kenmaster escribió:solidosnake_ escribió:kenmaster escribió:Gol del Sporting de Portugal!
No está bien el PSG. Es muy engañoso todas esas finales ganadas en los penaltis.
Igual de engañoso que el leverkusen de xalonso ...
@Mountbatten el resultado de ayer es engañoso. Mónaco mereció más goles y nosotros metimos todo lo que tuvimos ... Pero vamos que tenemos mucha calidad y el mónaco no tanta.
Creo que es comparar el tocino con la velocidad por presupuesto, por planteamiento y por lectura.
Llevo bastantes partidos del PSG viéndole sufrir con proyectos muy inferiores al suyo. Ha ganado todas las últimas finales al juego del desgaste y marcando la diferencia en los once metros. Ya no me parece anecdótico. Y tampoco es algo nuevo de luis Enrique, que ya le sufrimos en la selección.
En todo caso hay una cosa en lo que sí tienen algo en común, tanto a lucho como a Alonso les dieron libertad para implantar su fútbol. A lucho la temporada pasada le costó bastante dar con la tecla pero cuando lo consiguió a partir de febrero todo fue sobre ruedas (recordad que el PSG casi se queda fuera de la repesca de la UCL el curso pasado.)
Xabi cogió un Leverkusen en la mierda, le dieron libertad total, introdujo nuevos conceptos en el grupo, sacó un rendimiento loco de sus jugadores y en la segunda temporada hizo una campaña de locos (con muchas noches salvado por la campana con goles pasado el min 90). La tercera temporada fue digna pero el todopoderoso Bayern no se dejó sorprender dos veces. Recordemos que Leverkusen estuvo a un partido de ganar todo esa segunda temporada (solo perdió la final contra el Atalanta de Gasperini).
Pero vamos, que comparar el proyecto de este PSG con el de aquel Leverkusen… pues bueno, compremos pulpo como animal de compañía.
Yo pienso que se ha sobredimensionado al PSG de Luis Enrique. Es un gran equipo con grandes jugadores. Ya veremos si al final el PSG más deslumbrante no se quedó en aquellos meses de febrero a junio de la temporada pasada. Contra este FCB sufrió la primera parte pero gestionó mucho mejor el físico y acabó imponiendo su juego. Contra este Athletic de Bilbao empató.
No resto ni un ápice de mérito al Sporting de Portugal ayer porque lleva una temporada espectacular en UCL y está en el top 8 por algo.