Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
¿No era de EL?
En fin, pues mejor para el Sevilla e Iker Jiménez.
No vi el partido y he visto esta mañana la repeticion de la mano del Sevilla y la posible 2a tarjeta a Rakitic y...ejem.
Para mi es mano clarisima...Joder y casi en el minuto 80 no???Y la falta esa de Rakitic le puede sacar la amarilla perfectamente. entiendo el enfado de los romanistas. Si nos hubiese pasado a nosotros estariamos echando espuma por la boca...
Dicho esto, prefiero 1000 veces que haya ganado Sevilla que Mou,para que mentir,jejejejeje.
capo_maldini escribió:Pedazo partido de Rakitic por cierto. Porque salió tan pronto del Barça? Que poco cuidamos ciertas cosas ...

Estaba tan acabado como su mata capilar hasta que se injertó un mapache.
Enhorabuena al Sevilla. El puto amo de la Europa League.
GaldorAnárion escribió:Felicidades a los sevillistas, menuda temporada de altibajos, sin duda no a prueba de corazones débiles. [oki] [oki]

Así es como debería ser, dentro de España toda la rivalidad que sea, pero de cara para fuera a desear que gane el equipo de tu país y alegrarse por tus compatriotas. En momentos como este uno se da cuenta que lo que sobran del fútbol son todos los fanáticos como Cristóbal Soria, que se empalmaron con la derrota del Madrid de la champions y lo celebraron como si fuera una copa suya.

En partidos como el de ayer uno quiere que gane el equipo que representa a su país, que lleve el nombre de su país por todo el mundo y lo deje en todo lo alto como hacen todos los deportistas de otros deportes o competiciones, pero viendo a personajes como Soria uno no puede evitar desear un poquito que pierda para que se joda y sufra, pero no está bien desear eso, hay que ponerse en la piel de toda la buena gente sevillista y desear que gane por ellos.

Gente así es una deshonra para el deporte y para el país, así lo veo yo.


Claro, claro... Seguro que ellos contra RM contra el city iba con nosotros
Enhorabuena al Sevilla. Al fin y al cabo, esta victoria es un éxito más para el fútbol español.

Y por favor, ocurra lo que ocurra, que Mourinho no vuelva a sentarse JAMÁS en el banquillo del Madrid. Ya tuvimos suficiente.
Enhorabuena al sevilla. Ahora toca dar un paso de gigante, y luchar contra los grandes.

Al final la europa league es la copa, donde juegan todos los equipos que no dan el nivel en champions. Ha demostrado ser el mejor 7 veces estos ultimos años, pero toca demostrar si estan a la altura de los grandes o se van a quedar hay para siempre, en tierra de nadie.
Lamentable la imagen del parking una vez más. Ese tío tiene un problema serio.
capo_maldini escribió:Lamentable la imagen del parking una vez más. Ese tío tiene un problema serio.

Yo creo sinceramente que dentro de su cabeza y en su universo paralelo, él sigue creyendo que es el mejor entrenador del mundo y que hay una conspiración mundial en contra suya. Desde que se fue del Madrid su carrera va cuesta abajo y sin frenos: despedido del Chelsea, despedido del Manchester United (que le dió un cheque en blanco para fichar), despedido del Tottenham y ahora incapaz de meter a la Roma en Champions tras una solo victoria en los últimos 10 partidos, los que cuentan. Lazio y Atalanta por delante suyo. Es demasiado para asimilar. Está acabado, descartado para cualquier banquillo de un equipo top porque es la persona más tóxica del planeta fútbol, alguien a quién nadie soporta ni puede ver y que encima practica un fútbol cobarde e insoportable de ver, prehistórico, que ya no se practica (afortunadamente). Ha sido un grandísimo técnico, pero su obstinación y prepotencia le ha dejado anclado en el pasado. Tiene que ser durísimo ver a Guardiola pasándote la mano por la cara, a Ancelotti y Zidane ganar tantas Champions mientras que tú fuiste completamente incapaz con el Madrid. Le queda la selección portuguesa y ya, nadie le quiere. Y eso le debe estar consumiendo.
capo_maldini escribió:Lamentable la imagen del parking una vez más. Ese tío tiene un problema serio.


De pequeño debieron hacerle poco caso, porque es imposible vivir llamando siempre la atención de todos.
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:Lamentable la imagen del parking una vez más. Ese tío tiene un problema serio.

Yo creo sinceramente que dentro de su cabeza y en su universo paralelo, él sigue creyendo que es el mejor entrenador del mundo y que hay una conspiración mundial en contra suya. Desde que se fue del Madrid su carrera va cuesta abajo y sin frenos: despedido del Chelsea, despedido del Manchester United (que le dió un cheque en blanco para fichar), despedido del Tottenham y ahora incapaz de meter a la Roma en Champions tras una solo victoria en los últimos 10 partidos, los que cuentan. Lazio y Atalanta por delante suyo. Es demasiado para asimilar. Está acabado, descartado para cualquier banquillo de un equipo top porque es la persona más tóxica del planeta fútbol, alguien a quién nadie soporta ni puede ver y que encima practica un fútbol cobarde e insoportable de ver, prehistórico, que ya no se practica (afortunadamente). Ha sido un grandísimo técnico, pero su obstinación y prepotencia le ha dejado anclado en el pasado. Tiene que ser durísimo ver a Guardiola pasándote la mano por la cara, a Ancelotti y Zidane ganar tantas Champions mientras que tú fuiste completamente incapaz con el Madrid. Le queda la selección portuguesa y ya, nadie le quiere. Y eso le debe estar consumiendo.


A mi muchas veces me confunde el recuerdo, pero ayer se volvió a refrescar. Me cuesta decir mejores equipos que los suyos, pero claro sobrepasando continuamente todas las reglas no escritas sobre deportividad en el fútbol. Vaya espectáculo más lamentable.

Dentro de que el fútbol es un mundo turbio especialmente en los despachos o en el doping por ejemplo que seguramente todos harán trampas. Pero en el césped siempre ha habido una regla no escrita de no sobrepasar ciertos límites, vamos la deportividad de toda la vida.

Cuando pienso en Mou me viene a la mente un partido totalmente opuesto, del mundial de Alemania entre Italia y Alemania en semifinales, dos países que han recogido una rivalidad sana en el fútbol europeo durante décadas. Hay millones de italianos en Alemania, y muchos Alemanes van a Italia de vacaciones.

Pues no pasó nada, fue un espectáculo de fútbol y deportividad. Para mí eso es el deporte. Que alguna vez cometes algún error ? Pues bueno, se perdona. Pero estar continuamente siendo antideportivo para lograr tus metas me parece de una mezquindad tremenda. Y Mou es el más mezquino de todos.

Supongo, como dices, que entrenará algún día a la selección portuguesa y volverá a ganar (o cerca) sobrepasando otra vez todos los límites. Espero que esa sea la definitiva para que se le eche de este mundillo.
Senegio escribió:


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Bueno, mucha prisa con esto pero con el PSG y el City que se tomen su tiempo en investigarlo, que no hay prisa
Senegio escribió:


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Sería el segundo año seguido sin jugar en europa
Rokzo escribió:
Senegio escribió:


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Bueno, mucha prisa con esto pero con el PSG y el City que se tomen su tiempo en investigarlo, que no hay prisa

Bueno es que al final UEFA/FIFA y PSG/City trincan de las mismas fuentes. Básicamente han comprado el fútbol, es triste pero es así. Jamás les pasará nada. De ahí la necesidad imperiosa de crear la Superliga. Sobre el tema Barça, como socio, si hemos hecho algo mal y se acaba demostrando, a apechugar y a llegar hasta el fondo del asunto. No hay más. Pero sancionar en base a suposiciones sin que un juez haya dado su veredicto me parece, cuánto menos, injusto. Pero bueno, es lo que hay, a mí el tema Negreira no me huele bien tampoco, no digo que haya habido compra de árbitros, pero alguna irregularidad debe haber porque no son normales los pagos y menos por esas cantidades. Pero sin una resolución judicial de por medio… Pues lo dicho, no me parece ni justo ni serio.
@Rokzo Lo del PSG y City lo investigaron pronto, hombre. Una sanción de dinerito a clubes con dinero infinito y pa'lante. No saben nada
DRUNKEN KONG escribió: Sobre el tema Barça, como socio, si hemos hecho algo mal y se acaba demostrando, a apechugar y a llegar hasta el fondo del asunto. No hay más. Pero sancionar en base a suposiciones sin que un juez haya dado su veredicto me parece, cuánto menos, injusto.


Eso no es así, la UEFA inició su propia investigación en el mes de marzo, abrió un expediente y los 2 inspectores de la UEFA han emitido su veredicto en esos informes, o sea que no es que la UEFA sancione o no en base a suposiciones, cosas que se digan en prensa y demás.. que sería ya no injusto sino carente de seriedad, rigor y con unos protocolos y procedimientos apropiados.

La UEFA ha hecho su propia investigación al margen de lo que luego la justicia ordinaria pueda dictar y de ahí la noticia que ha salido, luego está por ver si al final Ceferin decide sancionar o abrir un expediente.
[Barcha] escribió:
DRUNKEN KONG escribió: Sobre el tema Barça, como socio, si hemos hecho algo mal y se acaba demostrando, a apechugar y a llegar hasta el fondo del asunto. No hay más. Pero sancionar en base a suposiciones sin que un juez haya dado su veredicto me parece, cuánto menos, injusto.


Eso no es así, la UEFA inició su propia investigación en el mes de marzo, abrió un expediente y los 2 inspectores de la UEFA han emitido su veredicto en esos informes, o sea que no es que la UEFA sancione o no en base a suposiciones, cosas que se digan en prensa y demás.. que sería ya no injusto sino carente de seriedad, rigor y con unos protocolos y procedimientos apropiados.

La UEFA ha hecho su propia investigación al margen de lo que luego la justicia ordinaria pueda dictar y de ahí la noticia que ha salido, luego está por ver si al final Ceferin decide sancionar o abrir un expediente.

Y por qué la UEFA no sancionó al Milan sin jugar la Champions después de demostrarse su culpabilidad en el caso Calciopoli? Es el precedente más parecido que recuerdo, siendo el rossonero bastante más grave. Hay una doble vara de medir en función del equipo?
Dudo mucho que los sancionen sin Champions.

Eso sí, no descarto que el Barcelona se vea obligado a "retirarse" de la Superliga (cosa que estarán deseando, porque está claro que aún permanecen obligados por Florentino).
DRUNKEN KONG escribió:
[Barcha] escribió:
DRUNKEN KONG escribió: Sobre el tema Barça, como socio, si hemos hecho algo mal y se acaba demostrando, a apechugar y a llegar hasta el fondo del asunto. No hay más. Pero sancionar en base a suposiciones sin que un juez haya dado su veredicto me parece, cuánto menos, injusto.


Eso no es así, la UEFA inició su propia investigación en el mes de marzo, abrió un expediente y los 2 inspectores de la UEFA han emitido su veredicto en esos informes, o sea que no es que la UEFA sancione o no en base a suposiciones, cosas que se digan en prensa y demás.. que sería ya no injusto sino carente de seriedad, rigor y con unos protocolos y procedimientos apropiados.

La UEFA ha hecho su propia investigación al margen de lo que luego la justicia ordinaria pueda dictar y de ahí la noticia que ha salido, luego está por ver si al final Ceferin decide sancionar o abrir un expediente.

Y por qué la UEFA no sancionó al Milan sin jugar la Champions después de demostrarse su culpabilidad en el caso Calciopoli? Es el precedente más parecido que recuerdo, siendo el rossonero bastante más grave. Hay una doble vara de medir en función del equipo?


He ojeado un poco y en ese caso es que hubo diferente sanciones por cada club.. entiendo que las sanciones van acorde al delito o negligencia cometidos que por cierto el peor parado no fue el Milan.. fue la Juventus.

Además que allí ya la Federación impuso sus sanciones:

Todos los clubes implicados apelaron las sentencias ante el Comité Olímpico Italiano, de tal manera que la condena definitiva en segundo grado se dio a conocer el 27 de octubre de 2006:

-El AC Milan pierde 30 puntos, y pudo disputar la ronda preliminar de la Liga de Campeones (que acabaría ganando).
-La Lazio pierde 30 puntos.
-La Reggina es multada con 68000 euros.
-La Fiorentina pierde 30 puntos por el escándalo de la temporada 2005/06, sin derecho a participar en competición europea alguna.
-Juventus relegado al último lugar de la tabla en la temporada 2005/06; y pierde los scudetti (campeonatos) de 2004-2005 y 2005-2006; se ordena conjuntamente su descenso a la Serie B y la pérdida de 9 puntos en esta categoría (inicialmente fueron 30 puntos de penalización, reducidos pocos días después a 17 y, por último, a 9 mientras el campeonato de la Serie B 2006/2007 estaba en curso).

Desconozco si al haber ya sanción del Comité del país la UEFA decidió no intervenir, no puede intervenir o que la verdad.. tampoco te se decir porque la UEFA ahora a decidido intervenir ya.. supongo que lo explicara o lo ha explicado y no lo he visto.

Edit, ya hablando desde mi forma de verlo en el caso que se demuestre que el Barcelona ha cometido irregularidades debería ser sancionado en España no en Europa ya que las posibles irregularidades se han cometido dentro del ámbito de la Liga Española.. aunque creo que la UEFA en su normativa no permite que clubs hagan este tipo de actuaciones y tienen la potestad de sancionarlos pero ya te digo desconozco totalmente porque en el caso de los equipos italianos no intervino.
[Barcha] escribió:
DRUNKEN KONG escribió: Sobre el tema Barça, como socio, si hemos hecho algo mal y se acaba demostrando, a apechugar y a llegar hasta el fondo del asunto. No hay más. Pero sancionar en base a suposiciones sin que un juez haya dado su veredicto me parece, cuánto menos, injusto.


Eso no es así, la UEFA inició su propia investigación en el mes de marzo, abrió un expediente y los 2 inspectores de la UEFA han emitido su veredicto en esos informes, o sea que no es que la UEFA sancione o no en base a suposiciones, cosas que se digan en prensa y demás.. que sería ya no injusto sino carente de seriedad, rigor y con unos protocolos y procedimientos apropiados.

La UEFA ha hecho su propia investigación al margen de lo que luego la justicia ordinaria pueda dictar y de ahí la noticia que ha salido, luego está por ver si al final Ceferin decide sancionar o abrir un expediente.


Tú mismo das el dato del porqué no se debe sancionar sin una sentencia en firme.

De todos modos, parece que, desde el Barça, ya han desmentido que esta información sea real... a ver en qué queda. No me extrañaría que fuese el enésimo bulo informatico y, una vez mas, desde un medio de Madrid de derechas afin a Flo... casualidad??

[Barcha] escribió:Además que allí ya la Federación impuso sus sanciones:


En qué quedamos?? La UEFA sanciona al margen de otros estamentos o no??
srkarakol escribió:
Tú mismo das el dato del porqué no se debe sancionar sin una sentencia en firme.

De todos modos, parece que, desde el Barça, ya han desmentido que esta información sea real... a ver en qué queda. No me extrañaría que fuese el enésimo bulo informatico y, una vez mas, desde un medio de Madrid de derechas afin a Flo... casualidad??



Seguro? entonces porque hay clubs que saltan de la justicia deportiva a la ordinaria? en sentido inverso si vale?

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... a-canales/

Igual el problema es que al menos en España eso se permite.. yo al menos desconozco si en Italia u otros países eso se puede hacer.. por que un organismo deportivo como la UEFA o incluso la FIFA no va a poder sancionar a jugadores o clubs? si tienen esa capacidad y tienen sus propios jueces, inspectores, normas y procedimientos.. no hacen nada ilegal que yo sepa.

Yo es que desconozco las normas internas de la UEFA y la cada uno de los países para estos temas o si la propia Unión Europea dice algo al respecto, si alguien la sabe pues que lo comparta.
Enhorabuena al Sevilla por su triunfo en la EL, ya van 7!
y en especial a un tipo como Mendilibar, se lo merece.
[Barcha] escribió:
srkarakol escribió:
Tú mismo das el dato del porqué no se debe sancionar sin una sentencia en firme.

De todos modos, parece que, desde el Barça, ya han desmentido que esta información sea real... a ver en qué queda. No me extrañaría que fuese el enésimo bulo informatico y, una vez mas, desde un medio de Madrid de derechas afin a Flo... casualidad??



Seguro? entonces porque hay clubs que saltan de la justicia deportiva a la ordinaria? en sentido inverso si vale?

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... a-canales/

Igual el problema es que al menos en España eso se permite.. yo al menos desconozco si en Italia u otros países eso se puede hacer.. por que un organismo deportivo como la UEFA o incluso la FIFA no va a poder sancionar a jugadores o clubs? si tienen esa capacidad y tienen sus propios jueces, inspectores, normas y procedimientos.. no hacen nada ilegal que yo sepa.

Yo es que desconozco las normas internas de la UEFA y la cada uno de los países para estos temas o si la propia Unión Europea dice algo al respecto, si alguien la sabe pues que lo comparta.


Nadie ha dicho que sea ilegal.
Es que no tiene sentido
La UEFA no tiene acceso a la informacion que manejan los jueces que estan investigando esto de manera seria.

Van a sancionar en base a suposiciones.
Yo entenderia que si la justicia dictamina que el Barcelona es culpable, que la UEFA sancione si lo considera necesario.

Pero que pasa si ahora nos sancionan y la justicia española considera que no hay nigun delito?
Vavadi escribió:Dudo mucho que los sancionen sin Champions.

Eso sí, no descarto que el Barcelona se vea obligado a "retirarse" de la Superliga (cosa que estarán deseando, porque está claro que aún permanecen obligados por Florentino).

No se puede retirar porque debería pagar una indemnización.
Dinmerop que no tiene.

Sí claro.Florentino les puso una pistola en la cabeza a los del Barça. [facepalm]
Precisamente el Barça se agarraba a la Superliga porque era su puñetera salvación económica.
Pero sí, todo culpa de Floren.

Y tampoco sería raro, que el Barça hoy,siga queriendo la Superliga.

@Rokzo
Para que luego veas a medio foro culé, diciendo que el PSG y el City no hacen nada ilegal y que juegan con las mismas normas que el resto.
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Dudo mucho que los sancionen sin Champions.

Eso sí, no descarto que el Barcelona se vea obligado a "retirarse" de la Superliga (cosa que estarán deseando, porque está claro que aún permanecen obligados por Florentino).

No se puede retirar porque debería pagar una indemnización.
Dinmerop que no tiene.

Sí claro.Florentino les puso una pistola en la cabeza a los del Barça. [facepalm]
Precisamente el Barça se agarraba a la Superliga porque era su puñetera salvación económica.
Pero sí, todo culpa de Floren.

Y tampoco sería raro, que el Barça hoy,siga queriendo la Superliga.
.


¿No te parece extraño que Laporta pasara de una posición en contra de la Superliga a no salirse de ella ni aunque no quede nadie?

Que sí, que supuestamente siguen todos dentro y que tienen que pagar no sé qué indemnización si se salen, pero el caso es que todos menos tres han dicho pública y oficialmente que se salen. ¿Y el Barcelona por qué no?

¿De verdad no te parece que hay un pacto entre Florentino y Laporta a cambio de lo que sea (probablemente ayuda para conseguir alguna financiación de las que tuvieron)?
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Dudo mucho que los sancionen sin Champions.

Eso sí, no descarto que el Barcelona se vea obligado a "retirarse" de la Superliga (cosa que estarán deseando, porque está claro que aún permanecen obligados por Florentino).

No se puede retirar porque debería pagar una indemnización.
Dinmerop que no tiene.

Sí claro.Florentino les puso una pistola en la cabeza a los del Barça. [facepalm]
Precisamente el Barça se agarraba a la Superliga porque era su puñetera salvación económica.
Pero sí, todo culpa de Floren.

Y tampoco sería raro, que el Barça hoy,siga queriendo la Superliga.

@Rokzo
Para que luego veas a medio foro culé, diciendo que el PSG y el City no hacen nada ilegal y que juegan con las mismas normas que el resto.

Pero si fuimos los del Barcelona los primeros que nos quejamos de eso! Cuando el PSG pagó la clausula de Neymar y aun asi pagó ese mismo verano 180 millones a Mbappe o cuando pudieron ofrecerle ese sueldo a Messi y el Barcelona no podia...
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Dudo mucho que los sancionen sin Champions.

Eso sí, no descarto que el Barcelona se vea obligado a "retirarse" de la Superliga (cosa que estarán deseando, porque está claro que aún permanecen obligados por Florentino).

No se puede retirar porque debería pagar una indemnización.
Dinmerop que no tiene.

Sí claro.Florentino les puso una pistola en la cabeza a los del Barça. [facepalm]
Precisamente el Barça se agarraba a la Superliga porque era su puñetera salvación económica.
Pero sí, todo culpa de Floren.

Y tampoco sería raro, que el Barça hoy,siga queriendo la Superliga.
.


¿No te parece extraño que Laporta pasara de una posición en contra de la Superliga a no salirse de ella ni aunque no quede nadie?

Que sí, que supuestamente siguen todos dentro y que tienen que pagar no sé qué indemnización si se salen, pero el caso es que todos menos tres han dicho pública y oficialmente que se salen. ¿Y el Barcelona por qué no?

¿De verdad no te parece que hay un pacto entre Florentino y Laporta a cambio de lo que sea (probablemente ayuda para conseguir alguna financiación de las que tuvieron)?

No se dale y le conviene la Superliga porque le cae una lluvia de millones que no le va a dar la UEFA jamás.

Y luego, la indemnización.
Al Barça le salva la Superliga.

Pero claro, con la que le está cayendo ,también le hace un apaño que no le sancione UEFA.

@Dwyane
Solo tienes que revisar muchos comentarios culés exculpado a City o PSG.Hadta diciendo que nos es ilegal .
Vamos ,está en este foro escrito
Dwyane escribió:Es que no tiene sentido
La UEFA no tiene acceso a la informacion que manejan los jueces que estan investigando esto de manera seria.

Van a sancionar en base a suposiciones.
Yo entenderia que si la justicia dictamina que el Barcelona es culpable, que la UEFA sancione si lo considera necesario.

Pero que pasa si ahora nos sancionan y la justicia española considera que no hay nigun delito?

Sí, la justicia española es super seria
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:Es que no tiene sentido
La UEFA no tiene acceso a la informacion que manejan los jueces que estan investigando esto de manera seria.

Van a sancionar en base a suposiciones.
Yo entenderia que si la justicia dictamina que el Barcelona es culpable, que la UEFA sancione si lo considera necesario.

Pero que pasa si ahora nos sancionan y la justicia española considera que no hay nigun delito?

Sí, la justicia española es super seria

Mas seria es la UEFA comprada por los petrodolares.
Dwyane escribió:
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:Es que no tiene sentido
La UEFA no tiene acceso a la informacion que manejan los jueces que estan investigando esto de manera seria.

Van a sancionar en base a suposiciones.
Yo entenderia que si la justicia dictamina que el Barcelona es culpable, que la UEFA sancione si lo considera necesario.

Pero que pasa si ahora nos sancionan y la justicia española considera que no hay nigun delito?

Sí, la justicia española es super seria

Mas seria es la UEFA comprada por los petrodolares.

¿Crees que los petrodólares pueden influir en una posible sanción al Barça? Porque yo sí me veo al Barça influyendo, de alguna manera u otra, en la justicia española, la verdad.
@DaniGonmoda tío, que Rosell se comió dos años de preventivo sin haber cometido ninguno de los delitos que se le imputaban… Que va a pintar el Barça y va a poder influir en la justicia española 😅
DRUNKEN KONG escribió:@DaniGonmoda tío, que Rosell se comió dos años de preventivo sin haber cometido ninguno de los delitos que se le imputaban… Que va a pintar el Barça y va a poder influir en la justicia española 😅

¿Y pese a eso te parece más seria la justicia española que la UEFA a la hora de sancionar a los clubes?

Si precisamente lo que estoy diciendo es que la justicia no va a hacer nada. Los clubes de fútbol (al menos Madrid y Barça) mueven a demasiada gente como para hacer algo.
DaniGonmoda escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@DaniGonmoda tío, que Rosell se comió dos años de preventivo sin haber cometido ninguno de los delitos que se le imputaban… Que va a pintar el Barça y va a poder influir en la justicia española 😅

¿Y pese a eso te parece más seria la justicia española que la UEFA a la hora de sancionar a los clubes?

Si precisamente lo que estoy diciendo es que la justicia no va a hacer nada. Los clubes de fútbol (al menos Madrid y Barça) mueven a demasiada gente como para hacer algo.

La UEFA es, al formar parte de la FIFA, una parte del organismo más corrupto de la historia del deporte profesional. Así que no, no espero nada ni de unos ni de otros. Te recomiendo que indagues un poco acerca de cómo se decidieron las candidaturas de los últimos dos mundiales y cómo se deciden los votos de cada confederación. Seguro que te resulta muy revelador. La UEFA es una mafia.
DRUNKEN KONG escribió:
DaniGonmoda escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@DaniGonmoda tío, que Rosell se comió dos años de preventivo sin haber cometido ninguno de los delitos que se le imputaban… Que va a pintar el Barça y va a poder influir en la justicia española 😅

¿Y pese a eso te parece más seria la justicia española que la UEFA a la hora de sancionar a los clubes?

Si precisamente lo que estoy diciendo es que la justicia no va a hacer nada. Los clubes de fútbol (al menos Madrid y Barça) mueven a demasiada gente como para hacer algo.

La UEFA es, al formar parte de la FIFA, una parte del organismo más corrupto de la historia del deporte profesional. Así que no, no espero nada ni de unos ni de otros. Te recomiendo que indagues un poco acerca de cómo se decidieron las candidaturas de los últimos dos mundiales y cómo se deciden los votos de cada confederación. Seguro que te resulta muy revelador. La UEFA es una mafia.

¿Pero qué tienen que ver los mundiales? ¿Significa eso que piensas que Qatar y los árabes quieren echar al Barça de la champions? Porque si no es eso, lo que estás diciendo no tiene nada que ver con la posible sanción al Barça.
@DaniGonmoda no es tanto eso, si no más bien la doble vara de medir que hay. Hay pruebas fehacientes y de peso para echar a City y PSG de toda competición europea por saltarse fair play financiero o inflar falsos patrocinios. Sin embargo ni ha pasado ni pasará nada, porque los tienen comprados. Ahora sale esto del Barça y veremos cómo acaba la cosa. Crees que si el City o el PSG estuviesen metidos en algo así, la UEFA hubiese entrado a investigarlo o estaría sugiriendo sanciones? Exacto. Por eso, para mí, la UEFA no tiene autoridad moral alguna para sancionar al Barça, sencillamente me parece inaceptable que un organismo tan corrupto que ha vendido sus votos en algo tan importante como la designación de un mundial, tenga que decidir una sanción sin jugar en europa al FC Barcelona, tan sencillo como eso.
Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]
Guy escribió:Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]


Si, que nos eliminase el United ha sido un trago.
Guy escribió:Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]


Creo que no vamos a dormir en una semana, contando desde anoche.
Podríamos crear un hilo en el rincón eoliano.. "Llevo 1 día sin dormir y respondo preguntas" [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]


Si, que nos eliminase el United ha sido un trago.

Se ha oído desde Málaga [qmparto]
mingui escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]


Si, que nos eliminase el United ha sido un trago.

Se ha oído desde Málaga [qmparto]

Aquí en Badalona también… La verdad que no ha sido la mejor aportación del compañero 😂
@DRUNKEN KONG Yo cuando veo esos comentarios me da la sensación de que tienen 12 o 13 añitos.
DRUNKEN KONG escribió:
mingui escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Si, que nos eliminase el United ha sido un trago.

Se ha oído desde Málaga [qmparto]

Aquí en Badalona también… La verdad que no ha sido la mejor aportación del compañero 😂

Ninguna de sus aportaciones lo son.
mingui escribió:@DRUNKEN KONG Yo cuando veo esos comentarios me da la sensación de que tienen 12 o 13 añitos.

Bueno, a veces nos dejamos llevar por las emociones y se nos escapa alguna de estas 😂 hay que ser honestos, no estamos los culés para hablar mucho en cuanto a competiciones europeas 😅
Rolu-13 escribió:Enhorabuena al sevilla. Ahora toca dar un paso de gigante, y luchar contra los grandes.

Al final la europa league es la copa, donde juegan todos los equipos que no dan el nivel en champions. Ha demostrado ser el mejor 7 veces estos ultimos años, pero toca demostrar si estan a la altura de los grandes o se van a quedar hay para siempre, en tierra de nadie.


Gracias por tu felicitación.

El Sevilla FC, por sus características particulares: un presupuesto ajustado y una ciudad intermedia -compartida al 50% con la afición el Betis-, debe seguir su propio camino. La Champions es una competición cada vez más desigual que sólo pueden ganarla unos pocos gigantes económicos, por lo que de nada sirve jugarla todos los años si al final te vas de vacío. Grandes clubes como Atlético o Valencia se han obsesionado con ella, sin embargo al final sólo cuentan los títulos, y el Sevilla ha encontrado un filón hecho a su medida.

La grandeza es algo relativo, el Sevilla ya es grande por la ciudad de la que toma su nombre, no necesitamos más que el escudo y su afición; pero es que además tenemos el mejor himno del fútbol, pero es que aparte somos el equipo más antiguo de LaLiga; pero es que además ganamos títulos continentales superando a equipos como Barça, Liverpool, United, Benfica, Porto, Juve o Inter; pero es que además ganamos en Europa como no lo hace nadie, ocurriendo cosas increibles, mágicas... Sólo nosotros sabemos lo grandes que somos.
Soy sevillista y me gusta el madrid y no me gusta que el barca gane ni a las canicas, pero me parece una vergüenza que venga los de la UEFA a impartir moralidad en la liga española quitando al Barca de las competiciones europeas, con la de mierda que hay en el futbol frances pero sobre todo el ingles saltandose todas las normas de fair play y pasando del tema, uno no s explica aun como el Sevilla a eliminado a equipos que se gastan 10 veces mas, pero es que al Barcelona y al Madrid le pasa lo mismo, tenemos que competir con un cuchillo entre los dientes para ganar a esos equipos hormonados desde arabia y aqui no pasa nada, bueno si, quitando encima al Barca de las competiciones de Europa.
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]


Si, que nos eliminase el United ha sido un trago.


La temporada siguiente volveran a jugar Mou y Xavi Alonso la EL y tendreis oportunidad de levantar el titulo. [oki]
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]


Si, que nos eliminase el United ha sido un trago.


La temporada siguiente volveran a jugar Mou y Xavi Alonso la EL y tendreis oportunidad de levantar el titulo. [oki]

Suerte en champions al año que viene cule ;)
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]


Si, que nos eliminase el United ha sido un trago.


La temporada siguiente volveran a jugar Mou y Xavi Alonso la EL y tendreis oportunidad de levantar el titulo. [oki]


Como no estén entrenando en España el año que viene no se de donde sacas que nos puede emocionar que ganen o no. Ha ganado el Sevilla, Equipo Español, favorito para el partido, encima con la épica de estar desahuciado en Liga y con pocas esperanzas de sacar rondas en Europa Legue, además comienza marcando primero la Roma.

Macho, tienen todos los ingredientes para que los madridistas hayamos disfrutado de ese titulo, espero que tu también, a fin de cuentas el Sevilla es la cantera culé, y jugando un canterano de la masia como Rakitic.
72967 respuestas