Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???
Remufrasio escribió:Cosas con las que me quedo de ayer
Pedri: Lleva varios partidos haciendo unas conducciones de balón acojonantes, a eso le sumas la visión que tiene y está claro que va a ser de lo mejor del mundo, si el equipo no andará tan estático se estaría hinchando a asistencias y goles
Gavi: Es un jodido todoterreno, lo deja todo en el campo siempre, si bien no tiene la calidad técnica de Pedri, tiene muchísimo más físico y recupera balones como el mejor
Lucas11 escribió:Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???
Igual que los otros no juega acorde con lo que cobra. Es el 5º central. No tienen dignidad. Por su culpa en la ruina económica y deportiva. Y lo peor de todo es que no se termina. Que se vayan todos al Andorra
eRiKaXPiReNCe escribió:Remufrasio escribió:Cosas con las que me quedo de ayer
Pedri: Lleva varios partidos haciendo unas conducciones de balón acojonantes, a eso le sumas la visión que tiene y está claro que va a ser de lo mejor del mundo, si el equipo no andará tan estático se estaría hinchando a asistencias y goles
Gavi: Es un jodido todoterreno, lo deja todo en el campo siempre, si bien no tiene la calidad técnica de Pedri, tiene muchísimo más físico y recupera balones como el mejor
Cierto es que yo no terminé del todo contenta con lo hecho por estos 2 ayer, salvo chispazos puntuales, pero son el futuro del mediocampo y de lo poco salvable de la plantilla en general.
Mi pregunta es si Gavi podría adecuarse a la posición de Tutankamón. Juega Kanté, jugó en su día Makelele, jugaron infinidad de jugadores con el mismo porte que él... Yo lo probaría. Para jugar más adelante cierto es que le falta maJia, pero en trabajo, recuperación y pulmones nadie se le acerca. Yo lo probaría en algunos partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mi pregunta es si Gavi podría adecuarse a la posición de Tutankamón. Juega Kanté, jugó en su día Makelele, jugaron infinidad de jugadores con el mismo porte que él... Yo lo probaría. Para jugar más adelante cierto es que le falta maJia, pero en trabajo, recuperación y pulmones nadie se le acerca. Yo lo probaría en algunos partidos.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tagx escribió:Hereze escribió:Tagx escribió:
Exacto. Ganar la Champions era imposible, qué más da caer ahora o caer en octavos (aparte de cinco o seis kilos que se pierden).
Estamos sentados a la mesa de los equipos de segunda fila: Atlético Madrid, Dortmund, Inter, Tottenham..., muy lejos de Bayern, City, PSG, Madrid de Europa..., somos claramente equipo de Bombo 2 desde hace años.
Una cosa es ganar la Champions y otra no pasar ni de la fase de grupos, no hay liga que arregle esta vergüenza
Si el Madrid no gana nada y el Barcelona gana la Liga te vendrás a Canaletas conmigo y lo sabes.
ELeK escribió:Luego lo echaron en enero por perder la supercopa con el equipo primero de grupo en champions y líder y todos sabemos que pasó a partir de entonces. Valverde nunca tuvo la culpa de los males del barça.
mingui escribió:Lucas11 escribió:Las ratas sagradas no tienen perdón. El club en la ruina. Ellos cobrando como tops mundiales rindiendo menos que dos chavales de 18 años mientras nos hipotecamos por su culpa. Hay que echarlos
Es que deberían haber sacado otra palanca y habérselos quitado de en medio a principio de temporada, a la larga sale más barato.
Torres escribió:Zaborra escribió:Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???
Hoy es día de quema, no de argumentación.
Ya veo ya
eRiKaXPiReNCe escribió:Remufrasio escribió:Cosas con las que me quedo de ayer
Cierto es que yo no terminé del todo contenta con lo hecho por estos 2 ayer, salvo chispazos puntuales, pero son el futuro del mediocampo y de lo poco salvable de la plantilla en general.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
GXY escribió:ELeK escribió:Luego lo echaron en enero por perder la supercopa con el equipo primero de grupo en champions y líder y todos sabemos que pasó a partir de entonces. Valverde nunca tuvo la culpa de los males del barça.
Ese fue el desencadenante oficial pero a Valverde no se le echó por eso.
Se le echó porque un sector de prensa y aficionados lo culpaba de que el equipo no jugaba bonito. Y peor aún, que no jugaba como el barsa debe jugar.
Por eso se le echó, no por perder un trofeo-chupito contra el Madrid.
Vavadi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Remufrasio escribió:Cosas con las que me quedo de ayer
Por probar no se pierde nada, pero a mí me encajaría más probar a Eric. Además así quitas un lastre de la defensa
Es que a Gavi a priori no lo veo ahí, me parece un poco cabra loca por el momento, todo lo contrario que se necesita para ese puesto.
No, en serio, ¿a nadie más le parece que no es descabellado pensar en probar a Eric de medio centro defensivo?
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???
Thranduil escribió:¿Os imagináis que los alemanes se dejan ganar en el Camp Nou sabiendo que ya estáis eliminados?
No sé qué sería más humillante, si eso o que os vuelvan a meter 8. 😂
Faulkner escribió:
En el minuto que se estaba jugando esa jugada (60+), Busquets llevaba fundido con la lengua fuera 40 minutos ya.
Believe23 escribió:Lo del Barcelona es simplemente un nuevo golpe de realidad, una realidad que la gente no quiere asumir desde hace años.
Desde que llegó Laporta (y Alemany), el Barça ha fichado no sé cuántos jugadores (¿alguien lleva la cuenta?) y el único a la altura es un Lewandowski de 34 años. Y para hacerle hueco se tuvo que ir el, literalmente, único jugador potable que había llegado en todo el año anterior (Aubameyang). Se han hechos fichajes completamente fuera de toda lógica como el de Ferrán Torres (encima por un dineral por semejante tipo) y jugadores de puro relleno o mierdas que ya se han quitado de encima o, como mínimo, lo han intentado (la lista es enorme). Es una gestión terrorífica y más teniendo en cuenta la situación económica del club, las palancas y demás. Gestión que parece hecha por un jodido ultra sur. Puro terrorismo.
El Barça vive de fe. Fe en que sus jóvenes son y van a ser mucho mejores de lo que son y presumiblemente serán. La duda está en hasta cuándo la gente va a seguir pensando que Gavi y Pedri son unos cracks mundiales o hasta cuándo la gente va a seguir pensando que de Ansu Fati va a salir un jugador de época. Imagino que aún hay gente que cree que Eric García es un jugador con alguna clase de futuro en la élite, así que parece que mucha gente va a estar unos años viviendo de fe.
Como madridista, no me imagino mejor gestión que la de Laporta y mejor entrenador que Xavi. Han acelerado el proceso de volver al Barça a su posición natural/histórica en Europa. Los aficionados que se alimentan de la fe más irracional desde luego que no ayudan. No se dan cuenta de que están asistiendo al juego de la patata caliente del Grand Prix del verano. Eso globo, antes o después, terminar por explotar...
Como aficionado al fútbol en general... Imaginar un escenario en el que el Inter pierde la segunda plaza... Sería de esos momentos históricos que uno recordaría durante años (prefiero quedarme con el recuerdo del enésimo ridículo del Barça la verdad). No pueden tenerlo más fácil. Siguiente partido en casa contra el Viktoria o como se diga, con ganar se clasifican. Así de sencillo. Aún cagándola en ese partido, se encontrarían en la última jornada a un Bayern que no se jugaría absolutamente nada. Y, por otro lado, el Barça... siendo realistas... no diría que tienen de cara el ganar los dos partidos que le quedan... Es que ayer el Inter les metió 3 goles y pudo haber metido otro buen puñado sin exagerar. Que hablamos del Inter, no de un equipo de primer nivel...
12 de octubre y temporada ya enfilada al barranco... La verdad es que tiene que ser jodido estar ya sin ilusión cuando uno apenas siente que ha empezado la temporada. Pero bueno, simplemente es fútbol.
EnekoDeep escribió:Tiene que ser duro para los culés asimilar que no van a ganar una champions nunca mas en su historia.
srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:Tiene que ser duro para los culés asimilar que no van a ganar una champions nunca mas en su historia.
Teniendo en cuenta que el año que viene desaparecemos, pues tampoco vamos a sufrir mucho.
Si es que hay que leer cada tontería...
srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:Tiene que ser duro para los culés asimilar que no van a ganar una champions nunca mas en su historia.
Teniendo en cuenta que el año que viene desaparecemos, pues tampoco vamos a sufrir mucho.
Lucas11 escribió:Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???
Igual que los otros no juega acorde con lo que cobra. Es el 5º central. No tienen dignidad. Por su culpa en la ruina económica y deportiva. Y lo peor de todo es que no se termina. Que se vayan todos al Andorra
nbturin escribió:Tengo muy claro que partido que Eric García sea titular, partido que no pienso ver. Es el peor defensa que he visto en toda mi vida (sin exagerar), ya que básicamente, no tiene ni idea defender. El regalo en el segundo gol de ayer, mirando al jugador en vez de al balón y dejarle controlar en el área, es el pan de cada día con él. En los partidos contra rivales débiles en los que no tiene apenas trabajo parece que hace buenos partidos, pero en cuanto le atacan un poco hace aguas por todos lados, tanto con el barça como con la selección. Ya me he hartado de verle siempre siendo superado por el rival.
No entiendo como puede ser titular en un equipo como el Barça y en la selección.
Piqué, Busquets, Jordi Alba, Eric García y Ferran Torres fuera ya del Barça. No pongo a Sergi Roberto porque sorprendentemente no lo hizo mal (auqnue tampoco destacó).
Dwyane escribió:
Una jugada aislada. Cagada monumental que no deberia haberle dejado ni controlar el balon. Tambien es un momento en el que estabamos como un flan por culpa de los errores continuados de Busquets i Pique.
Igualmente no hay nada que discutir con anticules que no atiendeis a razones y vais a seguir diciendo tonterias de que es el peor central de primera y segunda.
Torres escribió:srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:Tiene que ser duro para los culés asimilar que no van a ganar una champions nunca mas en su historia.
a ese pavo ni caso.., sólo viene a decir tonterías.., la tiene muy metida dentro.., no sé cómo aún no le han baneado permanentemente![]()
Zaborra escribió:seaman escribió:Rokzo escribió:
Dan ganas de rescatar mensajes
El mejor defensa de su generación.
La invitación para nombrar a alguien que lo mejore sigue vigente.
nbturin escribió:Tengo muy claro que partido que Eric García sea titular, partido que no pienso ver. Es el peor defensa que he visto en toda mi vida (sin exagerar), ya que básicamente, no tiene ni idea defender. El regalo en el segundo gol de ayer, mirando al jugador en vez de al balón y dejarle controlar en el área, es el pan de cada día con él. En los partidos contra rivales débiles en los que no tiene apenas trabajo parece que hace buenos partidos, pero en cuanto le atacan un poco hace aguas por todos lados, tanto con el barça como con la selección. Ya me he hartado de verle siempre siendo superado por el rival.
No entiendo como puede ser titular en un equipo como el Barça y en la selección.
Piqué, Busquets, Jordi Alba, Eric García y Ferran Torres fuera ya del Barça. No pongo a Sergi Roberto porque sorprendentemente no lo hizo mal (auqnue tampoco destacó).
EnekoDeep escribió:Torres escribió:srkarakol escribió:
a ese pavo ni caso.., sólo viene a decir tonterías.., la tiene muy metida dentro.., no sé cómo aún no le han baneado permanentemente![]()
Muy facil , porque cada uno da su opinion libremente , y porque hasta la tuya es valida . Gracias a que esto no es la dictadura a la que a ti te gustaria pertenecer.
Zaborra escribió:seaman escribió:
El mejor defensa de su generación.
La invitación para nombrar a alguien que lo mejore sigue vigente.