Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
68%
32
13%
6
4%
2
15%
7
Hay 47 votos.
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Si, que nos eliminase el United ha sido un trago.


La temporada siguiente volveran a jugar Mou y Xavi Alonso la EL y tendreis oportunidad de levantar el titulo. [oki]


Como no estén entrenando en España el año que viene no se de donde sacas que nos puede emocionar que ganen o no. Ha ganado el Sevilla, Equipo Español, favorito para el partido, encima con la épica de estar desahuciado en Liga y con pocas esperanzas de sacar rondas en Europa Legue, además comienza marcando primero la Roma.

Macho, tienen todos los ingredientes para que los madridistas hayamos disfrutado de ese titulo, espero que tu también, a fin de cuentas el Sevilla es la cantera culé, y jugando un canterano de la masia como Rakitic.


Pues en el hilo habia merengues emocionados porque alguno de esos dos ganaran la EL como si fuera un titulo para vosotros. :Ð
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
La temporada siguiente volveran a jugar Mou y Xavi Alonso la EL y tendreis oportunidad de levantar el titulo. [oki]


Como no estén entrenando en España el año que viene no se de donde sacas que nos puede emocionar que ganen o no. Ha ganado el Sevilla, Equipo Español, favorito para el partido, encima con la épica de estar desahuciado en Liga y con pocas esperanzas de sacar rondas en Europa Legue, además comienza marcando primero la Roma.

Macho, tienen todos los ingredientes para que los madridistas hayamos disfrutado de ese titulo, espero que tu también, a fin de cuentas el Sevilla es la cantera culé, y jugando un canterano de la masia como Rakitic.


Pues en el hilo habia merengues emocionados porque alguno de esos dos ganaran la EL como si fuera un titulo para vosotros. :Ð


Como tu en el hilo de Futbol Internacional?

Guy escribió:El City campeón!! felicidades Don Pep Guardiola! [beer]
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Como no estén entrenando en España el año que viene no se de donde sacas que nos puede emocionar que ganen o no. Ha ganado el Sevilla, Equipo Español, favorito para el partido, encima con la épica de estar desahuciado en Liga y con pocas esperanzas de sacar rondas en Europa Legue, además comienza marcando primero la Roma.

Macho, tienen todos los ingredientes para que los madridistas hayamos disfrutado de ese titulo, espero que tu también, a fin de cuentas el Sevilla es la cantera culé, y jugando un canterano de la masia como Rakitic.


Pues en el hilo habia merengues emocionados porque alguno de esos dos ganaran la EL como si fuera un titulo para vosotros. :Ð


Como tu en el hilo de Futbol Internacional?

Guy escribió:El City campeón!! felicidades Don Pep Guardiola! [beer]


Pues igual que decis vosotros. Por eso lo decía :Ð
albberto_ escribió:
Guy escribió:Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]


Creo que no vamos a dormir en una semana, contando desde anoche.
Podríamos crear un hilo en el rincón eoliano.. "Llevo 1 día sin dormir y respondo preguntas" [qmparto]


tambien se puede crear un hilo llamado "si, pero y tú más".

claro que valdria tanto para futbol como para politica. :o
GXY escribió:
albberto_ escribió:
Guy escribió:Madridistas, no habeis conseguido el titulo de la EL pero ya habrá otra oportunidad. [oki]


Creo que no vamos a dormir en una semana, contando desde anoche.
Podríamos crear un hilo en el rincón eoliano.. "Llevo 1 día sin dormir y respondo preguntas" [qmparto]


tambien se puede crear un hilo llamado "si, pero y tú más".

claro que valdria tanto para futbol como para politica. :o

Siempre dije que Hereze merecía un hilo honorífico [hallow]
eso ya existe y se llama "ask me anything" [burla2]
Aquí simpatizantes de Mou despidiendo al árbitro

cuando el Barcelona fue eliminado de EL los madridistas nos cachondeamos de los culés...

cuando el Madrid fue violado por Pep los culés se cachondearon de los madridistas...

mientras nos faltemos al respeto con respeto, no veo el problema xd
DarkMessiah escribió:Aquí simpatizantes de Mou despidiendo al árbitro



La UEFA inicia un procedimiento disciplinario contra Mourinho

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b45c4.html
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí simpatizantes de Mou despidiendo al árbitro



La UEFA inicia un procedimiento disciplinario contra Mourinho

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b45c4.html


Normal ...

Por otra parte ...

Cañizares sobre Mou

Mourinho. "Mourinho es un gran entrenador que hace rendir a los equipos, pero no conoce la educación, los principios ni el espíritu deportivos. Tiene actitudes lamentables. Pero tú ves normal que va el Sevilla a tirar el último penalti y se va a felicitar a Mendilibar. Luego regala la medalla porque dice que no le gustan las medallas de plata... Honra un poco el fútbol. Yo llegué a dos finales de Champions y las perdí. Otros las vieron desde casa. Esto nos sirve para valorar al resto de entrenadores. Mourinho es muy responsable de que gente joven en formación copie sus actitudes. Y dicho esto es muy buen entrenador".
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí simpatizantes de Mou despidiendo al árbitro



La UEFA inicia un procedimiento disciplinario contra Mourinho

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b45c4.html


Normal ...

Por otra parte ...

Cañizares sobre Mou

Mourinho. "Mourinho es un gran entrenador que hace rendir a los equipos, pero no conoce la educación, los principios ni el espíritu deportivos. Tiene actitudes lamentables. Pero tú ves normal que va el Sevilla a tirar el último penalti y se va a felicitar a Mendilibar. Luego regala la medalla porque dice que no le gustan las medallas de plata... Honra un poco el fútbol. Yo llegué a dos finales de Champions y las perdí. Otros las vieron desde casa. Esto nos sirve para valorar al resto de entrenadores. Mourinho es muy responsable de que gente joven en formación copie sus actitudes. Y dicho esto es muy buen entrenador".

Mourinho lleva años siendo un niño en el cuerpo de un adulto. Patalea y tiene un comportamiento nefasto.
k_nelon escribió:
GXY escribió:
albberto_ escribió:
Creo que no vamos a dormir en una semana, contando desde anoche.
Podríamos crear un hilo en el rincón eoliano.. "Llevo 1 día sin dormir y respondo preguntas" [qmparto]


tambien se puede crear un hilo llamado "si, pero y tú más".

claro que valdria tanto para futbol como para politica. :o

Siempre dije que Hereze merecía un hilo honorífico [hallow]


Hasta que lo demuestre un Juez.
DokkanVGC escribió:Mourinho lleva años siendo un niño en el cuerpo de un adulto. Patalea y tiene un comportamiento nefasto.

En realidad no lleva años: siempre ha sido así. Lo que pasa es que antes se le reían más las gracias porque ganaba títulos.
De verdad estais todavia con lo que hace ese jilipollas.
Bimmy Lee escribió:
DokkanVGC escribió:Mourinho lleva años siendo un niño en el cuerpo de un adulto. Patalea y tiene un comportamiento nefasto.

En realidad no lleva años: siempre ha sido así. Lo que pasa es que antes se le reían más las gracias porque ganaba títulos.

Antes se le reían las gracias porque era el entrenador de tu equipo favorito [rtfm]
Porque quieren dejar al Osasuna fuera de competiciones UEFA?
bacogod escribió:Porque quieren dejar al Osasuna fuera de competiciones UEFA?


Por supuesto de amaño de partidos temporadas atrás.
bacogod escribió:Porque quieren dejar al Osasuna fuera de competiciones UEFA?


Por una sentencia en que condenan a algunos ex-dirigentes del Osasuna por amaño de resultados en la temporada 13/14.

La UEFA no ha dicho que deja al Osasuna fuera. Simplemente que están analizando ese caso. Lo que pasa es que la UEFA nunca tuvo que analizarlo porque el Osasuna nunca se clasificó para competiciones europeas después de eso.

Yo diría que es más una formalidad, y que al final no les van a quitar la plaza europea.
bacogod escribió:Porque quieren dejar al Osasuna fuera de competiciones UEFA?

Por amaño de partidos en el año 2013-2014
Entrevista futbolera

R. La llegada de Guardiola y Estiarte, que lo controla todo, significó un cambio muy importante en todos los ámbitos. Todo cambió para bien, desde la organización de la semana y de los viajes hasta los entrenamientos. Pep vino con su gente y varió la forma de trabajar para que los jugadores se sientan a gusto y sólo piensen en fútbol. Incorporó mucha gente de su confianza, no sólo en el 'staff' técnico, también vino el doctor Cugat, y se involucraron al máximo desde el primer día.

R. El primer año de Guardiola es esencial para asimilar los conceptos, pero todos los cambios necesitan tiempo y, a lo mejor, tampoco tenía los jugadores que necesitaba. También nos faltó un poquito de fortuna para abrir los partidos. Son muchas cosas, pero una es segura: Guardiola busca la perfección todo el tiempo.

R. Ese año, contra el Chelsea, también era favorito, igual que ahora. Creo que subestimar al Inter es un error, pero no pienso que los jugadores ni Guardiola lo hagan. Podría ser la mejor motivación para el Inter. Además, saben que hace dos años perdieron la final.

R. Es cierto que ha habido una evolución con Haaland. Guardiola sorprendió jugando con cuatro centrales, que es algo que no había hecho nunca, pero la presencia de Stones de '5' le da más velocidad para transportar la pelota. Antes había más pases entre la gente de arriba. Ahora Stones llega desde atrás y obliga al equipo rival a saltar y abrirse.

Sobre Estiarte, el controlar todo y la importancia de esa figura en un club, como por ejemplo en el United con Ferguson en su día.
la importancia de la figura del manager deportivo.
capo_maldini escribió:Entrevista futbolera

R. La llegada de Guardiola y Estiarte, que lo controla todo, significó un cambio muy importante en todos los ámbitos. Todo cambió para bien, desde la organización de la semana y de los viajes hasta los entrenamientos. Pep vino con su gente y varió la forma de trabajar para que los jugadores se sientan a gusto y sólo piensen en fútbol. Incorporó mucha gente de su confianza, no sólo en el 'staff' técnico, también vino el doctor Cugat, y se involucraron al máximo desde el primer día.

R. El primer año de Guardiola es esencial para asimilar los conceptos, pero todos los cambios necesitan tiempo y, a lo mejor, tampoco tenía los jugadores que necesitaba. También nos faltó un poquito de fortuna para abrir los partidos. Son muchas cosas, pero una es segura: Guardiola busca la perfección todo el tiempo.

R. Ese año, contra el Chelsea, también era favorito, igual que ahora. Creo que subestimar al Inter es un error, pero no pienso que los jugadores ni Guardiola lo hagan. Podría ser la mejor motivación para el Inter. Además, saben que hace dos años perdieron la final.

R. Es cierto que ha habido una evolución con Haaland. Guardiola sorprendió jugando con cuatro centrales, que es algo que no había hecho nunca, pero la presencia de Stones de '5' le da más velocidad para transportar la pelota. Antes había más pases entre la gente de arriba. Ahora Stones llega desde atrás y obliga al equipo rival a saltar y abrirse.

Sobre Estiarte, el controlar todo y la importancia de esa figura en un club, como por ejemplo en el United con Ferguson en su día.


Esos que estaban en el FCB y ahora en el City eran los verdaderos cracks de la gestion deportiva...


Encuesta ¿Quien ganará la Champions? Real de Madrid 53% [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:Encuesta ¿Quien ganará la Champions? Real de Madrid 53% [qmparto] [qmparto]


Lo que no veo en la encuesta es al Barcelona, debe de haber habido un fallo en Matrix [burla2]
capo_maldini escribió:Entrevista futbolera

R. La llegada de Guardiola y Estiarte, que lo controla todo, significó un cambio muy importante en todos los ámbitos. Todo cambió para bien, desde la organización de la semana y de los viajes hasta los entrenamientos. Pep vino con su gente y varió la forma de trabajar para que los jugadores se sientan a gusto y sólo piensen en fútbol. Incorporó mucha gente de su confianza, no sólo en el 'staff' técnico, también vino el doctor Cugat, y se involucraron al máximo desde el primer día.

R. El primer año de Guardiola es esencial para asimilar los conceptos, pero todos los cambios necesitan tiempo y, a lo mejor, tampoco tenía los jugadores que necesitaba. También nos faltó un poquito de fortuna para abrir los partidos. Son muchas cosas, pero una es segura: Guardiola busca la perfección todo el tiempo.

R. Ese año, contra el Chelsea, también era favorito, igual que ahora. Creo que subestimar al Inter es un error, pero no pienso que los jugadores ni Guardiola lo hagan. Podría ser la mejor motivación para el Inter. Además, saben que hace dos años perdieron la final.

R. Es cierto que ha habido una evolución con Haaland. Guardiola sorprendió jugando con cuatro centrales, que es algo que no había hecho nunca, pero la presencia de Stones de '5' le da más velocidad para transportar la pelota. Antes había más pases entre la gente de arriba. Ahora Stones llega desde atrás y obliga al equipo rival a saltar y abrirse.

Sobre Estiarte, el controlar todo y la importancia de esa figura en un club, como por ejemplo en el United con Ferguson en su día.


Ya era un crack cuando jugaba, cómo me gustaba (sí, solo lo veía en las Olimpiadas y campeonatos con la Selección)
spiderrrboy escribió:


[qmparto] [qmparto]

Hostia que tenemos hoy la final de Champions, ni me
acordaba.

Let’s go Pep!!
El burreo que se van a llevar los italianos va a dejar el 8 a 2 en anécdota. Ojalá me equivoque
¿Puedo confiar en el Inter? [ayay]
Bruno Muñoz B escribió:¿Puedo confiar en el Inter? [ayay]


Si.
7-0 para el City y al carrer [facepalm]
Si pierde el City será otro titulo para los madridistas xD
Vamos City,a por la primera orejona!!!
Cómo se nota la ausencia de un equipo español en la final, ni me había acordado que era hoy. :o :o :( :(
Pongo el partido y me encuentro un concierto con fuego y todo [qmparto]
En cuanto meta dos goles el city la quito [qmparto]
Buen perreo en el campo.
albberto_ escribió:En cuanto meta dos goles el city la quito [qmparto]


Habrá catenaccio italiano
Se están pasando con las actuaciones. Que empiece ya el partido.
Hoy al City no se le puede escapar
Me cae bien Lautaro , es un jugador que va siempre de frente.
A ver si pierde el city y quieren vender a Haaland [hallow]
Florentino estate al quite.
albberto_ escribió:En cuanto meta dos goles el city la quito [qmparto]


Yo no voy ni a verlo, me asomaré luego a ver el abultado resultado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio yo la veo por ver algo, sino me toca ver los dibujos que está viendo mi hija [qmparto] [qmparto]
Que jugadorazo Barella, tito Floren, toma nota jajajaja
Bastante parejo el partido por ahora
Esta el City fatal, han perdido más balones en estos 20 minutos que en toda la vuelta contra el Madrid...
Hoy el city la lía, ya vereis
Non succede, ma se succede... 🤞🏻
Pues la acaba de tener Haaland.
Me encanta cuando el under dog le pone en aprietos al favorito al menos presionando arriba y no solo encerrándose. Este Inter no es mal equipo.

Se lesiona de Bruyne y saldrá Foden. Y Stones jugando de cualquier cosa menos en la que hay que tocar el balón. Espero que el año que viene juegue a otra cosa.
72359 respuestas