Que cansinos son algunos con la defensa del Barça... Los que decís eso, sois conscientes de que sin esa defensa no existiría ni ese centro del campo ni ese ataque??
Es una forma de juego que ha dado muchas más alegrías que disgustos... Pero nada, hay que seguir criticando sin criterio.
Yo veo a ambos bastante mejores que al Arsenal, que es el típico equipo que a la hora de la verdad se caga. Para mí el que gane hoy está en la final.
El arsenal en defensa es bastante mejor y a balón parado lo mismo, si consigue mantener sus números en defensa, ganan fácil y eso que han bajado el nivel.
Otra cosa es lo que dices, que se caguen, algo muy inglés y muy del arsenal.
Miniviciao@ escribió:Parece rotura de Aquiles lo de Ekitiké
No me digas.... tremenda putadaaaaa
Le vi caer al suelo sin que le hicieran nada y no se podía poner de pie, me recuerda cuando se me rompíoa mí, pensé que me habían pegado un acostada en el talón y no me había tocado nadie, y en la tele también decían que podía ser eso.
srkarakol escribió:Que cansinos son algunos con la defensa del Barça... Los que decís eso, sois conscientes de que sin esa defensa no existiría ni ese centro del campo ni ese ataque??
Es una forma de juego que ha dado muchas más alegrías que disgustos... Pero nada, hay que seguir criticando sin criterio.
srkarakol escribió:Que cansinos son algunos con la defensa del Barça... Los que decís eso, sois conscientes de que sin esa defensa no existiría ni ese centro del campo ni ese ataque??
Hombre que el madrid de pena, ayuda un poco.
En Europa, la cosa cambia.
Que te metan un gol por partido, no mola.
Si tú estilo de juego es asumir que te pueden meter esos goles y, aún así, triunfar muchas más veces que las que fracasas, pues no veo el problema.
Lo que no entiendo es criticar una parte del juego que te habilita a las otras partes del juego. Sin ese estilo de defensa, no se sostiene lo demás.
en serio, ¿es que nunca nos podrá tocar un Donnaruma o un Kasius? porque cojones todos los porteros tienen que hacer el partido de su vida frente a nosotros
Hereze escribió:en serio, ¿es que nunca nos podrá tocar un Donnaruma o un Kasius? porque cojones todos los porteros tienen que hacer el partido de su vida frente a nosotros
luego pasara el arsenal y les metera 4 sin despeinarse
seil escribió:Menuda cara se le va a quedar a Fermín
lo hace Joan García y roja directa, pero en fin viendo de un partido de ida donde dejaron que un defensa cogiera la pelota con la mano esto no es nada.
Esto solo lo podemos tirar adelante con el planteamiento de Flick, estando acertados y no regalando goles. Si no regalamos ocasiones, ellos por si mismos son basura, no hacen nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:No c puede ir por Europa perdonando todo.
No se puede, pero tampoco puede ser que en cada puta eliminatoria todas las jugadas “grises” absolutamente todas salga Cruz en la moneda Es que es increíble lo del penalti a Olmo