Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
55
35%
30
Hay 85 votos.
Estos si son los arbitrajes que le gustan a Floren [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:Vinicius se ha convertido en Robinho 2.0, cuanto antes lo asumais mejor, acabará en un Milan hasta que vean que no da para más y acabará jugando en brasil no pena ni gloria.

Los brasileños llegan a su top y se van al carajo, al menos los atacantes cumplen esa norma, no tienen un carrera larga de rendimiento.
Vinicius parece una anomalía más que un Futbolista, y Rodrygo no se entera de la película , pa mí eso dos tíos no dan más de si.
Deben salir.
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Vinicius se ha convertido en Robinho 2.0, cuanto antes lo asumais mejor, acabará en un Milan hasta que vean que no da para más y acabará jugando en brasil no pena ni gloria.

Los brasileños llegan a su top y se van al carajo, al menos los atacantes cumplen esa norma, no tienen un carrera larga de rendimiento.
Vinicius parece una anomalía más que un Futbolista, y Rodrygo no se entera de la película , pa mí eso dos tíos no dan más de si.
Deben salir.

Pues los dos penaltis los han forzado los brasileños.

pues no está nada mal para llevar una temporada y lo que llevamos de esta
k_nelon escribió:

La mitad de penalty
Hereze escribió:
JDGB escribió:A ver hoy qué dicen en RealMadrid TV…

Los dos penaltis pitados eran clarísimos
Penalti no pitado a favor del Madrid
Roja injusta a Carvajal
Roja perdonada a uno del Marsella

Imagino que irán por ahí

Penalti clarísimo
Penalti clarísimo que no pita
Roja justa, aunque el portero exagera y entra el var, cuando no entra en el Penalti a mbappe
Penalti que no era
Pisotón gratuito e intrascendente

Todo lo que no sea eso, es de gente enferma, no hay más, objetivamente ha pasado eso

Los que digan que el Madrid ha robado hoy, que se lo hagan mirar.
En Europa no hay conspiraciones mayas judeo masónicas jajajajaja
Lo importante es que se han sacado los puntos.

Aun estamos muy verdes, Xabi va a tener que seguir ajustando las piezas en Liga si queremos llegar con opciones a la parte seria de la temporada.
La gasolina ha durado 55 minutos, la presión al balón se ha perdido y con eso hemos jugado en estático, sin sorpresas. La tendencia a hacer paredes y mas paredes en espacios pequeños tiene que desaparecer, hay que tirar a portería en cuanto haya posibilidad. Gulër muy manso hoy, le he visto lento y falto de compromiso.

No me ha gustado nada la manera de recular en defensa cada vez que atacaban ellos en la frontal, al final les hemos dejado meterse hasta la cocina, hay que obligar a los equipos a quedarse fuera.
beatle escribió:
k_nelon escribió:

La mitad de penalty

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
beatle escribió:La mitad de penalty

el mismo discurso que en los tiempos de "penaldo". :o

los penaltis tambien hay que meterlos, eh. que nos creemos que es cosa hecha y luego vienen cosas como la seleccion femenina. [angelito]
Veremos por dónde nos sale la broma de depender de un jugador que no es organizador por mucho que lo quieran convertir en uno por cojones.
GXY escribió:
beatle escribió:La mitad de penalty

el mismo discurso que en los tiempos de "penaldo". :o

los penaltis tambien hay que meterlos, eh. que nos creemos que es cosa hecha y luego vienen cosas como la seleccion femenina. [angelito]

pero no le sigas el juego

no sé porque le seguís el rollo a los 3 o 4 que vienen a lo que vienen, que miráis su historial de mensajes y sus aportaciones en los hilos de fútbol son todas las mismas, no lo entiendo, luego metes tochazos porque alguien "desvíe" un hilo por decir una chorrada medio graciosa... [+risas]
beatle escribió:
k_nelon escribió:

La mitad de penalty

Pero si la temporada pasada el RM falló una cantidad brutal de penales.
Que me descojonaba con la pollada de “penalti para el Madrid” cuando fallábamos el 50%
Año nuevo, robo nuevo del Blanqueira.
beatle escribió:
k_nelon escribió:

La mitad de penalty

Menuda falacia, si la temporada pasada se repartian 3 jugadores los penaltis y fallaron la mitad.
Mbappe lleva ya 6 goles está temporada, de penalti solo 3.
k_nelon escribió:no sé porque le seguís el rollo a los 3 o 4 que vienen a lo que vienen, que miráis su historial de mensajes y sus aportaciones en los hilos de fútbol son todas las mismas, no lo entiendo, luego metes tochazos porque alguien "desvíe" un hilo por decir una chorrada medio graciosa... [+risas]

disculpa es que no soy experto en el metaverso de los hilos de futbol... cosa de pasarme por aqui una o dos veces a la semana y no a la hora de cada dia. :o

1.- yo no miro el historial de nadie para responderle. si me acuerdo de que pie calza bien y sino pues tambien.

2.- cual chorrada medio graciosa ¿? porque si te refieres a la de erika aquello fue chorrada y punto. gracia ninguna y oportunidad tampoco.

ese es el nivel por aqui? el caca culo pedo pis esta a medio pie de distancia. :o
Meta Knight escribió:Año nuevo, robo nuevo del Blanqueira.

¿Has visto algo? ¿O vienes con el Ctrl+C; Ctrl+V de siempre preparado?

¿”Blanqueira” es reportable como su versión original? El innombrable… ¿o los culers podéis soltar estas cosas sin problema porque tenéis inmunidad?
Es gracioso que hagáis chistes con vuestra propia corrupción judicializada.
Y los culers? Además de mafiosos, llorones? Es lo que tiene que sean penaltis justos y claros pal Madrid, que el culer no está acostumbrado a eso con Negreira arriba desde el 2000.

Mi jugador favorito es ARDA EL CULER
Bimmy Lee escribió:Veremos por dónde nos sale la broma de depender de un jugador que no es organizador por mucho que lo quieran convertir en uno por cojones.

que va a salir mal ni cotiza.
IvanQ escribió:Mbappe lleva ya 6 goles está temporada, de penalti solo 3.

Esta en su media [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:

ya esta inflando las estadisticas a base de penales como CR7, lo peor de todo, que el segundo es un penal que solo vio el arbitro
GXY escribió:
Lars_ur escribió:Algunos no se en que mundo viven

pues en el mundo de...

... que carvajal es subnormal, y no es la primera ni la segunda ni la decimoquinta vez que hace esta de ponerse a morrear con un rival como si fuera un miura. estate quietecito, coño, que esto es futbol, no la WWE.

... que el madrid le ha pasado un angel por el estadio de que le piten un penalty como ese para encaminar un partido que tenian en arameo.

... que han tirado 20pico tiros a puerta Y NO HAN METIDO NI UNO. que han conseguido que Rulli que no es ni el 5º portero de argentina parezca benji price.

... varios jugadores que como si no estuvieran, que da igual que pongas a fulano o a una roomba. :-|

... y suerte tambien que mbappe ha estado en lo suyo y no ha fallado ninguno de los dos penalties tirados, que imaginate que falla alguno.

lo dicho, a callarse y a trabajar.

lo unico bueno, segun muchos (aparte del resultado y de la eficiencia de mbappe) es que los delanteros presionan. que como ya se sabe, presionar mucho es bien, aunque no se obtenga nada tangible con ello. :o

bonus track. y no olvidemos que por hablar de chorrimanos tambien hay una de limitao.

El ángel pasó un poco antes para el Marsella, que con 1-1 y 11 vs 11, no le pitan un penalti claro.

Lo de militao, pero si tiene el brazo pegado. Ya puestos, la cesión en el área del Marsella que no pitó, si por decir tonterías....

El Madrid ha jugado muy bien 35 minutos, luego se igualó y luego se quedó con 10.

Obviamente han fallado arriba, perdonar tanto no es normal, pero mejor eso que no generar ni ocasiones, como el año pasado, ya last meterán.

Ahora, donde está el robo? En serio, alguien tiene la poca vergüenza de decir que hoy hubo un robo?
Aunque hayan sido 2 penaltis claros, la falta de pegada es más que preocupante.
pinturito escribió:
k_nelon escribió:

ya esta inflando las estadisticas a base de penales como CR7, lo peor de todo, que el segundo es un penal que solo vio el arbitro

¿Y el plantillazo lo viste o eso no?

kenmaster escribió:
Meta Knight escribió:Año nuevo, robo nuevo del Blanqueira.

¿Has visto algo? ¿O vienes con el Ctrl+C; Ctrl+V de siempre preparado?

¿”Blanqueira” es reportable como su versión original? El innombrable… ¿o los culers podéis soltar estas cosas sin problema porque tenéis inmunidad?
Es gracioso que hagáis chistes con vuestra propia corrupción judicializada.

Pues espero miniban, si no, voy a feedback, que a mi me banearon por algo similar.
Killer D3vil escribió:Aunque hayan sido 2 penaltis claros, la falta de pegada es más que preocupante.

Literal, el próximo partido importante del Madrid es contra los de Kazajistán, porque la liga está podría y pasando así que hay que empezar a afinar desde ya de cara al siguiente partido serio.

GXY escribió:
k_nelon escribió:no sé porque le seguís el rollo a los 3 o 4 que vienen a lo que vienen, que miráis su historial de mensajes y sus aportaciones en los hilos de fútbol son todas las mismas, no lo entiendo, luego metes tochazos porque alguien "desvíe" un hilo por decir una chorrada medio graciosa... [+risas]

disculpa es que no soy experto en el metaverso de los hilos de futbol... cosa de pasarme por aqui una o dos veces a la semana y no a la hora de cada dia. :o

1.- yo no miro el historial de nadie para responderle. si me acuerdo de que pie calza bien y sino pues tambien.

2.- cual chorrada medio graciosa ¿? porque si te refieres a la de erika aquello fue chorrada y punto. gracia ninguna y oportunidad tampoco.

ese es el nivel por aqui? el caca culo pedo pis esta a medio pie de distancia. :o

hombre GXY, decirme lo de que pasarte por aquí uno o dos veces a la semana con 90000 mensajes XD XD

1. si historial no hay que mirar, solo recordar, a lo mejor soy yo que tengo más memoria.
2. por eso he dicho "medio", dando el beneficio de la duda

lo que te quería decir es que hay que diferenciar entre los que postean "lo de su cuerda" y los que vienen a malmeter y que el 99% de sus aportaciones a los hilos de fútbol son para eso, estos son los que vician
Roja injusta a carvajal dice jejejej despues de repetir 300 veces como le mete la frente. Qué pasa que no le ha hecho sangre? [qmparto] Esto es futbol, señores, los duelos son el boxeo.
medran_27 escribió:Pues espero miniban, si no, voy a feedback, que a mi me banearon por algo similar.
ojo, que al beatle le habían reportado un tweet hablando de la n word que se puede ver por los quotes y tan solo se lo han borrado [+risas]
Para algunos nunca es penalti claro a favor del Madrid, aunque le arranquen la pierna al jugador de una patada. Ya deberíais estar más que acostumbrados.
alextgd escribió:Roja injusta a carvajal dice jejejej despues de repetir 300 veces como le mete la frente. Qué pasa que no le ha hecho sangre? [qmparto] Esto es futbol, señores, los duelos son el boxeo.

quién ha dicho esto??
7Nar escribió:
Killer D3vil escribió:Aunque hayan sido 2 penaltis claros, la falta de pegada es más que preocupante.

Literal, el próximo partido importante del Madrid es contra los de Kazajistán, porque la liga está podría y pasando así que hay que empezar a afinar desde ya de cara al siguiente partido serio.

¿Qué jugador es ese? sino es ninguno habrá que pensar otra cosa...
Hereze escribió:
7Nar escribió:

Ese jugador es ARDA EL CULER
Muy buena primera parte del Madrid que debería marcar lo que tiene que ser el equipo, presión muy alta, aglutinando la posesión y jugando en campo rival SIEMPRE, tocando rápido a uno o dos toques que es cuando en el futbol se crean oportunidades, moviendo el balón rápido...
Xabi sabe que Guler es fundamental para este tipo de juego que quiere hacer y yo creo, por lo que he leído, que el pidió insistentemente otro medio creativo, que ya sería la guinda del pastel, pero se va por buen camino con esta primera parte...
Las polémicas? El penalti de la mano es una broma, no sé que habrá visto el árbitro pero es un penalti muy muy justo, es lo de siempre, unas veces te dan y otras te quitan...
Tiene la mano en el aire, despegada del cuerpo, y le sirve para limpiarle al pelota a Vinicius, que mas queréis?
spiderrrboy escribió:Muy buena primera parte del Madrid que debería marcar lo que tiene que ser el equipo, presión muy alta, aglutinando la posesión y jugando en campo rival SIEMPRE, tocando rápido a uno o dos toques que es cuando en el futbol se crean oportunidades, moviendo el balón rápido...
Xabi sabe que Guler es fundamental para este tipo de juego que quiere hacer y yo creo, por lo que he leído, que el pidió insistentemente otro medio creativo, que ya sería la guinda del pastel, pero se va por buen camino con esta primera parte...
Las polémicas? El penalti de la mano es una broma, no sé que habrá visto el árbitro pero es un penalti muy muy justo, es lo de siempre, unas veces te dan y otras te quitan...

Talmente de acuerdo ... Pero bueno, a nosotros tb nos han pitado penaltitos de estos, juraría uno casi igual la temporada pasada. Para mí mucho más penalti el planchazo al tortugo que no pitó.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Muy buena primera parte del Madrid que debería marcar lo que tiene que ser el equipo, presión muy alta, aglutinando la posesión y jugando en campo rival SIEMPRE, tocando rápido a uno o dos toques que es cuando en el futbol se crean oportunidades, moviendo el balón rápido...

Talmente de acuerdo ... Pero bueno, a nosotros tb nos han pitado penaltutos de estos, juraría uno casi 7igual la temporada pasada. Para mí mucho más penalti el planchado al tortugo que no pitó.

Pero es que esto es futbol, los árbitros a veces aciertan a tu favor y a veces en contra, ya está, hoy ha tocado cara y puede que en el siguiente cruz, a los grandes suelen tocarle cara...
Yo la segunda parte no pude verla casi que me pillo yendo para el trabajo que estoy de noche, vi el penalti este de la mano, el otro que no pito no lo pude ver...
Hereze escribió:
7Nar escribió:

¿Le has preguntado a tu adláter quién es "matutano"? y tantos motes irrespetuosos, a la que le reis las gracias. Y luego te ofendes por este mote. Mejor no seguir porque sacáis la repotadora
El más gracioso siempre será Eu Farei.

Por cierto, le ha preguntado alguien por su suplencia o por estar comiendo banquillo de forma bastante habitual?
Mbappe..
"Quiere que recuperemos el balón rápido, tenemos siempre la determinación que hacemos cuando. Me pide ayudar presionar al equipo, recuperar balones como lo hemos hecho hoy, generamos ocasiones que tenemos que marcar los delanteros y será más fácil ayudar al equipo a ganar títulos"

Creo que esto es clave en los mejores momentos del Madrid esta temporada, la presión alta, van a estar muy guapos los clásicos este año, dos equipos que presionan muy arriba, cierto es que la presión del Barca en estos momentos está mucho mejor trabajada pero tiempo al tiempo, veo bastante buen futuro del Madrid de seguir en este plan...
La sensación es que al Madrid le puede meter mano cualquiera , como el año pasado
Maraud escribió:La sensación es que al Madrid le puede meter mano cualquiera , como el año pasado

Lo bueno que luego se te planta en la final sin quererlo ni comerlo.
ElpequeSaurio escribió:
Maraud escribió:La sensación es que al Madrid le puede meter mano cualquiera , como el año pasado

Lo bueno que luego se te planta en la final sin quererlo ni comerlo.

He dicho año pasado , a ver si leemos bien
Guler es un jugador de talento, a veces él protagoniza los mejores momentos del equipo en los partidos cuando no es Mbappe (increíble cómo nos hemos convertido en un equipo de absoluta dependencia de un solo jugador, somos él y 10 más), pero sigo sin ver al turco como el hombre que dirija a este equipo.

Sigo pensando que es demasiado blandito para jugar muy atrás y que para jugar en 3/4 hay jugadores más decisivos, por ejemplo si es por el medio como enganche Bellingham es más sólido y si es como extremo derecha Mastantuono me parece que tiene mejores características para jugar en esa zona. El turco es que se me queda como en una tierra de nadie, lo pongas donde lo pongas hay otro que es más idóneo para esa posición, sin embargo el talento que él tiene para dar pases entre líneas no lo tienen ningún otro y por eso Xabi lo está apostando todo a él a falta de que le hubiesen traído algo mejor.

Pero yo creo que la solución a largo plazo del Madrid es traer a alguien que de verdad sea el jugador que necesita este equipo. Un Vitinha o algo así. Bellingham a jugar de mediapunta, Mastantuono a la banda y en el pivote un fichaje, el mencionado Vitinha o el que sea. Y Guler será un buen revulsivo de segundas partes o partidos concretos, si es que quiere quedarse.

Nada que ver con el del año pasado, ya sólo con la velocidad de mover el balón y como intenta presionar, poco se parece, hay que apuntalar cosas pero en estos dos últimos partidos ya se ve una intención a como quiere jugar...
Lars_ur escribió:
hh1 escribió:
jita escribió:No es penalti. Es un rebote... vaya tela. Yo tampoco pitaría la expulsión porque Rulli le echa un cuento enorme pero el penalti me parece un error grosero del árbitro.

La lección de hoy es que no se puede perdonar tanto. Y que de físico estamos justutos, se nota la falta de pretemporada y las fechas.

La expulsión ,por gilipollas.
Para mí es.
El cabezazo ,por leve que sea ,se lo tira.

Hoy el Madrid...Robito.
Se dice y no pasa nada.

A mí no me gusta ganar así.
Al equipo le sigue faltando fuelle en más segundas partes ,y con uno menos ,ni te cuento.
Pero cuando está bien de físico y tal, juegan bastante bien.Ll que tiene que hacer es meterlas.
Aquí si Mbappé no tiene el día ,no marca ni dios

Pero que estás diciendo? Antes de la expulsión hay un penalti clarisimo y no entra el var, rulli se tira después de un cabezazo, por llamarlo así, y ahí si entra el var, venga hombre.

Vergüenza me daría que un jugador del Madrid hiciera ese teatro y si, carvajal es subnormal por dar pie a eso, jamás debió hacer semejante estupidez, pero joder, un poco de honor o como cojones lo quieran llamar, tan antideportivo es lo de Carvajal como lo del portero, una puta Vergüenza.

Y el segundo penalti no lo es, está claro, pero nadie se acuerda de lo que pasó antes

Y lo de mal partido, pero si el Madrid ha podido golear, en la primera parte les ha pasado por encima, luego han bajado un poco y luego la expulsión. Algunos no se en que mundo viven

Yo ese penalti anterior no lo vi.
hh1 escribió:
Lars_ur escribió:
hh1 escribió:La expulsión ,por gilipollas.
Para mí es.
El cabezazo ,por leve que sea ,se lo tira.

Hoy el Madrid...Robito.
Se dice y no pasa nada.

A mí no me gusta ganar así.
Al equipo le sigue faltando fuelle en más segundas partes ,y con uno menos ,ni te cuento.
Pero cuando está bien de físico y tal, juegan bastante bien.Ll que tiene que hacer es meterlas.
Aquí si Mbappé no tiene el día ,no marca ni dios

Pero que estás diciendo? Antes de la expulsión hay un penalti clarisimo y no entra el var, rulli se tira después de un cabezazo, por llamarlo así, y ahí si entra el var, venga hombre.

Vergüenza me daría que un jugador del Madrid hiciera ese teatro y si, carvajal es subnormal por dar pie a eso, jamás debió hacer semejante estupidez, pero joder, un poco de honor o como cojones lo quieran llamar, tan antideportivo es lo de Carvajal como lo del portero, una puta Vergüenza.

Y el segundo penalti no lo es, está claro, pero nadie se acuerda de lo que pasó antes

Y lo de mal partido, pero si el Madrid ha podido golear, en la primera parte les ha pasado por encima, luego han bajado un poco y luego la expulsión. Algunos no se en que mundo viven

Soothered escribió:
hh1 escribió:
Lars_ur escribió:

Yo ahí no veo penalti alguno.
Balón dividido , y el defensa despeja el balón con la planta del pie, la cual golpea Mbappé.
Vamos, el defensa da al balón .
hh1 escribió:
Soothered escribió:
hh1 escribió:Yo ese penalti anterior no lo vi.

Balón dividido , y el defensa despeja el balón con la planta del pie, la cual golpea Mbappé.

Esa jugada es una moneda al aire, podía haber pitado penalti o no, porque es jodido decidir aún viendo las repeticiones, parece que le da al balón primero pero también le da a la bota de Mbappe, todo lo que pitase ahí estaría bien pitado...
hh1 escribió:
Soothered escribió:
hh1 escribió:Yo ese penalti anterior no lo vi.

Ahí se pita falta por plantillazo en cualquier zona del campo pero en el área hay que tenerlos para pitarlo.
100349 respuestas