Hereze escribió:yeong escribió:El Barça siempre se pone la tirita antes que la herida... El Madrid solo piensa en la numero 15...
Claro porque a vosotros cua do la temporada pasada os tocó PSG, Chelsea y City, la mayoría de mensajes era pensando en la 14 y no en la eliminación
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:El Barça siempre se pone la tirita antes que la herida... El Madrid solo piensa en la numero 15...
Claro porque a vosotros cua do la temporada pasada os tocó PSG, Chelsea y City, la mayoría de mensajes era pensando en la 14 y no en la eliminación
Una cosa que digas que son mejores, y otra que te rindas sin empezar
solo pongo de ejemplo dos titulares de dos periódicos que dicen que a unos les han tocado sencillos y a otros difíciles, supongo que al forero al que contesto también le parecerán llorones esos periodicos (puedo poner más titulares de otros periódicos tanto deportivos como generalistas y todos coinciden en lo mismo)Derex escribió:thafestco escribió:Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.
Titulares de Marca y AsGrupos de la muerte para Barça y Sevilla, camino más fácil para Real Madrid y AtléticoMadrid y Atleti esquivan cocos; Barça y Sevilla, grupos terribles
También se respetan las tradiciones de cansinos cansineando y ahí nunca faltas xDbrundiloba escribió:Por sorteos asi el Marrid tiene 14, el que no quiera verlo es ciego
Eso solo justificaría pasar la fase de grupos. Luego en eliminatorias se cargan hasta el más duro que les pongan delante
Aun pensáis que esos panfletos representan al Madrid?
Umibozu escribió:EmilioGT escribió:el madrid y la bolas calientes de todos los años
Una excusa que llevo leyendo literalmente años en los foros, no sé por qué pero es muy recurrente
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Hereze escribió:A vosotros el año pasado os gano en el Bernabéu el sheriff, creo que el Inter es algo mejor, un mal partido y a tomar por culo todo
Si no conseguimos ganar a un equipo que en los últimos 10 años su máximo logro europeo ha sido ser subcampeón de la Europa League, y en champions no ha pasado de octavos, quedándose fuera de Europa durante 3 años, con la cantidad de refuerzos que se han traído, a Xavi hay que sacarlo del Camp Nou a garrotazos, no me jodas
Asi llegareis lejos desde luego,esa e sla forma de focalizar, centrarse solo en porque otros tienen mas suerte ya en una fase de grupos, en la negatividad, en montañas por escalar, no es la forma de llegar a buen puerto.
Y estoy de acuerdo, pa mi el Barça es mejor equipo que el Inter, y Si Xavi vuelve hacer otro ridiculo no pasando, que se vaya a entrenar al salon de su casa, seria un jodido fracaso con el esfuerzo exuberante que ha hecho el club de traer tanta gente, pero es que seria pa darle una patada tan grande que lo saque de la órbita terrestre.
Yo no tengo dudas que pasa el Barça porque es mejor que el Inter cojones, estamos hartos de verlo jugar en fase de grupos con el Madrid y no da la talla en champions desde que Mouriño estaba por alli, es bastante decepcionante, siempre suele decepcionar.
No se pueden bajar las expectativas tan derrepente, no se pide ganar la champions, y algunos tiemblan porque les toca el Inter en el grupo , no me jodais, es que asi no se puede, no se puede llegar lejos.
EmilioGT escribió:Umibozu escribió:EmilioGT escribió:el madrid y la bolas calientes de todos los años
Una excusa que llevo leyendo literalmente años en los foros, no sé por qué pero es muy recurrente
es una leyenda urbana no tepreocupes. el madrid siempre tiene los peores sorteos.
capo_maldini escribió:Pues esto es la Champions, que te puedes plantar en cuartos (o semis) sin haber jugado contra nadie. Ahora bien, a partir de ahí es jodida sí o sí.
Una putada de grupo el del Barça, de jugar relajado, rotando y clasificándote rápido a octavos como primero a todo lo contrario, más partidos a cara de perro, más tensión acumulada, más carga de minutos y más desgaste que pagas en todas las competiciones. Un sorteo que hace tu temporada muchísimo más difícil.
capo_maldini escribió:Pues esto es la Champions, que te puedes plantar en cuartos (o semis) sin haber jugado contra nadie. Ahora bien, a partir de ahí es jodida sí o sí.
Una putada de grupo el del Barça, de jugar relajado, rotando y clasificándote rápido a octavos como primero a todo lo contrario, más partidos a cara de perro, más tensión acumulada, más carga de minutos y más desgaste que pagas en todas las competiciones. Un sorteo que hace tu temporada muchísimo más difícil.
thafestco escribió:Soothered escribió:Comienza la temporada europea con los de siempre llorando por lo mismo. Este es un foro en el que se respetan las tradiciones, así me gusta.
Titulares de Marca y AsGrupos de la muerte para Barça y Sevilla, camino más fácil para Real Madrid y AtléticoMadrid y Atleti esquivan cocos; Barça y Sevilla, grupos terribles
También se respetan las tradiciones de cansinos cansineando y ahí nunca faltas xDbrundiloba escribió:Por sorteos asi el Marrid tiene 14, el que no quiera verlo es ciego
Eso solo justificaría pasar la fase de grupos. Luego en eliminatorias se cargan hasta el más duro que les pongan delante
.¿Ya han calentado las bolas?
. Joder con las bolas calientes… el rival más débil del bombo 2 ¿a qué grupo ha ido? A ver si adivináis… xD
.El mas facil para el Madrid, que raro
. Qué raro, el grupo más difícil para el de siempre.
.El Madrid con su putita el Shakhtar, qué raro.
abarth escribió:Injusto lo de Benzema estando ahí Courtois. El Balón de Oro está claro que será para Benzema porque un portero no lo va a ganar en la vida (y Benzema obviamente lo merece), deberían haberle al menos dejado este a Courtois.
Mientras que Benzema como cualquier delantero tiene asistencia para ser aún mejor (Modric, Vinicius, etc) y cuando él apenas estuvo como contra el City llegaba Rodrygo, Vinicius, Modric... a salvar los muebles, Courtois estaba siempre él casi solo, era quien tuvo que salvar dos o tres clarísimas contra el City, contra el Liverpool, contra el PSG... Paradones algunos de locos que sin ellos el Madrid no avanza ni gana la Champions.
No desmerezco a Benzema pero lo de Courtois fue más increíble todavía porque fue en cada eliminatoria y no recuerdo al menos en los últimos 20 años semejante impacto de un portero en un título. Por ejemplo Valdés fue clave en las finales de 2006 y 2009 pero no tanto en el resto de partidos, Casillas en la final de 2002 pero no en el resto de partidos, Ter Stegen hizo muy buena Champions en 2015 sobretodo ante el Bayern pero fue más cosa del equipo... Courtois salvó fácilmente 7-8 goles CANTADOS entre todas las eliminatorias más las paradas más normales que se le dan por sentadas a un portero de élite.
Ya digo, me decepciona ver como incluso una de las mayores exhibiciones que se han visto en tiempos recientes por un portero sigan tan infravaloradas como para quedar encima 3o y que el delantero siga siendo siempre el gran protagonista de todo.
abarth escribió:y cuando él apenas estuvo como contra el City llegaba Rodrygo, Vinicius, Modric... a salvar los muebles, Courtois estaba siempre él casi solo, era quien tuvo que salvar dos o tres clarísimas contra el City, contra el Liverpool, contra el PSG...
thedarkman escribió:abarth escribió:Injusto lo de Benzema estando ahí Courtois. El Balón de Oro está claro que será para Benzema porque un portero no lo va a ganar en la vida (y Benzema obviamente lo merece), deberían haberle al menos dejado este a Courtois.
Mientras que Benzema como cualquier delantero tiene asistencia para ser aún mejor (Modric, Vinicius, etc) y cuando él apenas estuvo como contra el City llegaba Rodrygo, Vinicius, Modric... a salvar los muebles, Courtois estaba siempre él casi solo, era quien tuvo que salvar dos o tres clarísimas contra el City, contra el Liverpool, contra el PSG... Paradones algunos de locos que sin ellos el Madrid no avanza ni gana la Champions.
No desmerezco a Benzema pero lo de Courtois fue más increíble todavía porque fue en cada eliminatoria y no recuerdo al menos en los últimos 20 años semejante impacto de un portero en un título. Por ejemplo Valdés fue clave en las finales de 2006 y 2009 pero no tanto en el resto de partidos, Casillas en la final de 2002 pero no en el resto de partidos, Ter Stegen hizo muy buena Champions en 2015 sobretodo ante el Bayern pero fue más cosa del equipo... Courtois salvó fácilmente 7-8 goles CANTADOS entre todas las eliminatorias más las paradas más normales que se le dan por sentadas a un portero de élite.
Ya digo, me decepciona ver como incluso una de las mayores exhibiciones que se han visto en tiempos recientes por un portero sigan tan infravaloradas como para quedar encima 3o y que el delantero siga siendo siempre el gran protagonista de todo.
2do - Kevin De Bruyne :
Pues ya me contarás que pinta este aquí si te parece injusto lo de Benzema.
Ojo, que es discutible lo de Courtois vs Benzema... pero De Bruyne ???????
abarth escribió:Injusto lo de Benzema estando ahí Courtois. El Balón de Oro está claro que será para Benzema porque un portero no lo va a ganar en la vida (y Benzema obviamente lo merece), deberían haberle al menos dejado este a Courtois.
jajjajaja BennBeckman escribió:Pues no me extrañaría que el Barsa quedase eliminado en la fase de grupos de nuevo.
El Inter en principio es bastante inferior al Barsa, pero ojito que tampoco es un "Rangers".
spiderrrboy escribió:@hh1 hombre no vi esa encuesta en el chiringuito, estoy currando de noche, pero no veo nada descabellado decir que al Madrid le han ido tocando grupos faciles, tanto como para decir que si se drogan, hace dos años Inter, monchenglad y shaktar, el año pasado Inter, shaktar y sheriff y este año leipzig, shaktar y celtic, es que es de puta coña los grupos...
Si en la encuesta preguntaban por los sorteos de grupos, si no han sido faciles ultimamente, no se entonces que es....
A mi me hubiera gustado algun equipo gordo, va a ser una mierda de fase de grupos, por lo menos, esta el aliciente de ver al Barca siendo goleado por el bayern![]()
jajjajaja
pasnake escribió:Es grupo fuerte el Sevilla y el barsa pero por lo menos veis partidos grandes , nosotros otra vez el shaktar por tercer año seguido , y el leipzig , no son partidos grandes y bonitos de ver.
Torres escribió:pasnake escribió:Es grupo fuerte el Sevilla y el barsa pero por lo menos veis partidos grandes , nosotros otra vez el shaktar por tercer año seguido , y el leipzig , no son partidos grandes y bonitos de ver.
A vosotros qué más os da ver partidos bonitos si lo único importante es ganar champions da igual como
Hereze escribió:Más absurdo me parece el puesto que ocupa modric
spiderrrboy escribió:
Meterá sus 5 goles en todo el año y diremos el año que viene, que estamos esperando que explote, que en su quinta temporada si que si jajaja Y mientras sin fichar un extremos derecho TOP
Ferrán Soriano: "La Champions no es la prioridad del Manchester City porque jugamos para ganar la Premier League"
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Más absurdo me parece el puesto que ocupa modric
Esto es un ranking de la UEfa, y Modric dejo jodidas perlas, y la asistencia mas inverosimil que vi mi en vida, al alcance de NADIE en el futbol actual, vamos en vez de estar el en ese ranking estoy yo si te parece, o sea puede estar De Bruyne pero no puede estar Modric que se la sacado todo el año, si es que estáis en otra emisora, os cuesta de cojones.
Senegio escribió:@Torres No aprenden, ya se rieron también con el Madrid cuando iba a arder Múnich. Y sí, ardió pero no como ellos querían.
La verdad es que es difícil decir si son más prepotentes los alemanes o los ingleses
Lyserg escribió:Al Bayern lo veo favorito, pero por muy poco. El Barça este año no se puede quejar con el equipazo que tienen. Lo mismo digo del Inter, aquí el Barça está mejor que los italianos, pero el Inter le puede plantar cara al Barça fácilmente.
Torres escribió:Lyserg escribió:Al Bayern lo veo favorito, pero por muy poco. El Barça este año no se puede quejar con el equipazo que tienen. Lo mismo digo del Inter, aquí el Barça está mejor que los italianos, pero el Inter le puede plantar cara al Barça fácilmente.
ese es el tema..., que de tres equipos buenos uno se va a quedar por el camino y en otros grupos pasa uno notoriamente inferior... A ver cuándo se hace una super liga todos contra todos y de verdad se ve quién esel mejor... No la suerte de grupos y emparejamientos para ganar un torneo que no mereces...
PepeC12 escribió:Sois un poco llorones, si quereis ganar la competicion os da igual el grupo que os toque, al final teneis que ganar a todos.
PepeC12 escribió:Torres escribió:Lyserg escribió:Al Bayern lo veo favorito, pero por muy poco. El Barça este año no se puede quejar con el equipazo que tienen. Lo mismo digo del Inter, aquí el Barça está mejor que los italianos, pero el Inter le puede plantar cara al Barça fácilmente.
ese es el tema..., que de tres equipos buenos uno se va a quedar por el camino y en otros grupos pasa uno notoriamente inferior... A ver cuándo se hace una super liga todos contra todos y de verdad se ve quién esel mejor... No la suerte de grupos y emparejamientos para ganar un torneo que no mereces...
Sois un poco llorones, si quereis ganar la competicion os da igual el grupo que os toque, al final teneis que ganar a todos.