Miniviciao@ escribió:Me esta gustando las del bayern, buenas oaciones estan teniendo, tienen mucho mas futbol que las del PSG, que son robar y correr, cero cerebro, ojala no pasen.
Prorroga.
Miniviciao@ escribió:Vaya penalti del psg,menuda mano, ni la quiso repetir la realizacion, estas juegan con ceferin, ya quisieron atracar al barça el año pasado tambien.
Que ascazo, gol de las gabachas cerca del final tras robo.
La UEFA ha tomado una sorprendente decisión en la vuelta de cuartos de final de Champions Femenina entre el PSG y el Bayern. El máximo ente del fútbol europeo ha decidido no aplazar el partido a pesar de que el Bayern notificó un nuevo brote de COVID-19 con hasta siete casos.
Pese a los lamentos del club bávaro, la UEFA ha sido intransigente con el caso. Por lo tanto, el Bayern se presentará en el Parque de los Príncipes con tan solo 13 jugadoras disponibles. El entrenador Jens Scheuer expresó en la rueda de prensa previa al partido su disconformidad: "Es un desastre que el virus nos afecte de esta manera, especialmente durante estas semanas cruciales. Pero encontrar una nueva fecha para jugar el partido no era una opción. La UEFA dice que tenemos que jugar".
PsYmOn escribió:clockwok escribió:yeong escribió:¿ Han pagado por la entrada ?
Si y no, los socios tenían hasta 4 entradas gratis para el partido.
Pero claro lo que vende es lo del récord mundial...
Aún así hay que querer ir. Yo puedo tener 5 entradas para el museo del cómic de Uzbekistan que si a la gente no le interesa no irá.
Que no os guste genial, todo va a gustos, pero no entiendo qué intereés puede haber en menospreciar el futbol femenino en general y lo de hoy en particular.
clockwok escribió:PsYmOn escribió:clockwok escribió:
Aún así hay que querer ir. Yo puedo tener 5 entradas para el museo del cómic de Uzbekistan que si a la gente no le interesa no irá.
Que no os guste genial, todo va a gustos, pero no entiendo qué intereés puede haber en menospreciar el futbol femenino en general y lo de hoy en particular.
No se trata de menospreciar, se trata de decir todo y no sólo lo que nos interesa, el compañero hizo una pregunta y se lle contestó con cosas que no son verdad.
Hoy en día vivimos en un mundo de desinformación y mucha gente para defender su punto se vista se traga todo solo para sentir que tiene razón o que está del lado bueno.
Que fue mucha gente al partido?sin duda y me pararece perfecto, ahora regalando entradas es muchísimo más fácil llenar estadios y vale tanto para esto como para cualquier otro espectáculo.
PsYmOn escribió:clockwok escribió:yeong escribió:¿ Han pagado por la entrada ?
ionesteraX escribió:Lo que da miedo es que sea usado como arma arrojadiza por gente que ni le gusta ni le interesa este deporte, tanto a favor como en contra, lo que debe conseguir el futfem es ser rentable por si mismo e ir creciendo con el tiempo, del mimso modo que hay ignorantes que ven lo de ayer como que se lleno el estadio por el pa amb tomaca de regalo ya escuche esta mañana inutiles hablando de equiparar los sueldos con el masculino que si no es machismo y demas tonterias.
yeong escribió:PsYmOn escribió:clockwok escribió:
Yo no menosprecio, al revés tiene un merito increíble. También te digo, que esto es muy bonito, pero donde tiene que que cambiar es en los demás campos.
yeong escribió:@Hereze Pero Florentino va a los demás partidos? Por que si no va nunca, y apareces por la foto, me parecería muy ridículo por su parte
Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Pero Florentino va a los demás partidos? Por que si no va nunca, y apareces por la foto, me parecería muy ridículo por su parte
Laporta tampoco, pero a ver, es un Barça-Madrid, tu equipo ha llegado pro primera vez a los cuartos e una Champions, se enfrenta al actual campeón y ante mas de 90000 personas, que menos que ir con ellas, en evz de pasar de todo.
Lee_Chaolan escribió:Florentino se subirá al carro cuando ganen algo y eso traiga pasta. Mientras, nanai.
clockwok escribió:PsYmOn escribió:clockwok escribió:
No se trata de menospreciar, se trata de decir todo y no sólo lo que nos interesa, el compañero hizo una pregunta y se lle contestó con cosas que no son verdad.
Hoy en día vivimos en un mundo de desinformación y mucha gente para defender su punto se vista se traga todo solo para sentir que tiene razón o que está del lado bueno.
Que fue mucha gente al partido?sin duda y me pararece perfecto, ahora regalando entradas es muchísimo más fácil llenar estadios y vale tanto para esto como para cualquier otro espectáculo.
vaya dos partidos de mierda, joder no han merecido ni pasar viendo los 2 partidos, esta el Barça en la final de calle. Miniviciao@ escribió:Wolfsburgo 2 Arsenal 0 primer partido de hoy de la chmapions femenina, el Wofsburgo a semifinales, no me gustado, ni lo veo rival pa el Barça ni de lejos, pa mi no merecido ni pasar, han tenido un gol en propia meta a favor, varios postes en su porteria, el dominio del juego del Arsenal los 2 partidos, vamos no son rival.
Luego el Lyon Juventus, el Lyon tiene que remontar la sorpresa del partido de ida.
@Hereze estas no tienen ni pa empezar con el Barça, les cae la del pulpo, creo que las pasarian putas con el madridvaya dos partidos de mierda, joder no han merecido ni pasar viendo los 2 partidos, esta el Barça en la final de calle.
Hereze escribió:
De todas formas, me da la sensación de que ultimamente se les han subido un poco los humos, lo que pasó ayer en la sala de dopaje no se puede aceptar, imagino que será porque no están acostumbradas a todo esto y en ese caso es fácil que se te suba a la cabeza, a ver si vuelven a la normalidad que es lo que necesitan.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
De todas formas, me da la sensación de que ultimamente se les han subido un poco los humos, lo que pasó ayer en la sala de dopaje no se puede aceptar, imagino que será porque no están acostumbradas a todo esto y en ese caso es fácil que se te suba a la cabeza, a ver si vuelven a la normalidad que es lo que necesitan.
Que paso, lo del video que sale Misa la portero del Madrid que circula por como reguero por internet?
Tampoco le doy mucha importancia, o mas bien Misa, dice que son amigas, pero la verdad que da el cante ponerse a saltar mientras te graban en video y esta la rival contigo al lado alicaída por el suelo esperando el control.
Yo creo que se puede dar el batacazo el Barcelona en la final con el PSG, a un partido si las veo muy peligrosas con las 3 de arriba, destruir y correr, a eso se dedican, y corriendo son mas fuertes que nadie por genética, aunque pa mi al futbol juegan una mierda, pero tienen gol y a Ceferin.
A las chicas del Barcelona creo que mas culpa no es de ellas , es del entorno y los que se suben al carro de sus exitos, los que las rodean, los que le dan la palmadita en la espalda, los que aprovechan su exito incluso pa politizar o darle importancia al futbol femenino por ellas solamente, se llevan tantas palmaditas en la espalda y hay tanto jolgorio, que las personas se lo acaban creyendo y cambian.
Bueno voy a rectificarme, lo del Lyon esta siendo... que futbol estan haciendo y vaya jugadon el gol que acabn de meter, es que tiene muy buenas jugadores tambien, una ahi ha ganado 7 champions.
2-0!! que espectaculo , que futbol estan haciendo.
ionesteraX escribió:Partidazo esta noche, para mi que el atletico le da un susto a pep, si recuerdo bien ya lo tiro cuando entrenaba al bayern.
Por cierto, en las chicas ya están agotadas na más ponerlas las entradas para las semis del barça vs wolfsburgo, a ver si ponen más a la venta.
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:Partidazo esta noche, para mi que el atletico le da un susto a pep, si recuerdo bien ya lo tiro cuando entrenaba al bayern.
Por cierto, en las chicas ya están agotadas na más ponerlas las entradas para las semis del barça vs wolfsburgo, a ver si ponen más a la venta.
Partidazo? Va a ser una follada gorda por parte del Shitty.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:Partidazo esta noche, para mi que el atletico le da un susto a pep, si recuerdo bien ya lo tiro cuando entrenaba al bayern.
Cuidado porque equipos como el Atlético a Guardiola no se le dan nada bien, aún dbee de tener pesadillas con el Atlético de aquella eliminatoria con el Bayern.
El récord de asistencia a un partido de fútbol femenino registrado en el Barça-Madrid de la semana pasada no es una flor de verano. Tras el lleno histórico en el primer partido oficial femenino en el Camp Nou, el próximo duelo de Champions apunta a otra entrada de escándalo. El Barça, tras informar el lunes que los socios ya habían retirado 50.000 entradas en solo ocho horas para la ida de las semifinales contra el Wolfsburgo, ha abierto la venta al resto de aficionados, provocando largas cibercolas desde primera hora de la mañana.
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:Partidazo esta noche, para mi que el atletico le da un susto a pep, si recuerdo bien ya lo tiro cuando entrenaba al bayern.
Hereze escribió:Por cierto, parece que lo del otro día no era flor de una noche, ni porque era el Madrid
Champions femenina: avalancha de peticiones de entradas para el Barcelona-WolfsburgoEl récord de asistencia a un partido de fútbol femenino registrado en el Barça-Madrid de la semana pasada no es una flor de verano. Tras el lleno histórico en el primer partido oficial femenino en el Camp Nou, el próximo duelo de Champions apunta a otra entrada de escándalo. El Barça, tras informar el lunes que los socios ya habían retirado 50.000 entradas en solo ocho horas para la ida de las semifinales contra el Wolfsburgo, ha abierto la venta al resto de aficionados, provocando largas cibercolas desde primera hora de la mañana.
GTpro escribió:Que suerte tiene Ancelotti para no estar presente en la masacre que se viene mañana.
Yo también iría a partidos de la Champions femenina porque me daría vergüenza ir a los partidos de Europa League.
Miniviciao@ escribió:GTpro escribió:Que suerte tiene Ancelotti para no estar presente en la masacre que se viene mañana.
Yo también iría a partidos de la Champions femenina porque me daría vergüenza ir a los partidos de Europa League.
Va ser un ridiculo ver a su hijo haciendo nada como hizo en Vigo, como si fuera un MUERTO en el banquillo, ni rueda de prensa dio....
ionesteraX escribió:Hereze escribió:Por cierto, parece que lo del otro día no era flor de una noche, ni porque era el Madrid
Champions femenina: avalancha de peticiones de entradas para el Barcelona-WolfsburgoEl récord de asistencia a un partido de fútbol femenino registrado en el Barça-Madrid de la semana pasada no es una flor de verano. Tras el lleno histórico en el primer partido oficial femenino en el Camp Nou, el próximo duelo de Champions apunta a otra entrada de escándalo. El Barça, tras informar el lunes que los socios ya habían retirado 50.000 entradas en solo ocho horas para la ida de las semifinales contra el Wolfsburgo, ha abierto la venta al resto de aficionados, provocando largas cibercolas desde primera hora de la mañana.
Ya están agotadas:
Hereze escribió:Va más gente a ver al Barça femenino que al masculino
la diferencia de nivel es abismal. Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Va más gente a ver al Barça femenino que al masculino
Es cierto, hombre unas aspiran a la champion y son campeonas, los otros juegan la Europa leaguela diferencia de nivel es abismal.
Alineaciones confirmadas del Manchester City y Atlético de Madrid
Alineación confirmado del Manchester City
Ederson, Cancelo, Stones, Laporte, Aké; Bernardo Silva, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne; Mahrez y Sterling.
Alineación confirmada del Atlético de Madrid
Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Llorente, Kondogbia, Koke; Griezmann y Joao Félix
Remufrasio escribió:Menudo hostion a los que decían que el récord era gracias al madritt
Miniviciao@ escribió:Bueno espero que hoy no salgan a jugar con el escudo los de Klopp sin bajarse del autobus, hay que respetar al contrario en unos cuartos, hasta firmo el empate.
La baja de Jimenez hoy en el Ateletico es complicada para lo que pretende el Cholo, defender muy atras , dejar en las bandas que cuelguen balones, y hacer mucho daño a una defensa muy adelantada con Joao felix.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Va más gente a ver al Barça femenino que al masculino
Es cierto, hombre unas aspiran a la champion y son campeonas, los otros juegan la Europa leaguela diferencia de nivel es abismal.