Competiciones UEFA 23-24

Lo de Araujo es para matarlo. Como ha destrozado la eliminatoria.
Y Xavi ha hecho el canelo, no puedes sacar a tu jugador mas peligroso y que te ha hecho el jugadon del gol porque tenga 16 años y no tengas cojones de sentar a lewandosky o a raphinha que no han tocado una pelota...
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Pufffff casi el mosquito otro.

Un saludo.
Cómo era lo del cagómetro?
Sin la expulsión el PSG no gana ni de coña, estaban totalmente hundidos tras el 1 a 0 (bastaba ver la cara del jeque) y Lewandowski tuvo el 2 a 0, en ese momento hubiera sido game over.

Hoy contra 10 el perezoso Mbappé meterá algún gol y ya será el más mejor mientras que la realidad muestra que Vini en las eliminatorias de Champions ha sido más decisivo que el francés.
Se puede saber que se le hizo a Dembele en el Barça para que esté tan motivado??
No estoy viendo los partidos. Ha salido el cholo cagón? Que va 2-0
srkarakol escribió:Se puede saber que se le hizo a Dembele en el Barça para que esté tan motivado??

Ha vuelto a celebrarlo?
Mbappe esta dando vergüenza esta eliminatoria.
Bruno Muñoz B escribió:Sin la expulsión el PSG no gana ni de coña, estaban totalmente hundidos tras el 1 a 0 (bastaba ver la cara del jeque) y Lewandowski tuvo el 2 a 0, en ese momento hubiera sido game over.

Hoy contra 10 el perezoso Mbappé meterá algún gol y ya será el más mejor mientras que la realidad muestra que Vini en las eliminatorias de Champions ha sido más decisivo que el francés.


Te estas leyendo??? Tu sabes lo que ha hecho Mbappe en todos los años que lleva jugando Champions jajjajajaja de los maximos goleadores de la competicion siendo tan joven
srkarakol escribió:Se puede saber que se le hizo a Dembele en el Barça para que esté tan motivado??

Portarse bien con él, siendo un puto pufo sobrevalorado.
EnekoDeep escribió:Cómo era lo del cagómetro?

Imagen
spiderrrboy escribió:Y Xavi ha hecho el canelo, no puedes sacar a tu jugador mas peligroso y que te ha hecho el jugadon del gol porque tenga 16 años y no tengas cojones de sentar a lewandosky o a raphinha que no han tocado una pelota...


entre xavi y araujo han tirado a la basura la eliminatoria

srkarakol escribió:Se puede saber que se le hizo a Dembele en el Barça para que esté tan motivado??


a parte de pagarle una millonada por vivir en el hospital? ni idea
anibaltw escribió:Pedri va a durar poco en el campo

Me parece un error haber sacao del campo a yamal. Había que quitar a Pedri. El FCB no necesita tener el balón, necesita amenazar en la contra con un bloque bajísimo. De jong de tercer central y Lewandowski ayudando recibiendo de espaldas para hacer correr a raphina y a yamal.
srkarakol escribió:Se puede saber que se le hizo a Dembele en el Barça para que esté tan motivado??

Mira que me daba medio igual el tío pero le estoy cogiendo una tirria…
Manda narices que de los 3 goles que ha marcado este año 2 sean contra nosotros
ruls17 escribió:Lo de Araujo es para matarlo. Como ha destrozado la eliminatoria.


Como acabemos eliminados, no levanta cabeza en toda la temporada el pobre.

Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Se puede saber que se le hizo a Dembele en el Barça para que esté tan motivado??

Ha vuelto a celebrarlo?


Sip.
La eliminatoria pasa por mantener un gol de ventaja, si el Barça necesita un gol es imposible.


Veremos como acaba esto
No creo que los dos espa;oles se vayan a la m no?
Bajará el qatari a los vestuarios?

Arbitro malísimo. El PSG no se merece nada
Vaya cagada de Cubarsí ahora
Momento de apretar los dientes y resistir.

Si se puede cazar una contra en la segunda parte sería ideal.
y las estadisticas al descanso

total de remates de los dos equipos: 2:10

asi es imposible
kenmaster escribió:
anibaltw escribió:Pedri va a durar poco en el campo

Me parece un error haber sacao del campo a yamal. Había que quitar a Pedri. El FCB no necesita tener el balón, necesita amenazar en la contra con un bloque bajísimo. De jong de tercer central y Lewandowski ayudando recibiendo de espaldas para hacer correr a raphina y a yamal.


Yo saco a raphinha o lewandosky, entiendo que Pedri ayuda en defensa, no se trata de lo que haga con el balon, pero no puedes jugar con 2 medios solo, te comen entonces...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol Le estais insultando + el meme de tirarle billetes pues ahí lo tienes os vacuna.

@Bruno Muñoz B El PSG ha empezado bastante bien hasta el gol.

@Nepa177 Si, el cholo es cagón.
Un buen entrenador le daría a la media parte un buen empujón al equipo para que salgan a comerse al PSG con la cabeza alta. Me temo que va a pasar lo contrario, y no se puede aguantar un resultado en champions con 10 contra Mbappe y CIA 45 minutos..el físico no va a dar. Toca sacar fuerzas de donde sea y lograr 1 gol como sea.
La única opción que le veo al Barça es que fuerce roja en teatrillo (como la que ha sacado que me parece excesiva, se la sacan mañana en jugada similar a Carvajal y me cago en todo no menos de 20 minutos seguidos)o roja real y se igualen las fuerzas, si sigue con uno menos no le veo posibilidades
Creo que sería buena idea meter a Raphinha más pegado al centro del campo, no tenemos nada de control, pero nada de nada

Habrá que confiar en xavi y en la virgen, porque pinta feo, para los que decían que LE no sabe lo que hace :-|
srkarakol escribió:
ruls17 escribió:Lo de Araujo es para matarlo. Como ha destrozado la eliminatoria.


Como acabemos eliminados, no levanta cabeza en toda la temporada el pobre.

Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Se puede saber que se le hizo a Dembele en el Barça para que esté tan motivado??

Ha vuelto a celebrarlo?


Sip.

Si no caen eliminados será un milagro. No le hará falta levantar la cabeza ya que la temporada prácticamente estará finiquitada
¿Que hizo Araujo?Me acabo de incorporar y no lo he visto.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
kenmaster escribió:
anibaltw escribió:Pedri va a durar poco en el campo

Me parece un error haber sacao del campo a yamal. Había que quitar a Pedri. El FCB no necesita tener el balón, necesita amenazar en la contra con un bloque bajísimo. De jong de tercer central y Lewandowski ayudando recibiendo de espaldas para hacer correr a raphina y a yamal.

No tiene ritmo de competicion y va a tener que cambiarlo despues y encima quitas al mas desequilibrante?
dicker31 escribió:¿Que hizo Araujo?Me acabo de incorporar y no lo he visto.

rozar al delantero francés, el arbitrucho comprado lo ha expulsado.

Falta el penalti regalado al PSG si en el minuto 30 esto sigue igual.
Vamos a ver qué se inventa Xavi para mantener este resultado.

Si saca a rapinha del campo directamente saca al mejor jugador de la eliminatoria del campo. El polaco no está haciendo nada ni tiene pinta de como está el partido de que lo vaya a hacer pero es que en el banquillo...

Ferran puede jugar? Al menos es fuerte y corre
dicker31 escribió:¿Que hizo Araujo?Me acabo de incorporar y no lo he visto.



Meter el brazo demasiado, piscinazo que ha colado y roja, es lo que hay, me parece vergonzoso que el VAR no diga nada pero el ha pecado de inocente también
que aporta gundogan aparte de estorbar al barca ?
Raphinha metio dos goles en la ida, que ya es mucho, pero en juego no aporta nada, ni encara, ni sabe llevar las contras, ni regatea, ni tampoco es jugador de tocar y aguantar pelota...
No entiendo como quito a Lamine que si mete miedo cada vez que la tiene, el Psg en defensa esta muy tranquilo...
y el pisotón del desgraciado de Dembelé no es ni falta

Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
dicker31 escribió:¿Que hizo Araujo?Me acabo de incorporar y no lo he visto.


Una falta, interfirió en el jugador del PSG, que iba solo a portería, se aplicó lo de último hombre y es roja, por serlo.
Luis Enrique hace un juego con demasiada circulación, pa mi no le viene nada.bien a este PSG viendo los 3 jugadores q tiene arriba, el unico balón al espacio significo la roja de Araujo, y otra apertura rápida da a la banda, la asistencia de Barcola, pa mi marea mucho la perdiz, sino echan a uno del psg es una vergüenza que no lleguen ni a forzar una prórroga, será un cagarro grandísimo de esta propuesta que limita facultades de jugadores.
El cambio debió ser Iñigo por Lewa, pero Xavi no quería perder su referencia en ataque.
Lamine en las coberturas defensivas ayuda mucho más que Lewa.
Xavi ha salido con un planteamiento ramplon a aguantar el resultado y salir a la contra. Si haces eso, te arriesgas a que te pase esto.

Ahora a rezar.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Suicyco escribió:La única opción que le veo al Barça es que fuerce roja en teatrillo (como la que ha sacado que me parece excesiva, se la sacan mañana en jugada similar a Carvajal y me cago en todo no menos de 20 minutos seguidos)o roja real y se igualen las fuerzas, si sigue con uno menos no le veo posibilidades

Da igual la intensidad, en esa zona siendo ultimo hombre no puede ser amarilla
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
anibaltw escribió:Pedri va a durar poco en el campo

Me parece un error haber sacao del campo a yamal. Había que quitar a Pedri. El FCB no necesita tener el balón, necesita amenazar en la contra con un bloque bajísimo. De jong de tercer central y Lewandowski ayudando recibiendo de espaldas para hacer correr a raphina y a yamal.


Yo saco a raphinha o lewandosky, entiendo que Pedri ayuda en defensa, no se trata de lo que haga con el balon, pero no puedes jugar con 2 medios solo, te comen entonces...

Lewan es el único que te puede aguantar un melonazo, y raphinha quien mejor va al espacio si suena la flauta, además de defender bien.
Tal como se ponía el partido, es lo que había que hacer.
Hereze escribió:
dicker31 escribió:¿Que hizo Araujo?Me acabo de incorporar y no lo he visto.

rozar al delantero francés, el arbitrucho comprado lo ha expulsado.

Falta el penalti regalado al PSG si en el minuto 30 esto sigue igual.


Coño me suena a cierta remontada al mismo equipo jajajjajajajja
@lacenayaesta raphinha no aporta nada en ataque y en defensa se ve que tampoco porque estan entrando como quieren...
lo del atletico no tiene nombre macho..... [uzi]
si lewan sigue coneando podria meter a guiu, eso si, a ser posible antes de que la eliminatoria sea irrecuperable

jagito escribió:lo del atletico no tiene nombre macho..... [uzi]


el cholo choleando, para variar
Visto lo visto, hubiese sido mejor que el PSG empatara en aquella acción y que el Barça siguiera con once jugadores en la cancha.
srkarakol escribió:Xavi ha salido con un planteamiento ramplon a aguantar el resultado y salir a la contra. Si haces eso, te arriesgas a que te pase esto.

Ahora a rezar.

A Xavi le estaba saliendo todo perfecto, pero si el arbitro se inventa una expulsión mientras que deja que los jugadores del PSG vayan pegando pisotones a los rivales pues poco se puede hacer
Veía muy a favor la eliminatoria antes del partido... Luego ha venido el 1-0 ademas.

Pero con uno menos, va a ser muy muy complicado sostener el gol. Es que no veo al Barsa teniendo ni una sola ocasión...
srkarakol escribió:Xavi ha salido con un planteamiento ramplon a aguantar el resultado y salir a la contra. Si haces eso, te arriesgas a que te pase esto.

Ahora a rezar.
Pero si antes de la expulsion iba el Barcelona 1-0 que me estas contando JAJAJAJA


Tenéis una obsesion con Xavi que no es ni medio normal
76290 respuestas