Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
capo_maldini escribió:1100M de los de antes. Ahora a multiplicar por 2,5-3.


Y ahora calcula la sexta 🤣🤣🤣🤣.
owenkz escribió:Una champions en 15 años y ahora parece el mejor entrenador de la historia 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora si vale más que la premier pep?

Lo de los cules celebrando el lo más ridículo en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣.


Perdona por celebrar los títulos de un culé criado en la masía y que hizo de mi club el mejor del mundo por ganar todo titulo que se puso por delante en un año

Cuando vaya a celebrar algo te pediré permiso
owenkz escribió:
capo_maldini escribió:1100M de los de antes. Ahora a multiplicar por 2,5-3.


Y ahora calcula la sexta 🤣🤣🤣🤣.

Pues costará una millonada, no sé qué nos quieres contar
VAMOS XAVI EL JARDINERO MUCHAS CRÍTICAS PERO LA CHAMPIONS ES NUESTRA. ANSU FRÁGIL DEMBULE TER STEGEN LOS MEJORES
Editado por [erick]. Razón: call to flame sin disimular
Vaya frases de Guardiola
Hoy hemos tenido la suerte que se necesita y un gran portero.

Puedes tener una gran idea y la filosofía, pero sin la gente de Abu Dabi este equipo no lo habría conseguido, sin el dinero, telita marinera.
Así si, pa quitarse el Sombrero.


@spiderrrboy recuerda donde lo leíste primero. El hombre libre es Stones. El nuevo Franz Beckenbauer.
Miniviciao@ escribió:Vaya frases de Guardiola
Hoy hemos tenido la suerte que se necesita y un gran portero.

Puedes tener una gran idea y la filosofía, pero sin la gente de Abu Dabi este equipo no lo habría conseguido, sin el dinero, telita marinera.
Así si, pa quitarse el Sombrero.


Imagen

Hombre...dinero y algo mas ¿no? que se lo pregunten al PSG, al Chelsea, al UTD...

El mantra de que en el deporte con fichar bien vale es de persona que no ha tocado un balón en su vida
Enhorabuena al City. Yo iba con el Inter porque nunca quiero que un equipo de un jeque gane nada.
Por otro lado, lo de Lukaku es para que no vuelva a ponerse una camiseta de fútbol en su vida. Ya no solo venía de fallar lo imposible en el mundial, encima hoy falla una clarísima y no solo eso, es que además siendo un bicharraco enorme no ha ganado un solo balón por alto. Ha sido esperpéntico.
Menudo añito para los madridistas [qmparto]

Su triplete este año; el Chupito del Rey, Messi al Inter de Miami y salvar el futbol del Racismo [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya frases de Guardiola
Hoy hemos tenido la suerte que se necesita y un gran portero.

Puedes tener una gran idea y la filosofía, pero sin la gente de Abu Dabi este equipo no lo habría conseguido, sin el dinero, telita marinera.
Así si, pa quitarse el Sombrero.


Imagen

Hombre...dinero y algo mas ¿no? que se lo pregunten al PSG, al Chelsea, al UTD...

El mantra de que en el deporte con fichar bien vale es de persona que no ha tocado un balón en su vida

No hay que contestarte , el que ha respondido la pregunta es Guardiola no yo, y por cierto otra vez destacando al Real Madrid nunca se olvida del [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya frases de Guardiola
Hoy hemos tenido la suerte que se necesita y un gran portero.

Puedes tener una gran idea y la filosofía, pero sin la gente de Abu Dabi este equipo no lo habría conseguido, sin el dinero, telita marinera.
Así si, pa quitarse el Sombrero.


Imagen

Hombre...dinero y algo mas ¿no? que se lo pregunten al PSG, al Chelsea, al UTD...

El mantra de que en el deporte con fichar bien vale es de persona que no ha tocado un balón en su vida

No hay que contestarte , el que ha respondido la pregunta es Guardiola no yo, y por cierto otra vez destacando al Real Madrid nunca se olvida del [qmparto]


Hombre, meter 4 en unas semis de champions contra el rey de la competición es fichar bien y saber como poner las piezas en el campo, si solo fuera fichar bien pues el PSG tendría ya un par de champions...

12 de 15 ligas pero según los expertos de la industria es porque se gasta mucha pasta

Seguid dándole a Guardiola que después de Ferguson esta el

Y te contesto a esta parte de tu mensaje

Puedes tener una gran idea y la filosofía, pero sin la gente de Abu Dabi este equipo no lo habría conseguido, sin el dinero, telita marinera.
Así si, pa quitarse el Sombrero.


Que te interese llevar la conversación a otra parte para no darle valor a las cosas...pues bueno hazlo pero denota lo que denota, que no sabes mucho de futbol
Miniviciao@ escribió:Vaya frases de Guardiola
Hoy hemos tenido la suerte que se necesita y un gran portero.

Puedes tener una gran idea y la filosofía, pero sin la gente de Abu Dabi este equipo no lo habría conseguido, sin el dinero, telita marinera.
Así si, pa quitarse el Sombrero.


Me quedo con la más coñera
"Que el Real Madrid no se confíe, estamos a 13 Champions, vamos a por ellos".
xD
Está competición es jodidamente difícil de ganar, me siento liberado, ha sido una moneda al aire, hoy no importa el como, sino el conseguirlo.

Bueno bueno que perlitas, y dichas por Pep Guardiola.

Desmontando toda la poesia barata
@aim_dll sabes tú de fútbol por mi, te regalo la muñeca chochona de la tómbola.
yo creo que guardiola tiene ganas de entrenar al Madrid. en cada entrevista le nombra
Miniviciao@ escribió:Está competición es jodidamente difícil de ganar, me siento liberado, ha sido una moneda al aire, hoy no importa el como, sino el conseguirlo.

Bueno bueno que perlitas, y dichas por Pep Guardiola.

Desmontando toda la poesia barata
@aim_dll sabes tú de fútbol por mi, te regalo la muñeca chochona de la tómbola.


Repito, si todo fuera gastarse pasta y nada mas seria como el FIFA pero por suerte no funciona así

Paso igual en 2009, vi a Florentino quemar dinero como si fuera un jeque de Abu Dabi y el mejor entrenador con unos canteranos le ganaron la tostada unas cuantas veces

Cuando te gusta el futbol entiendes que no solo es pasta
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Está competición es jodidamente difícil de ganar, me siento liberado, ha sido una moneda al aire, hoy no importa el como, sino el conseguirlo.

Bueno bueno que perlitas, y dichas por Pep Guardiola.

Desmontando toda la poesia barata
@aim_dll sabes tú de fútbol por mi, te regalo la muñeca chochona de la tómbola.


Repito, si todo fuera gastarse pasta y nada mas seria como el FIFA pero por suerte no funciona así

Paso igual en 2009, vi a Florentino quemar dinero como si fuera un jeque de Abu Dabi y el mejor entrenador con unos canteranos le ganaron la tostada unas cuantas veces

Cuando te gusta el futbol entiendes que no solo es pasta


No es sólo pasta, pero Guardiola jamás será capaz de ganar algo con un equipo medio.
Buste escribió:
DokkanVGC escribió:
Buste escribió:
Y donde estabas cuando las ganaba el Chelsea?oh espera ese Ruso ultramillonario que estaba al lado de Putin (un presidente de Rusia que hoy se dedica a matar ucranianos ) no tiene importancia

Pero vamos a darte mas datos

Sabes a quien pertenece el inter de Milan ahora?sabes que los dueños son chinos y estan podridiso de dinero y estan metidos tambien en el gobierno chino?
Oh vaya,eso tampoco tiene importancia

Que no entiendes lo de Pep?mmmmmm

No me alegre en ningún momento de la victoria del Chelsea. Parece que no se pueden tener opiniones contrarias. Guardiola no me cae en gracia eso de mezclar política y fútbol no me gusta, añádele que encima es un club estado... Pues prefería que ganase el Inter.

Ya claro,el City el equipo estado y el inter vuelvo a preguntar,sabes quienes son los dueños?

Guardiola es el mejor entrenador del mundo y ha dejado huella,por titulos y futbol

Podemos revisar cuanto ha gastado el City y el Inter.
Además para mi jugo mejor el Inter hoy aunque pensaba que el City los iba a aplastar.
bacogod escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Está competición es jodidamente difícil de ganar, me siento liberado, ha sido una moneda al aire, hoy no importa el como, sino el conseguirlo.

Bueno bueno que perlitas, y dichas por Pep Guardiola.

Desmontando toda la poesia barata
@aim_dll sabes tú de fútbol por mi, te regalo la muñeca chochona de la tómbola.


Repito, si todo fuera gastarse pasta y nada mas seria como el FIFA pero por suerte no funciona así

Paso igual en 2009, vi a Florentino quemar dinero como si fuera un jeque de Abu Dabi y el mejor entrenador con unos canteranos le ganaron la tostada unas cuantas veces

Cuando te gusta el futbol entiendes que no solo es pasta


No es sólo pasta, pero Guardiola jamás será capaz de ganar algo con un equipo medio.


¿Ha sido Ancelotti capaz de ganar algo con el Everton? Porque que yo recuerde su Milan era un plantillazo y su Madrid no se queda corto de las millonadas que se gastan los que tienen pasta en Abu Dabi

Que si quieres te puedo poner mas ejemplos como ese pero creo que con ese ejemplo te desmonto el argumento de tertuliano del Chiringo
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya frases de Guardiola
Hoy hemos tenido la suerte que se necesita y un gran portero.

Puedes tener una gran idea y la filosofía, pero sin la gente de Abu Dabi este equipo no lo habría conseguido, sin el dinero, telita marinera.
Así si, pa quitarse el Sombrero.


Me quedo con la más coñera
"Que el Real Madrid no se confíe, estamos a 13 Champions, vamos a por ellos".
xD



Totalmente de acuerdo
bacogod escribió:VAMOS XAVI EL JARDINERO MUCHAS CRÍTICAS PERO LA CHAMPIONS ES NUESTRA. ANSU FRÁGIL DEMBULE TER STEGEN LOS MEJORES


Estas bien??
DokkanVGC escribió:
Buste escribió:
DokkanVGC escribió:No me alegre en ningún momento de la victoria del Chelsea. Parece que no se pueden tener opiniones contrarias. Guardiola no me cae en gracia eso de mezclar política y fútbol no me gusta, añádele que encima es un club estado... Pues prefería que ganase el Inter.

Ya claro,el City el equipo estado y el inter vuelvo a preguntar,sabes quienes son los dueños?

Guardiola es el mejor entrenador del mundo y ha dejado huella,por titulos y futbol

Podemos revisar cuanto ha gastado el City y el Inter.
Además para mi jugo mejor el Inter hoy aunque pensaba que el City los iba a aplastar.

Ahora me sales por la tangente cuando te ha visto “atrapado”

Si,el inter de Milan es de un multimillonario Chino que esta metido en el gobierno Chino

Club estado

Cuando nos desmontan el chiringuito es cuando tiramos por la tangente

El PSG te suena?Ese club ha gastado lo mismo o mas
El Manchester United te suena?ha gastado mas y llevan sin oler una Premier una decada(Pep lleva 5 de 7)
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Vamos!!gano el mejor equipo y que mejor futbol hizo en todo en el año

TRIPLETE!!!

Y uno de los que más trampas hace...no?

Jajaja trampa? Te refieres al 4-0? Por favor, han sido los mejores todo el año y con mejor futbol

Con el Chelsea cuando las ganaba no te vi llorar [carcajad]

Trampa en procedencia del dinero, en presupuesto inflado .....
O respetan las reglas como los demás?
Preguntó.

Sabes de sobra que no hablo de fútbol.
De fútbol, son justos vencedores por toda la Champions que han hecho, no por la final ...

Pero ,vuelvo a lo mismo Juegan con otras reglas.
Por lo tanto, son tramposo.
Igual que el PSG.Pero esos,no con trampas la ganan.

Exolícame cómo el City , equipo de pueblo ,tiene el mismo presupuesto básicamente que el Real Madrid y una masa salarial similar.

Y ecolícame cómo un club con 1000 millones de pérdidas en 10 años ,sigue fichando a su antojo un año tras otro.

Y ecplícame porque ,cuando les trincaron saltándose las normas ,no les sanciobaton.

A ver si puedes explicarlo [hallow]

El Inter es un club estado?
Estupendo Pero dime qué norma está violando el Inter.

Ellos NO engordan presupuestos.
Ellos no se autopatrocinan.
Ellos no cubren perdidas mil millonarios con dinero del Estado Chino.
Ellos cumplen el Fair Play financiero de UEFA y Calcio

Ves las diferencias?
Dios mío, estáis como cabras [qmparto]

Por cierto, me gusta incluso más que la gente que sepa ganar que saber perder.

Y Xavi y Guardiola, al menos hasta ahora, muy bien como ganadores [oki]


Se quejan de la pasta

Se gastan 100 millones+33 en variables antes de que empiece el mercado

Yo no puedo

https://as.com/futbol/2019/03/15/primera/1552672090_179360.html

Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa

Y desde 2019 hay que sumar

Es que...
aim_dll escribió:


Se quejan de la pasta

Se gastan 100 millones+33 en variables antes de que empiece el mercado

Yo no puedo

133 que genera el club , que no proviene del Estado , respetando Fair plays financieros ,sin pérdidas millonarias y sin engordar ficticiamente los presupuestos.

De verdad entendéis las diferencias?

Sabéis que UEFA y FIFA prohíben dinero proveniente de un estado?
Sabéis que el CIty está siendo morado por la Premier por pasarse su Fair Play por el forro?
Sabéis que los patrocinios inflados y fuctidlso son ilegales por UEFA y FIFA.

No sé macho...es que eres que rre y algunos es que parece que vivís en Narnia.mezclais cosas sin sentido.
Si viene el City consu dinero LEGAL ,generado por ellos ,por su buen marketing , y se deja 786 millones de € en Asensio ,pues me quito el sombrero.
Ellos lo ganan ,lo generan ,es legal...pues lo gastan.
Qué problema hay?

El tema es que no es así .Se llevan pasando una década las normas por el forro h aquí no pasa nada.

Mientras los demás ,cuidadito con las pérdidas ,ajusta sueldos y demás.

TRAMPOSOS.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:


Se quejan de la pasta

Se gastan 100 millones+33 en variables antes de que empiece el mercado

Yo no puedo

133 que genera el club , que no proviene del Estado , respetando Fair plays financieros ,sin pérdidas millonarias y sin engordar ficticiamente los presupuestos.

De verdad entendéis las diferencias?

Sabéis que UEFA y FIFA prohíben dinero proveniente de un estado?
Sabéis que el CIty está siendo morado por la Premier por pasarse su Fair Play por el forro?
Sabéis que los patrocinios inflados y fuctidlso son ilegales por UEFA y FIFA.

No sé macho...es que eres que rre y algunos es que parece que vivís en Narnia.


https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11173481/04/21/Florentino-Perez-justifica-la-Superliga-Que-alguien-nos-de-un-formato-que-de-dinero-si-no-el-futbol-se-muere.html

Que alguien nos dé un formato que dé dinero; si no, el fútbol se muere"


Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa

No puedo con la hipocresía

Y no añado las tramas del presidente de ACS porque seria caer en el offtopic, tampoco voy a hablar de cierto politico que dijo "hay que ayudar al real madrid" y tampoco voy a explayarme en otras porque esta la hemeroteca para ello pero porfavor, hipocresia no
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:


Se quejan de la pasta

Se gastan 100 millones+33 en variables antes de que empiece el mercado

Yo no puedo

133 que genera el club , que no proviene del Estado , respetando Fair plays financieros ,sin pérdidas millonarias y sin engordar ficticiamente los presupuestos.

De verdad entendéis las diferencias?

Sabéis que UEFA y FIFA prohíben dinero proveniente de un estado?
Sabéis que el CIty está siendo morado por la Premier por pasarse su Fair Play por el forro?
Sabéis que los patrocinios inflados y fuctidlso son ilegales por UEFA y FIFA.

No sé macho...es que eres que rre y algunos es que parece que vivís en Narnia.


https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11173481/04/21/Florentino-Perez-justifica-la-Superliga-Que-alguien-nos-de-un-formato-que-de-dinero-si-no-el-futbol-se-muere.html

Que alguien nos dé un formato que dé dinero; si no, el fútbol se muere"


Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa

No puedo con la hipocresía

Vaya compresión lectora... [facepalm]

Lo volveré a intentar...
Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español.
Hasta ahí bien?

Ok...

Ahora ,mira el Balmaceda de gasto y pérdidas ...
A que ni te salen -1.000 millones como al City?

Por qué?Porque el Madrid estaría jodido o en la ruina.
Por qué?
Porque no se le permitiría hacer fichajes con esas perdidas.

Hasta aquí bien?

Vale.

Por qué el Madrid gasta ese dinero y paga esos sueldos?
Por tiene ese presupuesto generado por el.

Cómo lo hace el City?Cubriendo pérdidas con dinero ILEGAL SEGUN UEAFA Y FIFA del estado y engorda presupuesto con patrocinios que no valen lo que dicen .

Tan difícil es de entender y asumir?
aim_dll escribió:
bacogod escribió:
aim_dll escribió:
Repito, si todo fuera gastarse pasta y nada mas seria como el FIFA pero por suerte no funciona así

Paso igual en 2009, vi a Florentino quemar dinero como si fuera un jeque de Abu Dabi y el mejor entrenador con unos canteranos le ganaron la tostada unas cuantas veces

Cuando te gusta el futbol entiendes que no solo es pasta


No es sólo pasta, pero Guardiola jamás será capaz de ganar algo con un equipo medio.


¿Ha sido Ancelotti capaz de ganar algo con el Everton? Porque que yo recuerde su Milan era un plantillazo y su Madrid no se queda corto de las millonadas que se gastan los que tienen pasta en Abu Dabi

Que si quieres te puedo poner mas ejemplos como ese pero creo que con ese ejemplo te desmonto el argumento de tertuliano del Chiringo


No, pero ganó un equipo jugando con VallejoGod, con Hazard Mariano y Pufas Vázquez en el banquillo.

Me dais risa. El año pasado el Madrid ganó con suerte y ahora tiene un equipazo. Cambien el relato cuántas veces quieran.


El relato juega siempre al favor de.los que lo cuentan.

Ahora dime qué Haaland ha costado 60M y que los jeques viven en el país más libre del mundo.
capo_maldini escribió:1100M de los de antes. Ahora a multiplicar por 2,5-3.



Es que no son 1100M en 1 año, floper se lo gastó (el Madrid vaya) a lo largo de 10 años desde que llega al Madrid hasta la décima en su segunda etapa. 1.1k del año 2k equivaldría a 1787M actualmente pero ni se gastó 1.1k ese año (fué en una década), ni es correcto calcular la misma inflación cada año dado que conforme nos vamos acercando a la actualidad, el número baja.

IPC en el INE y precio fichajes transfermarkt del Madrid por años. El City para ganar 1 (el Madrid en el período que comenté antes ganó 2) se ha gastado 1.6k (sin aplicar inflación que ya es muy tarde), fuente.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:133 que genera el club , que no proviene del Estado , respetando Fair plays financieros ,sin pérdidas millonarias y sin engordar ficticiamente los presupuestos.

De verdad entendéis las diferencias?

Sabéis que UEFA y FIFA prohíben dinero proveniente de un estado?
Sabéis que el CIty está siendo morado por la Premier por pasarse su Fair Play por el forro?
Sabéis que los patrocinios inflados y fuctidlso son ilegales por UEFA y FIFA.

No sé macho...es que eres que rre y algunos es que parece que vivís en Narnia.


https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11173481/04/21/Florentino-Perez-justifica-la-Superliga-Que-alguien-nos-de-un-formato-que-de-dinero-si-no-el-futbol-se-muere.html

Que alguien nos dé un formato que dé dinero; si no, el fútbol se muere"


Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa

No puedo con la hipocresía

Vaya compresión lectora... [facepalm]

Lo volveré a intentar...
Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español.
Hasta ahí bien?

Ok...

Ahora ,mira el Balmaceda de gasto y pérdidas ...
A que ni te salen -1.000 millones como al City?

Por qué?Porque el Madrid estaría jodido o en la ruina.
Por qué?
Porque no se le permitiría hacer fichajes con esas perdidas.

Hasta aquí bien?

Vale.

Por qué el Madrid gasta ese dinero y paga esos sueldos?
Por tiene ese presupuesto generado por el.

Cómo lo hace el City?Cubriendo pérdidas con dinero ILEGAL SEGUN UEAFA Y FIFA del estado y engorda presupuesto con patrocinios que no valen lo que dicen .

Tan difícil es de entender y asumir?


Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español.


https://www.rtve.es/deportes/20090615/c ... 0976.shtml


Una caja de ahorros financiada por el estado que esta para ayudar a los cuidadanos a que tengan hipotecas a bajo coste y que las cuentas de nominas y de pensionistas tengan pocas tasas dando un prestamo a un equipo de futbol

Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español

Pare de leer en ese punto

@bacogod Sube el nivel, no voy a entrar a ese argumento..."vallejod, mariano o hazard" xdxdxd
aim_dll escribió:


Se quejan de la pasta

Se gastan 100 millones+33 en variables antes de que empiece el mercado

Yo no puedo

https://as.com/futbol/2019/03/15/primera/1552672090_179360.html

Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa

Y desde 2019 hay que sumar

Es que...


De verdad es complicado entender algo tan básico?

Se te ha olvidado añadir los ingresos y ventas.

El Madrid estos últimos años ha vendido entre otros a:

-Morata por 80 millones
-Cristiano Ronaldo 100 millones
-Kovacic 45 millones
-Achraf 40 millones
-Varane 50 millones
-Odegaard 40 millones
-Casemiro 80 millones

Si se hace balance de gasto en fichajes y ventas de jugadores el Madrid en las últimas temporadas es de los clubes que mejor balance ha hecho a lo que hay que sumar los títulos ganados y las 5 Champions recientes y lo que repercute en ingresos.


https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... b4596.html


El Manchester United y el City, los que más gasto neto han tenido en fichajes desde 2012


El Observatorio de Fútbol CIES ha elaborado un ranking de los equipos que más gasto neto han tenido en las últimas 10 temporadas, equilibrando sus arcas entre el dinero gastado por fichajes y recibido por traspasos y el Madrid no está ni entre los 15 primeros con peor balance.. quedando en unos -100.

Si es que además los datos son públicos y se puede mirar.
[Barcha] escribió:
aim_dll escribió:


Se quejan de la pasta

Se gastan 100 millones+33 en variables antes de que empiece el mercado

Yo no puedo

https://as.com/futbol/2019/03/15/primera/1552672090_179360.html

Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa

Y desde 2019 hay que sumar

Es que...


De verdad es complicado entender algo tan básico?

Se te ha olvidado añadir los ingresos y ventas.

El Madrid estos últimos años ha vendido entre otros a:

-Morata por 80 millones
-Cristiano Ronaldo 100 millones
-Kovacic 45 millones
-Achraf 40 millones
-Varane 50 millones
-Odegaard 40 millones
-Casemiro 80 millones

Si se hace balance de gasto en fichajes y ventas de jugadores el Madrid en las últimas temporadas es de los clubes que mejor balance ha hecho a lo que hay que sumar los títulos ganados y las 5 Champions recientes y lo que repercute en ingresos.


https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... b4596.html


El Manchester United y el City, los que más gasto neto han tenido en fichajes desde 2012


El Observatorio de Fútbol CIES ha elaborado un ranking de los equipos que más gasto neto han tenido en las últimas 10 temporadas, equilibrando sus arcas entre el dinero gastado por fichajes y recibido por traspasos y el Madrid no está ni entre los 15 primeros con peor balance.. quedando en unos -100.

Si es que además los datos son públicos y se puede mirar.


Tb suma al balance las compras de Bale, Hazard...que todos venden, por cuanto vendio el utd a Lukaku? Por 75 pero si siguen quemando...

Resumiendo, Florentino quema pasta del Madrid porque la tiene y si dudamos de los Jeques dejame dudar de un tio que tiene varias denuncias por llevarse lo que no es suyo

Os pensáis que el Real Madrid gana Copas de Europa por el espíritu de Juanito y no porque ficha bien y muy caro, como el city xdxd
De verdad guardiola ha hablado del madrid hoy ? [facepalm] en fin...
[Barcha] escribió:
xavillin escribió:Y cortaos un poco con lo de dinero infinito como si ahora el Madrid y otros equipos de Europa fueran pobres de solemnidad o alguna chorrada por el estilo.


Para mi hay una diferencia importante.. el Madrid y Barcelona con sus más y sus menos el dinero lo han generado ellos a través de los años y una historia muy larga con muchos aficionados, títulos, ventas de jugadores, patrocinios, etc incluso el Barcelona ahora está pasando muchos apuros económicos..

El City o el PSG pueden permitirse fichar lo que les de la gana sin problema alguno y sin límite, tienen dinero cuasi infinito porque procede directa o indirectamente de países Árabes.. da igual que salgan cada temporada a pérdidas o fichen 12 tíos y no se gane nada pueden la temporada siguiente volver a hacer una inversión enorme.

Creo que no hace falta explicar mucho más para entender la diferencia entre un club Estado o no, que evidentemente el Madrid y el Barcelona han gastado mucho dinero pero vuelvo a lo de antes porque lo han ido generando.. cosa que estos equipos no.. antes de llegar el jeque de turno no tenían estos presupuestos ni jugadores ni visos para ello.

Si a esto le sumas que encima la UEFA o Federaciones apenas les imponen límites o si les sancionan es con multas.. era cuestión de tiempo que alguno de ellos ganase la Champions.

Ah y enhorabuena a Pep es uno de los mejores entrenadores sin duda y este City se veía venir que lo iba a conseguir ha formado un equipo de fútbol con unas ideas muy claras y un estilo claro y siempre está ahí.

Eso está claro, pero es que hay gente está quitándole valor a la victoria por la mastodóntica inversión del city la última década, como si en ese periodo de tiempo otros equipos ni hubieran hecho inversiones similares, sea más o menos legítimo el dinero utilizado
xavillin escribió:
[Barcha] escribió:
xavillin escribió:Y cortaos un poco con lo de dinero infinito como si ahora el Madrid y otros equipos de Europa fueran pobres de solemnidad o alguna chorrada por el estilo.


Para mi hay una diferencia importante.. el Madrid y Barcelona con sus más y sus menos el dinero lo han generado ellos a través de los años y una historia muy larga con muchos aficionados, títulos, ventas de jugadores, patrocinios, etc incluso el Barcelona ahora está pasando muchos apuros económicos..

El City o el PSG pueden permitirse fichar lo que les de la gana sin problema alguno y sin límite, tienen dinero cuasi infinito porque procede directa o indirectamente de países Árabes.. da igual que salgan cada temporada a pérdidas o fichen 12 tíos y no se gane nada pueden la temporada siguiente volver a hacer una inversión enorme.

Creo que no hace falta explicar mucho más para entender la diferencia entre un club Estado o no, que evidentemente el Madrid y el Barcelona han gastado mucho dinero pero vuelvo a lo de antes porque lo han ido generando.. cosa que estos equipos no.. antes de llegar el jeque de turno no tenían estos presupuestos ni jugadores ni visos para ello.

Si a esto le sumas que encima la UEFA o Federaciones apenas les imponen límites o si les sancionan es con multas.. era cuestión de tiempo que alguno de ellos ganase la Champions.

Ah y enhorabuena a Pep es uno de los mejores entrenadores sin duda y este City se veía venir que lo iba a conseguir ha formado un equipo de fútbol con unas ideas muy claras y un estilo claro y siempre está ahí.

Eso está claro, pero es que hay gente está quitándole valor a la victoria por la mastodóntica inversión del city la última década, como si en ese periodo de tiempo otros equipos ni hubieran hecho inversiones similares, sea más o menos legítimo el dinero utilizado
Como si al Madrid no se les quita merito todos los años....
Esto es asi, siempre hay alguien para quitar meritos...gente, que en su vida no son nada sin el futbol.

La realidad hoy al ganar guardiola es un dios, y si hubiese perdido un fracasado.Y este mensaje te lo habrian mandado las mismas personas, los periodistas.
aim_dll escribió:
Tb suma al balance las compras de Bale, Hazard...que todos venden, por cuanto vendio el utd a Lukaku? Por 75 pero si siguen quemando...

Resumiendo, Florentino quema pasta del Madrid porque la tiene y si dudamos de los Jeques dejame dudar de un tio que tiene varias denuncias por llevarse lo que no es suyo


En ese balance se suman esos jugadores también, te has ido por la tangente hablando de gastos y se te han olvidado los ingresos entre otras cosas, un detalle importante vaya.

La diferencia está en que si por ejemplo este verano el Real Madrid se gasta 400 millones en fichajes y no se gana nada en la temporada siguiente no puede volver a hacer ya un gasto así es que es inviable, el Madrid no es una sociedad anónima con dueño ni tiene un dueño multimillonario que ponga dinero de su bolsillo, el dinero pertenece al club y sus socios y eso se refleja en las cuentas que son PÚBLICAS, cada año salen y están en la web.

Y para volver a hacer otro desembolso grande o vende jugadores o tiene que esperar varias temporadas cosa que ha pasado.. varias veces los últimos años, de hecho hace 2 si no me falla la memoria solo vinieron Alaba y Camavinga.

Y los clubes estado o con dueño no funcionan igual, de verdad creo que no es difícil de entender, decir que el Real Madrid es un club estado es una gilipollez además de carecer de sentido y lógica(se que esto no lo has dicho tú pero he visto a varios decirlo y me parece una forofada bárbara)
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11173481/04/21/Florentino-Perez-justifica-la-Superliga-Que-alguien-nos-de-un-formato-que-de-dinero-si-no-el-futbol-se-muere.html

Que alguien nos dé un formato que dé dinero; si no, el fútbol se muere"


Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa

No puedo con la hipocresía

Vaya compresión lectora... [facepalm]

Lo volveré a intentar...
Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español.
Hasta ahí bien?

Ok...

Ahora ,mira el Balmaceda de gasto y pérdidas ...
A que ni te salen -1.000 millones como al City?

Por qué?Porque el Madrid estaría jodido o en la ruina.
Por qué?
Porque no se le permitiría hacer fichajes con esas perdidas.

Hasta aquí bien?

Vale.

Por qué el Madrid gasta ese dinero y paga esos sueldos?
Por tiene ese presupuesto generado por el.

Cómo lo hace el City?Cubriendo pérdidas con dinero ILEGAL SEGUN UEAFA Y FIFA del estado y engorda presupuesto con patrocinios que no valen lo que dicen .

Tan difícil es de entender y asumir?


Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español.


https://www.rtve.es/deportes/20090615/c ... 0976.shtml


Una caja de ahorros financiada por el estado que esta para ayudar a los cuidadanos a que tengan hipotecas a bajo coste y que las cuentas de nominas y de pensionistas tengan pocas tasas dando un prestamo a un equipo de futbol

Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español

Pare de leer en ese punto

@bacogod Sube el nivel, no voy a entrar a ese argumento..."vallejod, mariano o hazard" xdxdxd

Ostia ...ahora un préstamo ,seguramente devuelto con inemtereaes ,es pagárselo al Real Madrid.

Y vamos pidiendo subir el nivel [hallow]

Sigues sin entender que no estamos diciendo nada de lo que se gastan o dejan de gastar.

Estamos hablando de NO CUMPLIR LAS NORMATIVAS .
Nosotros seríamos unos hipócritas si criticasemos solo el gasto de un club ,como por cierto, hizo en su día el Barça con el arzobispo de Barcelona la frente [hallow] .

Criticamos un gasto NO controlado ,el cual se salta absolutamente todas las normas UEFA y FIFA por todos los lados ,por perdidas de dinero ,por procedencia del dinero y por aumento falso de presupuestos

De verdad...no es tan difícil de entender.

Cuando juguemos todos con las mismas reglas o cuando cambien las normas y juguemos todos con las mismas ,no diremos nada.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11173481/04/21/Florentino-Perez-justifica-la-Superliga-Que-alguien-nos-de-un-formato-que-de-dinero-si-no-el-futbol-se-muere.html

Que alguien nos dé un formato que dé dinero; si no, el fútbol se muere"


Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa

No puedo con la hipocresía

Vaya compresión lectora... [facepalm]

Lo volveré a intentar...
Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español.
Hasta ahí bien?

Ok...

Ahora ,mira el Balmaceda de gasto y pérdidas ...
A que ni te salen -1.000 millones como al City?

Por qué?Porque el Madrid estaría jodido o en la ruina.
Por qué?
Porque no se le permitiría hacer fichajes con esas perdidas.

Hasta aquí bien?

Vale.

Por qué el Madrid gasta ese dinero y paga esos sueldos?
Por tiene ese presupuesto generado por el.

Cómo lo hace el City?Cubriendo pérdidas con dinero ILEGAL SEGUN UEAFA Y FIFA del estado y engorda presupuesto con patrocinios que no valen lo que dicen .

Tan difícil es de entender y asumir?


Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español.


https://www.rtve.es/deportes/20090615/c ... 0976.shtml


Una caja de ahorros financiada por el estado que esta para ayudar a los cuidadanos a que tengan hipotecas a bajo coste y que las cuentas de nominas y de pensionistas tengan pocas tasas dando un prestamo a un equipo de futbol

Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español

Pare de leer en ese punto

@bacogod Sube el nivel, no voy a entrar a ese argumento..."vallejod, mariano o hazard" xdxdxd


No entres. Sabes que el equipo del city es una locura a nivel financiero lo sabe todo el mundo. Te mola el calvo y su fútbol? Lo respeto, pero cuando puedes fichar a lo que quieres y necesitas gana la champions hasta ecatombe
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Vaya compresión lectora... [facepalm]

Lo volveré a intentar...
Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español.
Hasta ahí bien?

Ok...

Ahora ,mira el Balmaceda de gasto y pérdidas ...
A que ni te salen -1.000 millones como al City?

Por qué?Porque el Madrid estaría jodido o en la ruina.
Por qué?
Porque no se le permitiría hacer fichajes con esas perdidas.

Hasta aquí bien?

Vale.

Por qué el Madrid gasta ese dinero y paga esos sueldos?
Por tiene ese presupuesto generado por el.

Cómo lo hace el City?Cubriendo pérdidas con dinero ILEGAL SEGUN UEAFA Y FIFA del estado y engorda presupuesto con patrocinios que no valen lo que dicen .

Tan difícil es de entender y asumir?


Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español.


https://www.rtve.es/deportes/20090615/c ... 0976.shtml


Una caja de ahorros financiada por el estado que esta para ayudar a los cuidadanos a que tengan hipotecas a bajo coste y que las cuentas de nominas y de pensionistas tengan pocas tasas dando un prestamo a un equipo de futbol

Dinero GENERADO POR EL REAL MADRID,no por el estado español

Pare de leer en ese punto

@bacogod Sube el nivel, no voy a entrar a ese argumento..."vallejod, mariano o hazard" xdxdxd

Ostia ...ahora un préstamo ,seguramente devuelto con inemtereaes ,es pagárselo al Real Madrid.

Y vamos pidiendo subir el nivel [hallow]


Una caja de ahorros

Una caja de ahorros es un tipo de entidad de crédito, junto con los bancos, las cooperativas de crédito y el Instituto de Crédito Oficial. Son instituciones de crédito sin ánimo de lucro y con finalidad social, con marcado carácter territorial.

No te hagas mas daño porfavor
@hh1 está pidiendo que suba el nivel un tío que su equipo y directiva están a favor de la super liga por el mejor reparto del dinero porque los jeques se están pasando..ni ellos mismos.se entienden


Y Haaland ha costado 60M sisi
[Barcha] escribió:
aim_dll escribió:
Tb suma al balance las compras de Bale, Hazard...que todos venden, por cuanto vendio el utd a Lukaku? Por 75 pero si siguen quemando...

Resumiendo, Florentino quema pasta del Madrid porque la tiene y si dudamos de los Jeques dejame dudar de un tio que tiene varias denuncias por llevarse lo que no es suyo


En ese balance se suman esos jugadores también, te has ido por la tangente hablando de gastos y se te han olvidado los ingresos entre otras cosas, un detalle importante vaya.

La diferencia está en que si por ejemplo este verano el Real Madrid se gasta 400 millones en fichajes y no se gana nada en la temporada siguiente no puede volver a hacer ya un gasto así es que es inviable, el Madrid no es una sociedad anónima con dueño ni tiene un dueño multimillonario que ponga dinero de su bolsillo, el dinero pertenece al club y sus socios y eso se refleja en las cuentas que son PÚBLICAS, cada año salen y están en la web.

Y para volver a hacer otro desembolso grande o vende jugadores o tiene que esperar varias temporadas cosa que ha pasado.. varias veces los últimos años, de hecho hace 2 si no me falla la memoria solo vinieron Alaba y Camavinga.

Y los clubes estado o con dueño no funcionan igual, de verdad creo que no es difícil de entender, decir que el Real Madrid es un club estado es una gilipollez además de carecer de sentido y lógica(se que esto no lo has dicho tú pero he visto a varios decirlo y me parece una forofada bárbara)

No es que no lo entiendan.Es que no lo quieren entender.

Si el Madrid tiene en 10 años 1000 millones de pérdidas como el City, el Madrid sería hoy SAD.
Ni más ,ni menos.
Por poner un ejemplo.

El Madrid tiene que ajustar balances y tiene que atinar mucho el tiro del fichaje caro que haga.
El City o el PSG ,no.

Si el Madrid no equilibran gastos ,a parte de irse a la quiebra ,sería snacionado.
El PSG y el City lo llevan haciendo una década y no pasa nada de nada.

Por no hablar,de que para que el City tenga a esos jugadores ,ha tenido que trampear patrocinios para así aumentar masa salarial y poder ofrecer esos sueldos.

Igual que el Madrid.Claaaaaro.

El City investigado por ,9 años de irregularidades financieras.
Oh...sorpresa!

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -anos.html

Eso sí, por la Premier ,porque la mafia de la UEFA va a poner el cazo y aquí no pasa nada.

Oh ...la Premierdenucia al City por patrocinios falsos e inflados.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_3570614/

De verdad seguís defendiendo a esta panda de tramposo?

@aim_dll
Y el dinero lo pone el estado o el Real Madrid?

No te hagas más daño dice...El que comparar lo que hace el Madrid con lo del City.
Ostia...
aim_dll escribió:
Una caja de ahorros

Una caja de ahorros es un tipo de entidad de crédito, junto con los bancos, las cooperativas de crédito y el Instituto de Crédito Oficial. Son instituciones de crédito sin ánimo de lucro y con finalidad social, con marcado carácter territorial.

No te hagas mas daño porfavor


[comor?] Y donde está el problema? Caja Madrid podría hacer préstamos a personas físicas, jurídicas así como sociedades y una vez más te saltas parte de la información.

https://www.expansion.com/2009/06/15/em ... 93276.html

El Banco Santander también le concedió un préstamo al Real Madrid en ese año.

También ha tenido prestamos/Créditos con otras entidades:

https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... l-bernabeu

Mientras el Real Madrid devuelva estos préstamos o créditos donde está el problema? las cajas de ahorro que hoy día casi no quedan se diferenciaban en que parte de sus beneficios debían destinarlos a obras sociales pero en el resto del funcionamiento era casi igual al de un banco.
[Barcha] escribió:
aim_dll escribió:
Una caja de ahorros

Una caja de ahorros es un tipo de entidad de crédito, junto con los bancos, las cooperativas de crédito y el Instituto de Crédito Oficial. Son instituciones de crédito sin ánimo de lucro y con finalidad social, con marcado carácter territorial.

No te hagas mas daño porfavor


[comor?] Y donde está el problema? Caja Madrid podría hacer préstamos a personas físicas, jurídicas así como sociedades y una vez más te saltas parte de la información.

https://www.expansion.com/2009/06/15/em ... 93276.html

El Banco Santander también le concedió un préstamo al Real Madrid en ese año.

También ha tenido prestamos/Créditos con otras entidades:

https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... l-bernabeu

Mientras el Real Madrid devuelva estos préstamos o créditos donde está el problema? las cajas de ahorro que hoy día casi no quedan se diferenciaban en que parte de sus beneficios debían destinarlos a obras sociales pero en el resto del funcionamiento era casi igual al de un banco.

No tío...no nos hagamos más daño... [plas]

Compara dinero ilegal con un préstamo bancario.
Oleee...
Y tan ancho.

Según lo dice ,parece que es que el dinero lo pone el estado español [facepalm]
Somos el REAL MADRID y siempre nos tienen en sus mentes. SOMOS LOS MÁS GRANDES
Madridistas esperando en su cueva a que el City perdiera la final para salir a reírse de Guardiola [qmparto]

Imagen
xavillin escribió:
[Barcha] escribió:
xavillin escribió:Y cortaos un poco con lo de dinero infinito como si ahora el Madrid y otros equipos de Europa fueran pobres de solemnidad o alguna chorrada por el estilo.


Para mi hay una diferencia importante.. el Madrid y Barcelona con sus más y sus menos el dinero lo han generado ellos a través de los años y una historia muy larga con muchos aficionados, títulos, ventas de jugadores, patrocinios, etc incluso el Barcelona ahora está pasando muchos apuros económicos..

El City o el PSG pueden permitirse fichar lo que les de la gana sin problema alguno y sin límite, tienen dinero cuasi infinito porque procede directa o indirectamente de países Árabes.. da igual que salgan cada temporada a pérdidas o fichen 12 tíos y no se gane nada pueden la temporada siguiente volver a hacer una inversión enorme.

Creo que no hace falta explicar mucho más para entender la diferencia entre un club Estado o no, que evidentemente el Madrid y el Barcelona han gastado mucho dinero pero vuelvo a lo de antes porque lo han ido generando.. cosa que estos equipos no.. antes de llegar el jeque de turno no tenían estos presupuestos ni jugadores ni visos para ello.

Si a esto le sumas que encima la UEFA o Federaciones apenas les imponen límites o si les sancionan es con multas.. era cuestión de tiempo que alguno de ellos ganase la Champions.

Ah y enhorabuena a Pep es uno de los mejores entrenadores sin duda y este City se veía venir que lo iba a conseguir ha formado un equipo de fútbol con unas ideas muy claras y un estilo claro y siempre está ahí.

Eso está claro, pero es que hay gente está quitándole valor a la victoria por la mastodóntica inversión del city la última década, como si en ese periodo de tiempo otros equipos ni hubieran hecho inversiones similares, sea más o menos legítimo el dinero utilizado

Yo no le quito valor por la inversión, sino por jugar con otras normas.Con ventaja ..vaya ..

En lo futbolístico, nada reprochable Han sido los mejores.

@dembequé
Y culés contentos ,solo porque gana su Guardiola ,obviando lo que significa que gane un club estado
tramposo de esta gente.

Mientras vosotros estáis por pérdidas menores al City, siendo un club mucho más grande que el City, en la absoluta ruina ,celebráis que gane ellos que tienen más perdidas que vosotros y que deberían estar sancionados por todos lados.

Pero bueno.Si a vosotros os la pela que jueguen con otras reglas ,pues adelante.
Al menos nosotros seguimos ganando tanbién en Europa.

No comp endo esa alegría para los clubs de toda la vida ,pero bueno.

Triste realidad.
72404 respuestas