vicodina escribió:@Naked.Snake Yo creo que tu respues va mas relacionada a quien ha puesto el tweet aquí que no al tweet en si
DarkMessiah escribió:Congrats por la 14!!!!. Curtois balón de mega oro.
pasnake escribió:DarkMessiah escribió:Vamos Liverpool!!!
Gracias , eres nuestro Cristobal Soria, nuestro talisman de la suerte , ojalá no os vayais nunca .![]()
![]()
gaditanomania escribió:Shiniori escribió:
HALA MADRID.
@gaditomania
Es mejor intnetar jugar un estilo desfasado pero es igual tener que hacerlo por cojones y perder todo pero claro somos los creadores del buen fútbol solo que no ganamos pero eh, jugamos bien.
Es que de verdad me parto de la risa enserio.
Nada, hasta que no os deis cuenta de que aqui gana el que meta mas goles, seguid así para el Madrid esto es una ventaja y ridícula.
En fin, que os vaya bonito xD
Pero a ver muchacho, ¿has ganado tú la Champions? Los que compiten son los jugadores para el club. El hincha se dedica a animar y el espectador a ver un buen espectáculo. Si tú eres un hincha pues te dará igual como gane tu equipo. Genial para ti. Pero resulta que a mí sí que me importa ver un fútbol atractivo y que no me provoque sopor, porque yo veo los partidos sin el bombo de Manolo. Si a ti lo único que te mueve es ver una copa más en un museo pues cojonudo. Yo sigo prefiriendo divertirme viendo fútbol y no viendo copas.
Respeto tu postura se hincha. Respeta tú la mía.
adri079 escribió:capo_maldini escribió:Un ejemplo de equipo brillante es el Barça de Guardiola, el City de Guardiola o el Liverpool rival de Guardiola cuando alcanzan ese punto mágico de fútbol.
Corregido
Naked.Snake escribió:vicodina escribió:@Naked.Snake Yo creo que tu respues va mas relacionada a quien ha puesto el tweet aquí que no al tweet en si
No no, el tweet es racista a más no poder, aunque me parezca igual de mal el que lo ponga como el que comparta esa propaganda racista. No le quiero dar muchas vueltas, pero reducirlo sólo al lugar de procedencia en lugar de a un conjunto de condiciones socioeconómicas pues es muy "ventajista"
capo_maldini escribió:Opinamos diferente. El espectáculo en esta champions lo han dado los equipos rivales, otra cosa es la emoción que ha sido madridista con sus minutos mágicos y sus remontadas.
Un ejemplo de equipo brillante es el Barça de Guardiola, el City de Guardiola o el Liverpool de Klopp cuando alcanzan ese punto mágico de fútbol. El Madrid no ha sido un equipo un equipo brillante, ha sido un equipo competitivo y muy fuerte que es lo que decía @gaditanomania
ocihc escribió:capo_maldini escribió:Opinamos diferente. El espectáculo en esta champions lo han dado los equipos rivales, otra cosa es la emoción que ha sido madridista con sus minutos mágicos y sus remontadas.
Un ejemplo de equipo brillante es el Barça de Guardiola, el City de Guardiola o el Liverpool de Klopp cuando alcanzan ese punto mágico de fútbol. El Madrid no ha sido un equipo un equipo brillante, ha sido un equipo competitivo y muy fuerte que es lo que decía @gaditanomania
Si, claro, opinamos diferente, por eso estamos aquí jejeje.
Que los equipos rivales son los que han dado espectáculo es lo mas injusto que se puede decir de esta Champions.
Guardiola está muy bien, pero tener el 80% de posesión y ganar 3 -0 solo es espectaculo exclusivamente para el seguidor de ese equipo, y a veces ni eso. Para un espectador neutral ese partido es un muermo. Tengo dos hermanos culés y hasta ellos dejaban de ver partidos del Barsa en la época de Guardiola por aburrimiento.
Luego disfrutaban de la victoria y de picarme a mi y a sus amigos. Claro![]()
En esta Champions, las remontadas han sido demenciales para cualquier espectador. Poca gente puede decir que se haya aburrido con un partido del Madrid (otra cosa es que le dé coraje que gane, pero aburrirse seguro que no). Ha habido emoción, paradones, golazos, jugadas individuales y colectivas memorables, minutos finales de infarto, polémicas....
Esta Champions el que ha dado espectáculo precisamente es el Real Madrid.

capo_maldini escribió:Ya, por eso estamos aquí. Lo que pasa que estar repitiendo cada uno nuestros argumentos constantemente, hace que se convierta en un bucle. A buen entendedor pocas palabras bastan. Ya se por donde vas y no estoy de acuerdo.
Creo que se confunde brillantez con emoción con jugar bien, para mí todos esos términos son diferentes. Se puede jugar bien sin ser brillante, se puede jugar mal y hacer un partido emocionante y se puede ser brillante y tener algún partido aburrido.
Este Madrid ha dado espectáculo? Si.
Sus partidos han sido emocionantes? Como pocas veces y en cada eliminatoria. Una de las champions más bonitas que recuerdo.
El Madrid ha jugado bien? En menos tramos que sus rivales pero les ha valido. Este Madrid HISTORICO ha sido un equipo brillante ? Creo que no. Jugaba bien ? Muy bien, un equipo fuerte como pocos.
capo_maldini escribió:El Madrid ha jugado bien? En menos tramos que sus rivales pero les ha valido. Este Madrid HISTORICO ha sido un equipo brillante ? Creo que no. Jugaba bien ? Muy bien, un equipo fuerte como pocos.
Killer D3vil escribió:Las declaraciones del tito Floren dejan a las claras que mientas él sea presidente del Madrid mbappé no viste la camiseta blanca.
Nepal77 escribió:Es que lo cules deben cambiar el chip.
Eso de excelencia, ganar bien y demás son milongas.
Los que importa en el futbol es ganar. Y lo segundo, como espectáculo que es, que los partidos sean vibrantes y emocionantes.
Nepal77 escribió:Guardiola lleva 0 de 6 champions con un equipo de 1000 millones., a mi me parece un fracaso.
Ademas de que lleva un total de 12 años sin ganar ninguna.
Aragonés y Del Bosque triunfaron con la selección al igual que Guardiola en el Barcelona gracias a jugadores fuera de serie, en cuanto esos jugadores cumplieron años y se retiraron, la selección no gana y Guardiola tampoco, y por eso se fue al final de ciclo el perro de él, pero no se ha comido un rosco desde entonces.
Adris escribió:Killer D3vil escribió:Las declaraciones del tito Floren dejan a las claras que mientas él sea presidente del Madrid mbappé no viste la camiseta blanca.
El problema será cuando tito Floren no esté, que por desgracia, poco le queda.
Miedo da donde puede terminar el Madrid...
Convirtió un club grande, en el mejor, indiscutible. Y no solo en términos de títulos. En tema monetario es el número 1. Ni jeques, ni jocos.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
ocihc escribió:capo_maldini escribió:Ya, por eso estamos aquí. Lo que pasa que estar repitiendo cada uno nuestros argumentos constantemente, hace que se convierta en un bucle. A buen entendedor pocas palabras bastan. Ya se por donde vas y no estoy de acuerdo.
Creo que se confunde brillantez con emoción con jugar bien, para mí todos esos términos son diferentes. Se puede jugar bien sin ser brillante, se puede jugar mal y hacer un partido emocionante y se puede ser brillante y tener algún partido aburrido.
Este Madrid ha dado espectáculo? Si.
Sus partidos han sido emocionantes? Como pocas veces y en cada eliminatoria. Una de las champions más bonitas que recuerdo.
El Madrid ha jugado bien? En menos tramos que sus rivales pero les ha valido. Este Madrid HISTORICO ha sido un equipo brillante ? Creo que no. Jugaba bien ? Muy bien, un equipo fuerte como pocos.
Entonces estamos de acuerdo, lo que está pasando es que algunos se están agarrando a la definición estricta de una palabra, primero espectáculo, luego brillantez... Para intentar desmerecer algo impresionante y seguramente irrepetible.
Al final esto es un deporte espectáculo y la verdad, pocas veces se ha visto una Champions tan increíble.
Un saludo
y emocionantísima. Yo me lo he pasado teta.capo_maldini escribió:Sobre lo que dices que el fútbol de posesión destruye el espectáculo y la emoción no estoy de acuerdo, la prueba es un Liverpool - City de la actualidad y como ambos luchan por dominar, contragolpean si pueden y lo necesitan, se ven acciones de mucho nivel, tácticamente complejo y son un espectáculo. El fútbol de posesión no es una mierda per se.
Shiniori escribió:Me acabo de pillar el carnet del Madrid a 9€ con bufanda por paypal
thedarkman escribió:Siempre he pensado que con la inauguración del estadio se retira ...
Quiero pensar que tendrá ya pensando /preparando un sucesor a su nivel.
medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius
No entendería otro podio la verdad.
DarkMessiah escribió:@Nepal77 https://www.chollometro.com/share-deal/802396
Pero no creo que sea el carnet de Socio “bueno” que te cuesta 149Eur creo o así si eres adulto.
Lo mismo es el carnet de socio simbólico.
https://madridistas.realmadrid.com/madr ... _es_global
Edit: lo Que suponía:
Es el carnet de simpatizante oficial del Real Madrid que te identifica como Madridista. Debido al acceso limitado para ser Socio del Real Madrid, en septiembre de 2001 se lanzó el programa de fidelización Madridistas para acercar al Club a todos los aficionados que quisieran sentirse más próximos al Real Madrid y reconocerles como seguidores del equipo, allá donde estén.
medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius
Hereze escribió:medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius
Yo se lo daría a Courtois, ambos han sido decisivos en toda la temporada, pero la final de ayer el Madrid no la gana sin Courtois y sin embargo la hubiese ganado si Benzema hubiese sido suplente.
Nepal77 escribió:DarkMessiah escribió:@Nepal77 https://www.chollometro.com/share-deal/802396
Pero no creo que sea el carnet de Socio “bueno” que te cuesta 149Eur creo o así si eres adulto.
Lo mismo es el carnet de socio simbólico.
https://madridistas.realmadrid.com/madr ... _es_global
Edit: lo Que suponía:
Es el carnet de simpatizante oficial del Real Madrid que te identifica como Madridista. Debido al acceso limitado para ser Socio del Real Madrid, en septiembre de 2001 se lanzó el programa de fidelización Madridistas para acercar al Club a todos los aficionados que quisieran sentirse más próximos al Real Madrid y reconocerles como seguidores del equipo, allá donde estén.
Gracias por la aclaración, ese carne ya lo tengo, pero se lo diré a mi sobrino, se queda en 9 euros si pagas por paypal.
seaman escribió:Y lo dice uno que ni sabe ganar ni perder y tiene la mitad del tiempo al Madrid en la boca jajajajajajaja.
Disfruta del día.