@Hereze No nos echemos ahora las manos a la cabeza, el fútbol es un nido de corrupción galopante, lo que no puede ser es que veamos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, es un poco como con el tema arbitral, cuando pasa un escándalo que nos perjudica nos escandalizamos, pero cuando le pasa al contrario siempre lo minimizamos.
¿Que Florentino es un mafioso que debería estar enchironado? Pues seguramente. ¿Que la presidencia del Real Madrid es como la de Al khelaifi? Pues no, os pongáis como os pongáis, hay elecciones y asambleas de socios, las elecciones son súper restrictivas si, sólo un poco más que las de un Athletic de Bilbao o un Barcelona a las que sólo pueden acceder empresarios con contactos.
Si te guías por un nivel alto de ética no puedes seguir este deporte por consciencia, tienes que aceptar que de democrático tiene poco o que tu club va a tener patrocinios poco edificantes, por eso que el Barcelona llevará Unicef en su camiseta me pareció una de las mejores cosas de Laporta por ejemplo. Pero aquí todos nos ponemos la venda, igual que cuando la mayoría compra en Amazon, por poner otro ejemplo.
@Lee_ChaolanNo ha querido igualar la oferta porque rompería claramente su escala salarial hombre, cosa que los clubes estado se pasan por el forro de los cojones, que el que más cobra en el Madrid es Benzema, con unos 13 millones netos creo, que alguien me corrija.