Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
3
14%
3
52%
11
19%
4
 0%
0
 0%
0
Hay 21 votos.
Lleva desde hace unos días una imagen circulando por la red relacionada con la champions que es demoledora.

Imagen

Tremenda superioridad de un equipo y sus jugadores, la verdad que impacta verla así de sopetón.
k_nelon escribió:Lleva desde hace unos días una imagen circulando por la red relacionada con la champions que es demoledora.

Imagen

Tremenda superioridad de un equipo y sus jugadores, la verdad que impacta verla así de sopetón.

Venga...saca el gif del Tito colocando las Champions que lo estás deseando! [carcajad]

PD. Vallejo andará por ahí también [fiu]
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Lleva desde hace unos días una imagen circulando por la red relacionada con la champions que es demoledora.

Imagen

Venga...saca el gif del Tito colocando las Champions que lo estás deseando! [carcajad]

PD. Vallejo andará por ahí también [fiu]

Que va, no tiene tantas, aunque si un palmarés que ya quisiera más de uno, dos o tres... [+risas]

2 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Yo creo que este será el XI:

Nueva norma de la UEFA para la Champions de la próxima temporada:

No se podrá jugar 3 temporadas seguidas en el mismo estadio durante la fase de grupos, por tanto no será posible un nueva Liverpool-Madrid pero sí un Madrid-Liverpool

Imagen

Que barbaridad !!!!
Lo gracioso es si el tortuga llegará a ganar alguna algún día [+risas]
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas

Imagen

Bueno habria que hacer una lista de champions ganadas siendo titular en el equipo, que de esa lista se caerían unos cuantos, kroos y carvajal si que creo que han sido titulares en las 6 que tienen, modric y nacho no

Aunque hasta messi ha ganado una champions desde el banquillo de las 4 que tiene
FranciscoVG escribió:Bueno habria que hacer una lista de champions ganadas siendo titular en el equipo, que de esa lista se caerían unos cuantos, kroos y carvajal si que creo que han sido titulares en las 6 que tienen, modric y nacho no

Y Gento.
@FranciscoVG Messi la Champions que tú dices era titular junto a Eto’o y Ronaldinho hasta que en la vuelta frente al Chelsea en cruces se lesiona y no juega más

Buste escribió:@FranciscoVG Messi la Champions que tú dices era titular junto a Eto’o y Ronaldinho hasta que en la vuelta frente al Chelsea en cruces se lesiona y no juega más

Se lesiona no, lo lesionaron y encima luego Mourihno soló aquella del teatro en Barcelona, se ha de ser realmente mala persona para decir semejante memez después de lo que él mismo vio, y encima en aquel patatal en que convirtió adrede Stamford Bridge
El Real Madrid presenta sus respetos a Diogo Jota en Anfield

@James May

Ya, gento suponia que tambien pero ni idea

Buste escribió:@FranciscoVG Messi la Champions que tú dices era titular junto a Eto’o y Ronaldinho hasta que en la vuelta frente al Chelsea en cruces se lesiona y no juega más

Messi en el 2006 aun no era titular de jugar todos los partidos como si lo eran eto y ronaldinho

Ademas cuando hablo de titular es evidente que me refiero en la mayoria de partidos, el se perdió básicamente todas las rondas de eliminación, si estas en tu casa viendo el partido por la tv por la razon que sea como hizo messi en aquella champions no eres titular y tu influencia es nula

Le he quitado champions a jugadores que participaron mas que messi en aquella de 2006, como por ejemplo la ultima de modric pero en eso por lo que sea estas de acuerdo

Messi a ganado 3 champions con el en el campo, la otra la gano desde su casa

Si a messi le atribuimos 4 champions, entonces mariano y vallejo tienen 2 cada uno [qmparto]
k_nelon escribió:El Real Madrid presenta sus respetos a Diogo Jota en Anfield

Pues a Trend le esperan en Anfield con los brazos abiertos

Destrozan el mural de Trent en Anfield: "Adiós, el rata"

@FranciscoVG creo recordar que el propio Messi ha dicho siempre que tiene 3 Champions y nunca ha considerado esa como suya
@Hereze

Lo que diga da igual, al final es un poco por darle méritos reales a cada jugador, es ridículo que mariano tenga más champions que Ronaldinho, bueno y no entremos en el tema de que Ronaldo (el de Brasil) tiene 0 champions y vallejo 2

Luego están jugadores que pese a no ser titulares si han sido determinantes, como puede ser joselu en la de 2024 del Madrid, eso también tiene merito

Pero verlo desde el banquillo o en tu casa por la tv...
FranciscoVG escribió:@Hereze

Lo que diga da igual, al final es un poco por darle méritos reales a cada jugador, es ridículo que mariano tenga más champions que Ronaldinho, bueno y no entremos en el tema de que Ronaldo (el de Brasil) tiene 0 champions y vallejo 2

Luego están jugadores que pese a no ser titulares si han sido determinantes, como puede ser joselu en la de 2024 del Madrid, eso también tiene merito

Lo que diga él da igual no, realmente es importante, ya que legalmente sí que tiene 4 Champions, por tanto adquiere más valor el echo de que el propio Messi considere esa Champions como tal
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:@Hereze

Lo que diga él da igual no, realmente es importante, ya que legalmente sí que tiene 4 Champions, por tanto adquiere más valor el echo de que el propio Messi considere esa Champions como tal

Será importante para ti, si Messi, vallejo o mariano dicen que las champions que no jugaron no las consideran ganadas, pues les honra, pero no es el tema que yo estoy hablando

Yo valoro los hechos no lo que los jugadores opinen
Nueva encuesta :)

HH!!
Bueno toca ver el Bayern -PSG ,me espero un partidazo y para medir realmente como de bien está el Bayern este año
Lo del You’ll never walk alone en Anfield es algo que quiero vivir antes de morirme. No sé cuantas veces lo habré escuchado y me sigue emocionando cada vez.
Alexios escribió:Lo del You’ll never walk alone en Anfield es algo que quiero vivir antes de morirme. No sé cuantas veces lo habré escuchado y me sigue emocionando cada vez.

Es increíble sobre todo en champions como estos partidos suena más espectacular incluso.
Veo el Real Madrid y el Bayern lo voy escuchando en la radio. Después descargo el partido del Bayern para ver.

¡Vamos, Real Madrid & Bayern! [plas]

GOOOOOL del Bayern, GOOOOOL de Luis Díaz! [plas]
Empieza fuerte el PSG-Bayern
Vaya contras de vini, desbocado y perdiendo el balon el solo
Hujsen tiene que tomar más proteína, está chupao el chaval y le ganan todos el cuerpeo.
Que blandito que es hausen
Que desesperacion de tio, cuando coge el balon sabes que va a acabar tirando a la basura la contra.
Está magnífico el partido, que bien Belingham.
Se ha desentendido el pavo ese del balón al 100%
Empata el PSG

Nada lo va a anular por fuera de juego
Fuera de juego de Dembélé, vamos Bayern.... [plas]

Que paradón de Courtois.
Lo de courtios es inhumano
El central que la saca bien jugada está haciendo un partido para matarlo.
Y sale Dembelé lesionado
El Liverpool está bien distinto a Premier, defendiendo muy bien , muy intensos en el ritmo , y no está dando felicidades y arriba son peligrosos, en Premier alma en pena , pero aquí están jugando bien, el mínimo error de marca están sacando provecho.
Al loro que puede ser penalti.
Es penalti, si. La mano es dentro.
pues pinta a penalti
Para mi no es mano, la mano esta casi pegada y con dirección al cuerpo.
Es dentro pero pa mí no es penalti.
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Y este robo? [qmparto]
lo de este tio es acojonante

Imagen
No debería ser penalti, mano bastante pegada al cuerpo
Lyserg escribió:Para mi no es mano, la mano esta casi pegada y con dirección al cuerpo.

Esa es otra discusión distinta sí. Habría que ver si esa mano se pita o no. Pero si se pita es dentro.
Lyserg escribió:Para mi no es mano, la mano esta casi pegada y con dirección al cuerpo.

Para mi tampoco,pero yo creía que lo pitaban.
jilk666 escribió:Y este robo? [qmparto]

arbitraje Champions, por eso les va tan bien

Tranquilo que a la próxima pitan penalti para el Madrid
Bueno, hace dos minutos ha habido un penalti a Carreras que en la liga se pita, y aquí sigan.
No hemos librado pero ojito que el mínimo error nos van a pescar, hoy está bien el Liverpool respecto la Premier, nada que ver.
Vamos.... segundo del Bayern, segundo gol de Luis Díaz. [plas]
102085 respuestas