Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
25
6%
8
26%
34
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 129 votos.
A mantener esta intensidad en liga.....
21 puntos lleva el Arsenal. [+furioso]
El villareal haciendo otro ridículo en champions, pero el sábado se montará su película
Miniviciao@ escribió:
Mountbatten escribió:No estoy viendo el partido del Madrid, pero según las estadísticas del Marca, ¿han disparado entre los 3 palos 5 veces solo? Es decir, ¿100% de efectividad?

Es un bañon dantesco, que 5 tiros ni que pollas [qmparto] el resultado es hasta cortó debían ser 9.

Por eso pregunto, porque Marca pone que lleva solo 5 remates entre los 3 palos, lo cual es raro tener 100% de efectividad y que el portero no pare ni una

Imagen
Gol del Sporting de Portugal!
No está bien el PSG. Es muy engañoso todas esas finales ganadas en los penaltis.
Pues las cosas pintan bien para el Barça, pierde el Inter que es normal porque jugaba contra el mejor equipo a día de hoy y el PSG también, ojo que es viable el top-8 si se consiguen las 2 victorias
En la última jugada estuvo mal Vini... se lo quiso guisar y comer él solo.
INCUBUS escribió:
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:
No es el Mónaco, que además venía de estar jugando bien. El Madrid está jugando distinto. Para empezar, más en equipo, empezando por Vini. Se nota.

Y esa ha sido la clave siempre, en realidad. Cuando se ponen a chupar y a intentar resolver los partidos con jugadas individuales es cuando más ha costado aunque a veces se consiga. Eso y correr para presionar y defender. Pero lo de jugar en equipo se había olvidado.

Ya me contaras en un mes a ver, es imposible que un equipo pase de ser eliminado por un segunda a que sea, de repente, una apisonadora, la diferencia es que Mbappe le han llegado dos balones al principio y los ha metido los dos y asi el Monaco ha tenido que ir mas arriba aun si cabe y ha dejado unos huecos bestiales, ideal para el Madrid a poco que esten acertados...
Este partido Mbappe no mete esos dos primeros tiros y el run run empieza a sonar aunque con este Monaco tan valiente y tan poca chicha arriba, los goles terminarian cayendo...
Pero bueno todo esto se vera en un mes o dos a ver donde esta el equipo...
Un equipo no se apreta un boton y se decide hacer bien las 20 cosas mal que hacian, encima conceptos tacticos muy basicos...

Es que el Madrid no ha estado jugando bien porque no le salía de los cojones a los jugadores, así de sencillo. No es que sean cojos, es que estaban haciéndole la cama a Xabi Alonso igual que se la hicieron por último a Ancelotti, porque no me creo que los entrenadores no les dijeran que presionaran, pero si luego en el campo cada uno hace lo que le sale de los cojones y en plan, si no corres tú pues yo tampoco, etc... Vamos, egos.

Pero cuando se asocian y ponen ganas, la cosa cambia. Desde luego contra el Albacete fue distinto y como no, se relajaron y subestimaron al rival, el entrenador y los jugadores, para variar.

Pero parece que la bronca de los aficionados ha tocado la fibra porque ya no es al entrenador, es a los jugadores y cuando son ellos los señalados parece que ahora sí quieren poner ganas los muy hdlgp.

Pues nada, que los jugadores llevan 2 años riendose de todos, esta bien eso, me niego a aceptar eso porque sino es para echarlos a todos, prefiero pensar lo que puse en mi comentario, cuando llegue el arsenal, bayern, psg de turno pues volveremos a la casilla de salida, lo he vivido ya muchas veces esto ultimamente...
De hecho, en un mensaje despues de lo de la copa lo puse, se ganaran varios partidos y se creera que el equipo es el brasil del 70 pero...la realidad es la que es...
Imprevisible es el Barca que creo que es el unico que puede perder la Liga como siga con esa fragilidad defensiva, pero si depende del Madrid, la tiene ganada...
El mejor del Monaco..Ceballos
Bruno Muñoz B escribió:Bien Bellingham que buscaba su golito y se ha podido unir a la fiesta. Solo los vinagritos no disfrutan del partido de hoy.

Contra el levante y un media tabla de Francia, sigan
Ceballos está para vender. Que partido más malo del sevillano.
Mountbatten escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mountbatten escribió:No estoy viendo el partido del Madrid, pero según las estadísticas del Marca, ¿han disparado entre los 3 palos 5 veces solo? Es decir, ¿100% de efectividad?

Es un bañon dantesco, que 5 tiros ni que pollas [qmparto] el resultado es hasta cortó debían ser 9.

Por eso pregunto, porque Marca pone que lleva solo 5 remates entre los 3 palos, lo cual es raro tener 100% de efectividad y que el portero no pare ni una

Imagen

Están mal ,hubo más disparos entre palos.
Y el resultado debió ser de 10 goles con la última cagada de Vinicius que se la chupo.
Realmente han chutado mucho y fallado mucho pese a meter 6 goles.
Pinchazo del PSG y el villareal casi fuera
De lujo la victoria del Arsenal frente Inter,eso más la derrota del City el Barcelona tiene opciones del top 8

Todo pasa por ganar mañana y veremos que más resultados se dan ,pero ayer era imposible y hoy,no lo es [fumando]
kechua escribió:Pinchazo del PSG y el villareal casi fuera

El Villarreal lleva fuera dos jornadas. Ya estaba eliminado si no me equivoco…

El PSG cae con un Sporting que ha creído en sus armas. Ese es el camino.
Por otro lado, el hdp del Taylor este (el árbitro) es caserísimo. Siempre pita a favor del que juega en casa el cabrón XD.
Os lo aviso para otras veces.
En menos de 1 mes estáis pidiendo la cabeza de Arbeloa lo más seguro xd
Buste escribió:De lujo la victoria del Arsenal frente Inter,eso más la derrota del City el Barcelona tiene opciones del top 8

Todo pasa por ganar mañana y veremos que más resultados se dan ,pero ayer era imposible y hoy,no lo es [fumando]

Hoy estamos todos contentos. A mi solo me jode la derrota del Inter. Por lo demás de 10.
Parece que Asencio se ha lesionado, solo queda Hujsen.
Según las estadísticas de la UEFA se han corrido 111.2 km, menos que el Mónaco (113.5km). Y en línea con los otros partidos de Champions, excepto el del Liverpool (106.5), así que no digáis que hoy se han matado a correr ni nada...

Personalmente, espero que esto sirva para animar al equipo, una victoria así hacía falta para quitar dudas a varios jugadores y ayudar a coger confianza. Sigo sin creer que se vaya a hacer algo esta temporada pero bueno, entrar directamente entre los 8 mejores te da bastantes ventajas en esta Champions, así que era muy importante. Luego cualquier cosa puede pasar.
kenmaster escribió:
Buste escribió:De lujo la victoria del Arsenal frente Inter,eso más la derrota del City el Barcelona tiene opciones del top 8

Hoy estamos todos contentos. A mi solo me jode la derrota del Inter. Por lo demás de 10.

Más contento estaré si mañana gana el Barsa entonces podré estar más tranquilo [+risas]

Hay opciones de entrar en el top 8 cuando estaba a casi imposible ,es lo mejor de los resultados de hoy
Poco se habla de Guler y que aunque no este en el mejor momento debería jugar siempre porque le da dinamismo a la circulación, debería ser un fijo y después ya negocias los acompañantes, Camavinga, Chumino, Valverde, Bellingham....
Buste escribió:
kenmaster escribió:

Más contento estaré si mañana gana el Barsa entonces podré estar más tranquilo [+risas]

Hay opciones de entrar en el top 8 cuando estaba a casi imposible ,es lo mejor de los resultados de hoy

Eso está bien. A mí lo que haga el FCB me da igual jeje. Así que paz eoliana por un día después de muchas jornadas.

@medran_27 Es que este partido no dice nada. Yo he cambiado el canal.
A este RM hay que mirarlo como un documental de la 2. Me han gustado Mastantuono, Valverde, Guller y Vini (Mbappé va aparte). No me ha gustado la defensa en general.
Y lo de Ceballos ya no tiene nombre.
Ostia, por lo visto Asencio ha estado jugando con una fisura en la tibia y se ve que hoy ha acabado bastante jodido... Pero no hace falta fichar nada.
Imagen

Pero que fenómeno es Mbappé [rtfm] [qmparto]
Buste escribió:Más contento estaré si mañana gana el Barsa entonces podré estar más tranquilo [+risas]

Tienes al Chelsea con un partido muy facil pa ellos, al Newcastle y al Liverpool por delante vuestra con un partido menos como vosotros.
La Atalanta esta octavo y puede subir al tercer puesto si gana al Athletic en su casa , lo cual es tambien verdaderamente factible.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Más contento estaré si mañana gana el Barsa entonces podré estar más tranquilo [+risas]

Tienes al Chelsea con un partido muy facil pa ellos, al Newcastle y al Liverpool por delante vuestra con un partido menos como vosotros.

Y ojito al Sporting que con el triunfo de hoy ante el PSG se le pone de cara para estar entre los 8 primeros.
Me encantan estas cosas.

Pero vamos, la liguilla esta… pos fale.

Eso sí, al RM sin Copa y sin repesca le vienen muy bien esas jornadas despejadas para trabajar, a ver si quieren las divas…
Miniviciao@ escribió:

La Atalanta esta octavo y puede subir al tercer puesto si gana al Athletic en su casa , lo cual es tambien verdaderamente factible.

No digo que sea fácil,digo que ayer era imposible con tantos equipos y hoy,ya no lo es con los resultado de hoy(quien esperaba que el City perdiera contra el Brondy ese? Por ejemplo)
vista la tabla ( a falta de los partidos de mañana) el corte estara en un 16 +7 para ir directo a octavos
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

No digo que sea fácil,digo que ayer era imposible con tantos equipos y hoy,ya no lo es con los resultado de hoy(quien esperaba que el City perdiera contra el Brondy ese? Por ejemplo)

Mañana nos marcamos un Brujas, ahí lo dejo XD
Mbappé. 32 goles en 27 partidos. Nada más que decir.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Mañna es casi practicamnete imposible que entreis, se tiene que dar bastantes milagros a la vez , y en ese caso, que la ultima jornada vuelva a fallar gente, entonces, quizas en la ultimas si podrias entrar.

EL Inter, y el City si se han complicado muchisimo ya, les podeis pasar hasta vosotros.
El Mónaco va 9° en la liga francesa que es una mierda , lleva cuatro derrotas seguidas .

No os vengáis muy arriba
A mi me parece absolutamente lamentable el partido de hoy y es quizá lo peor y más grave que le he visto al Madrid en mucho tiempo.

Hoy hemos comprobado no solo que los jugadores juegan cuando quieren y le ponen ganas cuando quieren sino que lo único en todo el año que ha conseguido motivarlos a hacer su trabajo ha sido que se han enfadado porque les criticasen por no hacer su trabajo. Lo peor de lo de hoy no es demostrar que los que los criticaban llevaban razón, no, lo peor de hoy es que encima lo demuestran con la más miserable de las motivaciones para hacerlo. Y no lo hacen con un ánimo de autocrítica, no, lo hacen contra los aficionados. Vinicius negándose a celebrar un gol con la grada, Bellingham haciendo gestitos de beber para quienes lo acusan de fiestero, etc...

Absolutamente asqueroso, repugnante...

Muchos dirán que hoy comienzan a verse brotes verdes en el equipo y es el primer día bueno. Para mi es todo lo contrario. Visto lo visto hoy yo entraba con un puto lanzallamas en ese vestuario y no dejaba títere con cabeza. Porque, obviamente, en cuanto se les pase la indignación por ser pitados (con total razón por parte de la grada) volverán a las andadas.

Lanzallamas YA contra estos tipejos
Maraud escribió:El Mónaco va 9° en la liga francesa que es una mierda , lleva cuatro derrotas seguidas .

No os vengáis muy arriba

No nos venimos muy arriba, solo vamos segundos hoy detrás del Arsenal :Ð

@Tito_Mel Belingham que se ande al loro, que Graelish también celebró los goles así como el hoy, y ya sabemos cómo acabó [qmparto] .
Lo de Jude Ballantines riéndose de todo el madridismo con su celebración, es, es........ Menudo vestuario. [+risas]

Putrefacción total.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Jude Ballantines riéndose de todo el madridismo con su celebración, es, es........ Menudo vestuario. [+risas]

Putrefacción total.

Aún acabara como Graelish, que celebró goles igual.
Si hasta la llamo Miguel Ángel Sánchez a filas para decirle que que cambie hábitos [qmparto]
Muy bien el Madrid hoy, es la primera vez en mucho tiempo que he disfrutado viendo el partido. Ya se que es contra el Mónaco pero veo cosas muy positivas comparado con el anterior entrenador
Yo lo de Jude no lo entiendo, la verdad, te están acusando de estar todo el día de fiesta, sea verdad o no, pero para la afición que consume prensa muchos se lo creerán y tu te ríes de esa afición celebrando así el gol??? Me parece alucinante, de una impunidad que asusta, que nadie lo pille por banda y le diga 4 cosas...
Si tienes algo que decir sobre ese tema, no te cachondees de la afición, pillas en la rueda de prensa que tengas y pillas a los periodistas y los pones a caer de un burro, pero hacer eso en el Bernabeú??? Defiende tu verdad contra los que te acusan...
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Jude Ballantines riéndose de todo el madridismo con su celebración, es, es........ Menudo vestuario. [+risas]

Putrefacción total.

Aún acabara como Graelish, que celebró goles igual.
Si hasta la llamo Miguel Ángel Sánchez a filas para decirle que que cambie hábitos [qmparto]

Me parece flipante. Me recuerda a cuando Ronaldinho estaba ya desfasado, en baja forma física, de farra cada 2x3, y c dedicaba a sacarse la camiseta demostrando no sabemos qué, etc.

Al año siguiente largado.
spiderrrboy escribió:Yo lo de Jude no lo entiendo, la verdad, te están acusando de estar todo el día de fiesta, sea verdad o no, pero para la afición que consume prensa muchos se lo creerán y tu te ríes de esa afición celebrando así el gol??? Me parece alucinante, de una impunidad que asusta, que nadie lo pille por banda y le diga 4 cosas...
Si tienes algo que decir sobre ese tema, no te cachondees de la afición, pillas en la rueda de prensa que tengas y pillas a los periodistas y los pones a caer de un burro, pero hacer eso en el Bernabeú??? Defiende tu verdad contra los que te acusan...

Cuando el río suena…
Estoy viendo los goal average y estamos en la mierda con casi todos los de arriba, con ese pírrico +3.

No estaría mal poder golear alguno de los 2 que nos quedan.

Otro que era mejor que Ryan.

La realidad es tozuda.
kenmaster escribió:Gol del Sporting de Portugal!
No está bien el PSG. Es muy engañoso todas esas finales ganadas en los penaltis.

Igual de engañoso que el leverkusen de xalonso ...

@Mountbatten el resultado de ayer es engañoso. Mónaco mereció más goles y nosotros metimos todo lo que tuvimos ... Pero vamos que tenemos mucha calidad y el mónaco no tanta.
solidosnake_ escribió:

@Mountbatten el resultado de ayer es engañoso. Mónaco mereció más goles y nosotros metimos todo lo que tuvimos ... Pero vamos que tenemos mucha calidad y el mónaco no tanta.

Creo que es comparar el tocino con la velocidad por presupuesto, por planteamiento y por lectura.
Llevo bastantes partidos del PSG viéndole sufrir con proyectos muy inferiores al suyo. Ha ganado todas las últimas finales al juego del desgaste y marcando la diferencia en los once metros. Ya no me parece anecdótico. Y tampoco es algo nuevo de luis Enrique, que ya le sufrimos en la selección.

En todo caso hay una cosa en lo que sí tienen algo en común, tanto a lucho como a Alonso les dieron libertad para implantar su fútbol. A lucho la temporada pasada le costó bastante dar con la tecla pero cuando lo consiguió a partir de febrero todo fue sobre ruedas (recordad que el PSG casi se queda fuera de la repesca de la UCL el curso pasado.)

Xabi cogió un Leverkusen en la mierda, le dieron libertad total, introdujo nuevos conceptos en el grupo, sacó un rendimiento loco de sus jugadores y en la segunda temporada hizo una campaña de locos (con muchas noches salvado por la campana con goles pasado el min 90). La tercera temporada fue digna pero el todopoderoso Bayern no se dejó sorprender dos veces. Recordemos que Leverkusen estuvo a un partido de ganar todo esa segunda temporada (solo perdió la final contra el Atalanta de Gasperini).

Pero vamos, que comparar el proyecto de este PSG con el de aquel Leverkusen… pues bueno, compremos pulpo como animal de compañía.

Yo pienso que se ha sobredimensionado al PSG de Luis Enrique. Es un gran equipo con grandes jugadores. Ya veremos si al final el PSG más deslumbrante no se quedó en aquellos meses de febrero a junio de la temporada pasada. Contra este FCB sufrió la primera parte pero gestionó mucho mejor el físico y acabó imponiendo su juego. Contra este Athletic de Bilbao empató.
No resto ni un ápice de mérito al Sporting de Portugal ayer porque lleva una temporada espectacular en UCL y está en el top 8 por algo.
kenmaster escribió:
solidosnake_ escribió:

Creo que es comparar el tocino con la velocidad por presupuesto, por planteamiento y por lectura.
Llevo bastantes partidos del PSG viéndole sufrir con proyectos muy inferiores al suyo. Ha ganado todas las últimas finales al juego del desgaste y marcando la diferencia en los once metros. Ya no me parece anecdótico. Y tampoco es algo nuevo de luis Enrique, que ya le sufrimos en la selección.

En todo caso hay una cosa en lo que sí tienen algo en común, tanto a lucho como a Alonso les dieron libertad para implantar su fútbol. A lucho la temporada pasada le costó bastante dar con la tecla pero cuando lo consiguió a partir de febrero todo fue sobre ruedas (recordad que el PSG casi se queda fuera de la repesca de la UCL el curso pasado.)

Xabi cogió un Leverkusen en la mierda, le dieron libertad total, introdujo nuevos conceptos en el grupo, sacó un rendimiento loco de sus jugadores y en la segunda temporada hizo una campaña de locos (con muchas noches salvado por la campana con goles pasado el min 90). La tercera temporada fue digna pero el todopoderoso Bayern no se dejó sorprender dos veces. Recordemos que Leverkusen estuvo a un partido de ganar todo esa segunda temporada (solo perdió la final contra el Atalanta de Gasperini).

Pero vamos, que comparar el proyecto de este PSG con el de aquel Leverkusen… pues bueno, compremos pulpo como animal de compañía.

Yo pienso que se ha sobredimensionado al PSG de Luis Enrique. Es un gran equipo con grandes jugadores. Ya veremos si al final el PSG más deslumbrante no se quedó en aquellos meses de febrero a junio de la temporada pasada. Contra este FCB sufrió la primera parte pero gestionó mucho mejor el físico y acabó imponiendo su juego. Contra este Athletic de Bilbao empató.
No resto ni un ápice de mérito al Sporting de Portugal ayer porque lleva una temporada espectacular en UCL y está en el top 8 por algo.

Por eso luis Enrique se ha jugado los mejores títulos del mundo y xalonso la bundelisga y la europa league, porque son proyectos y presupuestos diferentes. Pero si hablamos de que uno jaja y el otro es dios ... Seamos coherentes con lo que decimos. Luis enrique entrenó al Barça e hizo un triplete, Xabi Alonso al Madrid y ha sido despedido en enero. Que a mí luis enrique plim pero esa doble vara de medir suena a extraña.

Ya veremos a xalonso en Liverpool ojalá le vaya bien, pero como fracase otra vez a ver donde os metéis los xalobers.
solidosnake_ escribió:
kenmaster escribió:
solidosnake_ escribió:

Por eso luis Enrique se ha jugado los mejores títulos del mundo y xalonso la bundelisga y la europa league, porque son proyectos y presupuestos diferentes. Pero si hablamos de que uno jaja y el otro es dios ... Seamos coherentes con lo que decimos. Luis enrique entrenó al Barça e hizo un triplete, Xabi Alonso al Madrid y ha sido despedido en enero. Que a mí luis enrique plim pero esa doble vara de medir suena a extraña.

Ya veremos a xalonso en Liverpool ojalá le vaya bien, pero como fracase otra vez a ver donde os metéis los xalobers.

No es doble vara de medir. Xabi Alonso es una promesa para los próximos años y Luis Enrique un entrenador muy consolidado. Yo no he restado ningún mérito a ninguno, creo que eres tú el que estás juzgando. Solo comenté que veo al PSG más en el alambre de lo que se comenta. Ya sabemos que Ligue 1 es una competición muy desigual pero empató el clásico contra el OM y en la Supercopa se llevó ese mismo duelo en los 11 metros como ocurrió poco antes en la Intercontinental contra Flamengo.

Por cierto, el paso de Lucho por la Roma ¿lo ignoras?

Que parece que de ganar el triplete con el FCB de la MSN pasó a ganar el triplete con el PSG.

Buen día!
kenmaster escribió:
solidosnake_ escribió:
kenmaster escribió:

No es doble vara de medir. Xabi Alonso es una promesa para los próximos años y Luis Enrique un entrenador muy consolidado. Yo no he restado ningún mérito a ninguno, creo que eres tú el que estás juzgando. Solo comenté que veo al PSG más en el alambre de lo que se comenta. Ya sabemos que Ligue 1 es una competición muy desigual pero empató el clásico contra el OM y en la Supercopa se llevó ese mismo duelo en los 11 metros como ocurrió poco antes en la Intercontinental contra Flamengo.

Por cierto, el paso de Lucho por la Roma ¿lo ignoras?

Que parece que de ganar el triplete con el FCB de la MSN pasó a ganar el triplete con el PSG.

Buen día!

Eso es ! Juzguemos a todos por igual, xalonso ha pasado el real Madrid con fracaso total y estuvo tres temporadas en leverkusen. De momento un año bueno, a ver si se cumplen todas esas promesas que dice la prensa y su traje. Yo me alegraría el primero. Pero me da que esa temporada histórica hay que cogerla con pinzas por como se dió llena de remontadas en los últimos momentos que obviamente no se han vuelto a dar.

De luis enrique me parece efectivamente que ha tenido peores temporadas también, pero de momento dos champions. Y tampoco creo que sea la quinta maravilla eh. Pero hay que ser justos con todos ...
De todas formas lo del Psg ayer fue un milagro que perdiera, mire las estadisticas y jugando fuera tiraron 28 veces a puerta y el rival 10, tipico partido del psg que no la mete ni sin portero, de estos ha tenido algunos, que se fuera Mbappe igual mejoro al equipo en la forma de jugar que quiere Luis Enrique pero en partidos asi, que ya lleva unos cuantos, de avasallar al rival y fallarlo todo, un tio como Mbappe te gana el partido en la primera parte como le paso ayer al Madrid, que tuvo 2 y las 2 pa dentro...
Vamos pero que el Psg va a estar ahi para ganar la champions, estoy seguro, maximo candidato...
Mc Mardigan escribió:
Mc Mardigan escribió:Nada...está hecho...el Mónaco es colega del Madrid...que se lo pregunten a @Hereze [jaja]

Como ya adelantó Marca....

pues si ves los tweets

XD
El PSG sigue teniendo en buen estado de forma al equipo, ganar la Champions no lo sé, pero peleará por ella. Igual que el Bayern y el Arsenal.

[tadoramo]

106060 respuestas