Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
4
9%
3
38%
13
26%
9
3%
1
12%
4
Hay 34 votos.
xavillin escribió:

No quiero decir con esto que Rashford sea mejor que Luis Díaz, sí que lo mismo se está exagerando un poco con él o infravalorando al inglés.

En cualquier caso no hay debate, más allá de lo que dijera la prensa qué os hace pensar que si el Barça no fichó a Nico sí hubiera podido hacerlo con Luis Díaz cobrando más, costando más y siendo más mayor?

Luis Díaz nunca se dudó de su calidad,el tipo lo petaba en Liverpool y en el Bayern aún más
Su problema era de precio (80 kilos) por un jugador de 29 años teniendo en esas dos posiciones a Rapinha y Lamine

Rashford está cumpliendo sobradamente siendo un cedido y que se supone que viene a reinvindicarse

Tiene momentos en los partidos donde desconecta pero siendo un jugador de banquillo puede llegar a ser muy importante

Para los que todo lo basan en estadísticas lleva cifras mucho mejor que otros supuestos mejores jugadores

6 goles y 6 asistencias
De lo que he visto, el Arsenal me parece el favorito para ganar la champions. Ya el año pasado me parecio un equipazo, creo que este año han mejorado.
ludwig escribió:De lo que he visto, el Arsenal me parece el favorito para ganar la champions. Ya el año pasado me parecio un equipazo, creo que este año han mejorado.

Para el Arsenal el título más importante este año es la Premier,ese es su máximo objetivo,la Champions sería un premio pero si,también son uno de los favoritos

Están muy fuertes este año(el año pasado tambien) lo que han mejorado es que tienen dobladas todas sus posiciones con grandísimos futbolistas

Eso y que Zubimendi ha sido un fichajazo
Y eso que rashford nunca ha sido un goleador. Ha sido siempre un jugador bastante irregular pero que complementa la delantera de manera fenomenal. Me gustaría verlo más veces jugando de revulsivo, a ver si se recuperan ya los lesionados.

Luis Díaz ya sabíamos que era un crack que había mejorado mucho el último año porque el primero que llegó al liverpool era muy regateador pero le faltaba mucho gol. Se ha vuelto muy completo, el tema es ese, que es caro para la edad que tiene y teniendo a los 3 de arriba en principio titulares.

Yo creo que acertamos de pleno con rashford, por precio, porque no te va a pedir ser titular indiscutible y acepta su rol y por la forma de operación que es bastante económica para un jugador aún con muchos años por delante.

ludwig escribió:De lo que he visto, el Arsenal me parece el favorito para ganar la champions. Ya el año pasado me parecio un equipazo, creo que este año han mejorado.

Yo creo que el Arsenal es un candidato real, pero si está en la pelea en abril de la premier lo van a apostar todo al título liguero, aunque con la rotación que tienen pueden plantar dos onces titulares prácticamente y sin bajar mucho el nivel. Es un plantillón, en cuanto se recupere havertz y odegaard se verá aún una mejor rotación.

Yo ahora mismo diría:

- Bayern 20%
- Arsenal / FCB / RMA / PSG / Liverpool cada uno un 15%
- Otros : city, atleti, inter, juve... 5%

El psg con la lesión de hakimi y la de dempelé ha bajado unos puestos y el madrid pese a no saber plantear los partidos ante rivales de tú a tú tiene a courtois y mbappé que te resuelven una eliminatoria en dos zarpazos.

Aunque esto es muy largo, no es como empieza sino como lleguen los equipos a las eliminatorias. Por eso al barça lo dejo en esa terna, porque creo que si recuperamos a los jugadores lesionados y llegamos bien a ese tramo somos un equipo igual de candidato.
Pues el Madrid de Xabi Alonso pinta mal, le sobra por calidad de jugadores para ganar la Liga si el Barça sigue tan pésimo como está pero en Europa es que ni planta cara a equipos de alto nivel, ayer no se llevaron 4 por Courtois.
Buste escribió:
nail23 escribió:
Buste escribió:La era Xabi de momento frente a los equipos fuertes aparte de ser aplastado (PSG 4-0 el Atleti 5-2 y hoy en Anfield 1-0) solo ha podido ganar por la mínima frente a un Barcelona lleno de bajas y con muchos jugadores tocados

Ningún miedo a este Madrid,de momento no juegan a nada y el Barsa puede perfectamente si recuperamos de una vez lesionados ganar la Liga y en Champions llegar hasta el final

Dicho esto y pese a la derrotas de hoy del PSG (que puede pasar y es normal y eso que si no llega a ser loe la expulsión cuidado )
Veo a 3 equipos por encima del resto

Bayern de Múnich
Arsenal
PSG

Ahora me entero que ganar 3-1 es hacerlo por la mínima.

Vaya creo que has patinado un poco o igual soy yo pero creo recordar ,que fue un 2-1……

Pues 2-1, no lo tenía muy claro.

@grapitas76 madridismo sociológico, muy bueno, sois adorables.
Menudo panoramix....

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... -newcastle

Se está quedando una temporada preciosa....

Siiiiiií... ganar sí [fiu]
Por cierto, abrimos melón de merino titular en la selección de mediapunta en vez de olmo/fabián? qué locura la cantidad de goles y recursos en definición que tiene. En otra vida fue delantero centro.

Cuántos goles lleva ya? en los minutos que lleva, porque no es titular 100%, ahora mismo sin odegaard juega más pero no juega siempre.
cBS escribió:Por cierto, abrimos melón de merino titular en la selección de mediapunta en vez de olmo/fabián? qué locura la cantidad de goles y recursos en definición que tiene. En otra vida fue delantero centro.

Cuántos goles lleva ya? en los minutos que lleva, porque no es titular 100%, ahora mismo sin odegaard juega más pero no juega siempre.

La punta de ataque del Mundial salvo lesión será....Oyarzabal/Merino...no veo otras alternativas ahora mismo...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Por cierto, abrimos melón de merino titular en la selección de mediapunta en vez de olmo/fabián? qué locura la cantidad de goles y recursos en definición que tiene. En otra vida fue delantero centro.

La punta de ataque del Mundial salvo lesión será....Oyarzabal/Merino...no veo otras alternativas ahora mismo...

Tú crees? yo creo que se puede colar merino de titular en el enganche y sorprendiendo desde atrás en remate...creo que es su mejor posición. Además, dejas en la rotación al tiburón que de revulsivo siempre funciona y en el mediocampo puedes prescindir de Fabián que lleva un tramo a menor nivel y olmo para qué vamos a hablar xD

Ahora mismo si yo fuese el calvo:

-------- Zubi ------------------------
--------------------Pedri------------
--------------Merino----------------
Lamine------------------------Nico
--------Oyarzábal/Ferrán--------

__

Creo que poco a poco iremos viendo esto más...con cada vez menos dinero invertido entre una liga y otra es cuestión de tiempo.

Clubes de La Liga contra clubes de la Premier League esta temporada en la #UCL:

❌ Athletic Bilbao 0–2 Arsenal
✅ Newcastle 1 - 2 FCBarcelona
❌ Liverpool 3 - 2 Atlético Madrid
❌ Tottenham 1 - 0 Villarreal
❌ Arsenal 4 -0 Atlético Madrid
❌ Villarreal 0-2 Manchester City
❌ Liverpool 1 - 0 RMadrid
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Tú crees? yo creo que se puede colar merino de titular en el enganche y sorprendiendo desde atrás en remate...creo que es su mejor posición. Además, dejas en la rotación al tiburón que de revulsivo siempre funciona y en el mediocampo puedes prescindir de Fabián que lleva un tramo a menor nivel y olmo para qué vamos a hablar xD

Ahora mismo si yo fuese el calvo:

-------- Zubi ------------------------

De 9...de falso 9...mediapunteando....como quieras...funciona le pongas donde le pongas :)
Fermín está a nivel sobresaliente. Para mí se merece titularidad igualmente con España.
A mi lo que me tiene sorprendido de este Madrid es lo que pasa con Endrick, la temporada pasada les salvó el culo varias veces, es raro ver como un tipo inteligente como Xabi Alonso, lo tiene totalmente marginado, es que para eso deberían de haber sido honestos con el chaval y cederle en verano.
Hereze escribió:A mi lo que me tiene sorprendido de este Madrid es lo que pasa con Endrick, la temporada pasada les salvó el culo varias veces, es raro ver como un tipo inteligente como Xabi Alonso, lo tiene totalmente marginado, es que para eso deberían de haber sido honestos con el chaval y cederle en verano.

cuando salvó el culo endrick al madrid ? ahora no recuerdo ningun caso.

endrick yo ya dije el año pasado que si iba a tener poco espacio en rotaciones era mejor cederlo. y eso fue antes de incorporar a gonzalo, que esta siendo mas efectivo que el.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín está a nivel sobresaliente. Para mí se merece titularidad igualmente con España.

Coño, también, no me había acordado de fermín. La verdad es que también podría ser perfectamente titular detrás del punta. Lo bueno es que tenemos muchas opciones aunque ya sabemos que el calvo es de ideas fijas y acabará jugando con fabián de titular, pedri de mediapunta o delantero desaprovechándolo totalmente y espérate que no ponga a morata por las risas xD

Hereze escribió:A mi lo que me tiene sorprendido de este Madrid es lo que pasa con Endrick, la temporada pasada les salvó el culo varias veces, es raro ver como un tipo inteligente como Xabi Alonso, lo tiene totalmente marginado, es que para eso deberían de haber sido honestos con el chaval y cederle en verano.

Si quiere ir al mundial que salga YA porque sino se va a comer los mocos. Ancelotti se ha llevado a vitor roque en la siguiente convocatoria. Que vale que son amistosos, pero ya lo está teniendo en cuenta. Que muchas risas con vitor roque y míralo, al menos está jugando y rindiendo....
Llega a salir Xavi tras semejante baño hablando de 'partido igualado y competido que se decide por detalles' y estarían los habituales con sus memes, sus Xavi quédate, sus mentalidad de equipo pequeño, etc, etc...

Este no vive en Narnia, no? :Ð
¿Qué valoración hace de la noche?

Ha sido un partido igualado, con momentos, sobre todo en la segunda parte, esos 15′, en los que hemos concedido un córner, falta, tiro directo... te exigen mucho y al final, llega el gol. Pero ha sido un partido intenso, con una primera parte igualada, en el que hemos ido de menos más. Y en la segunda, todo ha sido muy ajustado, cuestión de pequeños detalles. Esas faltas un poco innecesarias nos han hecho perder la iniciativa.

Estas declaraciones de Xabi si que no las vi venir, y mira que yo voy a muerte con Xabi pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, ya imagino si el Madrid hubiera marcado en el 90 los titulares, este equipo compite, golpe en Europa, ... y demás chorradas para ocultar la realidad...
A mi lo que me sorprende, desde hace mucho tiempo, es lo bipolar que es el entorno del Madrid, creo que en este aspecto no hay club igual. Se pasa de ganar y ya son el mejor equipo del mundo, a perder un partido y ya nada vale, Xabi Alonso dimision... Es digno de manicomio de peli.
Está claro que si quieres ganar al psg tienes que emplearte al 200%, como hizo el chelsea en la final del mundialito que saltaban continuamente a morder...de nada sirve esperar atrás y cerrarse.

Qué buenos detalles de gran técnico se le ven a vincent, se alguien que ha mamado mucha táctica y presión. Me alegro por él la verdad, aunque el bayern no me cae especialmente bien porque soy más del dortmund me gusta mucho kompany y olise.

Lo de olise persiguiendo y cerrando a nuno mendes igual lo comenzamos a ver más para pararlo porque el psg por las bandas y ahora sin hakimi siempre tiene una salida clara por ahí rompiendo líneas. Eso sí, cuando el físico no da te acaban pasando por encima.

Por cierto me acabo de poner un resumen del liverpool - madrid y con courtois ya se acaban los calificativos. Con un portero "normal" acaba 4-0 y nadie se hubiese extrañado de nada.
cBS escribió:-------- Zubi ------------------------

Yo cambiaria en esa alineacion a Merino por Fermín/Isco y en punta dejaría Oyarzabal o Merino.

Lo que debería acabarse de una vez es el combo Fabian y Pedri juntos en el 11, o uno u otro, pero los dos a la vez no, no tiene sentido, se estorban constantemente y no se tiene verticalidad, necesitas un Fermin o un Isco por delante que te haga la jugada y que sea más directo.

Igualmente hablando de selección solo confio en los jugadores, el entrenador es un terrorista que cada vez que mueve algo es un flip coin total.
@cBS

Mientras al FCB le duró la gasolina barrieron al PSG. A la que en el banquillo no había ni Peter por tantas bajas, y los que serían recambios salieron de titulares, el partido se acabó y ellos te encerraron.

Mientras sacaban del banquillo al chino aquel y al de los 80 kilos, nosotros con gente de 16 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Mientras al FCB le duró la gasolina barrieron al PSG. A la que en el banquillo no había ni Peter por tantas bajas, y los que serían recambios salieron de titulares, el partido se acabó y ellos te encerraron.

Mientras sacaban del banquillo al chino aquel y al de los 80 kilos, nosotros con gente de 16 años.

Por eso me da rabia ese partido que se malinterpreta y la gente se cree que fueron muy superiores cuando solo fue a raíz de los cambios y del desgaste cuando nos pudieron meter mano y nos acabaron encerrando. Ves los cambios y te pones a llorar, entre tantas bajas y gente de la cantera era muy difícil meterle mano. Pero en la primera cuando estábamos a mismo nivel de frescura y calidad les pasamos un poco por encima.

vicodina escribió:Yo cambiaria en esa alineacion a Merino por Fermín/Isco y en punta dejaría Oyarzabal o Merino.

Lo que debería acabarse de una vez es el combo Fabian y Pedri juntos en el 11, o uno u otro, pero los dos a la vez no, no tiene sentido, se estorban constantemente y no se tiene verticalidad, necesitas un Fermin o un Isco por delante que te haga la jugada y que sea más directo.

Igualmente hablando de selección solo confio en los jugadores, el entrenador es un terrorista que cada vez que mueve algo es un flip coin total.

Isco no sé si volverá ya al mismo nivel después de la lesión. Habrá que ver quién llega mejor de los fermín, merino, olmo, isco, baena. Hay mucha gente ahí que puede ser útil. Cualquiera de ellos menos poner a pedri y joder el sistema. Pedri debe estar manejando el mediocampo, moviéndose por donde quiera de atrás hacia adelante, no recibir el balón en 3/4 porque ahí no se le saca el jugo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

En este partido se pudo ver la diferencia de este Barça y el último de Xavi (el año que ganaron la liga fue otro rollo). Contra el PSG Xavi empezó muy bien, Araujo la cagó, Xavi la cagó con el cambio y nos pasaron por encima. Con Flick el Barça dominó, jugó bien pero duró lo que duró la gasolina y los cambios como decís fueron un horror.

La diferencia de actitud es insultante: con el último Xavi empezaban todos los partidos bien, marcaban y se iban a atrás asustados para que el rival les pase por encima. Eso ya no pasa (bueno este año hubo un partido que sí) y prefiero mil veces la actitud suicida de ahora que lo que había antes. El que no arriesga no gana.
Cuando al PSG le juegas de tú a tú y con la misma intensidad, al PSG se le ve las costuras. Si juegas a medio gas y le dejas mover el balón, el PSG te mata.

Jugar con uno menos desgata. En la 2ª parte, el chaval no tenia ni fuerza para rematar. Aun así, tuvo unas cuantas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Llega a salir Xavi tras semejante baño hablando de 'partido igualado y competido que se decide por detalles' y estarían los habituales con sus memes, sus Xavi quédate, sus mentalidad de equipo pequeño, etc, etc...

Este no vive en Narnia, no? :Ð

Hostia!, no te veíamos desde que perdió el barcelona contra el Madrid en el clásico, ha sido perder el madrid y volver de entre los del más allá...

Imagen

[+risas]
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:
kenmaster escribió:
Expulsión por entrada CRIMINAL del colombiano.
@cBS ¿Te alegras de la lesión de Hakimi por el entradón de Luis Díaz?
Muy feo, por ser elegante.

Es roja, pero no es una entrada criminal. El problema es que le coge el pie de apoyo, se lo barre con los muslos. No va a golpear, le barre el pie de apoyo.

La de Donnarumma a Musiala si fue criminal e innecesaria.

A mi me parece criminal porque por intentar rozar un balón tras una pérdida se tira por detrás con fuerza a un jugador en carrera y le acaba enganchando la pierna (además del golpe). Exceso de “entusiasmo” o “frustración”, según lo veas, del colombiano. Muy fea la entrada y una malísima noticia para los amantes del fútbol. Hakimi es un titán.

Vamos a ser sinceros.

En clave club y en clave jugador, pues es una putada cualquier lesión, de cualquier jugador, claro.

En clave clubes rivales del PSG y en clave selección en referencia a posible competencia con Marruecos, pues es un activo importante que el PSG y Marruecos pierden. Y en esa competencia toda ayuda es bienvenida.
@k_nelon

Qué vaaaaa. Algún mensaje puse estos días.

[fumando] [fumando]
Los equipos ingleses luego se desinflan en la parte final del campeonato.

Por muy tochos que estén Arsenal o Liverpool. luego siempre acaban cayendo en eliminatorias y no tienen tanta energía como ahora en Noviembre
thespriggan2009 escribió:Los equipos ingleses luego se desinflan en la parte final del campeonato.

Por muy tochos que estén Arsenal o Liverpool. luego siempre acaban cayendo en eliminatorias y no tienen tanta energía como ahora en Noviembre

segun algunos, eso ocurre porque "en ultimo extremo", ganar la champions les preocupa relativamente, pero ganar la premier y la copa si les preocupa mucho mas.

razonamiento del que no soy muy partidario pero que mucha gente por aqui apoya.

yo soy mas, y mas cuando hablamos de clubes del mas alto nivel, de que para todos el objetivo es "ganar todo", no andar "eligiendo cerezas".
El Arsenal no lo veo ganando la Shempions. Es el equipo pechofrío por antonomasia junto al Atlético. Llegará el día H la hora B y cagadón al canto.
GXY escribió:
thespriggan2009 escribió:Los equipos ingleses luego se desinflan en la parte final del campeonato.

segun algunos, eso ocurre porque "en ultimo extremo", ganar la champions les preocupa relativamente, pero ganar la premier y la copa si les preocupa mucho mas.

yo soy mas, y mas cuando hablamos de clubes del mas alto nivel, de que para todos el objetivo es "ganar todo", no andar "eligiendo cerezas".

No es que lo digamos nosotros,en Inglaterra el pensamiento es ese

Para ellos la Premier es lo más importante y clubes como Liverpool y Arsenal o sus aficionados cuando les preguntan así lo dicen

Ellos le dan mucho más valor a su liga que aquí nosotros a la nuestra
Buste escribió:
GXY escribió:

No es que lo digamos nosotros,en Inglaterra el pensamiento es ese

Para ellos la Premier es lo más importante y clubes como Liverpool y Arsenal o sus aficionados cuando les preguntan así lo dicen

Ellos le dan mucho más valor a su liga que aquí nosotros a la nuestra

pero eso no significa que "tiren" la champions a la basura.

para mi el ejemplo seria el tottenham de hace un par de años (que llego a la final de champions), o el liverpool el par de veces que ganaron champions y no liga en los ultimos años.
Lyserg escribió:Cuando al PSG le juegas de tú a tú y con la misma intensidad, al PSG se le ve las costuras. Si juegas a medio gas y le dejas mover el balón, el PSG te mata.

Jugar con uno menos desgata. En la 2ª parte, el chaval no tenia ni fuerza para rematar. Aun así, tuvo unas cuantas.

No, si ahora va a resultar que el PSG ganó todo el año pasado porque sus rivales salían sin intensidad y sin jugarles de tú a tú, el PSG es un equipazo que el año pasado jugo el mejor futbol que se ha visto en años, en el momento clave de la temporada, salvo en par de partidos, arrolló a sus rivales, incluida la final...
El año pasado por estas fechas pasó un bache parecido, su liga le da igual porque sabe que recuperará y en Champions igual, con esta liguilla sabe que te vas a clasificar...
@k_nelon
spiderrrboy escribió:Lo único remarcable de esta noche es comprobar que a @eRiKaXPiReNCe le ha vuelto el Internete...

Esto puse ayer yo jajajajaja
@spiderrrboy la verdad que hay algunos usuarios que cuando no postean se nota, supongo que pasa con los más habituales
Se ve que al PSG no le vale el comodín de las bajas, que llevan tirando algunos semanas con su equipo.
zero_ escribió:Se ve que al PSG no le vale el comodín de las bajas, que llevan tirando algunos semanas con su equipo.

El comodín se llama Bayern de Múnich,que junto al Arsenal hoy en día son los equipos más en forma de Europa

Mientras otros sacan pecho por ganar a un Barcelona lleno de bajas y tocados y que en los enfrentamientos grandes ha sido pasado por encima (PSG,Atlético de Madrid y ayer si no es por Courtua os caen 4)

El Barcelona en lo que va de temporada no han jugado NI UN MINUTO sus 3 atacantes titulares juntos

El Madrid lleva con todos disponibles desde que empezó la temporada
Imagen

Ufff @Mc Mardigan toca sufrir en el norte de Inglaterra. El newcastle fuera de su casa son un equipo débil pero en casa son de los más fuertes, asaltar ese fortín es muy complicado.

El raphinha - lewa - lamine del año pasado a estas alturas...

Dónde va a jugar musiala cuándo vuelva? de mediapunta? se solaparía con kane, no? no sé si hay sitio para 4 atacantes tan ofensivos en el once..
También te digo que la delantera del Bayern es una delantera para rendimiento inmediato. En 1 o 2 años será un erial. Díaz veremos cómo rinde en la treintena, y Kane tiene 34 años creo. Gnabry otros 30...

C les viene una buena a corto plazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:También te digo que la delantera del Bayern es una delantera para rendimiento inmediato. En 1 o 2 años será un erial. Díaz veremos cómo rinde en la treintena, y Kane tiene 34 años creo. Gnabry otros 30...

C les viene una buena a corto plazo.

A Kane mínimo 2/3 años a este nivel le queda tranquilamente

Díaz tiene 29 y siempre fue muy bueno,en el Bayern definitivamente está explotando

Tienen un equipazo
¿Abrimos el melón de Mbappé o todavía?

HH!!
sanray escribió:¿Abrimos el melón de Mbappé o todavía?

HH!!

Si que lleva la mitad de los goles del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en 15 partidos 18 goles, en Champions ha jugado 4 y metido 5, y si, la culpa va a ser de Mbappe jajajajajaja Precisamente lo que pasó ayer es lo que pasa cuando se depende tanto tanto de un sólo jugador, que a la que baje el nivel UN PARTIDO, pierdes, igual deberían otros que juegan en ataque, meter algún gol......
@spiderrrboy El PSG lleva sin ganarle en Champions al Bayern desde la temporada 17/18. Esos "baches" que dices son una milonga cuando se enfrenta al Bayern.

Bayern, temporada 12/13 con Heynckes como entrenador. Con solo 3 derrotas durante toda la temporada. Eso era una maquita de matar: Schweinsteiger, Kroos, Lahm, Müller, Ribery, Neuer, Robben,...

El Bayern es el 2º mejor club de la historia. [tadoramo]

Déjate de si juegan mal o bien, nadie está hablando de eso. Cada día te pareces mas a Pepenetflix. [carcajad]
zero_ escribió:Se ve que al PSG no le vale el comodín de las bajas, que llevan tirando algunos semanas con su equipo.

Hay varios equipos fundidos a bajas, mira el Athletic sin ir mas lejos. Al Madrid le pasó el año pasado y este año pues le ha tocado a otros.

No es culpa de los médicos ni de una preparación deficiente, simplemente, en el deporte de élite, estas cosas pasan.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:¿Abrimos el melón de Mbappé o todavía?

HH!!

Si que lleva la mitad de los goles del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en 15 partidos 18 goles, en Champions ha jugado 4 y metido 5, y si, la culpa va a ser de Mbappe jajajajajaja Precisamente lo que pasó ayer es lo que pasa cuando se depende tanto tanto de un sólo jugador, que a la que baje el nivel UN PARTIDO, pierdes, igual deberían otros que juegan en ataque, meter algún gol......

¿De qué estás hablando?

HH!!
Lyserg escribió:@spiderrrboy El PSG lleva sin ganarle en Champions al Bayern desde la temporada 17/18. Esos "baches" que dices son una milonga cuando se enfrenta al Bayern.

Bayern, temporada 12/13 con Heynckes como entrenador. Con solo 3 derrotas durante toda la temporada. Eso era una maquita de matar: Schweinsteiger, Kroos, Lahm, Müller, Ribery, Neuer, Robben,...

El Bayern es el 2º mejor club de la historia. [tadoramo]

Déjate de si juegan mal o bien, nadie está hablando de eso. Cada día te pareces mas a Pepenetflix. [carcajad]

Pero es que el año pasado el PSG además de jugar bien ganó todo lo que podía ganar, me suele gustar el Bayern de siempre porque siempre han hecho el futbol que a mi me gusta, presión altísima, no dejan respirar al rival, y atacan y atacan y atacan, como un martillo pilón,.... Pero para enaltecer al equipo alemán no me parece justo tirarle mierda al PSG, que son otro equipazo y que hacen un futbol muy atractivo también...
@sanray De Bertín Osborne...Típica respuesta de sobrado tuya, 0 sorpresas, críticas a Mbappe por ayer, hablo de Mbappe y el partido de ayer, y de que estoy hablando, siempre intentando ridiculizar al otro [facepalm] [facepalm] A ver si alguien se hace cargo de estos hilos y te puedo bloquear de una puta vez...
cBS escribió:Ufff @Mc Mardigan toca sufrir en el norte de Inglaterra. El newcastle fuera de su casa son un equipo débil pero en casa son de los más fuertes, asaltar ese fortín es muy complicado.

Complicado por el rival y complicado porque vamos en cuadro... solo espero verles competir...sacar un resultado se me antoja, harto complicado...

Ahhh....que recuerdos...

Tú eras un tierno zagal de apenas 2 años :)
Al Marca no debió llegar a tiempo el telefonazo de Florentino jejejeje
Los datos que niegan a Xabi en la comparación derbi-Anfield
La derrota ante el Liverpool, a pesar de ser solo por 1-0, tiene muchos puntos en común con el 5-2 del Metrpolitano

Un artículo con sentido común, rara avis, ya se nota la marcha de Pepe Netflix jajaja...
El problema que tiene el Bayern es que acostumbra a empezar las temporadas como una trituradora y suele ser el mejor o de los mejores en los primeros meses de competición. Pero no en pocas ocasiones les viene la pájara cuando llegan los meses clave y ese miedo que ha metido entre septiembre y diciembre se va por el sumidero.

Y dicho esto evidentemente con lo visto hasta ahora son junto al Arsenal los mejores, pero en la Champions donde hay que estar realmente bien es a partir de Marzo. Ahora con no cagarla demasiado te vale, y si no que se lo digan al PSG la temporada pasada.
A ver si el Athletic nos da una alegría, la victoria los puede meter en playoff.
102169 respuestas