DarkMessiah escribió:En el terreno de gloria y emociones,
donde el fútbol despliega sus pasiones,
se enfrentan dos equipos de leyenda,
Manchester City y Real Madrid en la contienda.
Con garra y valentía, los azules se alzan,
el Manchester City, no hay quien lo desplaza.
Su juego imponente, lleno de destreza,
resuena en cada gol como una promesa.
En las noches estrelladas de la Champions,
se cruzan los caminos de estos leones,
y el Real Madrid, gallardo y tradicional,
enfrenta a la grandeza del City sin igual.
Pero en el horizonte brilla un sol radiante,
los Citizens avanzan, desafiantes.
Con Kevin De Bruyne, maestro y capitán,
guiando el camino con su toque de magia sin par.
Pep Guardiola, estratega sin igual,
dirige el equipo con un genio celestial.
Su táctica impecable y sabia dirección,
conducen al City hacia la consagración.
El Real Madrid, noble y poderoso,
es grande en historia, pero hoy dudoso.
Ante la fuerza del City, tiembla su corona,
sintiendo que su grandeza poco a poco se abandona.
En la cancha, el balón es poesía,
y el Manchester City es pura fantasía.
Con Sterling, Foden y el implacable Gündoğan,
hacen del Madrid una mera ilusión.
Así que adelante, City, con convicción,
avanza hacia la gloria sin hesitación.
Muestra al mundo tu fútbol de ensueño,
y lleva a tu afición al éxtasis más risueño.
El Madrid es grande, no lo negaremos,
pero hoy el Manchester City lo superaremos.
Con fuerza, coraje y espíritu triunfante,
demostraremos quién es el gigante.
¡Adelante, City, vuela hacia la victoria!
Tu fútbol nos llena de pura euforia.
En esta Champions, tu estrella brillará,
y el Real Madrid a tus pies caerá.

Tito_Mel escribió:Muy mal se le tiene que dar el día al City para no batir con diferencia el record de goles en una final de Champions. A este Inter un buen City puede endosarle fácil 6 golitos o incluso más.
El Madrid es menos de golear, pero aún así también debería ganar con mucha facilidad.
Yo digo 6-1 si es City vs Inter y 3-0 si es Madrid vs Inter
Torres escribió:hh1 escribió:Torres escribió:El Real Madrid fue el primer equipo en sacar la billetera para fichar jugadores..., quejarse de que ahora lo hagan otros....
Y dale con la matraca.![]()
Es así... Si no lo quieres ver....
capo_maldini escribió:Sinceramente no veo la forma de que este City elimine al Madrid. Con Stones ahí no juega ni a las tabas y tampoco les hace más seguros en defensa. Creo que el Madrid tiene algo más de fútbol, experiencia y calidad, y acabará ganando en el Etihad. 2-3.
Creo que si el City quiere ganar tendrá que cambiar algo, un poco de Julián, un poco de Mahrez o de Foden. Pero ahí en el riesgo el Madrid podrá apuntillar el partido.
dembequé escribió:Algunos habláis como si el Madrid fuese un equipo de barrio, como si no estuviese montado también a base de millones, ahora va a ser una injusticia que gane el City
Vavadi escribió:Esto parece una batalla de control de daños.
adri1520 escribió:No se, yo lo veo muy gris, el Madrid nunca en la historia ha pasado unas semis que en su estadio haya empezado empatando 1-1, la única parecida que se me viene a la mente es aquella que empataron 0-0 con el United y luego ganó 2-3 en Old traford con un espectacular Ronaldo, tampoco hemos ganado nunca en el estadio del City...
adri1520 escribió:adri1520 escribió:No se, yo lo veo muy gris, el Madrid nunca en la historia ha pasado unas semis que en su estadio haya empezado empatando 1-1, la única parecida que se me viene a la mente es aquella que empataron 0-0 con el United y luego ganó 2-3 en Old traford con un espectacular Ronaldo, tampoco hemos ganado nunca en el estadio del City...
Añado más pesimismo, acabo de darme cuenta que cada vez que nos enfrentamos a Guardiola en Champions siempre pasa El Madrid, Equipo de Guardiola, el Madrid, Equipo de Guardiola etc...sucesivamente, ejemplos:
2010/2011 Madrid VS Barcelona 0/2 y 1/1 pasó Barcelona
2013/2014 Madrid VS Bayern 1/0 y 0/4 pasó el Madrid
2019/2020 Madrid VS City 1/3 y 2/1 pasó El City
2021/2022 Madrid VS City 4/3 y 3/1 pasó el Madrid
2022/2023 Madrid VS City 1/1 y ??? (insertar meme de Mr Bean)
Este año parece que no toca, Espero que a eso de las 11 de la noche me conteste alguien a este mensaje diciendome lo contrario.
Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:Sinceramente no veo la forma de que este City elimine al Madrid. Con Stones ahí no juega ni a las tabas y tampoco les hace más seguros en defensa. Creo que el Madrid tiene algo más de fútbol, experiencia y calidad, y acabará ganando en el Etihad. 2-3.
Creo que si el City quiere ganar tendrá que cambiar algo, un poco de Julián, un poco de Mahrez o de Foden. Pero ahí en el riesgo el Madrid podrá apuntillar el partido.
Yo sinceramente creo que hoy pasará el City.
Sigo pensando que está en su mejor estado de forma, que tiene la mejor plantilla de Europa y que el Madrid no está al 100% en ninguna línea.
De haber llegado el Madrid en el mismo estado de forma que el City, posiblemente su experiencia equilibraría la balanza, pero no es el caso.
Para el próximo año, el Real Madrid tiene que reforzar de forma relevante tres posiciones y volverá a estar al nivel del City, sino por encima.
Pero ahora mismo tiene un agujero por línea.
capo_maldini escribió:Sinceramente no veo la forma de que este City elimine al Madrid. Con Stones ahí no juega ni a las tabas y tampoco les hace más seguros en defensa. Creo que el Madrid tiene algo más de fútbol, experiencia y calidad, y acabará ganando en el Etihad. 2-3.
Manny Calavera escribió:En cuanto el City fichó a Haaland, les vi campeones de todo. Este equipo lleva años teniendo todo menos delantero
Manny Calavera escribió:En cuanto el City fichó a Haaland, les vi campeones de todo. Este equipo lleva años teniendo todo menos delantero
Killer D3vil escribió:Que los madridistas digamos que hoy pasa el City no es control damage, sino más bien que ellos están en plena forma, tienen una bestia de delantero y el Madrid pues no está bien del todo y ni al 50% de lo que era la temporada pasada que fue algo algo asombroso.
Sigo pensando que la cosa está 80/20.
pebol escribió:Bueno, yo creo que hoy pasa el City, están muy fuertes.
Nos doy un 10% y porque es el Madrid y la Champions, si no ni eso.
La clave será aguantar los primeros 15-20 minutos que creo que el City saldrá en modo apisonadora.
Luego que Benzema tenga el día bueno (cosa difícil visto lo visto) y metamos las que tengamos.
Intentar que el partido se vuelva loco, que ahí nos movemos bien.
Pase lo que pase espero que veamos un partidazo.
Y que los culés que han apostado por nosotros se forren.
hh1 escribió:pebol escribió:Bueno, yo creo que hoy pasa el City, están muy fuertes.
La clave será aguantar los primeros 15-20 minutos que creo que el City saldrá en modo apisonadora.
Luego que Benzema tenga el día bueno (cosa difícil visto lo visto) y metamos las que tengamos.
Yo creo que l aclave es llegar vivos al minuto 60-70.
Lo mismo que el año pasado.
Killer D3vil escribió:Que los madridistas digamos que hoy pasa el City no es control damage, sino más bien que ellos están en plena forma, tienen una bestia de delantero y el Madrid pues no está bien del todo y ni al 50% de lo que era la temporada pasada que fue algo algo asombroso.
) Vavadi escribió:Esto parece una batalla de control de daños.
bacogod escribió:hh1 escribió:pebol escribió:Bueno, yo creo que hoy pasa el City, están muy fuertes.
Yo creo que l aclave es llegar vivos al minuto 60-70.
Lo mismo que el año pasado.
Y por eso espero que se guarde a rodrygol pa la segunda parte
BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:Que los madridistas digamos que hoy pasa el City no es control damage, sino más bien que ellos están en plena forma, tienen una bestia de delantero y el Madrid pues no está bien del todo y ni al 50% de lo que era la temporada pasada que fue algo algo asombroso.
Yo confío en el Madrid. En la ida jugaron muy bien.
Si hubiese estado Benzemiau, podría haber quedado la cosa 3-1 fácilmente.
hh1 escribió:Lunin,Nacho,Mendy,Vallejo y LV ya son5.
Ceballos ,Mariano y Hazard ya tienes 8.
Tchoaumeni 9.
Dos del filial y a correr.
En fin.No sigo que me encabrono .
albberto_ escribió:El partido se va a decidir los primeros 20min..
Si el city marca se acabó, si el Madrid resiste los primeros 20min será un resultado ajustado y espero que favorable para nosotros.
Cozumel II escribió:Vavadi escribió:Esto parece una batalla de control de daños.
El Madrid juega hoy en casa del mejor equipo de Europa en su mejor estado de forma.
No sé dónde ves el "control de daños" en dar como favorito al City.
Repetís la misma tontada cada vez que alguien argumenta a favor de la lógica como si la primera vez que se hubiera escrito no fuera ya una idiotez.
medran_27 escribió:albberto_ escribió:El partido se va a decidir los primeros 20min..
Si el city marca se acabó, si el Madrid resiste los primeros 20min será un resultado ajustado y espero que favorable para nosotros.
Eso es como decir el partido se va a resolver en victoria, empate o derrota del Madrid. Todo depende de como acabe el partido.![]()
Cozumel II escribió:Vavadi escribió:Esto parece una batalla de control de daños.
El Madrid juega hoy en casa del mejor equipo de Europa en su mejor estado de forma.
No sé dónde ves el "control de daños" en dar como favorito al City.
Repetís la misma tontada cada vez que alguien argumenta a favor de la lógica como si la primera vez que se hubiera escrito no fuera ya una idiotez.
Cozumel II escribió:hh1 escribió:Lunin,Nacho,Mendy,Vallejo y LV ya son5.
Ceballos ,Mariano y Hazard ya tienes 8.
Tchoaumeni 9.
Dos del filial y a correr.
En fin.No sigo que me encabrono .
Salir con Mariano y Hazard ya es como salir con Mijatovic y Laporta en punta de ataque.
No creo que Carlo contase con que el Atlético iba a ser tan inútil como para perder contra el Elche y tenía que poner lo suficiente para no descolgarse del segundo puesto.
bacogod escribió:6 horas que largas se me van a hacer a ver si con el Zelda y una siesta se me pasa.
Si gana hoy el Madrid tremenda fiesta me voy a pegar
Yo creo que lo de que están tocados es una mentira piadosa. Vinicius he leído que está bien y camavinga más de lo mismo
capo_maldini escribió:bacogod escribió:6 horas que largas se me van a hacer a ver si con el Zelda y una siesta se me pasa.
Si gana hoy el Madrid tremenda fiesta me voy a pegar
Yo creo que lo de que están tocados es una mentira piadosa. Vinicius he leído que está bien y camavinga más de lo mismo
Joder, que buena vida la tuya.
pero ya llegarán mis lloros