Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
24
8%
13
28%
48
31%
53
3%
5
17%
29
Hay 172 votos.
A Pedri se lo cargo Flick poniendolo a jugar 100 minutos a un 200% de intensidad en la vuelta de copa cuando estaba para 60

Poco se habla de la lamentable gestion de flick con las alineaciones. Hoy nuevamente con Kounde, 0 meritocracia
Y la amarilla al conspiracionista? es que es de chiste el puto árbitro [qmparto]
Falta peligrosa para nosotros. La última de la primera mitad
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:
Olmo esta haciendo un partidazo...yo no se que partido estas viendo

Si un piscinazo increíble y antes un pase al del Atlético increíble

¿No estas viendo lo que te esta generando con Ferran cambiando de posicion?

En los goles que hemos metido ha tenido bastante incidencia pero bueno...supongo que no todo el mundo lo puede ver

Si tiene una estadística de asistencia y de tiros enorme que los demás no vemos, sus padres atrás nos aportan un montón...
Torres escribió:
seil escribió:Menuda cara se le va a quedar a Fermín [mad]

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

En directo ya a dolía y la primera imagen saliendo sangre a chorros.......y ahora cuando lo enfocan se le ve la cara hinchada.... mira Cubarsi la cicatriz que se le quedo [mad]
Insisto, Clement Turpin es un puto terrorista.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:
Si un piscinazo increíble y antes un pase al del Atlético increíble

En los goles que hemos metido ha tenido bastante incidencia pero bueno...supongo que no todo el mundo lo puede ver

Si tiene una estadística de asistencia y de tiros enorme que los demás no vemos, sus padres atrás nos aportan un montón...

Nono, eso no sale en los numeros...ni eso ni el porque de jugar con la defensa asi

Es tactica, necesitas entender el futbol
Ferran tirando faltas estando olmo , pedro y lamin, te cagas
perp vamos a ver. Que va a hacer el portero, desaparecer?..
Bueno, sin haber hecho el cafre estaríamos empatados, pero bueno

Shiny-estro escribió:perp vamos a ver. Que va a hacer el portero, desaparecer?..

Eso mismo decíamos de Gerard Martin y todo el mundo pidiendo roja, que vueltas da la vida, aquí ni falta
srkarakol escribió:
Si tú estilo de juego es asumir que te pueden meter esos goles y, aún así, triunfar muchas más veces que las que fracasas, pues no veo el problema.

Lo que no entiendo es criticar una parte del juego que te habilita a las otras partes del juego. Sin ese estilo de defensa, no se sostiene lo demás.

Al barsa de guardiola le metían tantos goles?
INCUBUS no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Eliminatoria totalmente abierta.

A ver cómo entra el Atleti en la segunda parte porque en la primera era un flan, sobre todo el Lenglet.
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:

Nono, eso no sale en los numeros...ni eso ni el porque de jugar con la defensa asi

Uy si debemos de entender porque Olmo es un jugadorazo que nadie ve ahora mismo [qmparto]

A ver si es verdad y lo vendemos por los 60 que pagamos
Bueno pues queda la segunda para marcar el tercero, confiemos. Los cambios deben ayudar a dar refresco también. a ver si quita a olmo dentro de poco
xavillin escribió:Insisto, Clement Turpin es un puto terrorista.

sabe perfectamente lo que tiene que pitar, de momento ya les ha perdonado un penalti y una roja
Esto con 9 que meta las que tiene estaríamos 1-4 mínimo.

Y los porteros son todos dioses, el año pasado Sommer balón de oro y en esta el del Atlético parece Benji
Choque fortuito sin intención con el portero luego de la atajada y hay gente pidiendo penal, roja y cárcel... [qmparto]
Muy buen partido del Barsa que debe arriesgar y donde ha sido mejor

Todo está abierto y todo es posible,si se cae que se caiga así,dándolo todo

Partidazo de Olmo que esta entiendo el juego a las mil
Maravillas
Mountbatten escribió:Bueno, sin haber hecho el cafre estaríamos empatados, pero bueno

Hombre, sin haber hecho el cafre el Atleti, sobre todo Lenglet, por partida doble, estarían perdiendo 2-0 en el global.

Todo es relativo y según se mire XD
Liverpool 0 - 0 (2) PSG, está bonito el partido.
Yendo 0-2 y la defensa en medio campo. Flick es retrasado.
No puedo con este tio.
Esta eliminatoria será un quiero y no puedo.

Da igual que el Barça en algún momento se ponga 1-3 o 2-4 arriba.

La cagará defensivamente y adiós muy buenas.

Lo he visto demasiadas veces en la historia del FC Barcelona. No estamos "casados" con la Champions, simplemente no lo estamos.

Ojalá tenga que tragarme mis palabras y me lleve un OWNED-ZASCA bestial y que todos citen ordenadamente este mensaje para mandarme a pastar.
Lars_ur escribió:
srkarakol escribió:
Si tú estilo de juego es asumir que te pueden meter esos goles y, aún así, triunfar muchas más veces que las que fracasas, pues no veo el problema.

Lo que no entiendo es criticar una parte del juego que te habilita a las otras partes del juego. Sin ese estilo de defensa, no se sostiene lo demás.

Pues tendría que mirar estadísticas pero si recuerdo que también le metían... Y al de Cruyff, pero es que eso no tiene nada que ver. Cada equipo tiene su estilo y este tiene este tipo de juego... Y repito, ha dado muchas más alegrías que disgustos.

Y, por cierto, tampoco compares plantillas... Que igual el hecho de tener a Puyol y Piqué, influye en algo.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:

Uy si debemos de entender porque Olmo es un jugadorazo que nadie ve ahora mismo [qmparto]

A ver si es verdad y lo vendemos por los 60 que pagamos

El daño que ha hecho sofascore...es impresionante

Si no sabes de tactica no pasa nada, siempre puedes ver numeros sin entender el impacto real de esos numeros o el impacto de un mapa de calor

Olmo? Un matao y Hansi? un piromano...claro
Lars_ur escribió:
srkarakol escribió:

comparar ambas plantillas por favor, o te crees que con la plantilla que tuvo Guardiola este Atlético le iba a meter 4 o ganarle 0-2 en el Camp Nou
Me creo más un combate entre Randy Macho Man y el último guerrero que un partido de la Champions estos últimos diez años.
Por lo menos estaban mejor guionizados.
GTpro escribió:Choque fortuito sin intención con el portero luego de la atajada y hay gente pidiendo penal, roja y cárcel... [qmparto]

segur que si en vez de Fermín llega a estar Mbappé dirías lo mismo XD XD XD
cBS escribió:Bueno pues queda la segunda para marcar el tercero, confiemos. Los cambios deben ayudar a dar refresco también. a ver si quita a olmo dentro de poco

Yo estoy echando de menos que Olmo y Fermín vayan intercambiando posiciones.
molina22 escribió:Ferran tirando faltas estando olmo , pedro y lamin, te cagas

Ninguno de esos sabe tirarlas. Al menos Ferran metio una, aunque fuera de suerte

Y eso habla mal de la plantilla. Que nadie quiera especializarse haciendo horas extra no habla muy bien de ellos
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del Barca es demencial, tenian todo para irse asi al descanso que ya han conseguido lo mas dificil y que manera de cagarla...

A ver es futbol, son ambos grandes equipos que van a lo loco… habra eliminatoria hasta el 90+

Hombre si por parte del atletico ir a lo loco es encerrarse con 10, el Barca se ha comido al atletico, ha metido dos y ha tenido otras tres clarisimas, pero el Barca le penaliza lo de siempre, no saber leer los partidos y adaptarse a las distintas fases de los mismos, el sigue jugando igual pase lo que pase y asi ocurre, que le pillan en cualquier contra y jode todo el trabajo...
Lo de Fermín no creo que estén pidiendo aquí roja y penalti, no?

Remató, el portero paró y en el salto cayó contra el portero y se dio en la cara, totalmente fortuito. Si de verdad piensan que eso es penalti el fanatismo los ciega.
Todavía falta el gol de Sorloth y que Lenglet os regale otro gol
Hereze escribió:
GTpro escribió:Choque fortuito sin intención con el portero luego de la atajada y hay gente pidiendo penal, roja y cárcel... [qmparto]

segur que si en vez de Fermín llega a estar Mbappé dirías lo mismo XD XD XD

Ya a Mbappe le partieron la cara hace unos días, anda y busca un mensaje mío quejándome al respecto. Cierra la puerta al salir. [bye]
También digo, habiendo empatado la eliminatoria no te pueden pillar a la contra. Defiende unos metros más atrás,
INCUBUS escribió:Lo de Fermín no creo que estén pidiendo aquí roja y penalti, no?

Remató, el portero paró y en el salto cayó contra el portero y se dio en la cara, totalmente fortuito. Si de verdad piensan que eso es penalti el fanatismo los ciega.

como coger la pelota con la mano, fortuito, y lo de Eric también fue fortuito y lo mandaron al vestuario
bueno, esta bonito el partido.

yo lo veo para el barcelona pero ojo con los zarpazos.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del Barca es demencial, tenian todo para irse asi al descanso que ya han conseguido lo mas dificil y que manera de cagarla...

A ver es futbol, son ambos grandes equipos que van a lo loco… habra eliminatoria hasta el 90+

Hombre si por parte del atletico ir a lo loco es encerrarse con 10, el Barca se ha comido al atletico, ha metido dos y ha tenido otras tres clarisimas, pero el Barca le penaliza lo de siempre, no saber leer los partidos y adaptarse a las distintas fases de los mismos, el sigue jugando igual pase lo que pase y asi ocurre, que le pillan en cualquier contra y jode todo el trabajo...

Si no se juega con esos riesgos el Barsa no remonta,haber cuando algunos les entra en la cabeza que no tenemos jugadores para esperar atrás una contra como por ejemplo el Atlético o Real Madrid

Si se pierde quiero que sea así,llendo a por el partido constantemente y sin arrugarse

El Atlético de Madrid de una manera u otra van a tener sus ocasiones

Haber si crees que el Atleti en 90 minutos no va a llegar o tirar….
Hoy es el Día Mundial de la Cuántica y esto está como el gato de Schrödinger…
notttiv escribió:Esta eliminatoria será un quiero y no puedo.

Da igual que el Barça en algún momento se ponga 1-3 o 2-4 arriba.

La cagará defensivamente y adiós muy buenas.

Lo he visto demasiadas veces en la historia del FC Barcelona. No estamos "casados" con la Champions, simplemente no lo estamos.

Ojalá tenga que tragarme mis palabras y me lleve un OWNED-ZASCA bestial y que todos citen ordenadamente este mensaje para mandarme a pastar.

Eres de los que no se merece ese trato, al contrario que los "aficionados" que tratan a sus oponentes como "infraseres que no merecen ni siquiera vivir" y escupen toda competición salvo que la ganen...
Al Barça le falta un referente en ataque, llegan mucho pero se quedan a medias
Hereze escribió:
INCUBUS escribió:Lo de Fermín no creo que estén pidiendo aquí roja y penalti, no?

como coger la pelota con la mano, fortuito, y lo de Eric también fue fortuito y lo mandaron al vestuario

Ok, admites que es fortuiito. Al menos hay gente sensata por aquí.

Me quedo más tranquilo.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:[facepalm]

Imagen

eso no es nada, circulen

Joder viste la jugada,? el portero abre las piernas como todos los porteros para cubrir ángulo no hay en el movimineto atisbo de moverlo de más con intención de golpear, es un choque por inercia, no hay nada de nada, es un accidente.
INCUBUS escribió:
Hereze escribió:

Ok, admites que es fortuiito. Al menos hay gente sensata por aquí.

Me quedo más tranquilo.

hombre es que si es adrede ya estaríamos hablando de otra cosa, y no sería algo estrictamente deportivo.
xavillin escribió:Insisto, Clement Turpin es un puto terrorista.

La intencion es bastante clara, almenos es lo que da a pensar, tiene un doble baremo que es desesperante
Sois muy cabezones. Lo del atlético no puede ser un autobús. Por mucho que por momentos se meta atrás con un 541 o un 64.
La saca con criterio, ya sea cuando lo hace en largo, o desde atrás. Y si es esto último, la mueve muy bien y carga con muchos efectivos en campo contrario, por eso el barça ha tenido algunas contras.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:[facepalm]

Imagen

eso no es nada, circulen

Joder viste la jugada,? el portero abre las piernas como todos los porteros para cubrir ángulo no hay en el movimineto atisbo de moverlo de más con intención de golpear, es un choque por inercia, no hay nada de nada, es un accidente.

nos ha jodido, sólo faltaría que hubiera querido hacerlo adrede, pero una falta por muy fortuita que sea, sigue siendo falta
yeong escribió:Al Barça le falta un referente en ataque, llegan mucho se quedan a medias

Ha habido una jugada que ha podido tener Ferran, que sólo tenía que girarse, que cualquier delantero en condiciones te la hace.
srkarakol escribió:
Pues tendría que mirar estadísticas pero si recuerdo que también le metían... Y al de Cruyff, pero es que eso no tiene nada que ver. Cada equipo tiene su estilo y este tiene este tipo de juego... Y repito, ha dado muchas más alegrías que disgustos.

Y, por cierto, tampoco compares plantillas... Que igual el hecho de tener a Puyol y Piqué, influye en algo.

Si el barsa puede jugar así y que le salga a cuenta es por el nivel bajisimo de la liga, como le pasa al bayern, pero luego vienen partidos serios y a sufrir. Hasta con el newcastle sufrieron, luego le golearon, pero van a hacer eso al arsenal? Al psg? Lo dudo.

Para ganar una liga donde el segundo equipo es una basura, si da, para la champions, no y eso que ha tenido mucha suerte con los equipos que le han tocado y le han regalado, porque hoy pasan, el pase a semis
110896 respuestas