Ashenbach escribió:Bueno, pues a ver si los señores del Chelsea demuestran la profesionalidad de un campeón y hacen lo que no supieron hacer los mangurrianes del PSG.
El resto, ATM y Villarreal están fuerísima, salvo milagro.
El FCB se ha vestido de blanco para el sorteo, le ha tocado el más fácil de todos.
er_piltrafilla escribió:Nepal77 escribió:¿Os acordais lo que decian los cules cuando empezó el año?
Que este año en la champions Ceferino nos iba a dar bien por el ojete.
Ahora dicen que Ceferino nos regala los sorteos porque nos ha tocado el PSG y después el actual campeon.![]()
![]()
![]()
![]()
Si nos hubiese tocado el Bayern estarían llorando diciendo que nos estan regalando la champions al impedir que el bayern llegue a la final.
ADN barça.
Ya avise yo que este año iba a estar todo el año quejandose. Como los 40 años anteriores.
los cules??En serio?No se aqui,no recuerdo y paso de repasar el hilo pero la mayoria de amigos merengues decian lo mismo como represalia a la superliga...Que luego somos unos llorones...
Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.
er_piltrafilla escribió:Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.
pero si estamos diciendo que lo nuestro es un caramelito...no se niega por aqui...Ahora, de los que os podian tocar a vosotros, los hay desde muy chungos a chungos, que para eso es la champions. Y para la mayoria el chelsea no era de los mas chungos, sea el campeon o no, a dia de hoy no esta tan fuerte como bayern, liverpool o city por ejemplo. No es un caramelo como el Eintrach este,esta claro, pero dentro de lo que os podia haber caido,tampoco esta tan mal no?
Thranduil escribió:Liverpool vs Benfica
Bayern vs Villarreal
Chelsea vs Atlético
Real Madrid vs Shitty
![]()
![]()
Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.
er_piltrafilla escribió:Ahora, de los que os podian tocar a vosotros, los hay desde muy chungos a chungos, que para eso es la champions. Y para la mayoria el chelsea no era de los mas chungos, sea el campeon o no, a dia de hoy no esta tan fuerte como bayern, liverpool o city por ejemplo.
Nepal77 escribió:Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.
No tienen de eso. Hoy a quedado clarisimo.
Venimos de eliminar al PSG y ahora nos toca el actual campeon y se siguen quejando.
Ayer daban por hecho que nos iba a tocar el benfica, no nos toca y se siguen quejando.![]()
No tienen vergüenza.
Pero ya veis que les da igual hacer el ridículo. Ni vergüenza ni dignidad.er_piltrafilla escribió:Ahora, de los que os podian tocar a vosotros, los hay desde muy chungos a chungos, que para eso es la champions. Y para la mayoria el chelsea no era de los mas chungos, sea el campeon o no, a dia de hoy no esta tan fuerte como bayern, liverpool o city por ejemplo.
Quejarse de que le toque al Madrid el Chelsea, sea o no el mas duro que le podría tocar, es de locos.
Sencillamente de locos. Cuando ademas tenían claro que nos iba a tocar el benfica,
Lo que no es normal es que la turba cule solo se hubiese quedado contenta si le hubiese tocado el city o el bayern.
2 de 7.
Matemáticamente no tienen razón.
Lo que los cules quieren son sorteos amañados para que salga lo que ellos quieren.
No les vale que el madrid ya le haya toado el PSG y ahora el chelsea.
¿que les vale? Nada, van a llorar siempre y quejarse siempre.
Es el ADN cule, ya sabeis, el campo del villareal es que es mas pequeño de lo normal. Que eso lo dijo su entrenador que es un tio que se supone que entiende de futbol. Y es una mentira. lloran por llorar.
La queja como ADN corporativo.
No debe llamarse Nou Camp spootify deberia llamarse Nou Camp lloros.
er_piltrafilla escribió:Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.
pero si estamos diciendo que lo nuestro es un caramelito...no se niega por aqui...Ahora, de los que os podian tocar a vosotros, los hay desde muy chungos a chungos, que para eso es la champions. Y para la mayoria el chelsea no era de los mas chungos, sea el campeon o no, a dia de hoy no esta tan fuerte como bayern, liverpool o city por ejemplo. No es un caramelo como el Eintrach este,esta claro, pero dentro de lo que os podia haber caido,tampoco esta tan mal no?
er_piltrafilla escribió:ahá, solo nos quejamos los.cules entonces. Oido cocina...
Lo que hay que leer...
). Y lo estáis haciendo sin justificación alguna. Y eso demuestra muchísimas cosas. Que llevais muchos años asi, no es cosa de un dia. Una aficion no se queja porque al rival le toque el chelsea porque si, se quejan porque llevan tantas décadas haciendolo en modo automático que es rutina. Llorar por llorar, por que si. Se quejan porque en realidad no saben no hacerlo. Son mucho años. No pueden no hacerlo, están tan condicionados que no pueden no quejarse.
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid
No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio
El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada
Nepal77 escribió:er_piltrafilla escribió:ahá, solo nos quejamos los.cules entonces. Oido cocina...
Lo que hay que leer...
Hoy lo estáis haciendo.
Sin ningún sentido lo que demuestra que es una constante y que lo vais a hacer siempre porque si, por ADN (el campo del villareal es mas pequeño![]()
![]()
![]()
![]()
). Y lo estáis haciendo sin justificación alguna. Y eso demuestra muchísimas cosas. Que llevais muchos años asi, no es cosa de un dia. Una aficion no se queja porque al rival le toque el chelsea porque si, se quejan porque llevan tantas décadas haciendolo en modo automático que es rutina. Llorar por llorar, por que si. Se quejan porque en realidad no saben no hacerlo. Son mucho años. No pueden no hacerlo, están tan condicionados que no pueden no quejarse.
¿como explicas eso? ¿Como explicas que haya gente quejándose de que despues de que nos toque el psg ahora nos toca el chelsea y siguen quejandose?
Darnos una explicación racional de porque hacen eso los cules. No se puede explicar es el ADN llorón de una afición entera. No lo pueden evitar.Va en su adn. El famoso adn cule es esto. Hoy todo el mundo lo ha visto visto. Hoy es como si hubiesen cogido un microscopio y hubiesen desgranado los cromosomas cules y se ha visto claramente que hay dentro del famoso adn cule: lagrimas.
Por que ademas muchos sabíamos que iba pasar esto saliese lo que saliese en el sorteo.
Si nos hubiese tocado el atleti: lloros.
Si nos hubiese tocado el villareal: lloros.
Si nos hubiese tocado el benfica: lloros.
Nos toca el chelsea: lloros.
Y si nos hubiese tocado el city, bayern o liverpool algo se habrian inventado para llorar. Aqui lo sabemos todos.
Si los cules no quieren este tipo de criticas que se comporten.
Quejarse que a un equipo le toque el actual campeón cuando en octavos le tocó el psg de messi, neymar y mbappe, es de locos.
Se están retratando ellos solos.
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid
El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada
oso20 escribió:En una final cualquier cosa puede pasar, pero está claro que este Barça (que está bastante por debajo del nivel Champions) debe ganar a doble partido a todos los equipos que quedan en la EL. Todo lo que no sea eso, será un fracaso, aún contando que este año no se puede aspirar a mucho más.
En cuanto al Madrid, pues sí, ha tenido suerte en el sorteo. Le ha tocado un Chelsea en horas bajas. Tenía 3 posibilidades sobre 7 de que le tocara un equipazo. Lo que está claro es que el Chelsea (y cualquiera de los que había en el sorteo, a excepción del Benfica, quizás), reventaba a cualquiera de los que hay en EL. Pero vamos, que ha tenido suerte en el sorteo es un hecho. Lo único malo es que en semis le toca el City.
Cuidado el Villarreal, que está en forma, y puede dar sustos. Y al Atleti no se le dan mal los equipos de Guardiola, pero no lo veo yo pasando.
brundiloba escribió:Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado
Nepal77 escribió:Cules llorando.
No me lo esperaba. Que sorpresa.
Al menos ya ha quedado claro que su adn es quejarse siempre. Lo van a hacer siempre le toque quien le toque al Madrid.
brundiloba escribió:Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado
jita escribió:brundiloba escribió:Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado
Tan bueno que se pasó por la piedra al City en la final de Champions del año pasado y en las semis de la FA Cup.
Si el Madrid gana esta Champions habrá eliminado al PSG (finalista en 2020), al Chelsea (campeón en 2021), al City (finalista en 2021) y al Liverpool (finalista en 2018 y campeón en 2019) o al Bayern (campeón en 2020).
Una suerte cojonuda hemos tenido en los cruces sí.
brundiloba escribió:Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
jita escribió:brundiloba escribió:Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Tan bueno que se pasó por la piedra al City en la final de Champions del año pasado y en las semis de la FA Cup.
Si el Madrid gana esta Champions habrá eliminado al PSG (finalista en 2020), al Chelsea (campeón en 2021), al City (finalista en 2021) y al Liverpool (finalista en 2018 y campeón en 2019) o al Bayern (campeón en 2020).
Una suerte cojonuda hemos tenido en los cruces sí.
brundiloba escribió:Tu mismo lo has dicho, el año pasado.
GTpro escribió:brundiloba escribió:Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Oh que el Chelsea va tercero por detrás de las "basuritas" del City y el Liverpool, que malo es...
Mejor vamos a celebrar la victoria por un gol al decimotercero de la liga turca
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Nepal77 escribió:brundiloba escribió:Tu mismo lo has dicho, el año pasado.
Parece que pensáis que el Chelsea se ha convertido este año en el Granollers.
Entiendo que pensáis que el Eintracht está dando saltos de alegría porque le ha tocado el barça y pasan seguro.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Eintrach nos ha tocado. Jodidillo.
GTpro escribió:brundiloba escribió:Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Oh que el Chelsea va tercero por detrás de las "basuritas" del City y el Liverpool, que malo es...
Mejor vamos a celebrar la victoria por un gol al decimotercero de la liga turca
Nepal77 escribió:brundiloba escribió:Tu mismo lo has dicho, el año pasado.
Parece que pensáis que el Chelsea se ha convertido este año en el Granollers.
Entiendo que pensáis que el Eintracht está dando saltos de alegría porque le ha tocado el barça y pasan seguro.
Thranduil escribió:El Atlético no es rival, pasan fácil los ingleses.
Aunque no me sorprendería que Pep pechofriase en Europa. No sería la primera vez.
Derex escribió:Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Gracias, menos mal que alguien lo ve. Ese bloque te tira fuera fácil, y mas a nosotros, que bien precisamente no estamos.