Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
8
29%
44
30%
46
3%
5
15%
23
Hay 151 votos.
Jugada de fifa de triangulazo de primeras y a correr
Que bueno es fermin
Mountbatten escribió:Vamos, un poco de tranquilidad

si no es mucho peedir a ver si nos dura mas de 5 minutos XD
Vamos Fermiiiiiiiiiiiiiiiin [amor]
Los numeros de Fermin son una locura
@Soothered y como te jode tener a alguien que os va a decir las cosas a la carita eh. Goooooool !!!! Otrooooo
Ratatatatatatatatatatatatatatatattatatataatattatatatataatatattataatata [uzi]
ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOO :) :) :) :) :)
1Saludo
puto yayo por fin marca XD
Por fin el abuelo, lo que le cuesta
ABUELOOOOOOOOOOOOSKIIIIIIII
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LEWANGOALSKIII
Ahora si Lewan!!!

Hoy está jugando bien pero la edad es la edad
Por fin lewandosky
Abueloooooo yo siempre confié en tí!¡!! [fiu]
La defensa es una verbena, nuestros delanteros unos mantas.... peor y lo bien que nos lo pasamos
Vamos Lewa, a ver si le sube la moral esto que llevaba varios partidos sin mojar.
bueno, lo dicho ... acabará 6-3

... a ver si ahora el Atleti no la caga, tengo apuntito 2 entradas de palco para los 4tos en el Nou Camp Nou , y un Barça-Atleti ...
Hereze escribió:La defensa es una verbena, nuestros delanteros unos mantas.... peor y lo bien que nos lo pasamos

Es que si se juega como se ha salido en esta segunda parte se puede competir en Champions perfectamente, es lo que se le debe exigir a este equipo.
Parece que Hansi se ha remangado en el descanso [qmparto] joder que bien hemos salido!
Nota para la próxima eliminatoria:

El partido empieza en el minuto 00:00 y no en el 45:00.
CHORREOOOOOOOOOOOOOO :) :) :) :) :) :)
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOL VAMOOOOOOOOSSSS
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL ABUELOOOOOOOOO!!!
El abuelo desatado una vez ha visto puerta por fin?
ratatatatatatatatattatatatatatatatatatatatatatatattatata [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [qmparto]
Goooool del abuelooo
Para que fichar un delantero si tenemos al abuelo que marca de 2 en 2..... [fiu]
thadeusx escribió:CHORREOOOOOOOOOOOOOO :) :) :) :) :) :)
1Saludo

Espectacular el FCB la segunda parte. Lo hace todo fácil.
Muy bien.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:La defensa es una verbena, nuestros delanteros unos mantas.... peor y lo bien que nos lo pasamos

Es que si se juega como se ha salido en esta segunda parte se puede competir en Champions perfectamente, es lo que se le debe exigir a este equipo.

Los equipos a estas alturas ya no cambian, mira el Madrid capaz de lo mejor y de lo peor, recuerda el Barça del Dream Team de Cruyff que podían meter 5 y que les metieran 4 o 6
Pero qué cojones está pasando? vaya sorpresa más buena.
Estaba haciendo la nofap los últimos meses Lewa o como va esto? [qmparto]
thedarkman escribió:bueno, lo dicho ... acabará 6-3

... a ver si ahora el Atleti no la caga, tengo apuntito 2 entradas de palco para los 4tos en el Nou Camp Nou , y un Barça-Atleti ...

Si es que estaba clarísimo, el partido hubiera sido un tramite desde el minuto 1, pero son pésimos en defensa.

Les meterán los que quieran ya y estos son muy de machacar al rival, pero está bien que lo hagan
Se viene chorreo. Newcastle esta off
La defensa del Newcastle [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mucho decían de la del City pero esto es otro nivel.

Bueno igualmente estaba claro que el 12 de la premier no iba a pasar, bastante aguantaron.
ostia insulto al yayo y mete otro jajaja. yayo desgraciao, apunta mejor!!! ( a ver si cuela)
La calladita de boca que me está pegando al abuelo: y que siga!!! [beer]
Imagen

Pues va a ser que sí Antonio
Así se juega al fútbol, y sin necesidad de regalos. Que aprendan !
A pasado algo con Rashford?
Tengo la sensación que hace tiempo que no juega :-?
pues con la tonteria todos los ingleses que han visitado españa se llevan de vuelta una buena dosis de jarabe de palo
thedarkman escribió:bueno, lo dicho ... acabará 6-3

Todos a defender, que el resultado de la ida es muy justo
La escabechina de la Premier en octavos puede ser de época si esta noche el Galatasaray da la campanada en Anfield Road (que dudo mucho que aguante con un solo gol de ventaja).
Es acojonante lo bueno que es Flick. El Barça siempre juega mejor las segundas partes... Y eso es mérito del entrenador.
entran cojoolmo y patapalo, el marcador en lo que al barça se refiere no se movera mas XD
Porque no saca a lamine ,esta a una tarjeta de sancion
108473 respuestas