› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thranduil escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, he visto lo de Onana ayer y es para echarle de comer a parte... Madre mía que portero más malo. Bien se la han colado al United
medran_27 escribió:Por cierto, he visto lo de Onana ayer y es para echarle de comer a parte... Madre mía que portero más malo. Bien se la han colado al United
GXY escribió:medran_27 escribió:Por cierto, he visto lo de Onana ayer y es para echarle de comer a parte... Madre mía que portero más malo. Bien se la han colado al United
es que de gea era muy malo y habia que quitarlo. ahora lo echaran de menos
xavillin escribió:Yo es que nunca me voy a acostumbrar a que fichajes de 100 y pico kilos parezcan chollazos xD
Dicho esto, es una evidencia que en este contexto donde por cualquier cojo se pagan 50-60, el fichaje de Bellingham es probablemente el mejor fichaje de esta temporada y no llevamos ni media temporada. A saber dónde está su límite, es una barbaridad de jugador.
@thedarkman Nadie en su sano juicio salvo 4 niños rata de Twitter dijeron eso. Se puede decir que el mercado del Barça fue bueno dadas las circunstancias económicas sin soltar semejante burrada, más que nada porque el Barça de poder, evidentemente habría tratado de fichar a Bellingham.
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...
Senegio escribió:@Mc Mardigan Joselu falló estas ayer
Y eso sin contar jugadas en las que no tiró. Estuvo muy mal, seguramente que no pasó muy buena noche porque llevaba una cara al terminar el partido... no se hizo ni fotos con sus compañeros, que luego estuvieron haciendo el cabra poniéndose unas gafas muy raras
(que ha borrado el tuit creo que porque esas gafas son de Nike y no le habrá hecho ninguna gracia a Adidas)
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...
GXY escribió:Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...
en el bilbao nadie se ha disculpado nunca por fallar una ocasion clara¿?
GXY escribió:pues yo tampoco lo recuerdo pero seguro que hay precedentes.
y la verdad, viendo lo que falló (y sabiendo como es la aficion y el club en cuanto a nivel de exigencia) pues tampoco me sorprende.
por mucho menos que eso a mariano lo metian al congelador dos meses, y aqui en el foro (y en el campo por parte de la aficion) quejas al respecto y ejercicios de apoyo a mariano, pocos.
y tambien por mucho menos que eso he visto a barcelonistas opinar de jugadores suyos de inutil de carrito para arriba. aqui mismo, en el foro.
jesuschuqi escribió:pobre Joselu macho menudo careto que tenia al terminar el juego..
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...
Lo peor es que ya lo hizo en otro partido, es muy cansino, tiene que tener un complejo de inferioridad creyendose siempre en deuda porque alguien que no debería pasar de un equipo media-baja tabla lo haya fichado el Madrid....
Parece que juega sabiendo que esta en un sitio que no merece por calidad...
El tema es que ya ha habido otros jugadores "regalados" en el Madrid con la calidad justa pero se les veía disfrutando, a este se le ve sufriendo, debería pensar en largarse más pronto que tarde, mentalmente se ve que no está...
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...
Lo peor es que ya lo hizo en otro partido, es muy cansino, tiene que tener un complejo de inferioridad creyendose siempre en deuda porque alguien que no debería pasar de un equipo media-baja tabla lo haya fichado el Madrid....
El tema es que ya ha habido otros jugadores "regalados" en el Madrid con la calidad justa pero se les veía disfrutando, a este se le ve sufriendo, debería pensar en largarse más pronto que tarde, mentalmente se ve que no está...
Si a Joselu se le ve sufriendo porque hace un mal partido o falla muchas ocasiones es para que se largue, pero si por ejemplo Aspas se vuelve loco de impotencia por no meter gol en un partido es un héroe y un orgullo.
Yo creo que ni un extremo ni el otro, a mi que se lo tome tan a lo personal Joselu me indica que lo vive y se siente decepcionado al no poder dar lo que piden.
Satoru Gojo escribió:La diferencia entre Mariano y Joselu es que a Mariano se la sudaba su rendimiento y cobraba más pasta.
Es increíble lo de algunos "aficionados" del Madrid. No les convence nada. Y es una pena. Joselu no lleva malos números para ser suplente, ayer se ganó 4-2, primero de grupos, líderes en la liga, y seguís hateando y llorando. Yo no sé si es por el baiteo o gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo o no se.
Pero repito
Primeros de grupos a falta de un partido, líderes de liga, Bellingham pichichi
spiderrrboy escribió:Satoru Gojo escribió:La diferencia entre Mariano y Joselu es que a Mariano se la sudaba su rendimiento y cobraba más pasta.
Es increíble lo de algunos "aficionados" del Madrid. No les convence nada. Y es una pena. Joselu no lleva malos números para ser suplente, ayer se ganó 4-2, primero de grupos, líderes en la liga, y seguís hateando y llorando. Yo no sé si es por el baiteo o gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo o no se.
Pero repito
Y que cojones tiene eso que ver para hablar de la situación de Joselu????
Ufff lo de los fanáticosNo se puede debatir nada porque ehhhh que somos primeros de grupo.... Dame paciencia señor
Satoru Gojo escribió:spiderrrboy escribió:Satoru Gojo escribió:La diferencia entre Mariano y Joselu es que a Mariano se la sudaba su rendimiento y cobraba más pasta.
Pero repito
Ufff lo de los fanáticosNo se puede debatir nada porque ehhhh que somos primeros de grupo.... Dame paciencia señor
Pues si, joselu es un jugador de banca, fin, todos lo sabemos. Parece que intentáis desviar la atención del partidazo que fue ayer. Hay que ser positivos alguna vez en la vida. De rodrygo hablabais ahora que mete goles nadie habla, de Rudiger pocos hablan. Parece que solo buscáis la negatividad da pereza leeros. Sois muy cansinos.
Satoru Gojo escribió:spiderrrboy escribió:Satoru Gojo escribió:La diferencia entre Mariano y Joselu es que a Mariano se la sudaba su rendimiento y cobraba más pasta.
Pero repito
Pues si, joselu es un jugador de banca, fin, todos lo sabemos. Parece que intentáis desviar la atención del partidazo que fue ayer. Hay que ser positivos alguna vez en la vida. De rodrygo hablabais ahora que mete goles nadie habla, de Rudiger pocos hablan. Parece que solo buscáis la negatividad da pereza leeros. Sois muy cansinos.
jilk666 escribió:Satoru Gojo escribió:spiderrrboy escribió:
Macho que estás jugando en casa contra el Napoles que ha perdido la liga en noviembre, no te hagas pajas mentales que el madrid contra un equipo decente no pasa de cuartos
Black29 escribió:jilk666 escribió:Satoru Gojo escribió:
Macho que estás jugando en casa contra el Napoles que ha perdido la liga en noviembre, no te hagas pajas mentales que el madrid contra un equipo decente no pasa de cuartos
Ya, el Madrid solo juega contra mataos.
cBS escribió:GXY escribió:medran_27 escribió:Por cierto, he visto lo de Onana ayer y es para echarle de comer a parte... Madre mía que portero más malo. Bien se la han colado al United
es que de gea era muy malo y habia que quitarlo. ahora lo echaran de menos
Hablaban que estaban mirando de repescarlo para enero con la Copa África (Onana creo que volvió a la selección). Yo soy De Gea y no vuelvo, con el desprecio que le hicieron dejandolo tirado habiendo apalabrado el contrato nuevo donde se baja mucho el sueldo por continuar...
Ten Hag.
srkarakol escribió:En serio en este hilo se está ensalzando la figura de Ancelotti??
Satoru Gojo escribió:srkarakol escribió:En serio en este hilo se está ensalzando la figura de Ancelotti??
No, de Ancelotti no, yo ensalzo la de sus jugadores. Pero aquí solo se habla de las cosas malas.
Satoru Gojo escribió:Black29 escribió:jilk666 escribió:Macho que estás jugando en casa contra el Napoles que ha perdido la liga en noviembre, no te hagas pajas mentales que el madrid contra un equipo decente no pasa de cuartos
Ya, el Madrid solo juega contra mataos.
Yo paso. Todo es negatividad. El Barça es el que juega con super equipos como el Antwer y el todopoderoso oporto. en fin. Que pena que la gente ya no disfrute del fútbol.
Te estás quejando de un partido que ni viste @spiderrrboy. Todo okey, pa ignorados otro más.
k_nelon escribió:Yo creo que ni un extremo ni el otro, a mi que se lo tome tan a lo personal Joselu me indica que lo vive y se siente decepcionado al no poder dar lo que piden.
srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:srkarakol escribió:En serio en este hilo se está ensalzando la figura de Ancelotti??
No, de Ancelotti no, yo ensalzo la de sus jugadores. Pero aquí solo se habla de las cosas malas.
Pues yo creo que gran parte del éxito de este año del Madrid es gracias a Carletto. Pero aquí solo he visto darle hostias al pobre.
k_nelon escribió:
Lo vi antes y me sorprendió, pero si te fijas luego Kroos se ríe.
En realidad Belengario estaba saludando a su madre.
Por cierto, la madurez de este chico con 20 años, recién llegado al club y tal es asombrosa, se le ve centrado y sin pajaritos en la cabeza, el detalle de darse cuenta de la situación del compañero y el como se encarga de levantarle el ánimo da señales de que este tipo puede llegar a ser un grande dentro y fuera del campo.
Y para el que no pudiera ver ayer el partidazo que se marcó, un resumen de sus mejores momentos
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...
srkarakol escribió:En serio en este hilo se está ensalzando la figura de Ancelotti??