exitfor escribió:@Thonolan@VozdeLosMuertos Vamos a comentar la Europa League aquí o creamos hilo nuevo para la competición? Si los equipos españoles no pasan no le interesará ni al tato. Los anteriores que han existido han sido de alguna final del sevilla y poco más.
exitfor escribió:@Thonolan@VozdeLosMuertos Vamos a comentar la Europa League aquí o creamos hilo nuevo para la competición? Si los equipos españoles no pasan no le interesará ni al tato. Los anteriores que han existido han sido de alguna final del sevilla y poco más.
ese es para la temporada 13/14. Hay posteriores para la final de sevilla mismamente. Si no se crea otro como parece que va a ser ya que no han dicho nada a tiempo, pues se usará éste. Total solo importa cuando juegan un par de equipos...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.105 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Busquets suplente, no m’ho puc creure! Por otra parte, si que está Dest en la mierda como para que Mingueza que no ha rascado bola este año esté delante de el.
yo asi lo veo mas justo. en ocasiones lo del valor doble propiciaba algunos ejercicios de especulacion por parte del equipo beneficiado.
Es una puta broma, si llevas una eliminaatoria apretada a ese campo, el valor doble de goles visitantes pone al Liverpool en mas tensión en su campo, sin ese valor doble , te van salir si preocupación a machacar, sin especular, sin medirse, solo tienen que pensar en salir a meter goles, me parece que en estos tiempos tienen un colchon de plumas pa llegar hasta la final con ese regla en ese campo, es escalar el K2.
Cabe decir que el 1-0 que se lleva el madrid en contra, gracias a esa regla, no esta ya en la puta calle
Miniviciao@ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:A todo esto, lo del valor doble de los goles es también para EL o solo Shempions?
Para todo, ya no existe el valor doble.
Pues mira, con esta defensa que tenemos probablemente nos venga bien hoy
SIempre viene bien pa el que juega en casa, esto hace que los locales salgan a machacarte sin preocupación, no hay especulacion alguna, y que pa la vuelta los visitantes no se preocupen por goles en contra si la eliminatoria queda apretada tras el primer partido.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
10.121 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Como bien dices, si no pasan los españoles, poco interés va a despertar.
Si estáis más cómodos comentándolo en este hilo, por mí no hay problema.
En el hilo de la Fórmula 1, por ejemplo, a parte de hablar del campeonato también se habla de otras competiciones del motor como el Dakar, las 24 horas de Le Mans o comentarios sobre la Nascar o la Indy que son competiciones que no son tan seguidas y que no merece la pena que tengan un hilo que se va a perder por falta de aportaciones.
Si creéis que es mejor un hilo propio, lo podéis abrir sin problemas, pero, personalmente, creo que no es necesario.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.850 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Como bien dices, si no pasan los españoles, poco interés va a despertar.
Si estáis más cómodos comentándolo en este hilo, por mí no hay problema.
En el hilo de la Fórmula 1, por ejemplo, a parte de hablar del campeonato también se habla de otras competiciones del motor como el Dakar, las 24 horas de Le Mans o comentarios sobre la Nascar o la Indy que son competiciones que no son tan seguidas y que no merece la pena que tengan un hilo que se va a perder por falta de aportaciones.
Si creéis que es mejor un hilo propio, lo podéis abrir sin problemas, pero, personalmente, creo que no es necesario.
chachi, seguimos por aquí pues
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
30.270 mensajes desde ene 2014
Editado 3 veces. Última: 17/02/2022 - 19:11:22 por spiderrrboy.
Pues se dirá mucho de este Barca, que en defensa es una broma, pero a mi me da una tremenda envidia sana ver como presionan arriba, como muerden en campo contrario, como hacen presión a los saques de puerta rivales perfectamente colocados marcando al hombre.... Es que no quiero hacer comparaciones, pero el Madrid en Paris encerrados atrás, colgados del larguero Y es que me entra el puto cabreo en el cuerpo de nuevo... Todas las jodidas ruedas de prensa con el puto bloque bajo, bloque bajo, bloque bajo de los cojones
Remufrasio
MegaAdicto!!!
10.121 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
spiderrrboy escribió:Pues se dirá mucho de este Barca, que en defensa es una broma, pero a mi me da una tremenda envidia sana ver como presionan arriba, como muerden en campo contrario, como hacen presión a los saques de puerta rivales perfectamente colocados marcando al hombre.... Es que no quiero hacer comparaciones, pero el Madrid en Paris encerrados atrás, colgados del larguero Y es que me entra el puto cabreo en el cuerpo de nuevo... Todas las jodidas ruedas de prensa con el puto bloque bajo, bloque bajo, bloque bajo de los cojones
Están jugando contra el todopoderoso Nápoles, éstos inútiles fueron incapaces de ganarle al Benfica en el Camp Nou, llegan a jugar contra el PSG y ya eatarían perdiendo.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
30.270 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 17/02/2022 - 19:15:15 por spiderrrboy.
@Remufrasio Joder es que mira como se colocan en el pico del área rival cuando sacan de puerta, es el puto futuro del futbol joder, el bayern lo borda en eso.... @Hereze Es la idea que tienen de presionar arriba, que ya quisiera yo para mi madrid, que después puede perder 0 a 6 porque en defensa dan pena, pero la idea está ahí, recuperan muy rápido la pelota y arriba, sin esfuerzos extras...
Remufrasio no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
spiderrrboy escribió:@Remufrasio Joder es que mira como se colocan en el pico del área rival cuando sacan de puerta, es el puto futuro del futbol joder, el bayern lo borda en eso....
Este equipo necesita un par de jugadores clave y palante, sobretodo un buen buen killer para enchufar las que tenemos