Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.
Esta imagen chusca que da Cerezo y compañía es un gran bochorno, no sé si es que actúan así porque se cagan respecto a la posible reacción de su escoria Ultra que tanto amparan pero vamos han quedado fatal y esto siendo vecinos. Yo lo siento pero mientras sigan con esta actitud yo los llamaré Patético de Madrid y me arrepiento de en el pasado haberles apoyado en alguna eliminatoria, a partir de ahora ni agua por mi parte.
Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.
Esta imagen chusca que da Cerezo y compañía es un gran bochorno, no sé si es que actúan así porque se cagan respecto a la posible reacción de su escoria Ultra que tanto amparan pero vamos han quedado fatal y esto siendo vecinos. Yo lo siento pero mientras sigan con esta actitud yo los llamaré Patético de Madrid y me arrepiento de en el pasado haberles apoyado en alguna eliminatoria, a partir de ahora ni agua por mi parte.
JasonTodd escribió:Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.
Y no lo harán. Porque buscáis la humillación del rival, no la felicitación per se.
Si no os felicita el Logroñés os la suda, pero el Atlético os molesta que no lo haga.
De igual manera con los pasillos, que os gusta recibirlos pero no hacerlos.
Marcos2014____ escribió:Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.
Bueno, han arrancado la placa del mejor portero del mundo alentado por su presidente. Eso lo dice todo
El Atlético repone la placa de Courtois en el Paseo de las Leyendas
El Atlético de Madrid ya ha repuesto la placa del portero Thibaut Courtois, actualmente en el Real Madrid y entre 2011 y 2014 en el club rojiblanco con 154 partidos, en el Paseo de las Leyendas del estadio Wanda Metropolitano, según confirmaron este martes a EFE fuentes de la entidad, después de que fuera arrancada el lunes por alguna persona no identificada, tras las declaraciones del guardameta antes de la final de la Liga de Campeones ganada por el conjunto blanco frente al Liverpool en París.
El mismo lunes, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, fue preguntado por la petición de algunos seguidores de retirar el reconocimiento al cancerbero internacional belga del citado paseo del estadio.
"Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela"
Miniviciao@ escribió:El Atletico son unos agonias y unos victimistas acomplejaos, con unos directivos secuestrados por la aficion que hasta les condiona felicitar al campeón por unas miseras redes sociales, son un ridiculo, que se dan por aludidos encima por cualquier cosa cuando no pintan nada en el asunto; a esa gente no habia que darles ni agua, ficharles a quien nos salga de los huevos si es que tienen algún dia tienen un jugador potable que interese y hasta luego Lucas.
POR CIERTO 11 DE LA CHAMPIONS.
spiderrrboy escribió:@hh1 ah vale que fue mejor la tactica de balonazo a Vinicius para que se pegue con Konate, que obviamente, le gano todos los balones,....
Sinceramente y sin querer faltar al respeto, me parece una soberana tonteria ese analisis, porque si me dijeses que evitamos atacar por Van Dijk para atacar por otro lado, pues vale, pero es que no atacamos por ningun lado, no ganamos ningun duelo ofensivo, salvo el balon largo a Benzema del gol anulado que se lo come Van Dijk precisamente, y la internada con centro/chut de Valverde que se la come Arnold....
Pero bueno los analisis son gratis...
Bimmy Lee escribió:Acomplejados y sin clase, así son nuestros "vecinos". Hasta el Cádiz nos hizo el pasillo sin tener necesidad de ello.
Espero que no quede ni un solo madridista que sienta algo de simpatía por ellos a partir de ahora. Son el enemigo y como tal hay que tratarlos.
, es ganar, ganar y después... volver a ganar.
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 ah vale que fue mejor la tactica de balonazo a Vinicius para que se pegue con Konate, que obviamente, le gano todos los balones,....
Sinceramente y sin querer faltar al respeto, me parece una soberana tonteria ese analisis, porque si me dijeses que evitamos atacar por Van Dijk para atacar por otro lado, pues vale, pero es que no atacamos por ningun lado, no ganamos ningun duelo ofensivo, salvo el balon largo a Benzema del gol anulado que se lo come Van Dijk precisamente, y la internada con centro/chut de Valverde que se la come Arnold....
Pero bueno los analisis son gratis...
Pero es que te encierras en el resultado.
Obviamente es mejor pegarte con Konate, que con Virgil.
Que luego salga o no es otro tema.
@Miniviciao@
Yo ya lo dije en su día.Los Atléticos son sin duda los eppres en cuanto antinadridismo.
Jamás de los jamases reconocen nada.
Nunca.Y siempre que oalman con nosotros, es uqque mes robamos.No falla.
Están siempre. Ala defensiva y a la que salta.
No me parece que Courtois diga nada contra ellos ,y la que se notan ,parece que les va la vida en ello.
Es surrealista.
Hasta ,como dices ,se meten en charcos que no tienen nada que ver con ellos.
Si fíjate otro ejemplo...los dos únicos atléticos que conozco con los que he hablado, ambos sin entrar en mi guma Razon ,solo decían Jr vaya suerte tenemos y que vaya mierda de partido hicimos Que sí me gustó.
De ahí no les saques.
Eso sí, cuando ellos hicieron sus dos finales colgados del larguero como murciélagos,eran cojonudos....
4Diamond escribió:¿Hay algún Atlético presente? Es que de verdad quiero saber si os molesta que en las redes sociales del Atleti se felicite al Real Madrid por ganar un título, vaya, es que el Madrid lo hace con todos los clubes, todos, y como madridista me es indiferente, el Barca felicitó al Madrid por la Champions y de los culés puedo decir igual, les es indiferente este hecho. ¿Algún Atlético me puede responder porque ese acomplejamiento con el RM desde el club?
spiderrrboy escribió:4Diamond escribió:¿Hay algún Atlético presente? Es que de verdad quiero saber si os molesta que en las redes sociales del Atleti se felicite al Real Madrid por ganar un título, vaya, es que el Madrid lo hace con todos los clubes, todos, y como madridista me es indiferente, el Barca felicitó al Madrid por la Champions y de los culés puedo decir igual, les es indiferente este hecho. ¿Algún Atlético me puede responder porque ese acomplejamiento con el RM desde el club?
Con tu pregunta está claro que no te es indiferente...
Nepal77 escribió:No le tengáis tan en cuenta esto al Atlético recordar que el Cholo nos regaló la final de Milán ya que cuando nos tenia a punto de caramelo decidió regalarnos la copa echando el equipa a atrás en vez de ir a darnos la puntilla.
eso sí, temprano que les esperan sus papis en casacapo_maldini escribió:Al VAR se le olvidó entrar en la falta de Benzema a Donnaruma. Ahí empezó todo
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Al VAR se le olvidó entrar en la falta de Benzema a Donnaruma. Ahí empezó todo
Y en el gol LEGAL de Benzema en la final. Ahí también se le olvidó al VAR.
rolento escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Al VAR se le olvidó entrar en la falta de Benzema a Donnaruma. Ahí empezó todo
Y en el gol LEGAL de Benzema en la final. Ahí también se le olvidó al VAR.
juraria que ahi lo que es entrar, entro, otra cosa ya es que guste mas o menos el veredicto
rolento escribió:juraria que ahi lo que es entrar, entro, otra cosa ya es que guste mas o menos el veredicto
IvanQ escribió:rolento escribió:juraria que ahi lo que es entrar, entro, otra cosa ya es que guste mas o menos el veredicto
Muchos ni siquiera sabían la norma del fuera de juego y hablaban de robo xD.
Señor Ventura escribió:¿Que dice la norma sobre que sea un rebote de un rival?.
capo_maldini escribió:Señor Ventura escribió:¿Que dice la norma sobre que sea un rebote de un rival?.
Lo estuvimos hablando el otro día, que depende de l intención en el golpeo. El de Eric se interpretó como voluntario, y el de fabinho como involuntario. Por lo tanto el primero es fuera de juego y el segundo no.
Al final dejar a la interpretación del árbitro la voluntariedad o no de ciertas acciones pasa como con las manos, que te queda una norma un poco floja.
Aún así en estas acciones se ve medianamente claro yo creo.
capo_maldini escribió:Señor Ventura escribió:¿Que dice la norma sobre que sea un rebote de un rival?.
Lo estuvimos hablando el otro día, que depende de l intención en el golpeo. El de Eric se interpretó como voluntario, y el de fabinho como involuntario. Por lo tanto el primero es fuera de juego y el segundo no.
Al final dejar a la interpretación del árbitro la voluntariedad o no de ciertas acciones pasa como con las manos, que te queda una norma un poco floja.
Nepal77 escribió:No le tengáis tan en cuenta esto al Atlético recordar que el Cholo nos regaló la final de Milán ya que cuando nos tenia a punto de caramelo decidió regalarnos la copa echando el equipa a atrás en vez de ir a darnos la puntilla.

. + primas, claro Señor Ventura escribió:capo_maldini escribió:Señor Ventura escribió:¿Que dice la norma sobre que sea un rebote de un rival?.
Pero fué voluntario ir a cortar el balón.
¿Que es lo que tiene que ser voluntario exactamente?, ¿hacer específicamente un pase hacia esa zona?, ¿ir a jugar el balón?.