Krain escribió:@hh1
Cuesta abajo y sin frenos. No relativicemos. Cuando eres capaz de que un equipucho como el Sevilla te haga eso por desgana hay una serie de cosas que no se recuperan.
La suerte que puede tener el madrid es que no sea una eliminatoria. Porque remontarle un 1-0 no creo que pueda hoy por hoy a nadie
ionesteraX escribió:Masterlukz escribió:Espero que el Tottenham hoy no nos humille...
Por? si la unica posibilidad por remota que sea de que larguen a valverde es que haya un par de derrotas bien gordas, a largo plazo salimos ganando si este tio se pira por mucho que tengas que pasar un par de malos ratos ahora.
Pero olvidate, messi tendra su día y suarez marcara despues de 3 años, ganaran en wembley, se chuparan los cimbeles unos a otros y a seguir jugando a la mediocridad como hasta ahora.
Lo que les salva a esta gente es que el madrid esta en la indigencia deportiva como el año pasado a principios de temporada, las vergüenzas de uno tapan las del otro y aun deben dar gracias ambos que el atletico empezo con mal pie la liga.
AndoNET escribió:Por si no teníais el dato, Ausencio ha jugado los 90 minutos en todos los partidos salvo en la supercopa de europa (57 minutos) y contra el leganés (78 minutos), siendo el que más minutos ha disputado de toda la plantilla en lo que va de temporada.
Krain escribió:EDITO: Dejemos ya el tema de Asensio, que ahora va a resultar que tiene que ser mejor que Messi (el que se borra en los grandes partidos, ese) y ganar solo para que no se le critique
Ey ojalá. A ver si va a resultar que quiero que el madrid se la pegue. Digo que hay según que cosas que no deben ocurrir jamás, y que si ocurren, es imposible que se pueda hacer algo. Es como la banda de Ancelloti. Puede pasar de todo en un partido, pues vale. Pero el de ayer tiene que quedar 0-0. El 1-0 es por lo de siempre. Si el CSKA te pinta la cara y el sevilla te deja en ridículo cuando te coja un equipo de verdad se te quitan las ganas de dejar el dinero de los fichajes de dos años en el estadio.
EDITO: Dejemos ya el tema de Asensio, que ahora va a resultar que tiene que ser mejor que Messi (el que se borra en los grandes partidos, ese) y ganar solo para que no se le critique
AndoNET escribió:Por si no teníais el dato, Ausencio ha jugado los 90 minutos en todos los partidos salvo en la supercopa de europa (57 minutos) y contra el leganés (78 minutos), siendo el que más minutos ha disputado de toda la plantilla en lo que va de temporada.
Hasta la increíble racha de miércoles que tuvo Queiroz empezó por partidos con muchísima mala suerte. La mala suerte no te lleva a estar más de 5 horas sin marcar un gol
Señor Ventura escribió:Asensio se siente protegido por la llegada de lopetegui, y se nota esa relajación.
Pero es que ya van varias veces que a la mas mínima tiende al relajo, y no se yo si conviene algo así en la plantilla.
Miniviciao@ escribió:Señor Ventura escribió:Asensio se siente protegido por la llegada de lopetegui, y se nota esa relajación.
Pero es que ya van varias veces que a la mas mínima tiende al relajo, y no se yo si conviene algo así en la plantilla.
Esta subidisimo y poco exigido.
Krain escribió:Madre mía subidísimo. Que Asensio no puede ser de repente quien reme solo cuando nadie hace nada. Que lo que no se le pide a Messi después de 5 balones de oro no se lo podéis pedir a un chaval que sólo ha jugado los minutos de la basura con un equipo enchufado.
Señor Ventura escribió:
No ha demostrado nada todavía, y ya hace esto:
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Krain escribió:Miniviciao@ escribió:Señor Ventura escribió:Asensio se siente protegido por la llegada de lopetegui, y se nota esa relajación.
Esta subidisimo y poco exigido.
Madre mía subidísimo. Que Asensio no puede ser de repente quien reme solo cuando nadie hace nada. Que lo que no se le pide a Messi después de 5 balones de oro no se lo podéis pedir a un chaval que sólo ha jugado los minutos de la basura con un equipo enchufado.
flipe escribió:El Madrid juega mejor sin Cristiano :risas:
flipe escribió:El Madrid juega mejor sin Cristiano :risas:
Hestromboli escribió:Bueno, hoy toca Tottenham y... Ojala perdamos 0-8![]()
![]()
![]()
Creo que es la única forma de que se eche a MierdaVerde y quien sabe, igual hasta el soci despierta de su constante diarrea cerebral y le da por pedir dimisión de Bartomeu.
hh1 escribió:flipe escribió:El Madrid juega mejor sin Cristiano :risas:
Pues yo creo que juega bastante mejor.Vuelvo a decir que si ayer hay un poquito de suerte, se gana, y nadie estaría hablando nada de esto.
yo no sé qué ha hecho Asensio para que la toméis con él, si ha sido de largo el jugador de más rendimiento junto a bale en este comienzo de temporada.
El chaval lo intenta y da la cara.
Otros no pueden decir lo mismo y están en mucha peor forma que él.
No es una máquina ni es dios.
@Miniviciao@
Hay equipo de sobra para ganar algo y creo que acabará la cosa bien.tenemos mimbres de sobra.
Pulir detalles coger la forma correcta de algunos jugadores clave, un poquito más de suerte y por favor, que meta a Mariano de tiitular de una puta vez.
Casi todo son cagada individuales y el emperro en Benzená.
Al tiempo.
@AndoNET
Totalmente de acuerdo.
Ayer la lesión jodió los planes ya que iba seguramente a sacar a Vinicius.
Pero coño, viendo el estado lamentable de L.Vázquez, lo podía haber sacado de inicio y todo.Cuestión de vestuario y jerarquía supongo, pero primero va el equipo antes que loe egos.
Lo que es imperdonable es que no saliese Mariano de titular y que Benzená aguantara en el campo hasta el final.Eso es lo que no puede ser.
En 32 minutos ya remató más y tuvo mucha más presencia que Benzená en 90.
Vi mil centros que hicieron y no había ni dios en el área cuando no estaba Mariano.Y ya no es que sin nadie en el área no la puedas rematar, es que tras disparo, rebote o lo que sea, no hay nadie por allí para rechaces o algo.
Es que es lo que no puede ser.
Si Benzená no es un 9, pues que juegue en banda ,pero por un jodido delantero de verdad.
Eso sí lo veo muy culpa de Lopetegui.
Y aún con todo, en condiciones normales, ese partido se gana seguro.
xavi sima escribió:Hestromboli escribió:Bueno, hoy toca Tottenham y... Ojala perdamos 0-8![]()
![]()
![]()
Creo que es la única forma de que se eche a MierdaVerde y quien sabe, igual hasta el soci despierta de su constante diarrea cerebral y le da por pedir dimisión de Bartomeu.
Con la defensa que tenemos Kane se puede poner las botas, miedito...
Señor Ventura escribió:Krain escribió:Madre mía subidísimo. Que Asensio no puede ser de repente quien reme solo cuando nadie hace nada. Que lo que no se le pide a Messi después de 5 balones de oro no se lo podéis pedir a un chaval que sólo ha jugado los minutos de la basura con un equipo enchufado.
No ha demostrado nada todavía, y ya hace esto:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso dije yo hace unas semanas y se me echaron encima 4 madridistas. Quien no quiera ver lo creído que se lo tiene Asensio que no lo vea, pero detallitos como ese dejan a las claras el ego grande que tiene sin ser nadie y no haber hecho nada en este deporte. De no ser como se dio su fichaje (Casi hecho por el FCB y levantado por el Madrid a última hora) no tendría ni la 1/2 de seguimiento.
Con los años, será un Elvir Balic de la vida.
xavi sima escribió:Alguien me dice que hace Valverde con Malcom que ni lo convoca?se lo quita a Monchi a última hora pagando casi 40 kilos. El tío viene de hacer un temporadón marcando más goles que Mbappe en un Girondis. Hace buenas actuaciones en la pretemporada marcando goles y dando verticalidad y rapidez en el juego....
eRiKaXPiReNCe escribió:Jhonny_palillo escribió:
2 a 0 o 3 a 1. Hoy cae humillación. Vaya banda se ha hecho el FCB.
Sartor escribió:El Tottenham pierde muchísimo sin erikssen y delle Ali.
Yo me conformo con sacar un empate.
zeoroh escribió:Hoy gana el Barsa easy. Messi dijo que iban a por la Shempions y el shiquetito la liará hoy.
Jhonny_palillo escribió:zeoroh escribió:Hoy gana el Barsa easy. Messi dijo que iban a por la Shempions y el shiquetito la liará hoy.
El Madrid perdió ayer, si lo de la Liga va a la CL...![]()
![]()
![]()
zeoroh escribió:Jhonny_palillo escribió:zeoroh escribió:Hoy gana el Barsa easy. Messi dijo que iban a por la Shempions y el shiquetito la liará hoy.
El Madrid perdió ayer, si lo de la Liga va a la CL...![]()
![]()
![]()
Solo funciona cuando el Barsa pincha primero, no al revés. Está estudiado.