Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Pongo el partido y empate con golaso xD
Grande Chafi toqueteando la defensa
Tragada buena de Ter Stegen
Hostia se la ha puesto en el único huequito que había, espectacular Rashford
Ni 5 min nos duro la ventaja

Edit, que rápido se derrumban en cuanto se les tuerce el plan... 1-2
Venga Xavi igual es el momento de hacer algún cambio cabron [qmparto]
Gol [borracho] lolaso
1Saludo
Edit: Ojo que lo anula
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Adeuuuuuu
Buen partido de Koundé también...
¡Segundo del Manchester!
Madre mía vaya día está teniendo Koundé xD


Lo dicho, hay que cambiar la defensa ya
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Al Barcelona le estan poniendo el sistema defensivo en evidencia con manos a mano equipos decentes cuando pierde el balon, pero esta teniendo toda la potra que tienen todo el año respecto los goles encajados y con Ter Steguen que no parece un portero, lo asombrosos es que le marquen un gol, me gustara verlos el año que vienen cuando toda esta potra descomunal desaparezca.

Esto debia ir 0-2


A ver que le han rematado 3 veces a porteria en 45 min, no creo que la defensa este mal, si fatal en la salida de balon, pero que te hagan 3 remates claros en 45 min un equipo como el United, que esta muy en forma, no me parece un desastre...


Eso importa 3 cojones si son manos mano y tu en cambio tienes el balon mas tiempo pero has estado sobandolo como ha tenido el Barcelona, ter Steguen les ha salvado los muebles.

EL United juega lo que quiere aunque no te guste, defender y pegar contras tremendas cuando puede, es lo que lleva haciendo tiempoo, y sin darte cuenta con eso gana los partidos, hoy es mas de lo mismo, el Barça con mas balon, pero con 3 contras ya debia ir ganando el partido United, como viene haciendo. a veces ganando incluso sin merecerlo, pero es su formula.

Pa mi esto esta asi porque el Barcelona tiene el flautista de Hamelin y a san pedro en la porteria, lo de los goles encajados es la risa esta temporada, y hablaban de potra el Madrid el año pasado , lo del Barça y los goles encajados esta, no hay quien se lo trague, es la mentira del siglo, lo siento, no vi mentira MAS GRANDE.


Estas fatal macho siempre con la mismas mierdas, que cojones me vas a decir tu lo que me gusta o no me gusta a mi, eres muy pesado, uno de los mejores Madrid que he visto es el de Mou, sus años buenos, contras perfectas y me encantaba, siempre estas con lo mismo, que pesado eres, siempre con las mismas puyitas...
Kounde el pichichi en contra.
Pues no lo anula.
1Saludo
Vaya partido de Rashford.Yremendo.

A mí lo que me flipa ,es que el Madrid no sea capaz de hacer lo que hace el United .
Es salir contra el Barça y a verlas venir.
El United corre ,muerde ataca con varios...

El Madrid se dedica a esperar y balones a Vini que ataca solo vs 3.

Es que alucino.
Kounde sabe que los goles hay que hacerse los al rival? Xd
Otro, empieza la fiesta xD
Por los comentarios que leo esto debería ir 1-4 fácilmente. ¿Están bañando al súper Barsa?
Como nos hemos disuelto como un azucarillo

La corrección de la regla de los goles fuera se aplica también en EL? Porque si no es así este 1-2 es un drama
Igualmente espero que no vayan ahora a tumba abierta, que ya no hay valor doble


Están llegando comodísimos
Esta es la realidad del Barça de Xavi, si muy bien en una Liga de capa caída pero en Europa no damos la talla contra ningun equipo importante
Encima veo que juegan en el Spotify nuevo xD

Madre mia como no se despierten veras.
Steamwork está baneado por "troll"
Estaria curioso que alguien sacara la estadistica de victorias y derrotas con Marcos Alonso. Casi todos los tropiezos del año han sido con el.
Madre mía Kounde, no ha sido penalty por milímetros eso
Ya no hay goles dobles. Los quitaron desde la uefa
ErisMorn escribió:Esta es la realidad del Barça de Xavi, si muy bien en una Liga de capa caída pero en Europa no damos la talla contra ningun equipo importante


No lo estoy viendo pero ese cambio de defensa no hay quien lo entienda. Es lo más fuerte que tienes y lo echas a perder.
Vaya falta que no le han pitado al ManU ahora, que es roja además por último hombre. Y ahora una igual o menos clara se la pitan al Barcelona.

No sabía que el vicepresidente se había venido a la Europa League.
capo_maldini escribió:No lo estoy viendo pero ese cambio de defensa no hay quien lo entienda. Es lo más fuerte que tienes y lo echas a perder.



Totalmente, un cagadon gordo de Xavi, yo diría que rotar ante el Cádiz es mejor idea xD

Entran Christensen, Ansu y Balde
Ansu... haz tu magia.

PD: Pero no le hagas falta a tus compis, hostia.
Hostia que bueno, le hacen un faltón a Rashford y no pita nada, pero un desmayo de Gavi... [qmparto]
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Esta es la realidad del Barça de Xavi, si muy bien en una Liga de capa caída pero en Europa no damos la talla contra ningun equipo importante


No lo estoy viendo pero ese cambio de defensa no hay quien lo entienda. Es lo más fuerte que tienes y lo echas a perder.


Ha tirado la Europa League a posta, sabe que lo que le va a salvar el puesto es ganar la Liga, tiene lógica.
Ya están saliendo las ratas de la cueva…. 🐀
Seguimos estando muy verdes para este tipo de partidos, mejor centrarse en la liga y en la copa este año y que no se lesione nadie más.
Menudo repasito táctico esta segunda parte de Ten Hag
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Esta es la realidad del Barça de Xavi, si muy bien en una Liga de capa caída pero en Europa no damos la talla contra ningun equipo importante


No lo estoy viendo pero ese cambio de defensa no hay quien lo entienda. Es lo más fuerte que tienes y lo echas a perder.


Ha tirado la Europa League a posta, sabe que lo que le va a salvar el puesto es ganar la Liga, tiene lógica.


Pero si ha puesto todos los titulares menos Christiansen, el Barca sin Pedri no tiene talento para hacer nada en ataque, no tiene extremos, el delantero es una isla que no le llega nada, de los demás medios De Jong juega muy atrás, Gavi no es Pedri, Kessie es lo que es, Rapinha es un 0, ..... No tiene nada ahora mismo...
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Esta es la realidad del Barça de Xavi, si muy bien en una Liga de capa caída pero en Europa no damos la talla contra ningun equipo importante


No lo estoy viendo pero ese cambio de defensa no hay quien lo entienda. Es lo más fuerte que tienes y lo echas a perder.


Ha tirado la Europa League a posta, sabe que lo que le va a salvar el puesto es ganar la Liga, tiene lógica.


Si, mirándolo así si. Pero esto para la confianza del equipo, del club, de la afición, del entorno vuelve a ser fatal. Y ahora sin Pedri ni Busquets ...
Lo mejor que ha hecho Rapinha en todo lo que lleva en el Barca, sacar esa amarilla jajajaja
Gavi out en Old Trafford. Vaya falta tonta.
1Saludo
A ver la imagen ahora está siendo terrible pero en fin que esto aún no ha acabado.
Este es el problema de trastocar una defensa que te venía funcionando because patatas, que te puede acabar pasando esto
MUY MAL Xavi hoy haciendo experimentos. No sé qué esperaba...

Y sin Pedri y sin Dembelé. Los mejores junto a Lewan.
El rapinha éste es más malo que la carne de pescuezo



[sati] [qmparto] [qmparto]


Haber si podemos rascar algo más hoy, fallo muy grande salir con Marcos sinceramente, cagadon de Xavi


Gavi out, lo que dije, son centrocampo en Old Trafford al carrer [qmparto]
En la vuelta nos van a pegar semejante meneo... [qmparto]
thadeusx escribió:Gavi out en Old Trafford. Vaya falta tonta.
1Saludo

Pues ya lo que faltaba…
De todas maneras, era necesaria
Como apretan los del Manchester, que intensidad, en todas las partes del campo, increíble, los equipos españoles están a años luz de los equipos de Europa, menos mal que el Madrid es contra el Liverpool que va décimo en su liga si no, se vería lo mismo...
Que partidazo de Casemiro, no es Camapinga pero es bueno también.
xavillin escribió:
thadeusx escribió:Gavi out en Old Trafford. Vaya falta tonta.
1Saludo

Pues ya lo que faltaba…
De todas maneras, era necesaria

Tenía a 2 compañeros al lado.
1Saludo
72398 respuestas