Y eso que rashford nunca ha sido un goleador. Ha sido siempre un jugador bastante irregular pero que complementa la delantera de manera fenomenal. Me gustaría verlo más veces jugando de revulsivo, a ver si se recuperan ya los lesionados.
Luis Díaz ya sabíamos que era un crack que había mejorado mucho el último año porque el primero que llegó al liverpool era muy regateador pero le faltaba mucho gol. Se ha vuelto muy completo, el tema es ese, que es caro para la edad que tiene y teniendo a los 3 de arriba en principio titulares.
Yo creo que acertamos de pleno con rashford, por precio, porque no te va a pedir ser titular indiscutible y acepta su rol y por la forma de operación que es bastante económica para un jugador aún con muchos años por delante.
ludwig escribió:De lo que he visto, el Arsenal me parece el favorito para ganar la champions. Ya el año pasado me parecio un equipazo, creo que este año han mejorado.
Yo creo que el Arsenal es un candidato real, pero si está en la pelea en abril de la premier lo van a apostar todo al título liguero, aunque con la rotación que tienen pueden plantar dos onces titulares prácticamente y sin bajar mucho el nivel. Es un plantillón, en cuanto se recupere havertz y odegaard se verá aún una mejor rotación.
Yo ahora mismo diría:
- Bayern 20%
- Arsenal / FCB / RMA / PSG / Liverpool cada uno un 15%
- Otros : city, atleti, inter, juve... 5%
El psg con la lesión de hakimi y la de dempelé ha bajado unos puestos y el madrid pese a no saber plantear los partidos ante rivales de tú a tú tiene a courtois y mbappé que te resuelven una eliminatoria en dos zarpazos.
Aunque esto es muy largo, no es como empieza sino como lleguen los equipos a las eliminatorias. Por eso al barça lo dejo en esa terna, porque creo que si recuperamos a los jugadores lesionados y llegamos bien a ese tramo somos un equipo igual de candidato.