Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
74%
37
26%
13
Hay 50 votos.
Con todo el tiempo que se a perdido, añade solo dos minutos y encima pita antes........
spiderrrboy escribió:De todas maneras, sois unos llorones, todo el rato diciendo que hay que ganar hoy porque en Italia os van a avasallar, pero habéis visto este Inter y lo jodidamente superior que está siendo el Barca??? Que os creéis que el Inter se va a convertir en el Brasil del 70 por estar en su campo??? Lo normal es que el Barca siga siendo mejor en Italia, no se trata de dos equipos parejos que el factor campo puede decantar algo...

Lo que estamos viendo es el mocarro que están teniendo, contra eso no se puede hacer nada.
Encima cuando mejor estamos se nos lesiona Koundé.

Yo ya lo he dicho, si nos fuera a eliminar un equipazo pues vale, si nos fuera a eliminar un equipo que ha jugado como los ángeles pues vale, pero ¿estos? ees que no han hecho una mierda, dos goles que no los vuelven a meter en la vida, y luego a confiar en nuestra mala puntería, y por si fuera poco, el portero haciendo el partido de su vida

Y el árbitro ya foto aparte
Esto lo acaba ganando el barsa 5-2
Flick los tiene enchufadísimos.
Y nuestro chiclelotti a por uvas. [facepalm] [facepalm]
jonafri escribió:Partidazo de lamine, es increible que solo tenga 17 años y se marque semejante partido en una semifinal de champion.

Esperemos que no haya tocado techo
seil escribió:Con todo el tiempo que se a perdido, añade solo dos minutos y encima pita antes........

Yo pensaba que en europa los arbitrajes eran caseros pero este tío hasta que no vea una tibia fuera del campo no saca amarilla.

Y las pérdidas de tiempo ya si eso mañana.
Ahora se encerraron atrás como vean que no llegan arriba y a perder tiempo
Si mantienen este ritmo y no hay cagadas, puede acabar 4-2. Soy muy pesado, pero el Barça necesita 2 goles de renta para Milán.
Hostia que partidazo. Hubiera sido una crueldad increíble irse perdiendo al descanso con semejante exhibición en ataque.

Ojalá en la segunda entre más veces la pelotita porque méritos para ello se están haciendo.

Lo de Lamine Yamal ya es…:es que sin palabras xD
Alguien más piensa que es como si el Barsa le hubiese robado el espíritu épico al Madrid?

Le pasa lo mismo que al Madrid, es decir, hasta cuando hay partidos que puede perder y que de hecho empieza o va peridiendo, consigue remontar a base de empuje y corazón. Justo lo que hacía el Madrid temporadas atrás incluida la anterior y el Madrid ya no lo tiene.

Lo dicho, se lo ha "robado" [+risas]

Partidazo.
No llega a jugar Lamine por la molestia esa antes del partido y esto iba 0 - 3.

Y lo sabes.
con tanto partidito la copa hay que tirarla a la basura a la primera de cambio, asi te ahorras unos cuantos partiditos ( y algunos a cara de perro) porque luego cuando te juegas lo importante mira lo que pasa
Menuda puta salvajada lo de un crío de 17 años,la forma de sacarse la chorra es tremenda [qmparto]

Lamine Yamal está llamado a ser el número 1 sin discursion alguna

Es el puto amo
Menuda bestia yamal

El barca si quiere le mete 6 más al inter
xavillin escribió:Hostia que partidazo. Hubiera sido una crueldad increíble irse perdiendo al descanso con semejante exhibición en ataque.

Ojalá en la segunda entre más veces la pelotita porque méritos para ello se están haciendo.

Es que el resultado ya es muy cruel, el Inter sólo merece ir perdiendo 4-0, es que no ha hecho nada
SIno baja el ritmo el Barcelona, no les libra de la derrota al Inter ni la Virgen Maria, y lo poco que pueden salir estan muy imprecisos.

La primer aparte de Yamal es la mejor que ha hecho en su vida, por rival y escenario.
Thranduil escribió:
er_piltrafilla escribió:pues ara si, a tomar por culo.

Catastrofismo nivel Dios.

Con Lamine en el campo tarde o temprano le dais la vuelta.

no no, no me refiero al partido solo. Piensa que no hay sustituto, y nos viene Madrid, Inter, Villareal y Athletic...vamos, chupao....
lacenayaesta escribió:Imagen
Imagen

2 goles con 0.46. Se les ha aparecido la virgen en dos ocasiones que han tenido. Es que no se puede tener más potra.

¿por cierto, los palos no son ocasiones claras? o la de ferrán que ha tenido dos que casi entran
Si esto sigue así en la segunda mitad el Barca deberia meter al menos 1 gol más, lo que jode es que Kounde esta fuera, eso disminuye el ataque del Barca por la derecha y con Garcia la calidad defensiva tambien baja. Esperemos que el Barca pueda ganar el partido, ya para la vuelta habrá que ver quienes llegan
juan66bcn escribió:Ahora se encerraron atrás como vean que no llegan arriba y a perder tiempo

pero es que es logico, son 180 minutos, no 90. Lo ideal hubiese sido llegar a milan vivos, con este 11 mas Balde. Pero ahora sin Koumde y teniemdo al madrid ahi en medio....a apretar los dientes....
Hereze escribió:Es que el resultado ya es muy cruel, el Inter sólo merece ir perdiendo 4-0, es que no ha hecho nada

Meter 2 golazos escandalosos que poco tienen que ver con el juego, fue un factor Declan Rice, que el dia señalado a alguien le salgan golazos, pero lo redujo Yamal con otra cosa parecida otro golazo que hizo el de la nada.
Jhonny_palillo escribió:
jonafri escribió:Partidazo de lamine, es increible que solo tenga 17 años y se marque semejante partido en una semifinal de champion.

Esperemos que no haya tocado techo

Imposible con esa edad

Aún tiene que aprender muchas cosas y trucos que le harán mejor.

Lo que mas miedo da son la lesiones,que espero no se haga un Ansu
No puedo estar mas orgulloso de la actitud del equipo. Esto comienza de nuevo en la 2da parte. Força barça.
Desde Messi no veo un jugador tan decisivo como Lamine y Messi tenía gente mucho mejor a su lado
Lamine nos ha salvado el culo, se ha puesto en modo Messi xD
Cuidado como salimos el los primeros minutos en la segunda parte que siempre salimos empanados y no tengamos un susto.
Si se encierran a atras fijo que les cae alguno mas 🤘🏻
Qué puto escándalo

yo a esa edad estaba de botellones y estudiando para la selectividad pidiendo dinero a mi padre... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Barça debe seguir igual, pero teniendo en cuenta que los goles no valen doble y que la victoria por un gol ya estaría bien.

De todas formas, pase lo que pase, el Barça tiene la bomba atómica, se llama Lamine Yamal.
Buste escribió:Menuda puta salvajada lo de un crío de 17 años,la forma de sacarse la chorra es tremenda [qmparto]

Es el puto amo

Más credencial para el BdO
El partido en Italia será duro,El ambiente allí será un infierno, mejor ir con ventaja de un o dos goles
Hereze escribió:
xavillin escribió:Hostia que partidazo. Hubiera sido una crueldad increíble irse perdiendo al descanso con semejante exhibición en ataque.

Es que el resultado ya es muy cruel, el Inter sólo merece ir perdiendo 4-0, es que no ha hecho nada

Lo se pero esto es Champions y la candidez abajo se paga. El primer gol es una genialidad ante la que poco se puede hacer pero el 0-2 está muy mal defendido.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que el resultado ya es muy cruel, el Inter sólo merece ir perdiendo 4-0, es que no ha hecho nada

Meter 2 golazos escandalosos que poco tienen que ver con el juego, fue un factor Declan Rice, que el dia señalado a alguien le salgan golazos, pero lo redujo Yamal con otra cosa parecida otro golazo que hizo el de la nada.

pues eso, dos churros que no se lo creen ni ellos y nada mas, si me dijeras que han creado ocaisoens y demás pues vale,pero es que el primero ha venido de un resbalón y un gol que ni jugando 20 años en el FIFA, y el otro de un defensa que no vuelve a marcar unos así en lo que le queda de carrera.

Y nosotros fallando ocasiones clarísimas y encima, se nos lesiones un jugador clave
Buste escribió:Menuda puta salvajada lo de un crío de 17 años,la forma de sacarse la chorra es tremenda [qmparto]

Es el puto amo

Más credencial para el BdO
Yo me he venido abajo, esté año va a tocar tragar y mucho, un año duro pero bueno alguna vez tenía que tocar.
al menos lo bueno de este equipo es que no se desintegra al primer contratiempo como con el cortacesped
Dos goles de churro pero con fallos de la defensa.

se parece a la de ronaldinho ante el athletic, igual alguno se acuerda
cBS escribió:Qué puto escándalo

yo a esa edad estaba de botellones y estudiando para la selectividad pidiendo dinero a mi padre... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pele estaba ganando un mundial con esa edad XD XD
Espero que Raphi aproveche el descanso para quitarse la tontería de encima y salga más activo en la segunda parte.
cBS escribió:

y el otro metiendo un gol de tacón, si es que te tienes que reír
Pues nada del otro mundo y todo previsible.

Me causa mucha gracia los comentarios de este hilo, sobre como se esta desenvolviendo el partido "un solo equipo en cancha", y que esperaban? que el inter iba a salir con 5 delanteros, 3 volantes y 2 laterales? hay gente que habla como si nunca en su vida hubiera visto más fútbol que cuando juega su equipo favorito.

En fin, que el partido ha sido bastante predecible: Barcelona con una defensa meh, pero un ataque bestial (Yamal balon de oro), y el Inter a lo suyo, encerrarse en su área y armar contras.

Como siempre, al Barcelona le falta bastante oficio en su defensa, y mucha falta le hace Lewan, pues esos centros de Yamal (que parece que hoy esta clarisimo el pibe) pudieron aprovecharse mejor con un 9; y el Inter, como viene siendo en los últimos partidos, bastante endeble en las marcas, pero me ha sorprendido que fallen tanto a la hora de salir de contra. Gracias que han sabido aprovechar una defensa floja y marcar esos dos goles.

Seguramente esta eliminatoria tenga un global acumulado de 10 goles a como sigan asi.
cBS escribió:

La de Ronaldinho fue más bonita con ese recorte hacia la linea de fondo y la picadita
Jhonny_palillo escribió:

Ostias pero esos años no son los actuales en la epoca de pele con 17 años ya eras un hombre.
Y anda que Pedri se queda corto otro pedazo crack.
Otro lesionado... No se sabe quién pero calienta Araujo
ErisMorn escribió:Otro lesionado... No se sabe quién pero calienta Araujo

Cambios tácticos.
No lo estoy viendo, pero han levantado un 0-2 a un equipo italiano…. Huele a campeón
jonafri escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ostias pero esos años no son los actuales en la epoca de pele con 17 años ya eras un hombre.
Y anda que Pedri se queda corto otro pedazo crack.

Un "hombre" se es desde que el nabo babea [carcajad] [carcajad]
Yo ya me pongo a ver una serie, que se como acaba esto [qmparto]

Disfruten a ser felices [+risas] .
Se va Gerard Martin y entra araujo
95781 respuestas