elpeluson escribió:Creo que pasara esto (pongo porcentajes a lo maldini xD)
City vs lyon pasa city al 90%
Psg vs atalanta pasa psg al 70%
Bayern vs barça pasa bayern 65%
Atletico vs leipzig pasa atletico 60%
Quiero que pase esto:
City vs lyon que pase city
Psg vs atalanta que pase atalanta
Bayern vs barça que pase barça
Atletico vs leipzig que pase leipzig
Esta claro que el Bayern es favorito pero como dije antes dudo mucho que nos goleen.
Al city lo veo super favorito no solo en la eliminatoria sino para ganar la champions.
El psg raro seria que no se ventilase al atalanta.
Y el atletico... supongo que pasara pero a saber...
Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
El Barça tiene a Messi y Ter Stegen y juegan a algo, que es una mierda, pero saben a lo que juegan.
Miniviciao@ escribió:Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
El Barça tiene a Messi y Ter Stegen y juegan a algo, que es una mierda, pero saben a lo que juegan.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta Barça es una absoluta mierda al lado del Madrid que gano 4 champions en 5 años., peor que una mierda, un poco de criterio.
Pero a quien pueda ganarla si es un misterio, a un partido, y sin publico, y fuera de los estadios de los equipos,puede pasar de todo, pa mi es el torneo de la galleta mas que la chmapions aunque cuente como una, un torneo de verano, como ese que jugaban en USA entre los grandes de EUropa los veranos, poco mas es esto, en lo que es muy similar es en el ritmo ramplón de los partidos.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta Barça es una absoluta mierda al lado del Madrid que gano 4 champions en 5 años., peor que una mierda, un poco de criterio.
Pero a quien pueda ganarla si es un misterio, a un partido, y sin publico, y fuera de los estadios de los equipos,puede pasar de todo, pa mi es el torneo de la galleta mas que la chmapions aunque cuente como una, un torneo de verano, como ese que jugaban en USA entre los grandes de EUropa los veranos, poco mas es esto, en lo que es muy similar es en el ritmo ramplón de los partidos.
Torneo de la gallleta,torneo de lo que quieras,pero es una Champions y vale lo mismo que las 60 anteriores al igual que la Liga que gano el Madrid
Y vete acostumbrandote por que el año que viene vamos a tener lo mismo
Estadios vacios y dependiendo de la pandemia de cada pais las competiciones europeas pueden reducirse o irse a otro lado
stargate escribió:[PeneDeGoma] escribió:Buste escribió:Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer
Suarez es un muerto pero mete goles y crea peligro, griezzman hizo de hazard, nada de nada, nadie sabia que estaba en el campo, ansu fati, riqui, el cocainomano ayudante de setien, urkell, cualquiera lo hubiera hecho mejor que el, y lo cambian y se enfada como " eh que ahora iba a marcar" coño eres un paquete pues al menos corre como un pollo que eres el mas joven del tridente y si te da un tiron pues mala suerte..
Ostia esto es nuevo
veo asi al barcelona, que tio mas chabacano y barriobajero, en vez de la mascarilla deberian sacarlo con un bozal, ni se ni me interesa si es buen ayudante y aporta algo al cuerpo tecnico, pero personas asi no se que hacen en publico que no sea en el salvame. Y mira que habia leido en diagonal estos meses que de metia con messi y demas jugadores y creia que era la tipica mierda de los periodicos pero vamos verguenza ajena es poco el chaval Miniviciao@ escribió:Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
![]()
![]()
![]()
![]()
[PeneDeGoma] escribió:stargate escribió:[PeneDeGoma] escribió:Suarez es un muerto pero mete goles y crea peligro, griezzman hizo de hazard, nada de nada, nadie sabia que estaba en el campo, ansu fati, riqui, el cocainomano ayudante de setien, urkell, cualquiera lo hubiera hecho mejor que el, y lo cambian y se enfada como " eh que ahora iba a marcar" coño eres un paquete pues al menos corre como un pollo que eres el mas joven del tridente y si te da un tiron pues mala suerte..
Ostia esto es nuevo
No lo es?
Entonces cual es su tara?
Hace años, pero años años eh? A lo mejor mas de diez que no veia un partido con volumen y he visto estos dos de cl con voz y con la particularidad que no hay publico ahora claro, los estuve viendo en una cadena inglesa que no hablan mucho los locutores y se oye mas que nada a los entrenadores gritar.
Nunca maisveo asi al barcelona, que tio mas chabacano y barriobajero, en vez de la mascarilla deberian sacarlo con un bozal, ni se ni me interesa si es buen ayudante y aporta algo al cuerpo tecnico, pero personas asi no se que hacen en publico que no sea en el salvame. Y mira que habia leido en diagonal estos meses que de metia con messi y demas jugadores y creia que era la tipica mierda de los periodicos pero vamos verguenza ajena es poco el chaval
neofonta escribió:El Bayern no es tan favorito como os pensáis.
Si juega Dembélé el Barça gana en profundidad.
marx666 escribió:Lo que no se puede permitir el barça contra el bayern es tener jugadores muertos en el 11, tipo rakitic, tipo suarez (que podría ser un magnífico larsson), creo que es el dia en el que Setién debe ser valiente.
En cuanto al partido en si pues si el barça muestra una versión decente puede pasar, porque al fin y al cabo defienden con boateng y alaba que no es malo pero tampoco es su puesto natural.
Pero también sería normal viendo como jugamos y como juegan ellos y el punto físico que tienen que nos pasaran por encima.
De ayer también decir que que delicia es De jong, hay que cuidarlo y potenciarlo.
Aunque es improbable, sería 2020 un año propicio para ganar una champions a lo Madrid.
Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
marx666 escribió:Lo que no se puede permitir el barça contra el bayern es tener jugadores muertos en el 11, tipo rakitic, tipo suarez (que podría ser un magnífico larsson), creo que es el dia en el que Setién debe ser valiente.
En cuanto al partido en si pues si el barça muestra una versión decente puede pasar, porque al fin y al cabo defienden con boateng y alaba que no es malo pero tampoco es su puesto natural.
Pero también sería normal viendo como jugamos y como juegan ellos y el punto físico que tienen que nos pasaran por encima.
De ayer también decir que que delicia es De jong, hay que cuidarlo y potenciarlo.
Aunque es improbable, sería 2020 un año propicio para ganar una champions a lo Madrid.
Tito_Mel escribió:Mi porra
Leipzig vs Atlético 0-0 y pasa el Atleti en los penalties (el destino le debe que esta vez la moneda caiga de su cara)
Barcelona vs Bayern 1-3 imagino un partido dominado por el Bayern que en la primera parte se va perdiendo y vuelve como un vendaval en la segunda para encasquetar tres goles a un Barça que saldrá más relajado y autocomplaciente
PSG vs Atalanta 3-3 pasa el PSG en penalties, y este es el partido que más ganas tengo de ver porque creo que será un partido loco donde los dos equipos irán con todo arriba pero flojos atrás
City vs Lyon 4-0 la eliminatoria más aburrida de todas, salvo que el City salga con una pájara me espero un partido dominado con tranquilidad por ellos
Lee_Chaolan escribió:Si el Barça sale con los mismos de ayer frente al Bayern nos cae un carro. Conociendo al Setiėn el único cambio será Arturito por Romuerto. Así que estemos jodidos.
Jhonny_palillo escribió:Lee_Chaolan escribió:Si el Barça sale con los mismos de ayer frente al Bayern nos cae un carro. Conociendo al Setiėn el único cambio será Arturito por Romuerto. Así que estemos jodidos.
Y balones a Stegen, para aguantar el 0-0, e intentar llegar a los penaltis![]()
nko escribió:No se. Según algun@s el Madrid ganaba al City fácil y el Barcelona palmaba contra el Nápoles. Y aquí estamos. Ahora es que el Bayern le mete una tunda al Barça. El Bayern pinta superior, si. Pero el Barça sigue teniendo calidad de sobra para ganar a un partido. A ver si no vamos a estar tan mal y nos están engañando embaucadores que se están haciendo pasar por barcelonistas.
[PeneDeGoma] escribió:Nunca maisveo asi al barcelona, que tio mas chabacano y barriobajero, en vez de la mascarilla deberian sacarlo con un bozal, ni se ni me interesa si es buen ayudante y aporta algo al cuerpo tecnico, pero personas asi no se que hacen en publico que no sea en el salvame. Y mira que habia leido en diagonal estos meses que de metia con messi y demas jugadores y creia que era la tipica mierda de los periodicos pero vamos verguenza ajena es poco el chaval
Hereze escribió:Ni Liga ni Champions se tendrían que haber jugado de nuevo, todo estos partidos parecían poco menos que un partido de verano.
Pero una vez que se ha decidido jugar por pues valen lo que valñen, lo mismo que la Liga y la Champions de los años anteriores.

GXY escribió:[PeneDeGoma] escribió:Nunca maisveo asi al barcelona, que tio mas chabacano y barriobajero, en vez de la mascarilla deberian sacarlo con un bozal, ni se ni me interesa si es buen ayudante y aporta algo al cuerpo tecnico, pero personas asi no se que hacen en publico que no sea en el salvame. Y mira que habia leido en diagonal estos meses que de metia con messi y demas jugadores y creia que era la tipica mierda de los periodicos pero vamos verguenza ajena es poco el chaval
sarabia es el tipico jefecito mamporrero (mando de escala intermedia) que los jefes de verdad ponen para "atosigar" a los curritos y que no se desmanden, y asi ellos las dos veces que aparecen quedar como "los buenos".Hereze escribió:Ni Liga ni Champions se tendrían que haber jugado de nuevo, todo estos partidos parecían poco menos que un partido de verano.
Pero una vez que se ha decidido jugar por pues valen lo que valñen, lo mismo que la Liga y la Champions de los años anteriores.
bueno tu siempre fuiste mas de la teoria del regalito. en eso estas siendo coherente con el discurso de marzo.
y efectivamente. "valen lo mismo" (y hay casos "peores" como el del baloncesto).
la lectura correcta es que este retorno de la competicion no se ha hecho para complacer a los aficionados piperos (sean de sofa de casa, de mesa de bar o de silla de plastico) que lo que quieren es ver espectaculo pero en el fondo les preocupa una mierda lo que ocurra salvo si es para dar de merecer al de enfrente. esta hecho para asegurar la continuidad de las competiciones y de los clubes y en ese sentido, ha funcionado.
JasonTodd escribió:Yo me conformo con que el Bayern no nos golee. A ver si solo nos meten 3 y lo dejan ahí.
jita escribió:elpeluson escribió:Creo que pasara esto (pongo porcentajes a lo maldini xD)
Quiero que pase esto:
Esta claro que el Bayern es favorito pero como dije antes dudo mucho que nos goleen.
Al city lo veo super favorito no solo en la eliminatoria sino para ganar la champions.
El PSG sin Mbappé, Verrati y Di María va a sufrir. Ya lo verás.
Yo si fuera Bartomeu iría pensando que entrenador va a venir la próxima temporada. Es evidente que Setién no va a seguir y que fichar a un jugador como Lautaro va a ser casi imposible.
El Barça debe fichar a quien más rendimiento pueda sacar a esta plantilla. Parece que Xavi no quiere coger al equipo hasta 2021.
¿Koeman? ¿García Pimienta?
Respecto a la eliminatoria yo la veo 75%-25% a favor del Bayern.
stargate escribió:jita escribió:elpeluson escribió:Creo que pasara esto (pongo porcentajes a lo maldini xD)
Quiero que pase esto:
Yo si fuera Bartomeu iría pensando que entrenador va a venir la próxima temporada. Es evidente que Setién no va a seguir y que fichar a un jugador como Lautaro va a ser casi imposible.
El Barça debe fichar a quien más rendimiento pueda sacar a esta plantilla. Parece que Xavi no quiere coger al equipo hasta 2021.
pochettino , ojo que el lavado de imagen empieza a ser interesante
y a mi no me disgusta para nada
stargate escribió:pochettino , ojo que el lavado de imagen empieza a ser interesante
stargate escribió:jita escribió:elpeluson escribió:Creo que pasara esto (pongo porcentajes a lo maldini xD)
Quiero que pase esto:
pochettino , ojo que el lavado de imagen empieza a ser interesante
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
![]()
![]()
![]()
![]()
Torneo de la gallleta,torneo de lo que quieras,pero es una Champions y vale lo mismo que las 60 anteriores al igual que la Liga que gano el Madrid
Y vete acostumbrandote por que el año que viene vamos a tener lo mismo
Estadios vacios y dependiendo de la pandemia de cada pais las competiciones europeas pueden reducirse o irse a otro lado
urtain69 escribió:@xhakarr Este mierda de Bartolo parece retrasado![]()
Al final se esta quitando la careta perica del todo...
Ahora Pochetino. Y ya si eso de ayudante a Raul Tamudo![]()
![]()
P3KaX escribió:Joé, viendo que algunos se encomiendan a Dembelé, deja claro lo mal que está el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:P3KaX escribió:Joé, viendo que algunos se encomiendan a Dembelé, deja claro lo mal que está el Barça.
No es encomendarse, es decir una realidad que un tío tan rápido y con desborde, puede hacerle varios hijos a las espaldas a Boateng y a Alaba fuera de sitio.
Sea como fuere no jugará, seguiremos con The Good Doctor atusándose las greñas y no haciendo absolutamente nada más.
jita escribió:@stargate
Lo he pensado pero veo difícil que Pochettino acepte un año. Todos sabemos que un candidato a las elecciones va a llevar a Xavi y que va a ganar.
Yo veo a Garcia Pimienta en la pole.
Y como fichaje estrella yo apostaría por Aubameyang. El Barça necesita un 9 sí o sí y es la mejor opción calidad/precio.