spiderrrboy escribió:Rolu-13 escribió:Bueno pues colorín colorado este cuento se ha acabado. Gracias por hacernos soñar Real Madrid. A descansar, a reforzarse. Y en agosto mas.
Enhorabuena al city ha echo un partidazo. Y bueno, ya nos volveremos a encontrar.
Esto es fútbol, la vida sigue.Era un partido importante, pero es eso solo un partido, solo hemos echo un partido malo en europa. No se puede analizar la temporada solo por hoy.
Temporada aceptable, que después de donde veníamos era difícil ya no superar si no de igualar.Hemos estado por debajo claramente,al año esperemos estar mejor, al menos en liga.
Gracias R.Madrid por la décimocuarta del año pasado, toca ceder el trono, pero Gracias.
Te meten un baile con un ridículo del que hace tiempo no se ve y sales con ese mensaje jajajajajaja Reconoce que ya lo tenías escrito de antes jajajaja Te meten 10 goles y sacarías el mismo mensaje jajajajaja
DarkMessiah escribió:JasonTodd escribió:¿Alguien sabe por qué Vinicius no jugó hoy? Balón de oro decían algunos…
Derex escribió:Bueno yo creo que el tema fardo ya llego a su fin. La broma ha durado demasiado, y suerte del año pasado que se le apareció la virgen. Pero ya esta bien.
Y el cejas debería dimitir mañana mismo si tuviera algo de vergüenza. Menuda limpieza necesita este equipo.
bacogod escribió:Derex escribió:Bueno yo creo que el tema fardo ya llego a su fin. La broma ha durado demasiado, y suerte del año pasado que se le apareció la virgen. Pero ya esta bien.
Y el cejas debería dimitir mañana mismo si tuviera algo de vergüenza. Menuda limpieza necesita este equipo.
Os equivocáis bastante. Haré mi análisis mañana. Pero la culpa no es de Ancelotti es de Florentino y la directiva pero como florentino es un dios nadie dice nada. Se obsesionó con tortuga para nada.
GTpro escribió:Ojalá, porque así por lo menos le recordaría con algo de respeto.
Uno por ahí pidiendo fichajes para Ancelotti. Le dieron a Rudiger y no lo utilizo hoy porque no le gusta ver a sus amiguitos en la banca...
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran...![]()
![]()
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj
Vavadi escribió:Dolce escribió:la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy
Es que si el Madrid llega a marcar el 2-0 el otro día en el Bernabéu (cerca estuvo) no sé yo si el City hubiera remontado hoy. Al final, aunque un equipo (City) sea mejor que el otro, los detalles pueden cambiar el sentido de una eliminatoria.
Black29 escribió:DarkMessiah escribió:JasonTodd escribió:¿Alguien sabe por qué Vinicius no jugó hoy? Balón de oro decían algunos…
Por lo menos jugo un partido de los dos.
Halland ni eso
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:Dolce escribió:la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy
Es que si el Madrid llega a marcar el 2-0 el otro día en el Bernabéu (cerca estuvo) no sé yo si el City hubiera remontado hoy. Al final, aunque un equipo (City) sea mejor que el otro, los detalles pueden cambiar el sentido de una eliminatoria.
Nos ha jodido y si abuela tuviese ruedas sería una silla de ruedas, que el City tuvo también par de claras también, creo que Carvajal sacó una en la primera parte clarísima, no se pueden hacer esas cuentas...
bacogod escribió:
Eso es lo que a mi me molesta. Yo casi me pego con uno. He visto a culers celebrando más lo de hoy que la liga.
Pero orgulloso de mí equipo.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran...![]()
![]()
Forexfox escribió:- Ganar el chupito.
- Estar a 14 puntos de tu máximo rival en Liga (de momento)
- Eliminado de Champions llevándote un 4-0
¿En serio hay algún madridista satisfecho con la temporada? Yo desde luego me voy cabreado, por decirlo de forma suave.
Vavadi escribió:Dolce escribió:la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy
¿En serio hay algún madridista satisfecho con la temporada? Yo desde luego me voy cabreado, por decirlo de forma suave.
Ruben_Gti escribió:albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran...![]()
![]()
Déjalos que celebren algo que son los más humillados de Europa.
Son tan tiernos que dan hasta lastima.
bacogod escribió:albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran...![]()
![]()
Eso es lo que a mi me molesta. Yo casi me pego con uno. He visto a culers celebrando más lo de hoy que la liga.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Black29 escribió:bacogod escribió:albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran...![]()
![]()
Pero que mas dará hombre, cada uno que disfrute como quiera.
Yo también disfrutaré si el Inter gana al City.
Vavadi escribió:Lo que siempre me sorprende de los culés cuando llevan una hostia lo estamos haciendo nosotros hoy.
Pasamos del blanco al negro en un segundo.
No es el momento de hacer reflexiones. Chicos, que hace una semana fuimos mejores que el City en el Bernabéu, y la gran diferencia respecto al año pasado fue la vuelta fuera. Que tampoco estamos tan mal, como diría el otro
En serio, necesitamos tres o cuatro ajustes importantes, pero irán viniendo. Tranquilos
El plan de @spiderrrboy empieza a tomar forma.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:Dolce escribió:la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy
Nos ha jodido y si mi abuela tuviese ruedas sería una silla de ruedas, que el City tuvo también par de claras también, creo que Carvajal sacó una en la primera parte clarísima, no se pueden hacer esas cuentas...
Te recuerdo que en la primera media hora se dijo por aquí que si iba 0 a 2 para el City no hubiera pasado nada, fue un martillo pilón el City al principio, como hoy, pero con el gol de Vini, que fue el primer tiro del Madrid, en el min 30, se desinfló el City...
, solo ponganles las imagenes de este partido a la musica
BennBeckman escribió:Ancelotti debería haber dejado de ser entrenador del Madrid en cuanto el arbitro ha pitado el final. Lamentablemente seguirá el año que viene.
Otro año más de sufrimiento con él en el banquillo y el Fardo de "9".
BennBeckman escribió:Ancelotti debería haber dejado de ser entrenador del Madrid en cuanto el arbitro ha pitado el final. Lamentablemente seguirá el año que viene.
Otro año más de sufrimiento con él en el banquillo y el Fardo de "9".
bacogod escribió:Black29 escribió:bacogod escribió:
Pero que mas dará hombre, cada uno que disfrute como quiera.
Yo también disfrutaré si el Inter gana al City.
Pues yo lo siento pero si me viene uno a la cara a celebrarlo y tal y cuando no es ni del city empujón se lleva jaja
@BennBeckman pero es que la culpa es de la gestión deportiva no de Ancelotti ni de los jugadores. no entiendo porque se habla poco de la gestión deportiva. Lo que veo muy negro es el fútbol español. No se qué pueden hacer para poder competir en fichajes. Yo lo siento pero si el fútbol pasa a ser de a ver quién paga más por un jugador.paso
reyhh23 escribió:@bacogod Solo es fútbol. Hay que tomárselo como lo que es, un entretenimiento. No me enfado yo por fútbol ni con mi perro.
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:
Nos ha jodido y si mi abuela tuviese ruedas sería una silla de ruedas, que el City tuvo también par de claras también, creo que Carvajal sacó una en la primera parte clarísima, no se pueden hacer esas cuentas...
Te recuerdo que en la primera media hora se dijo por aquí que si iba 0 a 2 para el City no hubiera pasado nada, fue un martillo pilón el City al principio, como hoy, pero con el gol de Vini, que fue el primer tiro del Madrid, en el min 30, se desinfló el City...
¿Pero qué cuentas ni que ocho cuartos?
Lee lo que me ha contestado @Hereze, que él sí ha entendido lo que quería decir.
No es el momento de hacer reflexiones. Chicos, que hace una semana fuimos mejores que el City en el Bernabéu, y la gran diferencia respecto al año pasado fue la vuelta fuera. Que tampoco estamos tan mal, como diría el otro
mingui escribió:Ahora quien, city o ínter.
Cozumel II escribió:el Madrid necesita tres refuerzos de categoría para la próxima temporada.
mingui escribió:Ahora quien, city o ínter.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:
¿Pero qué cuentas ni que ocho cuartos?
Lee lo que me ha contestado @Hereze, que él sí ha entendido lo que quería decir.
jajajajajajaja pero @Hereze está cagado por lo que pasó el año pasado, se ha pegado todo el partido, aún viendo el repaso del City, diciendo que cuidado eh que el Madrid como meta uno jajajaja pero que cojones si Kroos mete esa al larguero, cuando el City en la primera parte sólo te ha podido meter 7, venga hombre, seamos serios, eleva el listón joder, puedes hacerlo mejor...
Y ya lo de este párrafo no se ni que decirte...No es el momento de hacer reflexiones. Chicos, que hace una semana fuimos mejores que el City en el Bernabéu, y la gran diferencia respecto al año pasado fue la vuelta fuera. Que tampoco estamos tan mal, como diría el otro