Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
9%
16
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 177 votos.
Habrá que resignarse a que está gente va a volver a ganar la Champions xD
Son el equipo que mejor compite en estas eliminatorias con diferencia, y además casi siempre les acompaña la suerte en los momentos críticos. 3 tiros a puerta, 3 goles, 2 de ellos cantada escandalosa (como el primero del Bayern por otra parte)

Está siendo una gozada el partido para el espectador neutral (bueno yo neutral no soy pero creo que se entiende) ahora bien, menuda calamidad de defensas. Supongo que los que critican a Flick por su defensa no tendrán los huevazos gordos de alabar lo que se ve hoy.
Yo también pienso igual, si hoy el R.M. se clasifica, tiene muchas posibilidades de ganar la Champions. Al PSG si que no lo veo ganando a un Real Madrid herido.
Yo metia a Pytarch y ponia a Valverde de LD. Y Trent fuera
IvanQ escribió:
[el chefe] escribió:Buff como pasemos va a ser una noche de palomitas histórica.

Vais a pasar, es un hecho.

Ojalá… pero luego me acuerdo que nos espera el PSG.
spiderrrboy escribió:El bayern en defensa es un meme guapo guapo....
El madrid ha atacado 2 veces y ha metido 3 goles y un larguero...

Mas mas, ha atacado mas de 2 veces el Madrid [qmparto]

Voy a seguir hateando a la Tortuga Vampiro y a EU FAREI el Caradura, a ver si meten un gol por cada rajada que les haga.
Derex escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Vini al palo y ahora una gran asistencia a Mbappé y gol. ¡Seguid hateandolo!

Vini lleva unos cuantos partidos de pena, es normal que sus haters estén contentos. Eso no quita que son muy pesados diciéndolo cada 5 minutos.

Bueno Mbappe tambien esta fatal y lo digo siendo fanboy
Hoy toca decir que el Bayern es una banda. Como el City, otra banda. As usual.
dije que o el bayern se iba con +2 al descanso o el Madrid le levantaba la eliminatoria. se van con un -1 xd pasara el madrid.

P.D alguien le metio pasta? porque tiene pinta que se llevara unos burnos € xd
yeong escribió:
Derex escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Vini al palo y ahora una gran asistencia a Mbappé y gol. ¡Seguid hateandolo!

Vini lleva unos cuantos partidos de pena, es normal que sus haters estén contentos. Eso no quita que son muy pesados diciéndolo cada 5 minutos.

Bueno Mbappe tambien esta fatal y lo digo siendo fanboy

Pa mi los 2 de arriba son los perores del partido.
opuk escribió:
DaniGonmoda escribió:Esta segunda parte promete. El que pase a semis gana la Champions

Con esas defensas más bien al que pase el PSG le va a hacer un hijo [carcajad]

Yo es que al PSG no me lo termino de creer tanto como vosotros. No los veo igual que la temporada pasada de arrolladores, y aun así la temporada pasada tuvieron alguna eliminatoria que se les complicó más de lo que debería.

Sin embargo estoy viendo atacar al Bayern y la mueven que da gusto. El segundo gol es una barbaridad tanto el pase como la definición.

Por no hablar del Madrid, que está claro que al PSG se lo despacha más fácil que al City. No porque sean mejores, si no porque pasa lo que pasa siempre. El PSG falla 50 tiros, luego el Madrid juega 5 minutos, meten 3 goles y a dormir.
de este primer tiempo se podria hacer una pelicula. que viaje.

eso si hay que decirlo, en defensa los dos equipos estan fatal. practicamente todos los goles son pifias gordas de las defensas y/o de los porteros.
xavillin escribió:Absolutamente descacharrante que esta eliminatoria la vaya ganando solo por un gol el Bayern viendo lo que estamos viendo y que el que es probablemente el mejor portero de la historia reciente haya cantado obscenamente en los dos goles del Madrid xD
Luego nosotros contra Musso o Yan Sommer que sin duda son porterazos pero lejos de una leyenda como Neuer, y nos sacan absolutamente todo

En cualquier caso partidazo como todos esperábamos

Hostia larguero de Vinicius

No es que el Bayern defienda significativamente mejor que el Barça eh

Pero que si el bayern no hizo nada, mucha posesión y poco más, dos goles regalados, en especial el primero.

El Madrid cada vez que sale hace que se caguen encima, apenas ha pasado apuros, pero regalando goles, es lo que hay. 3 goles y 1 largero, pero eh, según los cules el madrid está haciendo el ridículo, pero claro, que se puede esperar de gente que aún está llorando por el robo del milenio jajaja

No sé que tenéis en la cabeza algunos, pero desde luego veis la realidad de otro modo.

Suso que pase el madrid, pero me encanta ver la bilis que genera solo porque sabe competir, no como otros, incluso siendo inferior al rival, algunos ya están poniendo la venda y diciendo gilipolleces como que van a ganar la champions, en fin, el adn barsa es esto [noop]
Joder está pasando lo que no queria que pasara, que me hagan hacerme ilusiones cuando tenía asumido que nos íbamos fuera.

Sigo pensando que en la segunda van a subir una marcha y no podremos resistir, pero qué bonita primera parte nos han dejado.
Black29 escribió:Yo metia a Pytarch y ponia a Valverde de LD. Y Trent fuera

Trent es un horror.
El corner del gol es culpa suya y luego no cubre a Kane.
La eliminatoria está en el aire, el Bayern controla y ataca más pero el Madrid tiene activado el "mojo Austin Powers" que suele ayudarle en estos partidos europeos.

Arsenal 0-0 Sporting al descanso y los portugueses mandaron un balón al poste. Ojo que a lo mejor hay megapecheadafría histórica de los gunners esta temporada. [carcajad]
@Forexfox Eso no lo ha dicho nadie, lo único que se dice es que la defensa del Bayern es una comparsa como ya se dijo en la ida…y la del Madrid tres cuartos de lo mismo

Lyserg escribió:Yo también pienso igual, si hoy el R.M. se clasifica, tiene muchas posibilidades de ganar la Champions. Al PSG si que no lo veo ganando a un Real Madrid herido.

El PSG es mejor que el Madrid de aquí a Lima y aun así en esas hipotéticas semifinales no me atrevería yo a dar favoritos a los franceses.

Esto me provoca una mezcla entre envida malsana y admiración absoluta por esa capacidad de no desengancharse nunca de las eliminatorias por potente que sea el rival.
Penalti no pitado a favor del Bayern, falta inexistente en el 1-2, falta en el 2-3

Sigan ,sigan...

Enhorabuena a los madridistas por la Champions, aunque la ganen una vez más a su manera

ese es el cambio ... justo lo estaba comentando aquí en casa
solidosnake_ escribió:
IvanQ escribió:
jilk666 escribió:y la falta? Jajajajaja

Aquí

El arbitraje está siendo una puta vergüenza, les están pitando todo a favor. Aún seguimos esperando la repetición de las manos de Mendy.

Si la jugada acabó en gol, que van a revisar?
Forexfox escribió:Hoy toca decir que el Bayern es una banda. Como el City, otra banda. As usual.

Banda no, pero desde luego no están defendiendo al nivel del anterior partido
xavillin escribió:Esto me provoca una mezcla entre envida malsana y admiración absoluta por esa capacidad de no desengancharse nunca de las eliminatorias por potente que sea el rival.

Pienso lo mismo.
seaman escribió:

Trent es un horror.

Es que de los que estan jugando ninguno vale 1 duro...

Solo Valverde, Rudiger, Guler, (Mbappe y Vini cuando quieren)

El resto al paro xD ni Brahim...
pebol escribió:Joder está pasando lo que no queria que pasara, que me hagan hacerme ilusiones cuando tenía asumido que nos íbamos fuera.

Sigo pensando que en la segunda van a subir una marcha y no podremos resistir, pero qué bonita primera parte nos han dejado.

A mi las ilusiones me las da la profecía es inevitable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero un gol rápido del Madrid y ponernos por delante en la eliminatoria, hasta el momento solo hemos llegado a empatarla.
No pueden permitir que el mediocre Madrid haga su segundo año seguido de nadaplete .
Maraud escribió:Penalti no pitado a favor del Bayern, falta inexistente en el 1-2, falta en el 2-3

Sigan ,sigan...

Enhorabuena a los madridistas por la Champions, aunque la ganen una vez más a su manera

Vivís en vuestro mundo.
Anfitrión escribió:
solidosnake_ escribió:
IvanQ escribió:Aquí

El arbitraje está siendo una puta vergüenza, les están pitando todo a favor. Aún seguimos esperando la repetición de las manos de Mendy.

Quién ha dicho revisar? He dicho repetición. De todas formas la jugada es larga, bien podrían haber revisado y avisado. Sabes lo que han hecho? Nada de nada. Mira aquí lo explican bien.

Maraud escribió:Penalti no pitado a favor del Bayern, falta inexistente en el 1-2, falta en el 2-3

Sigan ,sigan...

Y aquí haciéndose pajas con el partidazo, si os están dejando hacer faltas y correr todo el rato.
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas

Miedito me da que metan alguien tan joven y sin experiencia en estas locuras de partido.

A Trent si le sacaba, defensivamente no es bueno y hoy por el tipo de rival no puede subir a tirar centros ni nada, así que no se que pinta pero bueno a ver si espabila.
Por cierto otro ejemplo catedralicio de arbitraje UEFA. Piscinazo de Brahim que acaba en gol de falta.

Y después de lo visto ayer…pues en fin, que para que vamos a hablar, a ver si el partido sigue a este gran nivel y mejor vamos a mordernos la lengua xD
solidosnake_ escribió:
Anfitrión escribió:
solidosnake_ escribió:

Quién ha dicho revisar? He dicho repetición. De todas formas la jugada es larga, bien podrían haber revisado y avisado. Sabes lo que han hecho? Nada de nada. Mira aquí lo explican bien.

Sigan ,sigan...

Y aquí haciéndose pajas con el partidazo, si os están dejando hacer faltas y correr todo el rato.

Que la jugada acabó en gol, que quieres que piten penalty y no dejasen marcar gol? Tú te lees?
jejeje no estoy siguiendo el hilo durante el partido pero entro y me encuentro twuits de carpetas blaugranas y spidercules quejándose del árbitro ... buena señal [+risas] [+risas]
seaman escribió:

Trent es un horror.

Es el unico agujero realmente, Valverde lo va a hacer mejor en este escenario y Pytarch puede ayudar en ña salida y templanza de balon.

Pero vamos que saldra el mismo 11…
seaman escribió:

Sigan ,sigan...

Vivís en vuestro mundo.

Ya tardaba en salir alguno, qué cruz
Mismo 11 el Madrid
Bayern a por todas... entra Davies
Está siendo un partidazo, el Bayern mismos defectos que nosotros, el Madrid es un auténtico animal competitivo
hoy estamos viendo que no tener una punteria nula te permite poder encajar goles, para los antiflicks
Hereze escribió:Está siendo un partidazo, el Bayern mismos defectos que nosotros, el Madrid es un auténtico animal competitivo

Lo que no verás es a los Panenkitas de hacendado criticando esto, por lo que sea.

Y estamos hablando que ellos de 9 tienen a Kane en plenitud, no a un Lewandowski en declive o Ferran Torres
rolento escribió:hoy estamos viendo que no tener una punteria nula te permite poder encajar goles, para los antiflicks

Imagínate si el Madrid nos mete 3 goles en 45 minutos lo que estarían diciendo
Y musiala? Alguien sabe porque ya casi no juega ?

O le han comido el sitio
Hereze escribió:
rolento escribió:hoy estamos viendo que no tener una punteria nula te permite poder encajar goles, para los antiflicks

Imagínate si el Madrid nos mete 3 goles en 45 minutos lo que estarían diciendo

o visto de otra forma, musso no para un pimiento y acabamos 1-4. no habria ni la mitad de protestas
Muy bien Mendy marcando a Olise.

Eso no es falta de Jude, que pita este... [facepalm]
Olise en la ida hizo un partidazo descomunal hoy bastante discreto
Si marca eso mbape se cae madrid
Anfitrión escribió:
solidosnake_ escribió:
Anfitrión escribió:Si la jugada acabó en gol, que van a revisar?

Sigan ,sigan...

Que la jugada acabó en gol, que quieres que piten penalty y no dejasen marcar gol? Tú te lees?

Sigo esperando la repetición. Y ahora falta de kane en el abrazo del oso de militao..
Muy bien, no dejando jugar a Olise.
Pues ahí estaba la eliminatoria. Si marca el Madrid creo que esto se acaba, si marca el Bayern no necesariamente

@Lyserg Partidazo de Mendy, lo está dejando seco
Como chupa el tortugo, menos mal que no ha sido vini [hallow]
Puto francés , que lamentable.
111790 respuestas