DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...
Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.
Remufrasio escribió:nachobarro escribió:Senegio escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJ
el futbol ha muerto, gracias VAR.
No os gusta el sistema de fuera de juego de La Liga
No os gusta el sistema de fuera de juego automático de la Champions
Solo gusta el sistema de fuera de juego en el que os conceden los goles en fuera de juego

Black29 escribió:DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...
Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.
Lo de las manos estoy de acuerdo, la norma actual es una locura. Aunque tampoco me parece bien que todas las manos sean penalti, muchas veces es un castigo muy alto por algun rebote o algo así.
Con respecto al fuera de juego, yo simplemente veo que va en contra del juego, antiguamente existia la posibilidad de estar en linea y habia margen, aunque era un margen de intuición. Ahora no hay ningún margen y castigar - porque se entiende ventaja - una distancia de 3 cm me parece excesivo y complica mucho la vida a los delanteros.
Pero vamos, que es solo mi opinión y lo mismo se prueba la misma norma pero con un margen y es un desastre tambien, no lo se.
Faulkner escribió:Remufrasio escribió:
Solo gusta el sistema de fuera de juego en el que os conceden los goles en fuera de juego
Aquí se estuvo llorando por este fuera de juego en el foro por activa y pasiva 2+ semanas:
En esta imagen está Ferran por bastante mas que lo que presuntamente está Vinicius en fuera de juego, hipocresía la justa amigo.
Remufrasio escribió:Faulkner escribió:Remufrasio escribió:
Aquí se estuvo llorando por este fuera de juego en el foro por activa y pasiva 2+ semanas:
En esta imagen está Ferran por bastante mas que lo que presuntamente está Vinicius en fuera de juego, hipocresía la justa amigo.
La polémica de esa jugada era si influía Ferran en el gol, no si estaba en fuera de juego, no intentes tergiversar que no suele salir bien xD
Por cierto, acabo de ver lo que ha soltado este directivo del Barça sobre Vinicius y bueno... Deberían largaron, no puedes decir algo así ocupando un cargo en la directiva, no se cual será su función pero deberían echarlo a la calle
Remufrasio escribió:@seaman Espero que lo larguen sinceramente, encima siendo un portavoz, vaya personaje xD
Satoru Gojo escribió:Nadie habla de que ayer ganó la real sociedad, por ejemplo? Del Sevilla en champions? No se...
DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...
Amiquemeregistren escribió:DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...
Que no hombre que no, que el sentido del fuera de juego no es ese. La regla se creó para que los delanteros no se quedasen arriba rondando la portería rival durante los 90 minutos y que el juego no consistiese en pelotazos arriba y marcar. Favorecer el espectáculo, vamos. Todo lo contrario del sentido que tiene ahora, que es el de interrumpir el juego constantemente, darle un protagonismo desmesurado al arbitraje, no poder celebrar el 80% de los goles porque no sabes si lo van a anular o no y que los partidos duren 2 horas porque se añaden casi 10 minutos en cada parte por el tiempo que se pierde. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, pero es lo que hay.
srkarakol escribió:Amiquemeregistren escribió:DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...
Que no hombre que no, que el sentido del fuera de juego no es ese. La regla se creó para que los delanteros no se quedasen arriba rondando la portería rival durante los 90 minutos y que el juego no consistiese en pelotazos arriba y marcar. Favorecer el espectáculo, vamos. Todo lo contrario del sentido que tiene ahora, que es el de interrumpir el juego constantemente, darle un protagonismo desmesurado al arbitraje, no poder celebrar el 80% de los goles porque no sabes si lo van a anular o no y que los partidos duren 2 horas porque se añaden casi 10 minutos en cada parte por el tiempo que se pierde. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, pero es lo que hay.
Y qué se debería hacer??
Amiquemeregistren escribió:DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...
Con lo que dices de las manos estoy de acuerdo. 100% de balones que toquen el brazo por debajo del hombro deberían ser falta. Algunas veces será injusto, sí, pero al menos sabes a qué atenerte. Unas veces te favorecerá y otras te perjudicará, pero siempre sabrás a qué atenerte. La alternativa a eso es más injusta todavía tal y como se está viendo, el coño de la bernarda .
Amiquemeregistren escribió:srkarakol escribió:Amiquemeregistren escribió:
Y qué se debería hacer??
Volver a lo que había antes y asumir que algunas veces el árbitro se equivocará a tu favor y otras en tu contra, porque es humano y es una injusticia tolerable dentro de lo que es el juego. Y si acaso poner un margen de, digamos, 20 cm.
DaniGonmoda escribió:Amiquemeregistren escribió:DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...
Con lo que dices de las manos estoy de acuerdo. 100% de balones que toquen el brazo por debajo del hombro deberían ser falta. Algunas veces será injusto, sí, pero al menos sabes a qué atenerte. Unas veces te favorecerá y otras te perjudicará, pero siempre sabrás a qué atenerte. La alternativa a eso es más injusta todavía tal y como se está viendo, el coño de la bernarda .
Se cual es el sentido del fuera de juego, pero entonces ¿hay que poner distancia límite? ¿Cómo medimos entonces si es o no es fuera de juego?
Lo más fácil, sencillo y justo es que se piten como hasta ahora, pero que lo apliquen bien. El VAR de la liga española es de risa, con imágenes de baja calidad y sacando escuadra y cartabón.
srkarakol escribió:
Estás pidiendo que la gente asuma que un árbitro es un ser humano que puede equivocarse sin malicia y sin que sea un robo intencionado?? Qué desfachatez!!!
DaniGonmoda escribió:@Amiquemeregistren Uf no se, a mi esa, aunque respete la idea original del fuera de juego y evite camperos, me parece que va a generar más polémica y quejas incluso que las propias normas para las manos.
srkarakol escribió:@Amiquemeregistren si hacen lo que pides, equipos como el getafe van a acabar metiendo 11 tíos en su área sin salir de ella.
Con lo del cuerpo entero, ningún equipo va a jugar mas a adelantar líneas porque un tío rápido te jode el 100% de las veces, darle un cuerpo de ventaja a un velocista es dejarle que se vaya solo.
Amiquemeregistren escribió:La diferencia es que con esto subirían más goles al marcador
Amiquemeregistren escribió:@DaniGonmoda es que precisamente una de las razones de que mueva los millones que mueve es la emoción que provoca en el espectador. Lo que hay ahora es cada vez más normas y menos interés. Pero bueno tenemos maneras distintas de entender este deporte, a mí las pausas constantes me aburren como a una ostra y no es lo que busco cuando me siento a ver fútbol.
@srkarakol el delantero más habilidoso va a ser siempre más habilidoso que el más habilidoso de los defensas, por tanto habría más goles. Por poner dos ejemplos, Morata seguiría siendo igual de tronco y Vinicius igual de matapalomas. Y Messi o CR marcarían todavía más goles de los que marcaban. Lo que provocas con la norma actual es el tiro lejano y que se ataque poco. Un coñazo como en el que se ha convertido esto, vamos. Todo el mundo más preocupado del árbitro que de marcar goles.
Amiquemeregistren escribió:@DaniGonmoda las causas del desinterés son diversas, pero sin duda el excesivo protagonismo del arbitraje es una de ellas. Esto es un show además de un deporte. Se marcan muy pocos goles, y en eso influye mucho el excesivo número de normas y todos los goles que se anulan jornada tras jornada.
DaniGonmoda escribió:@Amiquemeregistren La falta de interés en el fútbol no es porque haya normas o parones. La falta de interés viene de que los precios para verlo en televisión han pasado de 0€/mes a 40€/mes, y que la liga se ha vuelto un duopolio donde solo valen dos equipos y el resto son relleno, cuando hace 20 años no era así.
Yo lo que busco cuando me siento a ver fútbol es, primero, ver a mi equipo ganar. Lo segundo, si mi equipo no está jugando, es que el partido sea interesante y un espectáculo reñido. Por eso mismo no veo partidos de Barça y Madrid, son partidos que de antemano ya sabes quien va a ganar. Eso es lo que hace que se pierda interés en el fútbol, y las audiencias están ahí.
¿Acaso crees que si el Getafe, jugando 30 minutos de juego de cada 90, llegase a los 3 últimos partidos de liga con posibilidades de ganarla, la gente no se pondría a ver los partidos del Getafe como locos?
k_nelon escribió:DaniGonmoda escribió:@Amiquemeregistren La falta de interés en el fútbol no es porque haya normas o parones. La falta de interés viene de que los precios para verlo en televisión han pasado de 0€/mes a 40€/mes, y que la liga se ha vuelto un duopolio donde solo valen dos equipos y el resto son relleno, cuando hace 20 años no era así.
Yo lo que busco cuando me siento a ver fútbol es, primero, ver a mi equipo ganar. Lo segundo, si mi equipo no está jugando, es que el partido sea interesante y un espectáculo reñido. Por eso mismo no veo partidos de Barça y Madrid, son partidos que de antemano ya sabes quien va a ganar. Eso es lo que hace que se pierda interés en el fútbol, y las audiencias están ahí.
¿Acaso crees que si el Getafe, jugando 30 minutos de juego de cada 90, llegase a los 3 últimos partidos de liga con posibilidades de ganarla, la gente no se pondría a ver los partidos del Getafe como locos?
Yo aquí estoy de acuerdo con lo que dices.
mis preferencias actuales son:
1- Ver el madrid
2- Ver el barcelona si es contra algún equipo que crea que puede crearle problemas
a partir de ahí si tengo que ver otra cosa me llamaría más la atención alguno de la premier antes que la liga, que puede ser que sea porque los tengo muy vistos lo de la liga española, pero me dan pereza la gran mayoría y si es de un equipo de los que sale desde el minuto 1 a poner el autobús ya ni te cuento.
Otra cosa es si un equipo español se juega algo en europa, ahí ya si que me motiva más verlo.
aim_dll escribió:Vamos a pasar de ronda en UCL
Que emosió