Nepal77 escribió:raiden87 escribió:Aquí todos pueden aprender.
El Cholo a no jugar una parte de 180 minutos.
Guardiola a no ser tan moralista y luego parecer un equipo de descenso para perder el tiempo.
Llega a meter la última Correa y se cae el estadio 😅.
Yo hasta los huevos, y me la suda del equipo que sea, de las pérdidas de tiempo. Ojalá implantaran el tiempo efectivo de juego a lo baloncesto.
De todas formas se han jugado casi 12 minutos de descuento.
El Cholo es el que tiene que reflexionar.
No puedes jugartelo todo en escasos minutos y claro, luego te faltan.
Hoy se ha visto que el atleti podía haberle jugado de tu a tu si hubiesen querido si no han querido no ha sido culpa de que Guardiola haya perdido tiempo.
Ni hoy que iban por detras ha salido a por todo desde el minuto 1.
¿que necesita este hombre para salir con cojones desde el pitido inicial en los partidos?
Hereze escribió:Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro
Superadlo ya, os abandonó y nunca volverá por mucho que le lamais el falo.
¿nos dices por favor dónde hemos defendido al City como club Estado?
¿Me quieres decir que en el Barça-PSG ibas a favor del Barça?
Hereze escribió:Será que los ingleses son mancos.
ni se acercan en eones sus puntas a benzema.flipe escribió:Hereze escribió:flipe escribió:
No hombre, igual ficha a Messi para las semis, pero es que alguien duda aun que Guardiola sin Messi no vale un duro?
Ni que lo digas, seguroq ue el Madrid habría sentenciado ya la Premier a estas alturas, vamos el vez del City jugáis vosotros el pasado fin de semana, y le metéis 5 al Liverpool.
De toda la vida a Guardiola los equipo que juegan como el Atlético le han sentado como una patada en el culo, con y sin Messi,.
Seriedad por favor, ha necesitado Guardiola al peor Madrid de los ultimos 15 años para eliminarlo sin Messi.
Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:Al City le quitas a De Bruyne y le quitas medio equipo
Buff sin el son cristal de bohemia.
Senegio escribió:Pero cómo os podéis inventar que el Madrid se dedicó a perder tiempo ayer, en un partido de 120 minutos con 3-0 en contra, con Nacho lesionado (y cambiado), con Benzema lesionado (no quedaban cambios), con Valverde acalambrado de todo lo que corrió... un partido en el que se marcó el segundo gol al final del partido![]()
![]()
Todo para defender al City, es maravilloso
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Será que los ingleses son mancos.
Ninguno te mete un pase como el de ayer de Modric,mirate el gif y te vuela la cabeza, ni de Bruyne lo ha hecho en su vidani se acercan en eones sus puntas a benzema.
Sino cierran la eliminatoria en Manchester , muy esperanzado de estar en la final, pa mi el chelsea si tiene mas peso que estos como equipo pa marcarse lo que hicieron ayer al Bernabeu, han jugado mas eliminatorias en situaciones jodidas como la de ayer, este city lo veo mas voluble, muy fuerte en casa, pero en Madrid puede patinar mucho.
Derex escribió:Remufrasio escribió:Hereze escribió:Ahora toca poner a parir al City, el día de la eliminatoria serán el mejor equipo de Europa, el gran favorito, y el Madird un equipo de pueblo con una plantilla normalita movido por la épica.
Es la narrativa de siempre, y si pasa el City se pondran a buscar la mas minima polemica para justificar la derrota y decir que luchan contra 12, lo de siempre, pero luego tienen valor de llamar llorones al resto
Madre mia como os gusta inventar![]()
Al menos no se dirá que son una banda porque lo entrena el filosofo, algo es algo.
Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro
abonillo2002 escribió:Buste escribió:Dios no paro de ver a Madridistas escupir fuego contra Pep en el hilo….
Aun duele despues de tantos años?![]()
![]()
Brutal lo que se ha visto…el rio de bilis es exagerado
Que muchos madridistas le tienen tirria a Pep por lo evidente está claro, pero lo de muchos que a la menor crítica salta una y otra vez con lo mismo tampoco es muy normal.
Y hoy creo que se le puede criticar por muchas cosas al City.
De los dos no penaltis de hoy, como beneficia al Pep, chitóncapo_maldini escribió:Senegio escribió:Pero cómo os podéis inventar que el Madrid se dedicó a perder tiempo ayer, en un partido de 120 minutos con 3-0 en contra, con Nacho lesionado (y cambiado), con Benzema lesionado (no quedaban cambios), con Valverde acalambrado de todo lo que corrió... un partido en el que se marcó el segundo gol al final del partido![]()
![]()
Todo para defender al City, es maravilloso
Si claro, el Madrid nunca pierde tiempo, eran todo lesiones reales, el City todo teatro, sin duda además. Yo flipo. No reconoceis ni una eh.
xavillin escribió:Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro
En tu cabeza tiene que ser estupenda esa broma de “Sanpedo”
A ver, a mi el City por más que me guste como juega (no hoy desde luego) me produce el mismo rechazo que el PsG. A mi no me verás ni hoy ni nunca defenderlos por más que me alegre por Pep si ganaran la champions.
A algunos parece que os sepa mal que queramos que al mejor entrenador que hemos tenido nunca le deseamos que le vaya bien.
Y buena suerte a los merengues que piensen que el City va a jugar contra el Madrid como hoy. Y eso no quiere decir nada, pasará quien tenga que pasar y desde luego el Madrid en Europa es capaz de todo.
Pero vamos como espectador “neutral”, estas dos semis van a ser una gozada.
Hereze escribió:
Joder con el líder de la Premier, yo no sé porque el Chelsea no va líder destacado.
Pasáis de la noche al día con una facilidad pasmosa, ayer a las 22 estabais poniendo a parir a vuestro equipo, y a este paso falta poco para que todo lo que no sea un 10-0 a favor vuestro sea un mal resultado.
Luk escribió:Nepal77 escribió:raiden87 escribió:Aquí todos pueden aprender.
El Cholo a no jugar una parte de 180 minutos.
Guardiola a no ser tan moralista y luego parecer un equipo de descenso para perder el tiempo.
Llega a meter la última Correa y se cae el estadio 😅.
Yo hasta los huevos, y me la suda del equipo que sea, de las pérdidas de tiempo. Ojalá implantaran el tiempo efectivo de juego a lo baloncesto.
De todas formas se han jugado casi 12 minutos de descuento.
El Cholo es el que tiene que reflexionar.
No puedes jugartelo todo en escasos minutos y claro, luego te faltan.
Hoy se ha visto que el atleti podía haberle jugado de tu a tu si hubiesen querido si no han querido no ha sido culpa de que Guardiola haya perdido tiempo.
Ni hoy que iban por detras ha salido a por todo desde el minuto 1.
¿que necesita este hombre para salir con cojones desde el pitido inicial en los partidos?
Se han añadido 12 minutos, jugado se han jugado 4, porque salio el cartel de los 9 minutos en el 93, y despues se han ido tirando todo el rato, si hasta el portero paro un tiro y se tiro al suelo mas de un minuto.
Remufrasio escribió:Hereze escribió:Ahora toca poner a parir al City, el día de la eliminatoria serán el mejor equipo de Europa, el gran favorito, y el Madird un equipo de pueblo con una plantilla normalita movido por la épica.
Es la narrativa de siempre, y si pasa el City se pondran a buscar la mas minima polemica para justificar la derrota y decir que luchan contra 12, lo de siempre, pero luego tienen valor de llamar llorones al resto
Hereze escribió:flipe escribió:Hereze escribió:Ni que lo digas, seguroq ue el Madrid habría sentenciado ya la Premier a estas alturas, vamos el vez del City jugáis vosotros el pasado fin de semana, y le metéis 5 al Liverpool.
De toda la vida a Guardiola los equipo que juegan como el Atlético le han sentado como una patada en el culo, con y sin Messi,.
Seriedad por favor, ha necesitado Guardiola al peor Madrid de los ultimos 15 años para eliminarlo sin Messi.
Lo que tú digas.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Joder con el líder de la Premier, yo no sé porque el Chelsea no va líder destacado.
Pasáis de la noche al día con una facilidad pasmosa, ayer a las 22 estabais poniendo a parir a vuestro equipo, y a este paso falta poco para que todo lo que no sea un 10-0 a favor vuestro sea un mal resultado.
Hereze es que el Chelsea tiene mas experiencia en eliminatorias y en como ganar la champions, el City funciona estupendamente en campeonatos largos regulares, en la champions sigue acumulado experiencia, aun sigue acumulando.
Aqui estamos hablando de eliminatorias de copa de Europa, no del momento liguero.
Buste escribió:abonillo2002 escribió:Buste escribió:Dios no paro de ver a Madridistas escupir fuego contra Pep en el hilo….
Aun duele despues de tantos años?![]()
![]()
Brutal lo que se ha visto…el rio de bilis es exagerado
Que muchos madridistas le tienen tirria a Pep por lo evidente está claro, pero lo de muchos que a la menor crítica salta una y otra vez con lo mismo tampoco es muy normal.
Y hoy creo que se le puede criticar por muchas cosas al City.
Claro que se le puede criticar,pero la eliminatoria dura 180minutos en donde en 30minutos en cuando el Atleti decide jugar ,hasta entonces ha sido una broma
Cosas del cholo,que segun muchos decian que el Atleti o el Cholo en Manchester salieron contentos
Contentos de perder….
Hoy estan en la calle
flipe escribió:Hereze escribió:flipe escribió:
Lo que tú digas.
Lo que yo diga no, lo que digan los resultados, desde que se fue del Barça ha ganado una a un equipo en descomposicion mientras el iba a 500 kilos de fichajes por temporada.
Y champions ganados con 2000 kilos en fichajes, 0 patatero, pero eh, que le odiamos porque es un muy buen entrenador, como se ha visto hoy
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Será que los ingleses son mancos.
Ninguno te mete un pase como el de ayer de Modric,mirate el gif y te vuela la cabeza, ni de Bruyne lo ha hecho en su vidani se acercan en eones sus puntas a benzema.
Sino cierran la eliminatoria en Manchester , muy esperanzado de estar en la final, pa mi el chelsea si tiene mas peso que estos como equipo pa marcarse lo que hicieron ayer al Bernabeu, han jugado mas eliminatorias en situaciones jodidas como la de ayer, este city lo veo mas voluble, muy fuerte en casa, pero en Madrid puede patinar mucho.
IvanQ escribió:
Ya has hablado tu de ellos, no te vi comentar los de ayer.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Hereze es que el Chelsea tiene mas experiencia en eliminatorias y en como ganar la champions, el City funciona estupendamente en campeonatos largos regulares, en la champions sigue acumulado experiencia, aun sigue acumulando.
Aqui estamos hablando de eliminatorias de copa de Europa, no del momento liguero.
Bueno en la última eliminatoria os mandaron a casa y no precisamente con muchas dificultades.
Luk escribió:Se han añadido 12 minutos, jugado se han jugado 4, porque salio el cartel de los 9 minutos en el 93, y despues se han ido tirando todo el rato, si hasta el portero paro un tiro y se tiro al suelo mas de un minuto.
Hereze escribió:xavillin escribió:Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro
A ver, a mi el City por más que me guste como juega (no hoy desde luego) me produce el mismo rechazo que el PsG. A mi no me verás ni hoy ni nunca defenderlos por más que me alegre por Pep si ganaran la champions.
A algunos parece que os sepa mal que queramos que al mejor entrenador que hemos tenido nunca le deseamos que le vaya bien.
Y buena suerte a los merengues que piensen que el City va a jugar contra el Madrid como hoy. Y eso no quiere decir nada, pasará quien tenga que pasar y desde luego el Madrid en Europa es capaz de todo.
Tranquilo, que si les eliminan verás como el City vuelve a ser el mejor equipo del siglo.
Senegio escribió:Es que ayer escribí un mensaje en todo el partido, hablando de ese corner inventado que tampoco te veo hablar de él
Hereze escribió:xavillin escribió:Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro
Tranquilo, que si les eliminan verás como el City vuelve a ser el mejor equipo del siglo.