Kuouz escribió:Me resultan mucho más cansinos los comentarios de madridistas que lo ven todo mal que los de los barcelonistas.
hh1 escribió:No es damage control.Ed ser realista.
Un Madrid regulero todo el año,con falta alarmante de calidad y de gol arriba,con la cantidad de lesiones que tiene y de jugadores fundidos,pues es un milagrito que esté en semis y disputando la liga.
Las cosas como son.
Y no se le puede ver de favorito ni de lejos para ganar.
Es la pura realidad.
Ahora,si empieza a recuperar jugadores ,sus opciones aumentan.
Pero por fútbol y calidad ratona,no puede ser el favorito.
No hay nada que rascar.
Vamos,ya me sorprendería que llegase a cuartos.
Un Madrid regulero todo el año,con falta alarmante de calidad y de gol arriba,con la cantidad de lesiones que tiene y de jugadores fundidos,pues es un milagrito que esté en semis y disputando la liga.
Las cosas como son.
Es la pura realidad.
Lee_Chaolan escribió:Que el doblete está hecho, no le deis más vueltas.
Royer escribió:¿Qué jugadores podría recuperar el Madrid para las semis?
ErisMorn escribió:Donde están los madridistas que pedían el despido de Zidane? Con la defensa hecha un circo llena de bajas llega a semifinales de Champions sin encajar un solo gol en Anfield.
Que si que el Liverpool no es el de otros años pero el Madrid tampoco y ahí estan entre los cuatro mejores de Europa. El Barça no hubiera pasado esta eliminatoria ni de coña, esa es la diferencia entre tener un entrenador top 10 y tener un entrenador segundón.
Marcos2014____ escribió:ahora que me fijo en un lado de semifinales se enfrentan dos equipos con presupuestos con mas pasta que el PIB de muchos paises del mundo y en el otro se concentran 14 Copas de Europa
Dos maneras de llegar al exito en el futbol
Miniviciao@ escribió:Ni yendo al Hotel Titanic macho, el madrid puede con todos los embrujos![]()

Las cosas como son.
Es la pura realidad.
Lee_Chaolan escribió:Marcos2014____ escribió:ahora que me fijo en un lado de semifinales se enfrentan dos equipos con presupuestos con mas pasta que el PIB de muchos paises del mundo y en el otro se concentran 14 Copas de Europa
Es que el presupuesto del Madrid son cacahuetes, luz y amor. No caigáis en la trampa del equipo del pueblo, anda.
Marcos2014____ escribió:Lee_Chaolan escribió:Marcos2014____ escribió:ahora que me fijo en un lado de semifinales se enfrentan dos equipos con presupuestos con mas pasta que el PIB de muchos paises del mundo y en el otro se concentran 14 Copas de Europa
Es que el presupuesto del Madrid son cacahuetes, luz y amor. No caigáis en la trampa del equipo del pueblo, anda.
Pero no tenemos detrás un Estado como Catar o Emiratos como el PSG y City
Franz_Fer escribió:hh1 escribió:No es damage control.Ed ser realista.
Las cosas como son.
Es la pura realidad.
De decir que es favorito a hacer doblete a dar por cerrada la temporada teniendo opciones en ambas hay un trecho. ¿No puede ganar el Madrid al Chelsea ahora? ¿Misión imposible? Venga anda xD. Estáis siempre con el discurso cenizo para dároslas de entendidos y tenéis la misma idea que yo de fútbol: cero.
Por cierto, esto dijiste tú hace meses con tu consabido realismo del Real Madrid:No hay nada que rascar.
Como analista la verdad es que no tienes precio, espero que no apuestes
Lee_Chaolan escribió:Marcos2014____ escribió:Lee_Chaolan escribió:
Pero no tenemos detrás un Estado como Catar o Emiratos como el PSG y City
No, solo a uno de los tíos más poderosos de España y el mayor (o segundo mayor) presupuesto de un equipo de fútbol del mundo. Tonterías.
seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:Marcos2014____ escribió:Pero no tenemos detrás un Estado como Catar o Emiratos como el PSG y City
No, solo a uno de los tíos más poderosos de España y el mayor (o segundo mayor) presupuesto de un equipo de fútbol del mundo. Tonterías.
Pero se ha llegado a base del tiempo, de crear una marca y de tener una base de fans alrededor del mundo que le hacen generar esa pasta.
Los otros equipos a base de inyectar dinero de países.
capo_maldini escribió:
PSG 55 ManCity 45
Chelsea 45 Madrid 55
PSG 55 Madrid 45
Lee_Chaolan escribió:seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:
Pero se ha llegado a base del tiempo, de crear una marca y de tener una base de fans alrededor del mundo que le hacen generar esa pasta.
Eso es otra cosa, pero por pasta en sí no es. Que a veces habláis del Madrid como si fueran una ONG.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:
PSG 55 ManCity 45
Chelsea 45 Madrid 55
PSG 55 Madrid 45
Joer mas de un gol por minuto... qué barbaridad!!
Ale... ya cierro al salir.
Royer escribió:¿Qué jugadores podría recuperar el Madrid para las semis?
seaman escribió:Lee_Chaolan escribió:Marcos2014____ escribió:Pero no tenemos detrás un Estado como Catar o Emiratos como el PSG y City
marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.
El Madrid, el equipo del pueblo ¡![]()
![]()
![]()
Que pasa allí en Madrid
marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.
![]()
![]()
Que pasa allí en Madrid
. Lee_Chaolan escribió:No, solo a uno de los tíos más poderosos de España y el mayor (o segundo mayor) presupuesto de un equipo de fútbol del mundo. Tonterías.
Lee_Chaolan escribió:marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.
![]()
![]()
Que pasa allí en Madrid
Que no, que es cantera vs cartera y son himajinasiones nuestras
Kuouz escribió:Dice literalmente esto:
Chelsea, City y PSG han culminado la conquista del orden jerárquico en el fútbol. Los 'nuevos ricos' han tomado la Champions. Sólo el rey Real Madrid se resiste
Lo cual este año es cierto 100%.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kuouz escribió:Dice literalmente esto:
Chelsea, City y PSG han culminado la conquista del orden jerárquico en el fútbol. Los 'nuevos ricos' han tomado la Champions. Sólo el rey Real Madrid se resiste
No han conquistado nada, es hablar por hablar. El City y Chelsea llevan dando pena no sé ni cuantos años en Shempions, y el PSG hasta el año pasado se iba en Octavos, y las 2 veces que ha hecho algo más (este y el pasado) en uno empata en el minuto 93 y acaba ganando en semis, y este en Cuartos recibe un baño hantolójico por el Bayern, pero por cosas del fútbol, pasa.
En fin, artículo hecho por hacer algo.
INCUBUS escribió:Partido correcto y suficiente para lo que necesitaba el Madrid.
De nada le servía ir a ganarlo, habría sido poco inteligente porque igual le habrían metido 2 o 3 y al final habría hecho el ridículo aparte de caer eliminado.
Sería tirar por tierra el buen trabajo hecho en la ida.
Que dicho sea de paso, no esperaba que llegara tan lejos pero me alegro de que así haya sido. Ahora sí es el momento de ilusionarse porque solo está a dos partidos de la final. Y en la final cualquier cosa puede pasar. No hay favorito.
Ahora mismo veo más favorito al PSG que al Manchester City y en la otra eliminatoria diría el Chelsea como en su momento pensé que sería el Liverpool pero ya veo que al Madrid, cuando menos se espera de él, mejor lo hace.
La defensa, de lujo. Me está gustando tanto que no sé si quiero que vuelvan Ramos y Varane.
A Ramos, si tiene muchas pretenciones, igual es el momento de dejarlo marchar. Y que se queden Varane y Militao como centrales titulares y Nacho para las rotaciones.
INCUBUS escribió:Partido correcto y suficiente para lo que necesitaba el Madrid.
De nada le servía ir a ganarlo, habría sido poco inteligente porque igual le habrían metido 2 o 3 y al final habría hecho el ridículo aparte de caer eliminado.
Sería tirar por tierra el buen trabajo hecho en la ida.
Que dicho sea de paso, no esperaba que llegara tan lejos pero me alegro de que así haya sido. Ahora sí es el momento de ilusionarse porque solo está a dos partidos de la final. Y en la final cualquier cosa puede pasar. No hay favorito.
Ahora mismo veo más favorito al PSG que al Manchester City y en la otra eliminatoria diría el Chelsea como en su momento pensé que sería el Liverpool pero ya veo que al Madrid, cuando menos se espera de él, mejor lo hace.
La defensa, de lujo. Me está gustando tanto que no sé si quiero que vuelvan Ramos y Varane.
A Ramos, si tiene muchas pretenciones, igual es el momento de dejarlo marchar. Y que se queden Varane y Militao como centrales titulares y Nacho para las rotaciones.
Kuouz escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Kuouz escribió:Dice literalmente esto:
No han conquistado nada, es hablar por hablar. El City y Chelsea llevan dando pena no sé ni cuantos años en Shempions, y el PSG hasta el año pasado se iba en Octavos, y las 2 veces que ha hecho algo más (este y el pasado) en uno empata en el minuto 93 y acaba ganando en semis, y este en Cuartos recibe un baño hantolójico por el Bayern, pero por cosas del fútbol, pasa.
En fin, artículo hecho por hacer algo.
La realidad es tozuda y este año los semifinalistas y los favoritos a llevarsela son los que son. Todo lo demas, chauchau.
hh1 escribió:Franz_Fer escribió:hh1 escribió:No es damage control.Ed ser realista.
Las cosas como son.
Es la pura realidad.
De decir que es favorito a hacer doblete a dar por cerrada la temporada teniendo opciones en ambas hay un trecho. ¿No puede ganar el Madrid al Chelsea ahora? ¿Misión imposible? Venga anda xD. Estáis siempre con el discurso cenizo para dároslas de entendidos y tenéis la misma idea que yo de fútbol: cero.
Por cierto, esto dijiste tú hace meses con tu consabido realismo del Real Madrid:No hay nada que rascar.
@dicanio1
Yo no he dicho que sea imposible.
Lo que veo misión difícil es ganar al City,por ejemplo.
Nadie dice que no vaya a ganar el Madrid,pero que por sensaciones y por todo en general,yo no lo espero.
En las circunstancias actuales ya es increíble que estén en semis.
De ahí a hecr damage control,va un trecho.
Que se puede ganar,esto es fútbol.Pero entre juego,falta de calidad arriba y medio es,me cuesta creerlo.
@Marcos2014____
Ni tampoco tenemos el beneplácito de UEFA como City y PSG,ni compramos mundiales como Qatar...
Si gana uno de los dos,pierde el fútbol.
Al menos uno se va para casita con sus petrodólares.
Salme92 escribió:Lee_Chaolan escribió:marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.
![]()
![]()
Que pasa allí en Madrid
Que no, que es cantera vs cartera y son himajinasiones nuestras
Pues históricamente, la cartera siempre ha sido el Barcelona. Los Stoichkov, Maradona, Kubala (durante años pagandole un auténtico pastizal de la época), Cruyff, Ronaldo Nazario, Koeman, Laudrup, Alves, etc. Gratis especialmente, no salieron. Y todos en relación-precio por la época y teniendo sueldos de aquella época muy altos.
El Madrid antiguamente tuvo que tirar de la quinta del buitre, en los 90 salieron los Guti, Raúl, Álvaro Benito (que la lesión de triada le arruinó la carrera). Hasta la época de Florentino no había super cracks fichandolos a precios altísimos, te puedo si quieres decir Mijatovic que se pagó la clausula.
Y fíjate, el Barça ha tenido una época gloriosa gracias a un gran trabajo con los Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Alba, Valdés, Messi, etc. Pero anteriormente tampoco es que sacaran muchos jugadores canteranos. ¿Amor si eso?, Guardiola, Lobo Carrasco, pero no eran grandes grandes jugadores de la historia del Barcelona, aunque sí algo icónicos por lo que significaron.
Es decir, y en resumén, el Barça ha sido mucho más cartera que cantera en su historia y ni hablemos de los últimos años con Coutinho, Dembelé y demás.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:Franz_Fer escribió:
Por cierto, esto dijiste tú hace meses con tu consabido realismo del Real Madrid:
@dicanio1
Yo no he dicho que sea imposible.
Lo que veo misión difícil es ganar al City,por ejemplo.
Nadie dice que no vaya a ganar el Madrid,pero que por sensaciones y por todo en general,yo no lo espero.
En las circunstancias actuales ya es increíble que estén en semis.
De ahí a hecr damage control,va un trecho.
Que se puede ganar,esto es fútbol.Pero entre juego,falta de calidad arriba y medio es,me cuesta creerlo.
@Marcos2014____
Ni tampoco tenemos el beneplácito de UEFA como City y PSG,ni compramos mundiales como Qatar...
Si gana uno de los dos,pierde el fútbol.
Al menos uno se va para casita con sus petrodólares.
Yo ahora mismo veo favorito al madrid.