Competiciones UEFA 23-24

Mereció mucho más el Inter, pero si no marcas...
Partido difícil para el city y eso que según muchos era un paseo.
Pep 35 titulos en 14 años....dioooooossss
Como estará el fútbol que estan tirando petardos algún iluminado en mi ciudad [qmparto] [qmparto]
Esta sonando en el estadio Paradise? [qmparto]
Me alegro por Pep. Eso sí, la final más bien pochita
GoSPlay escribió:Ganó el City. Perdió el fútbol. Ganó el petrodolar.

Después de mil trillones ya tocaba [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Se lo merece el City, menudo temporadón, ha hecho de los mejores años que se le recuerda a un equipo, muy muy TOP este equipo, el Inter ha luchado y ha sido digno finalista, desde que salió Lukaku todo ha sido Lukaku, increíble que no haya jugado de titular, todo lo hacía bien el belga y todo lo jugaba con sentido...


Hoy han hecho una mierda partido y les han podido meter 3, pero ahí estaba Courtois, perdón Ederson [qmparto]
spiderrrboy escribió:Se lo merece el City, menudo temporadón, ha hecho de los mejores años que se le recuerda a un equipo, muy muy TOP este equipo, el Inter ha luchado y ha sido digno finalista, desde que salió Lukaku todo ha sido Lukaku, increíble que no haya jugado de titular, todo lo hacía bien el belga y todo lo jugaba con sentido...

Lautaro uno menos todo el partido y Lukaku el mejor de ataque y entrando de cambio, quizás y si hubiera entrado empezando recién el 2do tiempo o de titular....
Falkiño escribió:Triplete para Pep Guardiola, temporada magistral de los citizen. Me da pena el Inter, plantearon un gran partido.
Estoy dividido entre alegría por Guardiola y tristeza por ver un equipo de jeques petrodólares levantar la orejona.

Un saludo!

Yo es que no comprendo cómo nadie que sea seguidor de un club de toda la vida ,se puede alegrar de que está gentuza gane .
Y gentuza no es por Pep, ni el club ,ni los jugadores ...Si no por lo mafiosos tramposos que llevan ese club .

Pero bueno.
Ya nos acordaremos en unos años cuando ,posiblemente ,el fútbol que conocemos hoy, ssea de Ataries y árabes.
Al tiempo

Si al menos jugasen con las mismas reglas que el resto, pues nada que achacarles.
Pero es que ,no es así.
Pero eso ,los eguidroes del Pep,lo obvian ,por supuesto
Respecto al partido del City las finales no se juegan, se ganan y es lo que han hecho así que por mi parte como soy coherente ningún pero al contrario que los Panenkitas.
Día triste para el fútbol, ganaron los petrodólares
er_piltrafilla escribió:Pep 35 titulos en 14 años....dioooooossss



El mejor entrenador de todos los tiempos.



Yo me subo a la canoa ya, que los lloros empiezan a inundar esto.
Pues ya tiene Guardiola su Champions más de 10 años después, 1.000 millones de euros gastados y más de 10.000 vidas de trabajadores paquistaníes perdidas en la esclavitud árabe.

Estará contento.
DJJGG escribió:enhorabuena a los del barça, por fin tenéis algo que celebrar después de vete tu a saber cuantos años [carcajad]


y tu de que cueva saliste? si hace dos dias ganamos la liga [qmparto]
Inzaghi con esos troncazos le planto cara al City, no tienen nada que reprocharle...

ANCELOTTI RETRATADO, con mejor equipo y se comió 5 del City. Y muchos creen que la solución es hacerle mil fichajes al abuelo [facepalm]
Hoy darkmessiah tiene licencia para tirarse hasta las 8 de la mañana poniendo en bucle gifs de Guardiola. [fumando]
hh1 escribió:Bueno...pues ya gsnó un equipo estado y tramposo.
Se abre la veda .

Han sido el mejor equipo de Europa sin duda.Las cosas como son.
Hoy no han merecido ganar en mi opinión .El Inter merecía al menos el empate.

Y esto demuestra que con una buena tactica ,en equipos tochos ,plantas cara a cualquiera.

Y sí...va por Carletto.
Qué el Inter haga este partido con bastante peor equipo que el Madrid , es para hacérselo mirar,ya que a nosotros nos violaron.

Por eso NO quiero a Carletto de entrenador


Que el inter le haya plantado cara al City es más demérito del City que mérito del Inter, el City no se pareció en nada al equipo que ha sido toda la temporada, les ha pesado la final, lo que el rival era el Inter, es el Bayern y pierde la final...
Enhorabuena meacolonias, chorrocientos millones después ganas 1 champions.
Con dinero infinito y buena picha, bien se jode.
Así cualquiera.
Hasta el más inútil del foro, futbolísticamente hablando, también podría hacer triplete, poker, repoker y sextete.
Algún año iba a a caer. Enhorabuena a Pepe Hucha por su segundo triplete (dos tripletes en ligas distintas. Con los mejores jugadores del mundo en las respectivas plantillas, cosa que no le quita mérito). Gran entrenador, que disfrute de su puro. [beer]

Yo con Carletto a muerte, caerá la 15 y volveremos a campeonar. [beer]
GTpro escribió:Inzaghi con esos troncazos le planto cara al City, no tienen nada que reprocharle...

ANCELOTTI RETRATADO, con mejor equipo y se comió 5 del City. Y muchos creen que la solución es hacerle mil fichajes al abuelo [facepalm]

Lo mismo he dicho yo.

Ancelotti saliendo con 3 medios ,entre ellos Kroos y Modric y sin siquiera tener el balón.
Un suicidio
Bueno ganan después de dejarse 80 mil millones. Cuando hagan lo del RM, que me llamen
DJJGG escribió:enhorabuena a los del barça, por fin tenéis algo que celebrar después de vete tu a saber cuantos años [carcajad]


El Barcelona ganó la liga hace tiempo. Normal que no te acuerdes. Eaaaasy!!!
Bueno pues por fin ha caído. Ya tocaba después de 15 años de inversiones petromilbillonarias.

Felicidades a los emires, a los Gallagher y a los culés del foro [beer]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Se lo merece el City, menudo temporadón, ha hecho de los mejores años que se le recuerda a un equipo, muy muy TOP este equipo, el Inter ha luchado y ha sido digno finalista, desde que salió Lukaku todo ha sido Lukaku, increíble que no haya jugado de titular, todo lo hacía bien el belga y todo lo jugaba con sentido...


Hoy han hecho una mierda partido y les han podido meter 3, pero ahí estaba Courtois, perdón Ederson [qmparto]


Yo no veo esa superioridad del Inter, los dos equipos han tenido sus pocas ocasiones y ha podido ganar cualquiera, en este caso la ha metido el City y se ha llevado la final, no considero que el Inter haya sido superior...
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:Se lo merece el City, menudo temporadón, ha hecho de los mejores años que se le recuerda a un equipo, muy muy TOP este equipo, el Inter ha luchado y ha sido digno finalista, desde que salió Lukaku todo ha sido Lukaku, increíble que no haya jugado de titular, todo lo hacía bien el belga y todo lo jugaba con sentido...

Lautaro uno menos todo el partido y Lukaku el mejor de ataque y entrando de cambio, quizás y si hubiera entrado empezando recién el 2do tiempo o de titular....


A ver, que Lukaku ha tenido una clarísima a un metro de la portería y la ha tirado al moñeco, tampoco nos volvamos locos.


Felicidades a los "Citianos" y meritazo del Inter haber llegado hasta la final y haberle plantado cara a los de Manchester con un equipo mas b ien regulero.
Enhorabuena a los aficionados del City.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Bueno...pues ya gsnó un equipo estado y tramposo.
Se abre la veda .

Han sido el mejor equipo de Europa sin duda.Las cosas como son.
Hoy no han merecido ganar en mi opinión .El Inter merecía al menos el empate.

Y esto demuestra que con una buena tactica ,en equipos tochos ,plantas cara a cualquiera.

Y sí...va por Carletto.
Qué el Inter haga este partido con bastante peor equipo que el Madrid , es para hacérselo mirar,ya que a nosotros nos violaron.

Por eso NO quiero a Carletto de entrenador


Que el inter le haya plantado cara al City es más demérito del City que mérito del Inter, el City no se pareció en nada al equipo que ha sido toda la temporada, les ha pesado la final, lo que el rival era el Inter, es el Bayern y pierde la final...

Vaya por Dios...
Qué el el City no se pareciese en nada al de toda la temporada no puede ser por el buen planteamiento del Inter....

Venga por dios.Aue lo hemos visto todos lo bien colocados que estaban, como han defendido y cómo han mordido.
Igualito que unos de blanco que yo me sé....
Y esto es la Champions. Son dramáticas. Grande el Inter que ha hecho un partidazo. Y un partido más vulgar del City le ha valido para igualar fuerzas.

@spiderrrboy este es el peor City de todos, pero el más maduro ... Que también cuenta en esto. Me alegro por Pep pero me fastidia que no haya ganado jugando más alegre (que lo ha merecido) y haya ganado siendo un poco más rácano, que todo hay que decirlo, su versión más rácana es la versión más valiente de otros.

3 Champions para Pep y dos tripletes (en la liga y la premier) y creo que algún día lo conseguirá en el Calcio. Ahí lo dejo.
Derex escribió:
GoSPlay escribió:Ganó el City. Perdió el fútbol. Ganó el petrodolar.

Después de mil trillones ya tocaba [qmparto] [qmparto]

al psg no le.gusta este comentario
yeong escribió:Bueno ganan después de dejarse 80 mil millones. Cuando hagan lo del RM, que me llamen


y el madrid no se deja 80 mil millones en fichajes? vosotros sois un club estado tambien. [+risas]
hh1 escribió:
Buste escribió:Vamos!!gano el mejor equipo y que mejor futbol hizo en todo en el año

TRIPLETE!!!

Y uno de los que más trampas hace...no?

Jajaja trampa? Te refieres al 4-0? Por favor, han sido los mejores todo el año y con mejor futbol

Con el Chelsea cuando las ganaba no te vi llorar [carcajad]
@Buste Entiendo que dice lo de las trampas por los cargos (100 y pico) por los que está investigado en la Premier

Cuando las ganó el Chelsea, especialmente la de Di Mateo, había que llorar pero de lo malos que eran [qmparto] [qmparto]
Claro es que el Madrid sólamente usa la cantera y no se deja millones.

En breve no tendrán españoles en el 11 ni banquillo.
yeong escribió:Bueno ganan después de dejarse 80 mil millones. Cuando hagan lo del RM, que me llamen

El PSG hace lo mismo, y el ridículo todos los años. De momento este otro triplete, jugando al fútbol de maravilla todos los años. Se viene otro sextete de este señor.
Sin Pep no son nada. Esta Champions es suya, al César lo que es del César.

Y la del Paris caerá cuando tengan un entrenador bueno. Es cuestión de tiempo.
Viendo la reaccion de los madridistas del foro cualquiera diría que el Madrid jugaba la final.

Enhorabuena al City y a Pep Guardiola.
Senegio escribió:@Buste Entiendo que dice lo de las trampas por los cargos (100 y pico) por los que está investigado en la Premier

Cuando las ganó el Chelsea, especialmente la de Di Mateo, había que llorar pero de lo malos que eran [qmparto] [qmparto]

Que van a quedar en nada por que no hay nada

Pero bueno,solo comento que han sido los mejores y con mejor futbol y un triplete historico,algo que muchos clubes no han ganado en sus mas de 100 años de historia
capo_maldini escribió:Y esto es la Champions. Son dramáticas. Grande el Inter que ha hecho un partidazo. Y un partido más vulgar del City le ha valido para igualar fuerzas.

@spiderrrboy este es el peor City de todos, pero el más maduro ... Que también cuenta en esto. Me alegro por Pep pero me fastidia que no haya ganado jugando más alegre (que lo ha merecido) y haya ganado siendo un poco más rácano, que todo hay que decirlo, su versión más rácana es la versión más valiente de otros.

3 Champions para Pep y dos tripletes (en la liga y la premier) y creo que algún día lo conseguirá en el Calcio. Ahí lo dejo.


Lo he visto toda la temporada y en la mayor parte del tiempo han jugado como los ángeles, al toque y moviéndose todo el rato, siendo su TOP ese enfrentamiento contra un Arsenal lider de la Premier y con la necesidad de ganarles para poder luchar por la Premier y no descolgarse, hicieron un partido descomunal y si no es por el portero del Arsenal, le caen 8, y el otro partido TOP que define su año fue la vuelta contra el Madrid, un auténtico torbellino creando mil ocasiones, ganando 4 a 0 pudiendo ser 6 o 7 si no es por Courtuos...
No podemos ser ventajistas y decir por esta final que el City no juega bien al futbol, que ahora juega más rácano, no no y no, quien haya visto al City este año, sabe que ha jugado increíblemente bien, mezclando un futbol de toque y posesión con un juego más directo y rápido...
Esta final, probablemente, ha sido uno de sus peores partidos de toda la temporada, no podemos coger esto como ejemplo de su temporada...
@Thranduil Pienso igual, y puede ser más pronto que tarde, se habla de que pueden fichar a Naggelsman, con suerte la cagan y hacen como el Chelsea y se fichan a un Lampard de la vida...
El Jeque del PSG ahorita mismo estará tirando espuma por la boca [qmparto]
Me huelo a que los jeques metidos en el fútbol se van a volver locos metiendo más pasta, total, Ceferín lo permite todo y ya ven que puede que sople la flauta
@Guy @DarkMessiah hablo de la champions, no de ligas ni copas del rey , ale venga va a canaletas y que los disfrutéis majos y aprovechadlo bien, total de aquí que gane una le barça... [+risas]
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Entiendo que dice lo de las trampas por los cargos (100 y pico) por los que está investigado en la Premier

Cuando las ganó el Chelsea, especialmente la de Di Mateo, había que llorar pero de lo malos que eran [qmparto] [qmparto]

Que van a quedar en nada por que no hay nada

Pero bueno,solo comento que han sido los mejores y con mejor futbol y un triplete historico,algo que muchos clubes no han ganado en sus mas de 100 años de historia


Que van a quedar en nada por que no interesa cargarse al actual campeón de Uk y Europa, amén de que el jeque de turno se habrá enrcagado de llenar los bolsillos adecuados.

El futbol actual es la nueva puta de los jeques y se la follan como quieren.

PD: A los culés que lo están celebrando, pensad que Guardiola con el dinero que os sacó por Paquetorres fichó al Ogro. [qmparto]
El Inter ha tenido mas ocasiones y mas claras para empatar y ganar el partido. Pero el City ha hecho lo que tenia que hacer, marcar y aguantar con el balon lo maximo posible. El portero del City y Rodrigo los mejores del equipo, Stones ahi tambien en eso. La verdad es que si el Madrid le hubiera jugado asi al City, me parece que podria haber ganado tambien. Felicidades al City y a Guardiola.
Killer D3vil escribió:Enhorabuena meacolonias, chorrocientos millones después ganas 1 champions.
Con dinero infinito y buena picha, bien se jode.
Así cualquiera.
Hasta el más inútil del foro, futbolísticamente hablando, también podría hacer triplete, poker, repoker y sextete.

Qué raro, no recuerdo el último triplete del PSG o de los otros equipos que han gastado más que el City.
Por cierto, no se ha comentado pero han llegado 3 italianos a la final y los 3 se han ido a casa [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Se lo merece el City, menudo temporadón, ha hecho de los mejores años que se le recuerda a un equipo, muy muy TOP este equipo, el Inter ha luchado y ha sido digno finalista, desde que salió Lukaku todo ha sido Lukaku, increíble que no haya jugado de titular, todo lo hacía bien el belga y todo lo jugaba con sentido...


Hoy han hecho una mierda partido y les han podido meter 3, pero ahí estaba Courtois, perdón Ederson [qmparto]


Yo no veo esa superioridad del Inter, los dos equipos han tenido sus pocas ocasiones y ha podido ganar cualquiera, en este caso la ha metido el City y se ha llevado la final, no considero que el Inter haya sido superior...



Un balon que pega en el larguero por la barita de los angeles, la pierna de ederson que la para sin querer un remate a a bocajarro a 2 metros, el mano a mano de lautaro que tenia que pasarla pa que lukaku la empujara, , el gol que entraba a la porteria del city y el que lo evita es lukaku que salva al city, y en el ultimo corner otro paradon, las ha tenido pero en cantidad para marcar un misero gol [+risas]

EL portero ha sido EL JODIDO MVP LIKE COURTOIS.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Y esto es la Champions. Son dramáticas. Grande el Inter que ha hecho un partidazo. Y un partido más vulgar del City le ha valido para igualar fuerzas.

@spiderrrboy este es el peor City de todos, pero el más maduro ... Que también cuenta en esto. Me alegro por Pep pero me fastidia que no haya ganado jugando más alegre (que lo ha merecido) y haya ganado siendo un poco más rácano, que todo hay que decirlo, su versión más rácana es la versión más valiente de otros.

3 Champions para Pep y dos tripletes (en la liga y la premier) y creo que algún día lo conseguirá en el Calcio. Ahí lo dejo.


Lo he visto toda la temporada y en la mayor parte del tiempo han jugado como los ángeles, al toque y moviéndose todo el rato, siendo su TOP ese enfrentamiento contra un Arsenal lider de la Premier y con la necesidad de ganarles para poder luchar por la Premier y no descolgarse, hicieron un partido descomunal y si no es por el portero del Arsenal, le caen 8, y el otro partido TOP que define su año fue la vuelta contra el Madrid, un auténtico torbellino creando mil ocasiones, ganando 4 a 0 pudiendo ser 6 o 7 si no es por Courtuos...
No podemos ser ventajistas y decir por esta final que el City no juega bien al futbol, que ahora juega más rácano, no no y no, quien haya visto al City este año, sabe que ha jugado increíblemente bien, mezclando un futbol de toque y posesión con un juego más directo y rápido...
Esta final, probablemente, ha sido uno de sus peores partidos de toda la temporada, no podemos coger esto como ejemplo de su temporada...


Yo también lo he visto Spider, es verdad que el primer tramo de temporada me lo perdí ya que no me gustaba su juego con Haaland la verdad. Estaba acostumbrado a otra cosa. Luego mejoraron, tuvieron tramos muy buenos de juego, como dices partidos muy buenos como contra el Arsenal (ganar champions y premier es tremendo) o como contra el Manchester en la FA cup o como contra el Madrid. Pero contra el Bayern jugó mal y ganó, yo creo que normalmente salvo excepciones gana el que mejor juega, pero eso se cumple más en la Liga que en la Champions u otros torneos cortos.
72220 respuestas