elpeluson escribió:@Jamig20
Mane tuvo un mano a mano con ter stegen que tiro solo delante de el y se le fue alto, sobre el min 35 o por ahi.
Nosotros tambien tuvimos ocasiones si,no te digo que no, solo hablo de que nosotros no somos un equipo rocoso ni fiable defensivamente.
JasonTodd escribió:
Toma, el enterado, 3-0 y al carrer el super mejor equipo de la super mejor liga del mundo, que se han ido escocidos xDDDD
Cuando yo te diga algo, dalo por verdadero campeón. La Liga española sigue mandando y tú estabas equivocado chavalín. Un abrazo grande, y la próxima vez aprende a respetar a los que tienen razón.
Y nunca vuelvas a rebatirme porque cuando yo te digo algo va a MISA, ¿te enteras? La próxima calladito te quedas, vale?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hestromboli escribió:Creeis que Messi tira las faltas mejor que Pernambucano?
Para mi era mejor Mihajlovic que Juninho.
Y tambien esta ahi ahi Assunçao.
Miniviciao@ escribió:JasonTodd escribió:
Toma, el enterado, 3-0 y al carrer el super mejor equipo de la super mejor liga del mundo, que se han ido escocidos xDDDD
Cuando yo te diga algo, dalo por verdadero campeón. La Liga española sigue mandando y tú estabas equivocado chavalín. Un abrazo grande, y la próxima vez aprende a respetar a los que tienen razón.
Y nunca vuelvas a rebatirme porque cuando yo te digo algo va a MISA, ¿te enteras? La próxima calladito te quedas, vale?
LA MODERACIÓN no existe en este foro, aquí se puede tratar a la gente así, con esta chulería y provocación.
Estáis de vacaciones señores moderadores.luego venirnos con el reportar e ignorar, ni tan siquiera un aviso, si estamos con esta barra libre,pues barra libre, dejar un sitio asi,no me va dar ningun quebranto, desde el 2002 llevo aqui, y nunca me he quejado de una moderación, tomen nota.
Y nadie salvo Defcon Norris le dijo nada, que chuleen asi a la gente del equipo rival en esta desmoderada bacanal culé esta guay, hasta habrá parecido gracioso .
Miniviciao@ escribió:JasonTodd escribió:
LA MODERACIÓN no existe en este foro, aquí se puede tratar a la gente así, con esta chulería y provocación.
Estáis de vacaciones señores moderadores.luego venirnos con el reportar e ignorar, ni tan siquiera un aviso, si estamos con esta barra libre,pues barra libre, dejar un sitio asi,no me va dar ningun quebranto, desde el 2002 llevo aqui, y nunca me he quejado de una moderación, tomen nota.
Y nadie salvo Defcon Norris le dijo nada, que chuleen asi a la gente del equipo rival en esta desmoderada bacanal culé esta guay, hasta habrá parecido gracioso .
skyrim escribió:Balón de oro a messi no?
neofonta escribió:¿Por qué tanto miedo si durante toda la temporada el equipo ha demostrado una gran sobriedad defensiva y suficiente eficiencia en el ataque?
Hoy iré al campo convencido de la victoria de mi equipo. En ningún momento me han hecho dudar de lo contrario.
neofonta escribió:El ateísmo que históricamente nos ha acompañado hay que cambiarlo por la creencia ciega de que todo es posible.
zeoroh escribió:Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.
Señor Ventura escribió:Crespo9 escribió:Que puño?! Si intenta saltar por encima del despues del atropello que Fabinho
Que en el chiringuito nieguen hasta la composición del aire no sorprende a nadie, pero por aquí no cuela.
Cuando yo tengo un encontronazo con alguien no levanto el brazo ni se dirige hacia la cabeza de nadie.
ya las sabeis todos, no me voy a extender... a disfrutar !!!!!
srkarakol escribió:Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...
Lo dicho, por favor que se vaya ya Valverde porque me aburre sobremanera el juego de este equipo.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Siempre en nuestros corazones...
1º Luka Modrić
2º Cristiano Ronaldo
3º Antoine Griezmann
4º Kylian Mbappé
5º Lionel Messi
srkarakol escribió:srkarakol escribió:Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...
Lo dicho, por favor que se vaya ya Valverde porque me aburre sobremanera el juego de este equipo.
Me autocito por un comentario de un compañero de curro... Él me comenta que el año que viene con los fichajes que hemos hecho, el juego del Barça volverá a ser el que era. Yo, siguiendo Valverde, no lo tengo claro...
Cómo lo véis vosotros??
vicodina escribió:Siempre en nuestros corazones...
1º Luka Modrić
2º Cristiano Ronaldo
3º Antoine Griezmann
4º Kylian Mbappé
5º Lionel Messi
Hereze escribió:zeoroh escribió:Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.
Se meterá un autogol, y lo peor es que te lo creerás y todo.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:
Por mi parte muy contento del resultado, pero no me extrañaría que nos remontaran en la vuelta ya que sigo diciendo lo mismo que antes del partido... el liverpool es mejor equipo que el barça por mucho que saliera goleado ayer.
zeoroh escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.
Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.
zeoroh escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.
Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos tienen que meter 3 a 0 y ganar en penaltys o un 4 a 0. Vamos, lo veo complicadisimo con el oficio racano pero oficio que tiene el equipo. Y más todavía creer que con las estatales que van a dejar, no vayamos a meter ni uno.
Mira que soy de tirar al pesimismo, pero me parece altamente inviable.

zeoroh escribió:Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.
F2. escribió:zeoroh escribió:Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.
Imagínate que De Jong le gana la Champions al Barça poniéndole la alfombra a su próximo equipo.
¿Cómo será valorado en su país, la prensa y en el mundo del fútbol en general?
Sin acritud, pero algunos usuarios llegáis a ser muy retorcidos, ya se verá lo que hace en una hipotética final, todo lo que se diga ahora son simples teorías conspiranóicas.
Y ojo, que ni siquiera soy culé.
hh1 escribió:vicodina escribió:Siempre en nuestros corazones...
1º Luka Modrić
2º Cristiano Ronaldo
3º Antoine Griezmann
4º Kylian Mbappé
5º Lionel Messi
Yo ya dije que la temporada pasada, para mí merecía el Balón de Oro Messi.En esta mucho más aún.
Es que no hay ni debate.
Curiosamente se lo lleva Modric, en una de sus peores temporadas.Desaparecido en Liga y Champions hasta Febrero-Marzo y al final da un buen nivel, pero por debajo de lo que ha sido él.Gran Mundial y poco más.
Ha tenido temporadas muchísimo pero muchísimo mejores.Pero claro, ahí estaban CR y Messi.Lo curioso es que ni entró jamás entre los 3 primeros.
@Jhonny_palillo
@JDGB
Seguís sin ver que no se vota al mejor jugador.Se vota al que hace mejor año natural.Y quitando el año pasado, en otros,CR estuvo mejor que Messi se mire por dónde se mire.Es algo que los culés jamás aceptarías porque tenéis en la cabeza que Messi es el mejor.Que lo es, pero no siempre ha sido el mejor en el año.
(y luego vamos de objetivos)
srkarakol escribió:Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...
Jamig20 escribió:Lo único que consigues es dar “publicidad” a un usuario que no la merece y que lo que busca es precisamente lo que has hecho, ese “minuto de gloria”.
Mira, yo ni había visto su mensaje y me metes en un saco de desconsideración por ser culé y tal. Pues no veo por tu parte el respeto que dices reclamar en tu mensaje...
PD: yo no participo en un foro para educar a nadie ni para ejercer de padre de nadie. Si tuviera que hacer eso cada vez que veo una actitud idiota en un foro, directamente dejaría de entrar porque me pasaría el día corrigiendo actitudes en vez de participando en el tema de los hilos. El día que la cantidad de mensaje imbéciles me abrume y vea que la moderación no hace nada, “cojo mis cosas” y me marcho a otra parte. Pero no se me ocurrirá criticar al resto de usuarios...bueno...concretamente a los de la “bacanal culé”...porque los del resto de equipos que aquí participan no los incluyes en tu crítica, no?
).GXY escribió:srkarakol escribió:Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...
mientras siga ganando partidos y titulos, no le van a echar ni se va a ir.
tu, presidente de club, echarias a un entrenador que en 2 años gana 2 ligas, 2 copas y muy probablemente 1 champions? solo porque el equipo no "juega bonito" a ratos? no te lo crees ni tu.
GXY escribió:y yo para lo que no participo en un foro es para estar todos los dias de batallita. que alguna ocurra de vez en cuando pues es inevitable, pero que todos los dias sea batallita, temas ciclicos y troleo no. por eso he bajado mucho mi participacion en los hilos de futbol y mas que va a bajar, porque se han reducido a la batallita y al tiradero de mierda de trinchera a trinchera, y me la come. y me toca la moral porque aqui hay buenos elementos con los que se puede hablar y debatir civilizadamente, pero si medio hilo se comporta todos los dias como trogloditas, pues me voy a otra cosa.
Hereze escribió:Y partidazo de este señor
srkarakol escribió:Evidentemente no lo tiraría (como presidente), eso ya lo se... Lo que digo es que los aficionados (aunque muchos ahora se han bajado del barco) no queremos un equipo que gane así. Hemos criticado (yo el que mas) al Madrid por tener un juego pobre y resultadista y yo siempre he dicho que no quería ganar títulos así... lo dije en este mismo hilo hace meses ya.
El problema es que ahora, todo son fiestas y jolgorio porque se ve que la CL puede caer... lo siento pero con mi voto no cuentan. Si el resto de los que lo criticaban cuando creían que "solo" tendríamos un doblete otra vez, ahora quieren tragarse sus palabras y ahora si que les vale ganar jugando así, perfecto. Cada uno es libre de opniar como quiera pero eso en mi pueblo se llama hipocresía.
Conmigo lo que están consiguiendo es que cada ve tenga menos ganas de ver los partidos del Barça.
JDGB escribió:La que falló el pufo sólo contra el portero.![]()
Ya veremos si no nos acordamos de ese fallo garrafal de la reencarnación de Weah...
Virgen Santísima, espero que sea de cachondeo la comparación Erika.