Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
55
35%
30
Hay 85 votos.
kechua escribió:La culpa no es del Var, no es del arbitro.....es de Carvajal

Sin duda.

Pero con un mérito enorme de Rulli
seaman escribió:
kenmaster escribió:Si expulsan a Carvajal es de broma pero muy poco listo ha estado Dani Carvajal ahí…
Ha sacado oro el portero.

La cámara lenta la tenían que prohibir al var, sinceramente.

Sigue siendo roja no me jodas.
A que cojones viene el gesto del cabezazo.
El portero hace cuanto pero sigue siendo roja.

Ya he dicho que Carvajal ha sido estúpido ahí.

Pero no me gustan los listos que van tocando las narices y luego van de víctimas como tantos y tantos eolianos. Tiras piedra y luego a lloriquear.
No es solo que sea profesional porque los profesionales cometen ese tipo de errores bastante a menudo. Lo grave es que Carvajal es veterano. No tiene 20 años para caer en provocaciones.
Primera de chupon Vini.....
Por cierto, otro partidazo de Aurelio.
rulli ya era asi cuando estaba ¿en la real sociedad?

tios que es un portero argentino... estos aprenden a camelar antes que a botar la pelota. xD
ya está aquí el segundo penalti
Hay que reconocer que tenemos suerte jajaja

Un expulsado y ahora un penalti a favor por mano.
Penalti a favor del Real Madrid??
No se lo que dirá el reglamento, pero esa mano es de chiste que esa penalti

Jamás puede ser eso penalti.

@Hereze
Lo dices como si no fuese ni humo

El primero es.
Este ,yo desde luego que no lo pitaria en la vida.
Penalti por mano , a ver si no lo anula con la tontería.
Eso no es penalti.
Hasta la polla de las chorrimanos.

Eso sí, por todos los culers que se han paseado por aquí ¡me alegro!
Qué vergüencita…
Goooooool de Mbappé qué suerte hemos tenido.
Jajajajaja... te tienes que reir.
Vaya penalti [qmparto]

En Champions no se quejarán del arbitraje
El árbitro que lo estaba haciendo bien hasta el minuto 60 ha terminado haciendo un partido de mierda. Penalti no pitado, roja dudosa con ayuda de var, y penalti que no era pitado. Lamentable arbitraje.
Ese es mi tortugo.
Lo de las manos es una movida porque es totalmente interpretativo.

La verdad es que para mí, no es penalti. Porque le da ni a 50 cms de distancia y el tío ni está mirando.
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllll
Me gustan los arbitrajes de Europa [sonrisa]
Venga que hay que ganar la apuesta jajaja

Bien mmmm
Demasiada suerte estaba teniendo el Marsella
Penalti.... pero como puedes pitar eso.... es de no haber jugado al fútbol en la vida
Menuda basura de equipo es el Madrid, tiene pinta a 0 títulos otra vez
Y casi lo falla, madre mía [facepalm]
Mr.Threepwood escribió:Penalti a favor del Real Madrid??

Mira, te contesto porque tienes un nick de una saga histórica.
Esta vez no es penalti.

Además de decir eso ¿tienes algo que aportar sobre el partido?
Soy del Madrid...pero es vergonzoso. En serio alguien del Madrid se alegra de ganar asi?

Al final gana quien ellos quieren.
Vamos Tortugo! 🐢 No hay este relajarse ahora.
Lo de las manos es una vergüenza tremenda, la norma mas absurda del futbol, que ya es decir.
INCUBUS escribió:Lo de las manos es una movida porque es totalmente interpretativo.

La verdad es que para mí, no es penalti. Porque le da ni a 50 cms de distancia y el tío ni está mirando.

Es que No puede ser mano
Estamos perdiendo el norte.
No mira ,no la ve ,y tampoco la tiene en una posición que digas que no es natural.
Absurdo
Ni es roja a Carvajal ni es penalti eso. El fútbol y el var
kechua escribió:Soy del Madrid...pero es vergonzoso. En serio alguien del Madrid se alegra de ganar asi?

Al final gana quien ellos quieren.

Amigo, eso ocurre en nuestro área, no la pitaj y los mismos que dicen que es no es penal, dirían que si, es totalmente interpretativo.
No es penalti. Es un rebote... vaya tela. Yo tampoco pitaría la expulsión porque Rulli le echa un cuento enorme pero el penalti me parece un error grosero del árbitro.

La lección de hoy es que no se puede perdonar tanto. Y que de físico estamos justutos, se nota la falta de pretemporada y las fechas.
Casi lo para ruli , pero mano blanda xd
Buen arbitraje

Se come un penalti
Expulsión por la cámara lenta
Penalti dudoso

Pero, obviamente, el Madrid habrá robado si gana y se hablará de eso largo y tendido
Hoy toca mano penalti. Mañana ya veremos.

Como se cargaron el tema de las manos que era algo sencillo….
kenmaster escribió:
Mr.Threepwood escribió:Penalti a favor del Real Madrid??

Mira, te contesto porque tienes un nick de una saga histórica.
Esta vez no es penalti.

Además de decir eso ¿tienes algo que aportar sobre el partido?

Uy... y tanto que lo es. No has visto el gol?
Espero que salga el entrenador del Madrid y como un señor diga algo....
molina22 escribió:Casi lo para ruli , pero mano blanda xd

Por eso cayó a plomo con carvajal [qmparto]
Desde luego que el personaje del partido es Rulli, para mi MVP y oscar para el argentino.

PD: Al arbitro le ha sobrado media hora, desde el minuto 60 no da una.
Menos mal, lo mejor el resultado, el partido muy malo hoy, le falta mucha energía al equipo, no han podido hacer lo que pude Alonso.
La broma de irse un partido con 10 pasa factura el otro día, y hoy otra vez pa variar.
hh1 escribió:
INCUBUS escribió:Lo de las manos es una movida porque es totalmente interpretativo.

Es que No puede ser mano
Estamos perdiendo el norte.
No mira ,no la ve ,y tampoco la tiene en una posición que digas que no es natural.
Absurdo

Se cargan el futbol con estas mierdas. Pero si se pitan roces y manos en posición natural, esto también se debe pitar. O todas o ninguna.
penalty interpretable que en mi opinion no es.

con esto se salvarian los muebles, pero escapando locos.

yo si me alegro porque lo que importan son los 3 puntos, pero hay que decirlo y se dice: se ha jugado mal, no se ha resuelto cuando se tenia que resolver y hay carencias importantes.

y la de carvajal si es agresion. le esta pegando un gesto de cabezazo a un rival, ¿que esperas que va a pasar?

Lars_ur escribió:obviamente, el Madrid habrá robado si gana y se hablará de eso largo y tendido

ni lo dudes que los barcelonistas se van a llevar el "analisis" ahi. puntos regalados, el madrid si gana es por flor o porque le ayudan o porque los rivales son malos, etc. :o
A día de hoy me creo más un combate entre el enterrador y el último guerrero que un partido de Champions.
Pero es que donde va a meter el defensa esa mano, lo de las manos no hay quien lo entienda.

En fin, una pena ganar un partido así con la de oportunidades que ha habido de marcar
por cierto el benfica tirando a la basura un 2-0 con los randoms esos de qarabag
Lars_ur escribió:Buen arbitraje

Se come un penalti
Penalti dudoso

Pero, obviamente, el Madrid habrá robado si gana y se hablará de eso largo y tendido

Por curiosidad, si hubiese sido al revés ¿que habríais dicho? entiendo que si el Barça gana al Newcastle con un penalti así, no diréis nada de robo
Que mal el Madrid en los contrataques , hace no mucho esos eran gol , ahora ni llegan al área rival
GXY escribió:penalty interpretable que en mi opinion no es.

con esto se salvarian los muebles, pero escapando locos.

yo si me alegro porque lo que importan son los 3 puntos, pero hay que decirlo y se dice: se ha jugado mal, no se ha resuelto cuando se tenia que resolver y hay carencias importantes.

y la de carvajal si es agresion. le esta pegando un gesto de cabezazo a un rival, ¿que esperas que va a pasar?

Lars_ur escribió:obviamente, el Madrid habrá robado si gana y se hablará de eso largo y tendido

ni lo dudes que los barcelonistas se van a llevar el "analisis" ahi. puntos regalados, el madrid si gana es por flor o porque le ayudan o porque los rivales son malos, etc. :o

Del Rayo nadie se acordó un minuto después del partido jaja

Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Buen arbitraje

Se come un penalti
Penalti dudoso

Por curiosidad, si hubiese sido al revés ¿que habríais dicho? entiendo que si el Barça gana al Newcastle con un penalti así, no diréis nada de robo

Te remito a mi anterior mensaje, doble vara de medir y eso que el Madrid hoy ha merecido ganar sobrado y aquel día el barsa mereció perder de goleada
100406 respuestas