Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
74%
37
26%
13
Hay 50 votos.
Siendo justos el Barcelona está siendo mucho mejor, el Inter se ha puesto 0-2 sin saber ni cómo.
Me esperaba bastante más de los italianos.
Dudo mucho que puedan sacar algo positivo, y si encima para la vuelta no tienen a Lautaro ya les daría por eliminados.

Lamine está impresionante y el Barcelona parece que tiene eso que tenía el Madrid de las remontadas.
ErisMorn escribió:Otro lesionado... No se sabe quién pero calienta Araujo

Araujo ha jugado incluso de lateral así que puede ser cualquiera de los 4 de abajo

Pues Gerard Martin fuera. No creo que sea por lesión
Miniviciao@ escribió:Yo ya me pongo a ver una serie, que se como acaba esto [qmparto]

Disfruten a ser felices [+risas] .

Partidazo tío, no me jodas que no lo vas a ver. Para el aficionado neutral es tremendo. mejor que el de ayer
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Imagen
Imagen

2 goles con 0.46. Se les ha aparecido la virgen en dos ocasiones que han tenido. Es que no se puede tener más potra.

¿por cierto, los palos no son ocasiones claras? o la de ferrán que ha tenido dos que casi entran

Se supone que ocasiones claras son las que son 0,3 xg más o menos, según que página. Esa ocasión clara es el gol de Ferrán que le dan 0,56xg.

Para que den 0,3 xg o más, el rematador tiene que estar en una posición muuuy favorable.
En ese sentido es más interesante el xgot, que aparte de la posición de los jugadores tiene en cuenta la calidad del tiro, pero solo lo cuentan si va entre los 3 palos,. Si no lo he mirado mal, a la de Ferrán le dan 0,03 de xg.

Edito: el tiro de Olmo es 0,10 de xg y 0,25 de xgot, y el gol de lamine 0,04 de xg y 0,20 de xgot
cBS escribió:Se va Gerard Martin y entra araujo

Roja al caer
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:De todas maneras, sois unos llorones, todo el rato diciendo que hay que ganar hoy porque en Italia os van a avasallar, pero habéis visto este Inter y lo jodidamente superior que está siendo el Barca??? Que os creéis que el Inter se va a convertir en el Brasil del 70 por estar en su campo??? Lo normal es que el Barca siga siendo mejor en Italia, no se trata de dos equipos parejos que el factor campo puede decantar algo...

Lo que estamos viendo es el mocarro que están teniendo, contra eso no se puede hacer nada.
Encima cuando mejor estamos se nos lesiona Koundé.

Yo ya lo he dicho, si nos fuera a eliminar un equipazo pues vale, si nos fuera a eliminar un equipo que ha jugado como los ángeles pues vale, pero ¿estos? ees que no han hecho una mierda, dos goles que no los vuelven a meter en la vida, y luego a confiar en nuestra mala puntería, y por si fuera poco, el portero haciendo el partido de su vida

Y el árbitro ya foto aparte

Pues claro que existen los accidentes, se dan igual 2 de cada 10 partidos, pero lo normal es que viendo el rendimiento de los dos equipos, en Italia también ganáis, si esto va 5 a 2 sería el resultado más normal, no seáis tan cagones...

VOTACION

1. Lo expulsarán
2. Hará penalti
3. Meterá un gol en propia puerta
Lo de Kounde por cierto un putadon terrible. A ver si de milagro esta para la vuelta.

Contra el Valladolid espero que salga a jugar con el Barça Atletic
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ya me pongo a ver una serie, que se como acaba esto [qmparto]

Disfruten a ser felices [+risas] .

Partidazo tío, no me jodas que no lo vas a ver. Para el aficionado neutral es tremendo. mejor que el de ayer

Pero yo no soy neutral, yo quiero que perdais hasta a las canicas, por quien me tomas [qmparto]

Venga a disfrutar.
Hereze escribió:

VOTACION

1. Lo expulsarán
2. Hará penalti

La 1 y 2 pueden ir de la mano XD XD
Hereze escribió:

VOTACION

1. Lo expulsarán
2. Hará penalti

la que le queda al inter, el pp (3) xD
No entiendo el cambio de Araujo, es nuestros Calamity
xavillin escribió:Lo de Kounde por cierto un putadon terrible. A ver si de milagro esta para la vuelta.

Contra el Valladolid espero que salga a jugar con el Barça Atletic

y decimos adiós a la Liga, mejor centrémonos en el título con más opciones, visto lo que ha pasado hasta ahora, es imposible eliminarlos
Es que Gerard Martin ha dado un 99% de pases hacía atrás, modo Sergi Roberto
Turpin le pide calma al uruguayo, que tras cometer una falta desplazó el balón, impidiendo sacar rápido al Inter.

Venga árbitro disimula un poco...
Hereze escribió:

VOTACION

1. Lo expulsarán
2. Hará penalti

las 3 son correctas xd
cBS escribió:Calienta Fermín

Hoy marca espetero
santousen escribió:No entiendo el cambio de Araujo, es nuestros Calamity

Pues que Gerard Martin estaba siendo un coladero inmenso.

Ha metido a Eric e Iñigo de laterales, Flick tiene huevos la verdad xd
Que medio centros tenéis en el Barca, menuda pareja, Pedri y De Jong, el Barca juega a lo que ellos quieren, y me dicen que el Madrid no se gaste pasta en esos puestos, que mejor seguir con Chumino, Camavinga, Ceballos y Modric, madre del amor hermoso, me pinchan y no sangro, que puta envidia...
Vete a la mierda Raphinha, me tiene de mala leche.
Total, Íñigo ya estaba casi de ei...
Un equipo que en semifinales concede los goles como el barsa es imposible que juegue una final o gane una champions.
Lo que ha fallado el Inter
Cada ataque del intrer es medio gol (llevan 3 ataques solo eso sí :-| )
vicodina escribió:
santousen escribió:No entiendo el cambio de Araujo, es nuestros Calamity

Pues que Gerard Martin estaba siendo un coladero inmenso.

Ha metido a Eric e Iñigo de laterales, Flick tiene huevos la verdad xd

Pues sacas aunque sea a Araujo de LI, lo veo absurdo, han llegado 3 veces, imposible que fuera un coladero
Sólo faltaba ya que hubieran metido esa
Jhonny_palillo escribió:Lo que ha fallado el Inter

estamos con dos jugadores fuera de su posicion de laterales...
spiderrrboy escribió:Que medio centros tenéis en el Barca, menuda pareja, Pedri y De Jong, el Barca juega a lo que ellos quieren, y me dicen que el Madrid no se gaste pasta en esos puestos, que mejor seguir con Chumino, Camavinga, Ceballos y Modric, madre del amor hermoso, me pinchan y no sangro, que puta envidia...

Vaya pesades con el Madrid, que hoy está jugando Barca vs Inter.
ruls17 escribió:Un equipo que en semifinales concede los goles como el barsa es imposible que juegue una final o gane una champions.

Pero que mas da eso si al final acaban ganando 5-2??? Poco has visto de esta temporada, a este barça da igual los que le metan, acaban dandole la vuelta, la garra que le ha imprimido flick al barça es una locura
cBS escribió:Cada ataque del intrer es medio gol (llevan 3 ataques solo eso sí :-| )

A eso se le llama defender como el culo. Sin solidez defensiva es imposible que el equipo gane una champions league.
Qué listo es cubarsí, mete el culo y gana la posi. Parece que tiene mil años
ruls17 escribió:
cBS escribió:Cada ataque del intrer es medio gol (llevan 3 ataques solo eso sí :-| )

A eso se le llama defender como el culo. Sin solidez defensiva es imposible que el equipo gane una champions league.

Bueno al menos hemos ganado un título, tú ibas diciendo desde hacía la tira que no iban a ganar nada

Mucho menos está demostrando el Inter, tanto en ataque como en defensa
Nunca pensé que volvería a ver algo como lo de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol... pero es que Lamine, Pedri, Olmo y Cubarsí... ojo.
Como va Barella a ayudar a Di Marco cuando la tiene en banda Lamine, me da que Inzaghi no quiere que Lamine esté tan suelto como en la primera parte...
Pedri tenías todo el tiempo del mundo ahí [buuuaaaa]
Mr.Threepwood escribió:Nunca pensé que volvería a ver algo como lo de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol... pero es que Lamine, Pedri, Olmo y Cubarsí... ojo.

Falta un busquets
Jhonny_palillo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Nunca pensé que volvería a ver algo como lo de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol... pero es que Lamine, Pedri, Olmo y Cubarsí... ojo.

Falta un busquets

¿Araujo cuenta como Oleguer?
Se está hablando por aquí que el Barça parece que tiene el espíritu del Madrid de antes. Ya me perdonaréis pero creo que poco tiene que ver, el Madrid funcionaba a arreones a partir del 85, este Barça es un vendaval de juego.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Falta un busquets

¿Araujo cuenta como Oleguer?

Más bien como un Bogarde o Cristanval XD XD
Tiene que ser el niño. A ver si tiene una ahora que el inter parece salir un poco
Está un poco frío el Barça ahora, no me gusta nada.
cBS escribió:Tiene que ser el niño. A ver si tiene una ahora que el inter parece salir un poco

Fati
Puto Lamine, se casca una rueda de prensa de sobradísimo como la de ayer y hoy te hace este partidazo jajaja
opuk escribió:Se está hablando por aquí que el Barça parece que tiene el espíritu del Madrid de antes. Ya me perdonaréis pero creo que poco tiene que ver, el Madrid funcionaba a arreones a partir del 85, este Barça es un vendaval de juego.

Al Madrid no le meten 2 goles de dos tiros ni de broma, y menos uno de tacón y el otro un defensa
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:Tiene que ser el niño. A ver si tiene una ahora que el inter parece salir un poco

Fati

Me sirve XD
Jhonny_palillo escribió:

Fati

Sería el colmo XD
Fermín le puede dar al partido un poco más de dinamismo porque ahora está muy lento esto.
Hereze escribió:
opuk escribió:Se está hablando por aquí que el Barça parece que tiene el espíritu del Madrid de antes. Ya me perdonaréis pero creo que poco tiene que ver, el Madrid funcionaba a arreones a partir del 85, este Barça es un vendaval de juego.

Al Madrid no le meten 2 goles de dos tiros ni de broma, y menos uno de tacón y el otro un defensa

Y si se los meten acaba ganando con goles en el 85, 91 y 93.
95781 respuestas