No es solo que sea profesional porque los profesionales cometen ese tipo de errores bastante a menudo. Lo grave es que Carvajal es veterano. No tiene 20 años para caer en provocaciones.
El árbitro que lo estaba haciendo bien hasta el minuto 60 ha terminado haciendo un partido de mierda. Penalti no pitado, roja dudosa con ayuda de var, y penalti que no era pitado. Lamentable arbitraje.
No es penalti. Es un rebote... vaya tela. Yo tampoco pitaría la expulsión porque Rulli le echa un cuento enorme pero el penalti me parece un error grosero del árbitro.
La lección de hoy es que no se puede perdonar tanto. Y que de físico estamos justutos, se nota la falta de pretemporada y las fechas.
Menos mal, lo mejor el resultado, el partido muy malo hoy, le falta mucha energía al equipo, no han podido hacer lo que pude Alonso. La broma de irse un partido con 10 pasa factura el otro día, y hoy otra vez pa variar.
con esto se salvarian los muebles, pero escapando locos.
yo si me alegro porque lo que importan son los 3 puntos, pero hay que decirlo y se dice: se ha jugado mal, no se ha resuelto cuando se tenia que resolver y hay carencias importantes.
y la de carvajal si es agresion. le esta pegando un gesto de cabezazo a un rival, ¿que esperas que va a pasar?
Lars_ur escribió:obviamente, el Madrid habrá robado si gana y se hablará de eso largo y tendido
ni lo dudes que los barcelonistas se van a llevar el "analisis" ahi. puntos regalados, el madrid si gana es por flor o porque le ayudan o porque los rivales son malos, etc.
GXY escribió:penalty interpretable que en mi opinion no es.
con esto se salvarian los muebles, pero escapando locos.
yo si me alegro porque lo que importan son los 3 puntos, pero hay que decirlo y se dice: se ha jugado mal, no se ha resuelto cuando se tenia que resolver y hay carencias importantes.
y la de carvajal si es agresion. le esta pegando un gesto de cabezazo a un rival, ¿que esperas que va a pasar?
Lars_ur escribió:obviamente, el Madrid habrá robado si gana y se hablará de eso largo y tendido
ni lo dudes que los barcelonistas se van a llevar el "analisis" ahi. puntos regalados, el madrid si gana es por flor o porque le ayudan o porque los rivales son malos, etc.
Del Rayo nadie se acordó un minuto después del partido jaja
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Buen arbitraje
Se come un penalti Expulsión por la cámara lenta Penalti dudoso
Pero, obviamente, el Madrid habrá robado si gana y se hablará de eso largo y tendido
Por curiosidad, si hubiese sido al revés ¿que habríais dicho? entiendo que si el Barça gana al Newcastle con un penalti así, no diréis nada de robo
Te remito a mi anterior mensaje, doble vara de medir y eso que el Madrid hoy ha merecido ganar sobrado y aquel día el barsa mereció perder de goleada