Jhonny_palillo escribió:GXY escribió:tampoco creo que la gane el madrid, aunque ya se sabe que en la champiñons se crecen.
yo diria que es mas favorito el liverpool. estan jugando fino, meten muchos goles y por el momento pocas pifias.
Pocas pifias hasta que juegue contra el Madrid![]()
GXY escribió:Jhonny_palillo escribió:GXY escribió:tampoco creo que la gane el madrid, aunque ya se sabe que en la champiñons se crecen.
yo diria que es mas favorito el liverpool. estan jugando fino, meten muchos goles y por el momento pocas pifias.
Pocas pifias hasta que juegue contra el Madrid![]()
te recuerdo que ya jugaron contra el madrid, hace un par de meses, y no fue muy bien para el madrid. xD
GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan @cBs
En la foto de la noticia de AS, en la celebración de Alphonso Baileys, sale detrás Goreztka... Pero con indicios severos de césped... Qué hay en claro?
parece que el celtic planteo un partido bastante serio en el allianz y casi les da a los alemanes un disgustejo... pero vamos, que en casa y no marcar un gol hasta el descuento... mal partido de los bavaros.
mardigan no estara contento.
el milan estuvo circulando info tras la salida de morata (y llegada de tu amigo el portuguesiño de oro) de que el vestuario es un polvorin en buena parte por culpa de los modos del entrenador.
bueno, para ellos se ha terminado pronto la campaña europea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gabinete de crisis.
@Mc Mardigan @cBs
En la foto de la noticia de AS, en la celebración de Alphonso Baileys, sale detrás Goreztka... Pero con indicios severos de césped... Qué hay en claro?

MavericK_OscurO escribió:El partido que se cascó ayer Joao Felix fué un desastre, vamos, como los que lleva haciendo muchos años, no se que le pudo ver el Atleti a ese jugador. Ayer ni quería presionar, ni seguía las jugadas.
MavericK_OscurO escribió:El partido que se cascó ayer Joao Felix fué un desastre, vamos, como los que lleva haciendo muchos años, no se que le pudo ver el Atleti a ese jugador. Ayer ni quería presionar, ni seguía las jugadas.
capo_maldini escribió:MavericK_OscurO escribió:El partido que se cascó ayer Joao Felix fué un desastre, vamos, como los que lleva haciendo muchos años, no se que le pudo ver el Atleti a ese jugador. Ayer ni quería presionar, ni seguía las jugadas.
Tiene pinta de que era un crack de chaval. Al final esas apuestas parecen claras ... Hasta que en la élite llegan y fallan.
Habrá el sorteo dirigido, de acuerdo con lo que aparece ahí, y en octavos los equipos que se clasificaron entre 1º y 8º deciden en casa.
Pero en cuartos y semis, aunque los cruces ya estén definidos, se definirá por sorteo quien decidirá en casa.
cBS escribió:@er_piltrafilla la vuelta es del que ha quedado primero clasificado, por ende, vuelta en Montjuic. Pongo esto para recordar:Habrá el sorteo dirigido, de acuerdo con lo que aparece ahí, y en octavos los equipos que se clasificaron entre 1º y 8º deciden en casa.
Pero en cuartos y semis, aunque los cruces ya estén definidos, se definirá por sorteo quien decidirá en casa.
estaré atento eso sí. cBS escribió:Por cierto, respecto al City hubo una mejoría tremenda en el último partido contra el Newcastle (equipo que venía en plena forma y que les aprieta siempre mucho). Y todo por el partidazo de Nico en el pivote, que dio estabilidad y sacó la bola genial desde atrás. Aparte marmoush clavó un hattrick de puro delantero que desde atrás se mueve bien y encuentra huecos en carrera. Y en general el mediocampo mordió, la delantera mordió y el equipo estuvo en un nivel físico bueno, que hacía tiempo que no lo estaba.
Con esto no quiero decir que sean favoritos, pero veo posibilidades en el city de que de la cara en el Bernabeu. Akanji eso sí se lesionó unas semanas y lo que es la defensa sigue mal, pero entre lo de nico y marmoush atacando espacios ojo esta noche.
La clave será el aguante del ritmo y si el MAdrid está acertado de cara a gol. Si fallan como en la ida veo al City pudiendo emparejar la elminatoria...
Y yo que me voy a ver el Aston Villa - Liverpool en vez de la eliminatoriaestaré atento eso sí.
PepeC12 escribió:cBS escribió:Por cierto, respecto al City hubo una mejoría tremenda en el último partido contra el Newcastle (equipo que venía en plena forma y que les aprieta siempre mucho). Y todo por el partidazo de Nico en el pivote, que dio estabilidad y sacó la bola genial desde atrás. Aparte marmoush clavó un hattrick de puro delantero que desde atrás se mueve bien y encuentra huecos en carrera. Y en general el mediocampo mordió, la delantera mordió y el equipo estuvo en un nivel físico bueno, que hacía tiempo que no lo estaba.
Con esto no quiero decir que sean favoritos, pero veo posibilidades en el city de que de la cara en el Bernabeu. Akanji eso sí se lesionó unas semanas y lo que es la defensa sigue mal, pero entre lo de nico y marmoush atacando espacios ojo esta noche.
La clave será el aguante del ritmo y si el MAdrid está acertado de cara a gol. Si fallan como en la ida veo al City pudiendo emparejar la elminatoria...
Y yo que me voy a ver el Aston Villa - Liverpool en vez de la eliminatoriaestaré atento eso sí.
El City no va poner las cosas faciles, al final es un equipazo que si tiene su dia te la puede liar y mucho.
Dicho esto yo veo al Madrid ultimamente bastante solido, atacando mejor y defendiendo mejor, ya no se parte tanto y parece consistente.
Veremos a ver, el mayor miedo que me da es que Ancelotti decida dejar a Asencio en el banquillo, esta imperial en defensa y mucho mejor que Tchuameni. Seria una cagada muy gorda poner a Rudiger y Tchuameni de centrales.
PepeC12 escribió:cBS escribió:Por cierto, respecto al City hubo una mejoría tremenda en el último partido contra el Newcastle (equipo que venía en plena forma y que les aprieta siempre mucho). Y todo por el partidazo de Nico en el pivote, que dio estabilidad y sacó la bola genial desde atrás. Aparte marmoush clavó un hattrick de puro delantero que desde atrás se mueve bien y encuentra huecos en carrera. Y en general el mediocampo mordió, la delantera mordió y el equipo estuvo en un nivel físico bueno, que hacía tiempo que no lo estaba.
El City no va poner las cosas faciles, al final es un equipazo que si tiene su dia te la puede liar y mucho.
Dicho esto yo veo al Madrid ultimamente bastante solido, atacando mejor y defendiendo mejor, ya no se parte tanto y parece consistente.
Veremos a ver, el mayor miedo que me da es que Ancelotti decida dejar a Asencio en el banquillo, esta imperial en defensa y mucho mejor que Tchuameni. Seria una cagada muy gorda poner a Rudiger y Tchuameni de centrales.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:MavericK_OscurO escribió:El partido que se cascó ayer Joao Felix fué un desastre, vamos, como los que lleva haciendo muchos años, no se que le pudo ver el Atleti a ese jugador. Ayer ni quería presionar, ni seguía las jugadas.
Tiene pinta de que era un crack de chaval. Al final esas apuestas parecen claras ... Hasta que en la élite llegan y fallan.
A mi salvando las diferencias siempre me ha parecido o recordado a James.
Un jugador con unas características y calidad para triunfar que por lo que sea como mentalidad, ganas de trabajar, o entorno termina tirando prácticamente por la borda sus posibilidades en la élite y terminan jugando en equipos muy por debajo de su calidad innata que luego cuando se dan cuenta (si se dan) de lo que han perdido ya es demasiado tarde para volver a la élite.
Un ejemplo de esto último sería Isco, jugador que él mismo reconoció el bajón y supo reponerse pero ya fue tarde para volver a la élite/máximo nivel a la que tal vez podría haber aportado varios años más.
PepeC12 escribió: @cBS Solo te digo que si quita a Asencio perdemos la eliminatoria, con eso te digo todo. No puedes poner a un tio que sale de lesion y un tio que no sabe defender juntos. Si te fijas los ultimos partidos es Asencio el que le salva el culo constantemente a Tchuameni, si lo quitas dejas un agujero tremendo en la defensa.
k_nelon escribió:@cBS la defensa va a ser Rudiger-Asencio. Y Mendy y Valverde de laterales
Donde va a jugar 2manyDJ's es en el centro del campo por Cowabunga
cBS escribió:Yo hoy siendo el city sacaba a:
------------------------- Ederson ---------------------------
Aké-------------Stones--------Dias------------Gvardiol
-----------------------------Nico------------------------------
------------------bernardo s.-------------------------------
-----------------------------------De Bryune---------------
------Savinho------------------------------------Marmoush
--------------------------Haaland---------------------------
y en la segunda tiene a Foden, gundogan, rico lewis para aguantar la bola. El lateral derecho es un drama porque aké no lo es pero bueno. Mejor que meter a nunes que es un 0 a la izquierda.k_nelon escribió:@cBS la defensa va a ser Rudiger-Asencio. Y Mendy y Valverde de laterales
Entonces lo hace bien ancelotti. Poner al francés en el eje central es dispararse al pie...
cBS escribió:Yo hoy siendo el city sacaba a:
y en la segunda tiene a Foden, gundogan, rico lewis para aguantar la bola. El lateral derecho es un drama porque aké no lo es pero bueno. Mejor que meter a nunes que es un 0 a la izquierda.
cBS escribió:k_nelon escribió:
@cBS la defensa va a ser Rudiger-Asencio. Y Mendy y Valverde de laterales
Entonces lo hace bien ancelotti. Poner al francés en el eje central es dispararse al pie...
k_nelon escribió:cBS escribió:Yo hoy siendo el city sacaba a:
y en la segunda tiene a Foden, gundogan, rico lewis para aguantar la bola. El lateral derecho es un drama porque aké no lo es pero bueno. Mejor que meter a nunes que es un 0 a la izquierda.
Ayer en tertulia de radio comentaban que se en inglaterra se especulaba con que De Bryune no jugase de inicio.cBS escribió:k_nelon escribió:
@cBS la defensa va a ser Rudiger-Asencio. Y Mendy y Valverde de laterales
y así debería se la alineación en esa parte del campo.
Camavinga es muy de irse para arriba y defender peor, por lo que al tener que poner a Valverde en el lateral no creo que vaya a salir con Camavinga - Ceballos - Bellingham, le veo más conservador y menos arriesgado el poner a Tchuameni - ceballos - Bellingham
cBS escribió:@aim_dll porque nico estaba tocado creo. Tuvo un golpe en el debut. Sino lo saca es para matar a Guardiola. El partido del newcastle de nico fue de pivote top. Aparte Akanji está lesionado y dudo que en el bernabeu meta a Kushanov, que de secundario de película de james bond irá bien pero para sacar la bola me meto yo ahí y lo hago mejor. Hoy no pueden regalar en la salida mil balones, sino en el minuto 1 van perdiedo.
aim_dll escribió:y lo bueno que es Rodri, se fue el y todo el castillo se fue a la b
srkarakol escribió:aim_dll escribió:y lo bueno que es Rodri, se fue el y todo el castillo se fue a la b
Pues yo tengo fe en que Nico haga un buen papel.
Esta noche a ver si puedo ver el partido porque pinta bonito... si el Madrid no hace una de las suyas y sale a encerrarse.
cBS escribió:@k_nelon pues tú veras...con esos ojos sedientos de sangre. Aunque habría que ver sino le dice algo el del brujas, parece que solo le vacila con el codo, amarilla para el de blanco y roja clara.
Lo mejor al final del vídeo que se gira el 17 y se da cuenta de la locura que está haciendo su compi xD
@aim_dll estaremos atentos a la alineación de guardiola: ortega-nunes LD, kushanov, dias, gvardiol, ake y stones mediocentros..
cBS escribió:@aim_dll es que estos defensas de por ahí...kazajos, uzbekos y tal no te puedes fiar mucho. Tienen por lo general gran físico pero tácticamente están muy perdidos. Vi su debut contra el chelsea y cometió fallos muy graves. A eso le sumas a Nunes de lateral que no es su posición y vamos es un suicidio en toda regla.
Por ello hoy lo mejor sería Aké LD, Stones de central y en el medio Nico. A ver si Guardiola confía en lo que le funcionó el fin de semana.
Mira que grima esta jugada xD
MavericK_OscurO escribió:El comentarista es todo un pitoniso![]()
![]()