Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
25
6%
8
26%
34
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 129 votos.
a ver cuanto dura este cambio de actitud, no me fio... pero hoy el equipo esta vivo y dinamico, y no los muertos vivientes que llevan meses sin dar golpe..... la pitada les ha venido bien
Es que están todos bien , hay una de robos de balón muy grande , hay mucha gente jugando muy bien , no solo un par de jugadores.
Físicamente está mejor esto y corre hasta.Mbappe.
Dime qué es flor de un día porque les pitaron, pero físicamente hoy son motos.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Gran partido. Lo bueno hoy es la efectividad. El Madrid es un equipo que generaba mucho pero metía pocos goles y otros días partidos como este acaba 1-0 o 2-0. A mi me está gustando y es increíble como gente tira indirectas y no disfrutan. Aunque sea el Mónaco, joder, cuándo fue la última vez que metimos 5 goles bien, sin cosas raras y contundente?

HH!!
Arbeloa > Xabi.

Floro tenía razón.
Arbeloa+Pintus > Klopp
Madre mía ceballos....que tío más malo y más gilipollas
A Bastoni nos lo tendríamos que traer.
El mamón este juega bien, defiende bien y encima cuando hay que atacar también lo hace bien.
Que cagada de Ceballos, regalo al Mónaco. [facepalm]
de ceballos y de todos los demas. que coño estaban haciendo? [facepalm]
Ceballos es un crack eh... menudo cáncer macho XD

La tuvo que cagar él, con lo limpito que iba el resultado.
Pfff y esto???
Pues el gesto de Vinicius, otra vez, dará más que hablar que un partidazo del Real Madrid. Ha dejado claro que no quería celebrar el gol con la grada, pero al entrenador sí le ha querido abrazar.

En Marca...
Lyserg escribió:Que cagada de Ceballos, regalo al Mónaco. [facepalm]

Ni con 5-0 es permisible hacer esa gilipollez.
Mira que he defendido a Ceballos en el pasado pero de verdad… no es profesional ni con todo de cara.

Esto es el RM este año.
Lars_ur escribió:Madre mía ceballos....que tío más malo y más gilipollas

Kefallos
Yo no veo los brotes verdes que decís. Lo único bueno hoy es la efectividad... Pero es que el Mónaco ha hecho el peor partido que se podía hacer en la vida, con la defensa adelantada y presionando, pero presionando mal. En la liga no hay ni un solo equipo que te vaya a jugar así, ni uno.
Tres goles anulados al PSG...y ya van perdiendo.....
No sé porque no quita a Bellingham :-?
medran_27 escribió:Yo no veo los brotes verdes que decís. Lo único bueno hoy es la efectividad... Pero es que el Mónaco ha hecho el peor partido que se podía hacer en la vida, con la defensa adelantada y presionando, pero presionando mal. En la liga no hay ni un solo equipo que te vaya a jugar así, ni uno.

Menuda indirecta compañero, eso es que no disfrutas de la victoria, no eres madridista...
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:Si el Madrid jugase así siempre, siempre y no cuando ya están hasta los cojones de su forma de jugar, sería todavía más ganador aún. En Liga pocos puntos se dejaría, desde luego.

Ojala el Madrid siempre jugase contra el Monaco jejeje molaria una Liga con 38 enfrentamientos con el Monaco jejejje

No es el Mónaco, que además venía de estar jugando bien. El Madrid está jugando distinto. Para empezar, más en equipo, empezando por Vini. Se nota.

Y esa ha sido la clave siempre, en realidad. Cuando se ponen a chupar y a intentar resolver los partidos con jugadas individuales es cuando más ha costado aunque a veces se consiga. Eso y correr para presionar y defender. Pero lo de jugar en equipo se había olvidado.
medran_27 escribió:Yo no veo los brotes verdes que decís. Lo único bueno hoy es la efectividad... Pero es que el Mónaco ha hecho el peor partido que se podía hacer en la vida, con la defensa adelantada y presionando, pero presionando mal. En la liga no hay ni un solo equipo que te vaya a jugar así, ni uno.

Si no ves que han presionado y corrido más y mejor....pues oye
La actitud de hoy no se ve desde hace meses
Monaco venia de jugar bien?No los.sigo pero decian en todas partes que estaban bastante mal....

@er_piltrafilla Magnífico.

Es que por más que algunos pretendan que no conste en acta, este Mónaco está en mitad de tabla en Francia, a 20 puntos del líder. De los últimos 5 partidos, perdió 4, y aquí algunos están fuera de si.

Venía de jugar bien si. xdddd
INCUBUS escribió:
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:Si el Madrid jugase así siempre, siempre y no cuando ya están hasta los cojones de su forma de jugar, sería todavía más ganador aún. En Liga pocos puntos se dejaría, desde luego.

Ojala el Madrid siempre jugase contra el Monaco jejeje molaria una Liga con 38 enfrentamientos con el Monaco jejejje

No es el Mónaco, que además venía de estar jugando bien. El Madrid está jugando distinto. Para empezar, más en equipo, empezando por Vini. Se nota.

Y esa ha sido la clave siempre, en realidad. Cuando se ponen a chupar y a intentar resolver los partidos con jugadas individuales es cuando más ha costado aunque a veces se consiga. Eso y correr para presionar y defender. Pero lo de jugar en equipo se había olvidado.

Y también se nota mucho la tortuga.Cuando un tío la primera que tiene la enchufa el partido ya se pone de cara.
er_piltrafilla escribió:Monaco venia de jugar bien?No los.sigo pero decian en todas partes que estaban bastante mal....

Peor estaba el albacete [qmparto]

y el 6...de mbappe, ah, no, que es bellingham, puto comentarista
Otro golazo de Belli. Qué bien están.
INCUBUS escribió:
spiderrrboy escribió:

Ya me contaras en un mes a ver, es imposible que un equipo pase de ser eliminado por un segunda a que sea, de repente, una apisonadora, la diferencia es que Mbappe le han llegado dos balones al principio y los ha metido los dos y asi el Monaco ha tenido que ir mas arriba aun si cabe y ha dejado unos huecos bestiales, ideal para el Madrid a poco que esten acertados...
Este partido Mbappe no mete esos dos primeros tiros y el run run empieza a sonar aunque con este Monaco tan valiente y tan poca chicha arriba, los goles terminarian cayendo...
Pero bueno todo esto se vera en un mes o dos a ver donde esta el equipo...
Un equipo no se apreta un boton y se decide hacer bien las 20 cosas mal que hacian, encima conceptos tacticos muy basicos...
Bien Bellingham que buscaba su golito y se ha podido unir a la fiesta. Solo los vinagritos no disfrutan del partido de hoy.
Lars_ur escribió:No sé porque no quita a Bellingham :-?

pues para que marque.
JB celebrando el gol como si tomara JBs, todo está en su sitio [qmparto]
Y Bellingham riéndose de todos 🍷 🍺
Me subo al carro del Cono 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🤍🤍🤍🤍🤍
@eRiKaXPiReNCe No inventes, nadie está fuera de si, que se os da muy bien verter mierda sin sentido.

Cuando el barsa le meta 5 al todopoderoso slavia, y se los meterá, a ver que coño decís algunos
La celebración jajaja
Y tercero del Arsenal. Qué pesadilla! De un córner a favor del Inter con dos 9s contra del Arsenal y gol. No me jodas!
3ro del Arsenal... Jornada de lujo para el FCB.

[fumando] [fumando]
kechua escribió:La actitud de hoy no se ve desde hace meses

La actitud no se ve desde el último año con Ancelotti. La pitada les vino bien.
Toma ya joder,gol del Arsenal!!!!!!
Ganando mañana al Praga, estás por encima de Inter y City.
[fumando]
Bien Gyokeres, ya tenemos lo que queríamos xd

Ahora falta que mañana no la caguemos.
Me pondré el PSG. Tercer cambio de partido…
No estoy viendo el partido del Madrid, pero según las estadísticas del Marca, ¿han disparado entre los 3 palos 5 veces solo? Es decir, ¿100% de efectividad?
No entiendo este desgase de Jude en este minuto y con 6-1
El Villarreal empieza ganando y termina perdiendo. [triston]
Mountbatten escribió:No estoy viendo el partido del Madrid, pero según las estadísticas del Marca, ¿han disparado entre los 3 palos 5 veces solo? Es decir, ¿100% de efectividad?

Es un bañon dantesco, que 5 tiros ni que pollas [qmparto] el resultado es hasta cortó debían ser 9.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganando mañana al Praga, estás por encima de Inter y City.
[fumando]

Tú lo has dicho, ganando mañana [+risas]
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:
spiderrrboy escribió:Ojala el Madrid siempre jugase contra el Monaco jejeje molaria una Liga con 38 enfrentamientos con el Monaco jejejje

Ya me contaras en un mes a ver, es imposible que un equipo pase de ser eliminado por un segunda a que sea, de repente, una apisonadora, la diferencia es que Mbappe le han llegado dos balones al principio y los ha metido los dos y asi el Monaco ha tenido que ir mas arriba aun si cabe y ha dejado unos huecos bestiales, ideal para el Madrid a poco que esten acertados...
Este partido Mbappe no mete esos dos primeros tiros y el run run empieza a sonar aunque con este Monaco tan valiente y tan poca chicha arriba, los goles terminarian cayendo...
Pero bueno todo esto se vera en un mes o dos a ver donde esta el equipo...
Un equipo no se apreta un boton y se decide hacer bien las 20 cosas mal que hacian, encima conceptos tacticos muy basicos...

Es que el Madrid no ha estado jugando bien porque no le salía de los cojones a los jugadores, así de sencillo. No es que sean cojos, es que estaban haciéndole la cama a Xabi Alonso igual que se la hicieron por último a Ancelotti, porque no me creo que los entrenadores no les dijeran que presionaran, pero si luego en el campo cada uno hace lo que le sale de los cojones y en plan, si no corres tú pues yo tampoco, etc... Vamos, egos.

Pero cuando se asocian y ponen ganas, la cosa cambia. Desde luego contra el Albacete fue distinto y como no, se relajaron y subestimaron al rival, el entrenador y los jugadores, para variar.

Pero parece que la bronca de los aficionados ha tocado la fibra porque ya no es al entrenador, es a los jugadores y cuando son ellos los señalados parece que ahora sí quieren poner ganas los muy hdlgp.
106060 respuestas