› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GTpro escribió:Rokzo escribió:Podríamos hacer una encuesta, a ver si es más humillante no fichar a un jugador, o caer dos años seguidos en fase de grupos
La incertidumbre me está matando
Jajajajjajj como se nota que no conoces el foro y sus encuestas...
Cómo siempre vendrán la cantidad de bots culés a votar. Lo bueno es que siempre nos echamos unas risas con el resultado cuando el tiempo pone a cada quien en su sitio.
Como olvidar el " Depay el mejor fichaje del verano"![]()
Lee_Chaolan escribió:Dolce escribió:el problema parece ser el que llevamos arrastrando años, la intensidad de entrenamiento es un chiste, se presenta un equipo que corre y hasta luego, encima si sumamos gente semiretirada jugando pues el resultado es el bochorno anual en europa, en fin, a ver si es verdad y consiguen que se larguen pique y alba en enero y en julio hasta nunca busquets, con eso y que traigan musculo a ver si espabilamos
Yo no creo que sea algo físico ya, pero sí mental. El Bayern durante la primera parte mordió y puso intensidad sin hacerle falta y se comieron al Barça que iba arrastrándose. Cuántas veces nos han marcado en una contra porque el jugador X no ha hecho falta? El 80% de los goles en contra? Falta actitud y falta un líder en el centro del campo. Busquets es un sinsangre, no le da físicamente y no ayuda en prácticamente nada. Solo juega bien cuando le pones a alguien al lado y aún así dura 60 minutos.
El entrenador ni motiva a los jugadores ni es capaz de ver que Busquets resta. Y sacó el mismo 11 en los dos partidos contra el Inter. Con el Shakiro de titular por ahí y la misma delantera inoperante. Joder solo se le pedía al entrenador rendir contra el Inter e hizo el puto ridículo. Este tío no vale.
BennBeckman escribió:Xavi ha demostrado que es peor entrenador que yo.
Hasta que no lo larguen, el Barsa dará pena y seguirán siendo humillados cada vez que se enfrentan a un grande.
Pero Xavi es intocable, o decide por él mismo irse o os lo coméis con patatas hasta que se canse de humillarse.
Hereze escribió:GTpro escribió:Rokzo escribió:Podríamos hacer una encuesta, a ver si es más humillante no fichar a un jugador, o caer dos años seguidos en fase de grupos
La incertidumbre me está matando
Jajajajjajj como se nota que no conoces el foro y sus encuestas...
Cómo siempre vendrán la cantidad de bots culés a votar. Lo bueno es que siempre nos echamos unas risas con el resultado cuando el tiempo pone a cada quien en su sitio.
Como olvidar el " Depay el mejor fichaje del verano"![]()
Claro porque al revés no pasa
Bueno y por aquí nos vendieron que Hazard era lo mejor de lo mejor
Ismsanmar escribió:Era lo mejor de lo mejor, hasta que le pasó lo que le pasó a Ansu Fati. Y los dos han acabado en el mismo lugar. No te olvides de mentar al otro cada vez que intentes de hacer la gracieta con Hazard, así nos reímos todos y no quedas como un resentido.
Lyserg escribió:El Barça tiene buena plantilla para competir, no solo en la Liga, también tiene equipo para competir en Europa. A lo mejor es que esos jugadores no están dirigidos por un entrenador y un cuerpo técnico que les saque rendimiento.
Con muy poco que el FCB refuerce se les queda un equipazo. Además, hay que echar a las vacas sagradas, no tienen nivel y económicamente están desangrado al Club.
Xavi: seguramente en un futuro y con más experiencia pueda llegar a ser un buen entrenador para Barça.
2° entrenador: es su hermano, sin formación como entrenador.
Preparador físico: no se quien es. No puede ser que un jugador de 18/19 años esté fundido a los 30 minutos.
BennBeckman escribió:Xavi ha demostrado que es peor entrenador que yo.
Hasta que no lo larguen, el Barsa dará pena y seguirán siendo humillados cada vez que se enfrentan a un grande.
Pero Xavi es intocable, o decide por él mismo irse o os lo coméis con patatas hasta que se canse de humillarse.
Shiniori escribió:
Esta claro que este Barça necesita sacar a la morralla-sangijuela del club y cambiar de entrenador.
Una vez este movimiento reforzar con aire fresco.
Y rezando 2 padres nuestros mientras se cruzan los dedos para que todo salga bien.
El problema es el de siempre, este año pinta muy mal y veremos lo que hacen los siguientes partidos antes del mundial.
El problema en can Barça sr llama dinero y deuda.
ennrik escribió:BennBeckman escribió:Xavi ha demostrado que es peor entrenador que yo.
Claro
Xavi tambien tiene la culpa de que nos ganase la Juve en el 2017 3-0 con Luis Enrique
Xavi tambien tiene la culpa de que al año siguiente nos ganara la Roma 3-0 con Valverde
Xavi tambien tiene la culpa de que al año siguiente nos ganara el Liverpool 3-0 con Valverde
Y al año siguiente el Bayern culpa de Xavi
Y al otro el PSG tambien culpa de Xavi
La subida del gas y la electricidad tambien es culpa de Xavi
Kuouz escribió:Señor Ventura escribió:ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
Que facil que es hacer de entrenador o de presidente a toro pasado.
El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.
Es que se fichó muy bien.
Y la situación actual también es pobre, todo es cierto.
Eso de que se fichó muy bien hay que cogerlo con muchos alfileres, porque el único fichaje bueno de verdad es Koundé. Y cuando digo bueno de verdad lo digo pensando en todo, edad, precio y necesidades de la plantilla. Porque el polaco es un jugador histórico pero es pan para hoy y hambre para mañana, en un par de años con el sueldo que tiene va a ser más problema que solución, y de momento ya has gastado uno de sus últimos años buenos sin meterte en los cruces de la CL.
Del resto le doy el beneficio de la duda a Raphinha, aunque no tiene pinta de que el Barça del futuro vaya a ser Raphinha y diez más. El resto, la mayoría jugadores que han llegado libres para cubrir huecos y poder decir que has fichado a ocho tíos.
La realidad es que aunque parezca que tengan mejor plantilla, salvo en la defensa (y más por número que por calidad) se han reforzado poco o nada de cara el futuro. Y el día que falte el polaco ya me dirás quién va a meter ahí los goles.
Lyserg escribió:Lo bien que se lo van a pasar los culés viendo al Barça enfrentarse al Bodø/Glimt, HJK, Larnaca,...![]()
Los jueves serán un espectáculo de goles de Lewandowski
er_piltrafilla escribió:Lyserg escribió:Lo bien que se lo van a pasar los culés viendo al Barça enfrentarse al Bodø/Glimt, HJK, Larnaca,...![]()
pues el año pasado nos tocaron napoles galatasaray y eichtranch....sí, lo se, no son de champions, pero no son el Larnaka,hjk...el barça y los sorteos no se llevan muy bien.A ver este año
er_piltrafilla escribió:Lyserg escribió:Lo bien que se lo van a pasar los culés viendo al Barça enfrentarse al Bodø/Glimt, HJK, Larnaca,...![]()
pues el año pasado nos tocaron napoles galatasaray y eichtranch....sí, lo se, no son de champions, pero no son el Larnaka,hjk...el barça y los sorteos no se llevan muy bien.A ver este año
Remufrasio escribió:@hh1 Uuuuh que miedo, que terror me provoca que pasen a ser una SAD que comprara una entidad multibillonaria y tendremos presupuesto ilimitado, estoy TEMBLANDO de terror![]()
![]()
Eso solo le preocupa a los 200 viejales que van a las asambleas
Por cierto, Arsenal y Chelsea iban a por Raphinha, el Chelsea daba casi 80 kilos, él eligio venirse al Barça
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:@hh1 Uuuuh que miedo, que terror me provoca que pasen a ser una SAD que comprara una entidad multibillonaria y tendremos presupuesto ilimitado, estoy TEMBLANDO de terror![]()
![]()
Por cierto, Arsenal y Chelsea iban a por Raphinha, el Chelsea daba casi 80 kilos, él eligio venirse al Barça
Eso es lo que os han vendido. Os la metieron doblada![]()
Remufrasio escribió:Arsenal y Chelsea iban a por Raphinha, el Chelsea daba casi 80 kilos, él eligio venirse al Barça
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:@hh1 Uuuuh que miedo, que terror me provoca que pasen a ser una SAD que comprara una entidad multibillonaria y tendremos presupuesto ilimitado, estoy TEMBLANDO de terror![]()
![]()
Eso es lo que os han vendido. Os la metieron doblada![]()
Thranduil escribió:Remufrasio escribió:Arsenal y Chelsea iban a por Raphinha, el Chelsea daba casi 80 kilos, él eligio venirse al Barça
A la Europ... Digo ¡a Canaletas! 🥳
Remufrasio escribió:Thranduil escribió:Remufrasio escribió:Arsenal y Chelsea iban a por Raphinha, el Chelsea daba casi 80 kilos, él eligio venirse al Barça
A la Europ... Digo ¡a Canaletas! 🥳
Celebraste en Cibeles el fichaje de Haaland y Mbapp...oh wait!!!![]()
k_nelon escribió:Uno se da cuenta de lo mal que está el barcelona cuando a lo único que pueden acogerse es a los no fichajes de su rival deportivo.
seaman escribió:k_nelon escribió:Uno se da cuenta de lo mal que está el barcelona cuando a lo único que pueden acogerse es a los no fichajes de su rival deportivo.
Y los fichajes que le quitan al súper Chelsea.
Lyserg escribió:El Barça tiene buena plantilla para competir, no solo en la Liga, también tiene equipo para competir en Europa. A lo mejor es que esos jugadores no están dirigidos por un entrenador y un cuerpo técnico que les saque rendimiento.
Con muy poco que el FCB refuerce se les queda un equipazo. Además, hay que echar a las vacas sagradas, no tienen nivel y económicamente están desangrado al Club.
Xavi: seguramente en un futuro y con más experiencia pueda llegar a ser un buen entrenador para Barça.
2° entrenador: es su hermano, sin formación como entrenador.
Preparador físico: no se quien es. No puede ser que un jugador de 18/19 años esté fundido a los 30 minutos.
k_nelon escribió:seaman escribió:k_nelon escribió:Uno se da cuenta de lo mal que está el barcelona cuando a lo único que pueden acogerse es a los no fichajes de su rival deportivo.
Pero al final eso lo hacemos todos, nosotros con Chuamení también nos alegramos en su momento además del ficharlo el poder quitárselo al LV o PSG, pero por ejemplo no nos veo celebrar con orgullo el no fichaje de Bernardo Silva por el barcelona por ejemplo, eso para mi denotaría lo mal que estamos o lo poco que tenemos para celebrar que nos agarramos a esas nimiedades.
seaman escribió:k_nelon escribió:seaman escribió:
Pero al final eso lo hacemos todos, nosotros con Chuamení también nos alegramos en su momento además del ficharlo el poder quitárselo al LV o PSG, pero por ejemplo no nos veo celebrar con orgullo el no fichaje de Bernardo Silva por el barcelona por ejemplo, eso para mi denotaría lo mal que estamos o lo poco que tenemos para celebrar que nos agarramos a esas nimiedades.
Lo celebramos pero ya está.
No estamos recordándolo mucho tiempo después como un gran hito el quitarle un fichaje al Liverpool.
k_nelon escribió:seaman escribió:k_nelon escribió:Pero al final eso lo hacemos todos, nosotros con Chuamení también nos alegramos en su momento además del ficharlo el poder quitárselo al LV o PSG, pero por ejemplo no nos veo celebrar con orgullo el no fichaje de Bernardo Silva por el barcelona por ejemplo, eso para mi denotaría lo mal que estamos o lo poco que tenemos para celebrar que nos agarramos a esas nimiedades.
Lo celebramos pero ya está.
No estamos recordándolo mucho tiempo después como un gran hito el quitarle un fichaje al Liverpool.
al final es que cuando no tienes nada te agarras a lo que puedes.
Remufrasio escribió:@hh1 Uuuuh que miedo, que terror me provoca que pasen a ser una SAD que comprara una entidad multibillonaria y tendremos presupuesto ilimitado, estoy TEMBLANDO de terror![]()
![]()
hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 Uuuuh que miedo, que terror me provoca que pasen a ser una SAD que comprara una entidad multibillonaria y tendremos presupuesto ilimitado, estoy TEMBLANDO de terror![]()
![]()
Ya ,pero pasas por alto que pueden hacer con el club lo que quieran,para lo bueno y para lo malo
Hereze escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 Uuuuh que miedo, que terror me provoca que pasen a ser una SAD que comprara una entidad multibillonaria y tendremos presupuesto ilimitado, estoy TEMBLANDO de terror![]()
![]()
Ya ,pero pasas por alto que pueden hacer con el club lo que quieran,para lo bueno y para lo malo
Si un jeque comprara el Barça está claro lo que haría, convertirlo en un PSG o en un City pero seguramente aún con más proyección.
No se gastarán una millonada para hacer lo que han hecho otros con algunos clubes españoles.
hh1 escribió:A mí desde luego que no me gustaría que pasase en el Madrid
IvanQ escribió:hh1 escribió:A mí desde luego que no me gustaría que pasase en el Madrid
En la práctica lo que tenéis actualmente no difiere mucho de una SAD, el Madrid es como si fuera propiedad de Florentino.
Lee_Chaolan escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:A mí desde luego que no me gustaría que pasase en el Madrid
En la práctica lo que tenéis actualmente no difiere mucho de una SAD, el Madrid es como si fuera propiedad de Florentino.
Yo no diría que el Madrid es una SAD, es más modelo de jeque que hace y deshace y además es el director deportivo. No difiere mucho del PSG la verdad.
IvanQ escribió:hh1 escribió:A mí desde luego que no me gustaría que pasase en el Madrid
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:A mí desde luego que no me gustaría que pasase en el Madrid
Sabes que no.Hasta ciertos límites ,hay cosas que no se las aprobarían a Florentino.
En una SAD hacen lo que les viene en gana.
IvanQ escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:En la práctica lo que tenéis actualmente no difiere mucho de una SAD, el Madrid es como si fuera propiedad de Florentino.
Sabes que no.Hasta ciertos límites ,hay cosas que no se las aprobarían a Florentino.
Si tiene accionistas no. El Real Madrid ahora mismo está atrapado por Florentino con el beneplácito de los socios, si no dime cuanta gente en España reune los requisitos para presentarse como candidato a presidente.
hh1 escribió:Sí, eso es así.Pero sún con eso ,no puede hacer lo que le dé la gana.
No es lo mismo que ser dueño.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:A mí desde luego que no me gustaría que pasase en el Madrid
@Lee_Chaolan
No difiere mucho del PSG...lo que hay que leer.
He tenido suficiente por hoy
IvanQ escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:En la práctica lo que tenéis actualmente no difiere mucho de una SAD, el Madrid es como si fuera propiedad de Florentino.
Si tiene accionistas no. El Real Madrid ahora mismo está atrapado por Florentino con el beneplácito de los socios, si no dime cuanta gente en España reune los requisitos para presentarse como candidato a presidente.
alpha.trece escribió:Como dices "ahora mismo", pero "ahora mismo" se podría aplicar a cualquier presidente que justo acabe de empezar su ciclo de 4 años en el cargo.
IvanQ escribió:alpha.trece escribió:Como dices "ahora mismo", pero "ahora mismo" se podría aplicar a cualquier presidente que justo acabe de empezar su ciclo de 4 años en el cargo.
La diferencia es que Florentino endureció los requisitos para poder presentarse como candidato siendo él practicamente el único del mundo que puede presentarse a unas elecciones del Real Madrid. Mientras estos requisitos no se cambien Florentino será presidente vitalicio.
Hereze escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:En la práctica lo que tenéis actualmente no difiere mucho de una SAD, el Madrid es como si fuera propiedad de Florentino.
@Lee_Chaolan
No difiere mucho del PSG...lo que hay que leer.
He tenido suficiente por hoy
Obviamente no es lo mismo, pero lo que diferencia a Madrid/Barça de un City/PSG es que los socios votan a su presidente, en la práctica Florentino se ha cargado eso, entre la Ley del Deporte y las moddificaciones que hizo, se las ha apañado para que nadie le haga sombra, la gracia estará en que pasará cuando él ya no esté y apenas hayan candidatos si es que hay alguno que cumpla con los requisitos.