Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
71%
42
29%
17
Hay 59 votos.
Raphinha está fundido. Yo metería a gavi por raphinha y fermín en banda izquierda. no hay mucho más
Se viene cagada de Christensen.
opuk escribió:Se viene cagada de Christensen.

Hostia esa no la veía venir. Anda que debutar en semis xD
En Milano no ganan ni de coña con esas empanadas mentales en la defensa.

O gol
vicodina escribió:Va a salir Christensen, WTF

ostias, pero este cuanto lleva sin pisar el cesped?
vittton escribió:En Milano no ganan ni de coña con esas empanadas mentales en la defensa.

En milán estará balde y lewa posiblemente. Veo muchas opciones

Es imposible que al inter le vuelva a salir todo
Mi sensación es que el Barça está jugando como siempre y que el Inter ha hecho su mejor partido de la temporada...

El partido de vuelta va a estar interesante!
El equipo debería administrar el resultado. Empate y jugársela en Italia. Es decir jugar con cabeza
Bueno tambien es normal, Cubarsi esta cansado con amarilla y Inzaghi ya ha hecho cambios.
Jhonny_palillo escribió:

O gol

En propia puerta XD

rolento escribió:

Desde agosto creo que han dicho.
rolento escribió:

Desde que según algunos fingió una lesión para que pudiéramos inscribir a jugadores (septiembre)
Hostia, cristensen de central e Íñigo de medio centro, esa no la vi venir XD
Hansi tiene huevazos, eso no se lo puede negar nadie. Hacer debutar a Christensen en un partido así...
Erik Gilipollas García, ahora el del Inter que quedará ahí dos minutitos en el suelo perdiendo tiempo.
Iklander escribió:Hansi tiene huevazos, eso no se lo puede negar nadie. Hacer debutar a Christensen en un partido así...

Es que no hay mas
Hereze escribió:
rolento escribió:

Desde que según algunos fingió una lesión para que pudiéramos inscribir a jugadores (septiembre)

joder menos mal que fingio, llega a ser real y cuelga las botas
rolento escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:

joder menos mal que fingio, llega a ser real y cuelga las botas

Ya no iba ni a entrenar
Lamine está piradísimo.
Otro palo de Lamine, no me lo puedo creer
Al palo otra vez. No me lo puedo crreeer
opuk escribió:Al paloooooooooo

hoy nos han mirado todos los tuertos de barna
Acojonante, ni Ancelotti tiene el mocarro que están teniendo hoy estos.

Un equipucho jugando como la mierda y sobreviviendo a base de una suerte que ni se la creen
Ese taconcito de Íñigo
rolento escribió:
opuk escribió:Al paloooooooooo

hoy nos han mirado todos los tuertos de barna

Ya te digo XD

Yo creo que esto no acaba en empate, o 4-3 o 3-4 [carcajad]
Menudo tiro de rapinha
opuk escribió:
INCUBUS escribió:Le sale todo al Barsa. Este es su año.

O gana la Champions este año o no la gana en esta década XD

Hombre, con el equipo que tiene el Barça y tal como está jugando es un poco arriesgado decir eso.

Este es el año del Barsa. Ha tenido una Champions bastante sencilla, ha coincidido con el bajón del Madrid y el City y está con la enchufada del nuevo entrenador que es Flick. Se le han alineado los planetas.

En cuanto vuelvan a compensar los equipos tanto City como Madrid e incluso el Bayern y con la situación financiera del Barsa que no sé lo que le durarán las palancas, a pesar de tener 3 cracks de la cantera si no consigue ganarla en los primeros 3 años de Flick me temo que terminará el ciclo.

Mira el City que en 8 años con el equipazo que ha tenido ganó una sola. Y el Madrid lo que le ha durado Ancelotti, tres años. Los jugadores se terminan desanimando a no ser que venga un nuevo entrenador que los enchufe, como le ha pasado al Barsa y como le pasó al Madrid cuando llegó Ancelotti o Zidane en su momento. Ciclo de Zidane, 3 años, ciclo de Ancelotti, 3 años. Parece que a los equipos españoles les hace falta cambiar de entrenador cada 3 años para volver a motivar a sus jugadores.

Es la sensación que tengo.

Vaya larguero de Yamal!!!
9 cambios + VAR y solo 3 min añadidos? anda a la mierda
Vete a cagar Sommer de los cojones, pero este tio de donde ostias ha salido, a su lado Courtai es un principiante
Hereze escribió:Vete a cagar Sommer de los cojones, pero este tio de donde ostias ha salido, a su lado Courtai es un principiante

Sommer siempre ha sido un gran portero
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Vete a cagar Sommer de los cojones, pero este tio de donde ostias ha salido, a su lado Courtai es un principiante

Sommer siempre ha sido un gran portero

Verás en el próximo partido del Calcio...
Pues a ver qué tal la vuelta, si la defensa está como hoy desde luego que nos vamos al carrer.
como molan los partidos asi,joder.....auke los bordalas de la vida no esten de acjerdo
Pese a que los goles no valen doble es un resultado magnífico para el Inter. Muy valientes los italianos hoy.

Antes del partido lo veía 70%-30% para el Barça. Ahora lo veo 55-45 para el Inter, pasan a ser ligeramente favoritos en mi opinión.
Qué pena la defensa joder, podriamos haber sentenciado
Qué malo es el Inter por Dios. Qué defensa...
Pues nada así de injusto es el fútbol, vuelve la Italia de los 90

Hasta la próxima Champions, ahora a centrarse en la Liga
Se acabó.

Una pena dejar al Inter vivo porque le podría haber caído un carro.

Cuántos palos hoy? es increíble tío, esto era para ir 6-3

Lo bueno que lautaro no estará seguramente a la vuelta
opuk escribió:Pues a ver qué tal la vuelta, si la defensa está como hoy desde luego que nos vamos al carrer.

Y si los de arriba están como hoy, a la prórroga
Pues bueno 3-3. Resultado “malo” si se atiende al global pero lo cierto es que en la segunda parte hemos estado al límite.

Pena de esos dos palos de Lamine. Pero bueno estamos muy vivos que es lo que cuenta, que tal y como empezado pintaba horroroso todo
PARTIDAZO y EXIBICIÓN.
Joeru_15 escribió:Qué malo es el Inter por Dios. Qué defensa...

trol?
Hemos sido mucho mejores pero esos fallos en defensa y la suerte que ha tenido el Inter deja una sensación de "haber salido vivos" de nuestro propio estadio.

Nos vemos a la vuelta
95853 respuestas