Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
Se ha jodido De Bruyne

Esto se lo lleva el Inter marcaran el primero y pondran el autobus.
De Bruyne llega reventado los últimos 20 minutos de los partidos y ha llegado tieso a la final, ya no tiene 25 años.
Una golpe importante la lesión de De Bruyne, pero el City tiene tan buena banca, que tampoco creo que se desdibuja el City sin él
El City se ha ajustado a rombo en el mediocampo, pero Grealish no lee bien el apoyo pegado a banda y se va hacia dentro, a ver si sigue pegado en banda y dan continuidad a la salida de balón

Ojito con Foden que es mucho más eléctrico que de Bruyne que no estaba tan fino últimamente.
A. Brozovic no se le puede fichar? Porque vamos es un jugón y que físico tiene.
albberto_ escribió:En cuanto meta dos goles el city la quito [qmparto]


Al final tengo que ver el partido entero...
No he visto la primera parte dando por hecho que esto iría ya 4-0 o más.

Ahora lo típico, lo pones en la segunda parte creyendo que será una final distinta a la que esperabas y es entonces cuando empieza a golear el City, me jugaría la cartera vaya XD
Se nota que es una final, un aburrimiento de partido, que mérito tuvo el Madrid de Zidane en aquella final contra la Juve, las finales suelen ser un coñazo...
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:En cuanto meta dos goles el city la quito [qmparto]


Al final tengo que ver el partido entero...


Esto va estar igualado. 1-0 para cualquiera.

Rodri está incomodísimo, buena trampa ha planteado el Inter.
Zzzzzz

Espero que en la segunda tiren a puerta por lo menos.
Inter jugando metidos atrás y saliendo a la contra.
El City jugando a la posesión estéril, 0 peligro.
Está parejo el partido pero por la nulidad de los 2, aburridísima final. [reojillo]
Muy buena primera parte del Inter en lo tactico, pena que Varela esta con el balon espantoso, no pega un pase bien a los de arriba, y Dumphries madre mia que primera parte tambien, tienen que meter el balon rapido a lautaro y Dzeko, pero el esquema y el incordio tactico al city, ha sido meridiano.
Yo lo que espero es que Guardiola meta a Bernardo donde Stones, que no está jugando mal finalmente y a Mahrez en banda derecha. Si sigue sin funcionar, Foden a banda izquierda y arriba J. Álvarez.

El Inter igual, a currar como cabrones.
capo_maldini escribió:Yo lo que espero es que Guardiola meta a Bernardo donde Stones, que no está jugando mal finalmente y a Mahrez en banda derecha. Si sigue sin funcionar, Foden a banda izquierda y arriba J. Álvarez.

El Inter igual, a currar como cabrones.


Pero en el Inter al menos tu ves un entrenador que se lo ha currado por complicar al adversario, cuando tu ves a Ancelotti sacando valverde kroos y Modric en el Ecijad, solo te puedes descojonar como hicimos muchos al principio del partido, y al final nos acabamos descojonando del bochorno.
Que tia más rara la del anuncio de la ONCE 😅

@capo_maldini la verdad que todos estábamos esperando el chorreo pero de momento ni rastro.

@DarkMessiah te has quitado a ragnar de avatar y está desaparecido, eres el gafa halaand [qmparto] [qmparto]
Gana quien meta primero el gol, pienso será el City porque tiene más punch ofensivo, el Inter en cambio necesita una genialidad adelante.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Yo lo que espero es que Guardiola meta a Bernardo donde Stones, que no está jugando mal finalmente y a Mahrez en banda derecha. Si sigue sin funcionar, Foden a banda izquierda y arriba J. Álvarez.

El Inter igual, a currar como cabrones.


Pero en el Inter al menos tu ves un entrenador que se lo ha currado por complicar al adversario, cuando tu ves a Ancelotti sacando camavinga kroos y Modric en el Ecijad, solo te puedes descojonar como hicimos muchos al principio del partido, y al final nos acabamos descojonando del bochorno.


Si, pero el Inter no es el Madrid, el Inter se pone a currar con 11 y no pasa nada, el Madrid no te va a hacer eso ni poniendo a Tchouameni, Camavinga, Valverde, Rodrygo que no son jugadores de trabajo, son físico y técnicos pero no les veo yo muy sufridores les veo que ellos creen que tienen más clase como para ponerse el mono de trabajo.

Y así le fue al Madrid, pero bueno en Madrid demostró que puede dominar a este City. Cierto que es el Bernabéu no es el Etihad.

albberto_ escribió:Que tia más rara la del anuncio de la ONCE 😅

@capo_maldini la verdad que todos estábamos esperando el chorreo pero de momento ni rastro.


Yo no esperaba ningún chorreo la verdad ... El Inter es un equipo difícil. Al Madrid recientemente le puso las cosas muy difíciles. Al Barça también. Y este City es más vulnerable que los de años pasados, aunque tienen más experiencia y se nota.
Otra cosa no, pero estos italianos saben competir. Xavi, aprende.
El partido es infumable.
albberto_ escribió:Que tia más rara la del anuncio de la ONCE 😅

@capo_maldini la verdad que todos estábamos esperando el chorreo pero de momento ni rastro.

@DarkMessiah te has quitado a ragnar de avatar y está desaparecido, eres el gafa halaand [qmparto] [qmparto]


Imagen
@DarkMessiah ahora por mencionarlo aquí, le habrá llegado notificación y meterá un doblete ya verás...
yo ya comenté desde antes de semis que ojito con lo bien que estaba terminando el Inter la temporada, no están faltos de calidad y físicamente los veía muy bien.

Vamos, sigo pensando que la final se la acabará llevando el City pero de chorreo nada, hay que sudarla.
El City horroroso…

No me sorprendería que en una suelta marque el Inter.
Hoy hay gol de Tronkaku..
Tito_Mel escribió:No he visto la primera parte dando por hecho que esto iría ya 4-0 o más.

Ahora lo típico, lo pones en la segunda parte creyendo que será una final distinta a la que esperabas y es entonces cuando empieza a golear el City, me jugaría la cartera vaya XD

Real como la vida misma. 🤣
albberto_ escribió:@DarkMessiah ahora por mencionarlo aquí, le habrá llegado notificación y meterá un doblete ya verás...


Cyborg activado.

Imagen
Dumfries = Carvajal de esta temporada [facepalm]
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:@DarkMessiah ahora por mencionarlo aquí, le habrá llegado notificación y meterá un doblete ya verás...


Cyborg activado.

Imagen


Donde está Halaand ?
Se acordarán de esa de Lautaro [facepalm]

@capo_maldini creo que está lesionado, no juega desde cuartos [hallow]
El partido del City está siendo lamentable, el peor partido del City en toda la temporada, y justo en la final, madre mía, suerte que se cargó al Bayern, porque juega así la final contra los alemanes y esto ya está sentenciado...
Y encima entra Lukaku, se viene....
Pues aquí se están jugando un título el Madrid y Barsa también, si gana la Champions el City es título para el Barsa, y si gana el Inter es título para el Madrid.
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:@DarkMessiah ahora por mencionarlo aquí, le habrá llegado notificación y meterá un doblete ya verás...


Cyborg activado.

Imagen


Donde está Halaand ?


Agazapado para dar el zarpazo en breve.

Imagen
Lautaro no le llega ni a la suelas a Higuaín en su peor versión.
Que pases fallan, o se centran o van a perder la final, están todos fatal, pases muy fáciles...
El City esta fundidisimo.
No sé cómo acabará, el partido se juega a lo que quiere el Inter, es alque le ha salido el plan.
Menuda mierda de final
Si hay un gol antes del min 90 mucho sera me parece...
Final decepcionante con los jugadores más tiempo en el suelo quejándose que jugando
pasnake escribió:Pues aquí se están jugando un título el Madrid y Barsa también, si gana la Champions el City es título para el Barsa, y si gana el Inter es título para el Madrid.


Los culers quieren que muera el fútbol? Que gane un club estado que tiene el dinero por castigo?

Facepalm
Gol del único español jaja
7Nar escribió:
pasnake escribió:Pues aquí se están jugando un título el Madrid y Barsa también, si gana la Champions el City es título para el Barsa, y si gana el Inter es título para el Madrid.


Los culers quieren que muera el fútbol? Que gane un club estado que tiene el dinero por castigo?

Facepalm


Imagen
7Nar escribió:
pasnake escribió:Pues aquí se están jugando un título el Madrid y Barsa también, si gana la Champions el City es título para el Barsa, y si gana el Inter es título para el Madrid.


Los culers quieren que muera el fútbol? Que gane un club estado que tiene el dinero por castigo?

Facepalm

Por un tal Pep supongo que será
molina22 escribió:Gol del único español jaja

como me alegro. Vaya temporada se esta marcando...
pasnake escribió:Pues aquí se están jugando un título el Madrid y Barsa también, si gana la Champions el City es título para el Barsa, y si gana el Inter es título para el Madrid.


Va ganando el city, pero lo de Haaland en la champions me empieza a preocupar....


Ay y enhorabuena al barca. Para un título que van a ganar en europa habrá que felicitarlos. Es más, yo pondría de título enhorabuena a los culers por la champions sois los oos mejores.

Estoy de fiesta y me he metido a ver el partido a un bar, tremendo partido. No se preocupen mañana cito a todos los que decían que sería el récord de goles la Champions. Puede ganar eel barca" la champions pero el ridículo lo seguirán haciendo sus fans.

@DarkMessiah invitese a una copa, I'm.back
Menudo memazo de semis y final se ha marcado el noruego. Va a ganar el balón nivea sí. [qmparto]
Gran defensa el Lukaku [qmparto]
72966 respuestas