opuk escribió:INCUBUS escribió:Le sale todo al Barsa. Este es su año.
O gana la Champions este año o no la gana en esta década

Hombre, con el equipo que tiene el Barça y tal como está jugando es un poco arriesgado decir eso.
Este es el año del Barsa. Ha tenido una Champions bastante sencilla, ha coincidido con el bajón del Madrid y el City y está con la enchufada del nuevo entrenador que es Flick. Se le han alineado los planetas.
En cuanto vuelvan a compensar los equipos tanto City como Madrid e incluso el Bayern y con la situación financiera del Barsa que no sé lo que le durarán las palancas, a pesar de tener 3 cracks de la cantera si no consigue ganarla en los primeros 3 años de Flick me temo que terminará el ciclo.
Mira el City que en 8 años con el equipazo que ha tenido ganó una sola. Y el Madrid lo que le ha durado Ancelotti, tres años. Los jugadores se terminan desanimando a no ser que venga un nuevo entrenador que los enchufe, como le ha pasado al Barsa y como le pasó al Madrid cuando llegó Ancelotti o Zidane en su momento. Ciclo de Zidane, 3 años, ciclo de Ancelotti, 3 años. Parece que a los equipos españoles les hace falta cambiar de entrenador cada 3 años para volver a motivar a sus jugadores.
Es la sensación que tengo.
Vaya larguero de Yamal!!!