Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
39
15%
9
3%
2
17%
10
Hay 60 votos.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:he dicho en todos mis mensajes, unas 5 veces, QUE NO HABLO DE MERECIMIENTO Y NO MERECIMIENTO, HABLO DE ATRACTIVO DE VER PARA EL AFICIONADO EN ESTE CASO PARA MI, PREFIERO VER UN MANCHESTER UNITED O ARSENAL-BARCELONA QUE UN BENFICA-BRUJAS
ahora ya lo entendeis no???


se te ha entendido desde la primera vez. porque lo digas mas alto no te van a dar mas la razon.


Pues no parece por las contestaciones...
Además que ese es vuestro problema, la frase en negrita, no busco que me deis la razón, toda opinión o comentario no busca tapar otras opiniones, he dicho en varios comentarios, que para mi, una parte del cuadro con benfica, inter o milán en unos cuartos de final, desprestigian y hace que pierda atractivo la competición, PARA MI, simplemente porque creo que la mayoría de gente prefiere ver un Bayern-City que un Inter-benfica, repito, NO BUSCO TENER RAZÓN, es sólo como yo lo veo, ya puse en otros comentarios que si a otro le motiva un brujas-benfica, perfecto para él, a mi no...
El actual formato de Champions hace que hasta cuartos el 80% de los partidos sean un coñazo

Lo suyo es una súper liga con los los dos mejores de cada liga

Todos contra todos y como mucho una final entre los dos primeros a doble partidos con factor campo a favor del primero
spiderrrboy escribió:...
que para mi, una parte del cuadro con benfica, inter o milán en unos cuartos de final, desprestigian y hace que pierda atractivo la competición, PARA MI, simplemente porque creo que la mayoría de gente prefiere ver un Bayern-City que un Inter-benfica, repito, NO BUSCO TENER RAZÓN, es sólo como yo lo veo, ya puse en otros comentarios que si a otro le motiva un brujas-benfica, perfecto para él, a mi no...



Pero el partido Brujas-Benfica me parece un partido típico de 8vos , lo normal a esa altura de la competición.

2018
Barcelona – Roma.
Sevilla – Bayern Múnich.
Juventus – Real Madrid.
Liverpool – Manchester City.


2019
Manchester City -Tottenham
Porto - Liverpool
Barcelona - Manchester United
Juventus - Ajax

2020
Manchester City - Olympique de Lyon.
Atlético Madrid - RB Leipzig
Barcelona - Bayern Munich.
Atalanta - PSG.

2021
Manchester City - Borussia Dortmund
FC Porto - Chelsea
Bayern Munich - PSG
Real Madrid - Liverpool

2022
Chelsea – Real Madrid.
Manchester City – Atlético de Madrid.
Villarreal – Bayern Múnich.
Benfica – Liverpool

Pd: me acabo de dar cuenta que el City es el único que ha estado en las 5
Para ver jugar entre si a los grandes de cada Liga van a tener que esperar a la creación de la SuperLiga. Esto es la Champions... [oki]
Lyserg escribió:Para ver jugar entre si a los grandes de cada Liga van a tener que esperar a la creación de la SuperLiga. Esto es la Champions... [oki]

Eso o que reformen por completo la competición pero tiene pinta que la reforma será para meter más morralla
Hereze escribió:El actual formato de Champions hace que hasta cuartos el 80% de los partidos sean un coñazo

Lo suyo es una súper liga con los los dos mejores de cada liga

Todos contra todos y como mucho una final entre los dos primeros a doble partidos con factor campo a favor del primero


Menudo coñazo otra liga. Si lo que más mole son las eliminatorias. Así no te puedes dormir ni un día.
seaman escribió:
Hereze escribió:El actual formato de Champions hace que hasta cuartos el 80% de los partidos sean un coñazo

Lo suyo es una súper liga con los los dos mejores de cada liga

Todos contra todos y como mucho una final entre los dos primeros a doble partidos con factor campo a favor del primero


Menudo coñazo otra liga. Si lo que más mole son las eliminatorias. Así no te puedes dormir ni un día.

Tal cual.
La emoción de los cruces es precisamente la salsa de esto.

Una liga tendtía que con play offs.Si no ...

Y a parte ,otra de las gracias ,es que precisamente molan estos partidos porque se ven pocos y en rondas finales.
Si vemos de estos todos los fines ,al final un Vity-Bayern pasa a ser una anécdota, por ejemplo
Cómo ver un Valencia -Atelti.Estaríamos acostumbrados

Yo ,desde luego que prefiero esto.
Pero claro, luego ves lo que le permite la mafia de la UEFA a City o PSG ,y se quitan las ganas de esto y aparece pasarse a una Superliga .
Me acabo de fijar que los partidos de cuartos del mismo cuadro se juegan a la vez. Otra vez con la mierda de tener q elegir un partido y no poder ver los dos??

Cuando piensan cambiar esa chorrada y ponerles a jugar los miercoles y jueves?
¿No juegan martes/miercoles?

Pd: ostras, es verdad ... pos vaya 😓
seaman escribió:
Hereze escribió:El actual formato de Champions hace que hasta cuartos el 80% de los partidos sean un coñazo

Lo suyo es una súper liga con los los dos mejores de cada liga

Todos contra todos y como mucho una final entre los dos primeros a doble partidos con factor campo a favor del primero


Menudo coñazo otra liga. Si lo que más mole son las eliminatorias. Así no te puedes dormir ni un día.

Unas eliminatorias que tienen emoción en semifinales y algunas de curtos y octavos

Nada comparado con ver cada semana partidazod entre los más grandes e históricos de Europa
Hereze escribió:Eso o que reformen por completo la competición pero tiene pinta que la reforma será para meter más morralla


si y no. en 2025 empieza una competicion reformada... que es un invento muy raro. la primera fase van a ser 9 jornadas contra equipos definidos por un sorteo pero no van a ser grupos con partidos ida/vuelta como estamos acostumbrados, y todos los participantes forman una tabla de clasificacion unica. ademas si no me equivoco va a ser un sistema suizo, es decir que si ganas en la siguiente jornada juegas contra otro que gana y si pierdes juegas contra otro que pierde (no se como se tratan los empates).

superliga como tal, o liga europea, o como lo quieras denominar, yo creo que no la va a haber porque es un certificado de muerte a las competiciones nacionales de los paises de los equipos que jueguen esa superliga. y por ahi no van a pasar ni las ligas nacionales, ni muchos de los clubes, ni la UEFA.
GXY escribió:
Hereze escribió:Eso o que reformen por completo la competición pero tiene pinta que la reforma será para meter más morralla


si y no. en 2025 empieza una competicion reformada... que es un invento muy raro. la primera fase van a ser 9 jornadas contra equipos definidos por un sorteo pero no van a ser grupos con partidos ida/vuelta como estamos acostumbrados, y todos los participantes forman una tabla de clasificacion unica. ademas si no me equivoco va a ser un sistema suizo, es decir que si ganas en la siguiente jornada juegas contra otro que gana y si pierdes juegas contra otro que pierde (no se como se tratan los empates).

superliga como tal, o liga europea, o como lo quieras denominar, yo creo que no la va a haber porque es un certificado de muerte a las competiciones nacionales de los paises de los equipos que jueguen esa superliga. y por ahi no van a pasar ni las ligas nacionales, ni muchos de los clubes, ni la UEFA.



Meten mas morralla, punto.

Y lo de enterrar las ligas domésticas lo dices tú . Anda que no hay maneras de hacerlas funcionar paralelamente a una Superliga. Mira la ACB por ejemplo.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:El actual formato de Champions hace que hasta cuartos el 80% de los partidos sean un coñazo

Lo suyo es una súper liga con los los dos mejores de cada liga

Todos contra todos y como mucho una final entre los dos primeros a doble partidos con factor campo a favor del primero


Menudo coñazo otra liga. Si lo que más mole son las eliminatorias. Así no te puedes dormir ni un día.

Unas eliminatorias que tienen emoción en semifinales y algunas de curtos y octavos

Nada comparado con ver cada semana partidazod entre los más grandes e históricos de Europa

Esos partidos, siendo a menudo,. dejan de ser partidazos y se convierten en un Valencia-Sevilla.
Encima, sin la tensión de unas eliminatorias.
A mí no me gustaría.

Lo único bueno, sería quitarse a la mafia de la UEFA de en medio.Por lo demás...

@MavericK_OscurO
No se pueden comparar deportes diferentes.
En baloncestos, hay veces que se tienen que meter 3 partidos semanales y tienen cambios inifinitos.
Es que no tiene nada que ver.

Yo solo veo viable, algo tipo como la primera Euroliga.
Dos grupos de 20 equipos.Así no saturas el calendario.
Y luego, los 8 primeros al play off.
Eso sí podría estar cojonudo.

Y así, tampoco se perdería del todo la magia de enfrentarte a algún rival cada x equipos.
Porque al final, si te enfrentas cada 2x3 a los mismos ...pierde.
MavericK_OscurO escribió: Anda que no hay maneras de hacerlas funcionar paralelamente a una Superliga. Mira la ACB por ejemplo.


si. funciona cojonudo (/ironic)
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió: Anda que no hay maneras de hacerlas funcionar paralelamente a una Superliga. Mira la ACB por ejemplo.


si. funciona cojonudo (/ironic)


Que sea mucho mas atractiva una competición que otra no tiene que ver con que puedan convivir a la vez.

No hace falta ser hecsperto para darse cuenta que la Superliga de fútbol tendría mas audiencia que un getafe-almeria.

Pero el getafe-almeria debe seguir existiendo.
Vamos a subir esto que hoy vuelve la Champions, y con un partidazo como el City-Bayern.
Puffffff hoy a las 21:00 en el sofá clavado a ver el partidazo. Esperemos que se vea buen show y que Haaland destroce ratataaaa
Yo no veo al Bayern superando al City, pero bueno es la champions.

Que aire más puro se respira en este hilo.

[fumando]
Se viene el City Show, la hora de la verdad, pecho frio Guardiola es tu momento, el momento de los hombres...
Esto es la puta final...
In Tuchel we trust o mejor dicho In Tuchel vertrauen wir.
Hucha ya está preparando el terreno por si pierde (que va a ser que sí).
Once años sin olerla y más de 1.300 millones de € dilapidados. Gran entrenador, mejor fabricante de colonia.
Se viene el show de Haaland.

Tocará pedir pizza para semejante espectáculo.
DarkMessiah escribió:Se viene el show de Haaland.

Tocará pedir pizza para semejante espectáculo.

Cualquier excusa es buena para ventilarte una pizza ehh bribón [beer]
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Se viene el show de Haaland.

Tocará pedir pizza para semejante espectáculo.

Cualquier excusa es buena para ventilarte una pizza ehh bribón [beer]


Un básico. Al menos espero que veamos goles. Si este City no pasa la eliminatoria después del año que están haciendo (aunque no estén primeros en Premier, eso sí...) me da que a Guardiola le da algo.

Es el año de Haaland, que lo demuestre ratataaaa
Guardiola sale con Stones en el doble pivote, el otro día no le funcionó para nada. Este tío está loco.
Benfica-Inter --> 3-0
City-Bayern --> 2-1
Espero por lo menos que sea un partidazo y a ver cuántos goles marca Haaland. [sonrisa]
Ambientazo en el Etihad Stadium.

A ver si voy alguna vez que visite Manchester a ver un partido. Y al estadio del Liverpool tampoco estaría mal.
DarkMessiah escribió:Ambientazo en el Etihad Stadium.

A ver si voy alguna vez que visite Manchester a ver un partido. Y al estadio del Liverpool tampoco estaría mal.


Ve mejor a Anfield o Old Trafford, el Etihad es un muermo XD Me dices y te paso link para comprar entradas.

Aún recuerdo cuando fui al Etihad y perdiendo contra la Juve con gol de Morata en fase de grupos, estaban como aceptándolo en vez de rebelarse, animar e intentar remontar. Poco espíritu competitivo, al final se nota que es club de perfil bajo venido a más.
Menuda Guardiolada.
No se porque experimenta en partidos asi
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:Ambientazo en el Etihad Stadium.

A ver si voy alguna vez que visite Manchester a ver un partido. Y al estadio del Liverpool tampoco estaría mal.


Ve mejor a Anfield o Old Trafford, el Etihad es un muermo XD Me dices y te paso link para comprar entradas.

Aún recuerdo cuando fui al Etihad y perdiendo contra la Juve con gol de Morata en fase de grupos, estaban como aceptándolo en vez de rebelarse, animar e intentar remontar. Poco espíritu competitivo, al final se nota que es club de perfil bajo venido a más.


Ok tomo nota [beer]
Como echa en falta a Cancelo el City en la salida de balón.

Por cierto, día de perros en Manchester, no se lo deseo a nadie.
Vaya chicharro. Que crack.
Que gol, pobres arañas las que vivian en esa esquina XD
A ver si este es el año del City, porque sería una pena que un equipo que juega tan bien al fútbol, no ganara una Champions
Buena imagen del Bayern. No se qué equipo sería más difícil para el Madrid.
capo_maldini escribió:Buena imagen del Bayern. No se qué equipo sería más difícil para el Madrid.


El Bayern es un buen coco la verdad.

La cantidad de jugadores que acumula arriba es increible, el City tambien.
Podra quedar lo que sea, pero por ahora, superior el city, no va 2 a 0 de milagro...
DRUNKEN KONG escribió:A ver si este es el año del City, porque sería una pena que un equipo que juega tan bien al fútbol, no ganara una Champions


Pocas veces la champions la gana el mejor, y muchas veces el que tiene mas suerte.
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Buena imagen del Bayern. No se qué equipo sería más difícil para el Madrid.


El Bayern es un buen coco la verdad.

La cantidad de jugadores que acumula arriba es increible, el City tambien.


Si, la valentía y seguridad con la que juegan es la leche. Estar jugando así en el Etihad ... Y al City se le ve incómodo...
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Buena imagen del Bayern. No se qué equipo sería más difícil para el Madrid.


El Bayern es un buen coco la verdad.

La cantidad de jugadores que acumula arriba es increible, el City tambien.


Si, la valentía y seguridad con la que juegan es la leche. Estar jugando así en el Etihad ... Y al City se le ve incómodo...


Un equipo que juega bien al futbol y sin complejos es un peligro.
Al city como de costumbre una liada defensiva le costará el partido xd
Yo no le daría ninguna lección a Guardiola, pero supongo que en algún momento entrará Foden o Mahrez por Stones y Bernardo Silva al pivote con Rodri.

Aunque desprotegerse con un 1-0 tampoco es muy buena idea, pero si quieres jugar algo ...
Falta Haaland por enchufar, a ver en la segunda.

Vaya tiempo asqueroso con lluvia y viento, se está mejor en sofá ratataaaa
DarkMessiah escribió:Falta Haaland por enchufar, a ver en la segunda.

Vaya tiempo asqueroso con lluvia y viento, se está mejor en sofá ratataaaa


[qmparto] Nada nada, que tú querías ir al estadio. A Manchester se le conoce en UK como Rainchester.
Partido igualado la verdad, ocasiones las justas de lado y lado con una genialidad de disparo que abrió el marcador.

Sommer hoy no sabe dónde le queda el arco, no esta dando mucha seguridad.
Pues a mi me parece tremendamente equilibrado el partido, lo unico que se ha salido del guion es el latigazo de Rodry, y hasta el final el Bayern le ha gando el balon al city, es un equipo que aun por debajo, tiene mucho pose y esta tranquilo, ya se puede ir de aqui con una buena renta el CIty, en Alemania no veo pero nada claro que el City pase sin una buena renta.
72398 respuestas