Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Muy igualado por ahora la verdad, partidazo


Igualado??? Que partido estas viendo?? El barca esta siendo un desastre, si no es por ter stegen esto iba 0 a 2 sin mucho problema, el Barca no sabe sacar la pelota y esta a km de llegar a la porteria rival...
Las perdidas del Barca...


Coño hasta hace cindo minutos el Manchester estaba a verlas venir...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Muy igualado por ahora la verdad, partidazo


Igualado??? Que partido estas viendo?? El barca esta siendo un desastre, si no es por ter stegen esto iba 0 a 2 sin mucho problema, el Barca no sabe sacar la pelota y esta a km de llegar a la porteria rival...
Las perdidas del Barca...



No debes haber visto los primeros 25 minutos supongo xD
Lo de rapinha es de locos, como puede seguir siendo titular...
Pufinha es increíblemente malo dios
ANCELOTTI LO VUELVE A HACER, PEDRI LESIONADO JAJAJAJJAJAJA A POCO DEL CLASICO DE COPA JAJAJJAA
Venga, Pedri lesionado, es acojonante [facepalm]
Saja ha tenido la enorme potra de llegar a balón antes si no penalty

Esperemos que no sea nada serio porque joder ya van 2 que se nos lesionan en su mejor momento
Es increíble lo de Ter Stegen.
Empieza siendo sublime.
Se tira unos años lamentables en los que no para una.
Y lleva otra vez un año brutísiml en el que para todo.

Alguien lo entiende?

Y el Barça ,pues lo que ya se sabía.Cuandl le meten oresión y fíosco los rivales ,con algo de calidad zoues le crean problemas.
En España no hay de eso.

Aún así, está haciendo buen partido.
Yo lo veo igualado.A ratos para uno y a ratos para otro
Por como se ha lesionado Pedri 2-4 semanas fácil.
vicodina escribió:Por como se ha lesionado Pedri 2-4 semanas fácil.


Estamos jodidos.., entra Seri Roberto a suplirle [facepalm]
Y como Gavi vea amarilla también se pierde Old Trafford, de lujo ir allí sin centro del campo [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedri out? Adiós Europa League xD
Al Barcelona le estan poniendo el sistema defensivo en evidencia con manos a mano equipos decentes cuando pierde el balon, pero esta teniendo toda la potra que tienen todo el año respecto los goles encajados y con Ter Steguen que no parece un portero, lo asombrosos es que le marquen un gol, me gustara verlos el año que vienen cuando toda esta potra descomunal desaparezca.

Esto debia ir 0-2
hh1 escribió:Es increíble lo de Ter Stegen.
Empieza siendo sublime.
Se tira unos años lamentables en los que no para una.
Y lleva otra vez un año brutísiml en el que para todo.

Alguien lo entiende?

Y el Barça ,pues lo que ya se sabía.Cuandl le meten oresión y fíosco los rivales ,con algo de calidad zoues le crean problemas.
En España no hay de eso.

Aún así, está haciendo buen partido.
Yo lo veo igualado.A ratos para uno y a ratos para otro

Yo creo que es la mata de pelo. Si no no se explica.
Es una explicación ridícula pero es que no le encuentro una que no lo sea XD
Tendría que entrar Christensen y terminar este experimento con Alonso que la defensa se nota más endeble hoy
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero si el partido está siendo igualado. El barça ha empezado muy bien, ha tenido un par, luego se han puesto a dormir y el ManU ha tenido otro par. El partido está siendo entretenido.
A Xavi le ha dado un ataque de entrenador con lo de Marcos Alonso.
Con Lewandowski así (yo he dicho que hoy parecía más enchufado, un espejismo al final) no le metemos gol ni a mi abuela.
Miniviciao@ escribió:
Esto debia ir 0-2


Hombe si sólo te fijas en las dos únicas que ha tenido el ManU cuando le ha entrado la torrija al Barça después de media hora controlando el partido pues sí... Si Ves el partido entero no
Steamwork está baneado por "troll"
Por eso mismo yo habria salido con suplentes. Hoy es dia para dar descanso a los que mas juegan y minutos a gente como Fati o Pablo Torre que parece que ni existe.

Al final pierdes a un jugador fundamental por jugar la competicion menos importante
xavillin escribió:Con Lewandowski así (yo he dicho que hoy parecía más enchufado, un espejismo al final) no le metemos gol ni a mi abuela.

Lógico si jugamos sin extremos pues va a crear peligro quién yo te diga.... vaya desastre.
Eso sí Araujo bien en todos los sitios y Frenkie igual, Ter Stegen está modo dios y que siga así xD.
Miniviciao@ escribió:Al Barcelona le estan poniendo el sistema defensivo en evidencia con manos a mano equipos decentes cuando pierde el balon, pero esta teniendo toda la potra que tienen todo el año respecto los goles encajados y con Ter Steguen que no parece un portero, lo asombrosos es que le marquen un gol, me gustara verlos el año que vienen cuando toda esta potra descomunal desaparezca.

Esto debia ir 0-2


A ver que le han rematado 3 veces a porteria en 45 min, no creo que la defensa este mal, si fatal en la salida de balon, pero que te hagan 3 remates claros en 45 min un equipo como el United, que esta muy en forma, no me parece un desastre...
En la lesión de Pedri han ido todos los jugadores del Barça a beber agua como náufragos. Como se nota que esto no es la liga.

Madre mía, el día que les toque unas semis de Champions se les van a salir los pulmones por la boca.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Al Barcelona le estan poniendo el sistema defensivo en evidencia con manos a mano equipos decentes cuando pierde el balon, pero esta teniendo toda la potra que tienen todo el año respecto los goles encajados y con Ter Steguen que no parece un portero, lo asombrosos es que le marquen un gol, me gustara verlos el año que vienen cuando toda esta potra descomunal desaparezca.

Esto debia ir 0-2


A ver que le han rematado 3 veces a porteria en 45 min, no creo que la defensa este mal, si fatal en la salida de balon, pero que te hagan 3 remates claros en 45 min un equipo como el United, que esta muy en forma, no me parece un desastre...



Por eso yo decía que Christensen es necesario ahora mismo, Marcos Alonso no pinta nada en un partido así donde te presionan tan arriba, hace falta salida de balón como el comer

El United lo que ha mejorado en meses es una locura, jugan muy muy bien y presionando con criterio
Steamwork está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Esto debia ir 0-2


Para una De Gea: ....
Para una Ter stegen: Esto deberia ir 0-1!

No defraudas
@Remufrasio pues yo al que me cargaria es a Kounde, es un peligro sacando la pelota, asi han venido las ocasiones de ellos, incluso una jugada tuvo que venir de lejos Araujo para cubrir a un jugador que estaba por su zona, bissaka y kounde los peores de los dos equipos, el del United se ha dado cuenta y lo va a quitar pero y el barca???
Miniviciao@ escribió:Al Barcelona le estan poniendo el sistema defensivo en evidencia con manos a mano equipos decentes cuando pierde el balon, pero esta teniendo toda la potra que tienen todo el año respecto los goles encajados y con Ter Steguen que no parece un portero, lo asombrosos es que le marquen un gol, me gustara verlos el año que vienen cuando toda esta potra descomunal desaparezca.

Esto debia ir 0-2

Han tenido dos claras los dos equipos, una del United en probable fuera de juego. Entiendo que no estás viendo el partido porque si no tú análisis no tiene mucho sentido.
Que recuerdos me trae este partido, Varane sigue siendo Varane ...

[qmparto]
Buf, Pedri es una baja brutal… espero que no tenga para mucho tiempo. Igual habría que pasar al 433 antes que poner a Sergi Roberto…
spiderrrboy escribió:@Remufrasio pues yo al que me cargaria es a Kounde, es un peligro sacando la pelota, asi han venido las ocasiones de ellos, incluso una jugada tuvo que venir de lejos Araujo para cubrir a un jugador que estaba por su zona, bissaka y kounde los peores de los dos equipos, el del United se ha dado cuenta y lo va a quitar pero y el barca???



Esque Kounde defendiendo ahí a Rashford y tan presionado no es capaz, los centrales personalmente en la segunda parte deberían ser Araújo y Christensen, Kounde de lateral que hay más respiro ahí

Una pena que el Dembo se pierda este partido, con los espacios que hay y lo que le cuesta a Raphinha aprovecharlos [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Al Barcelona le estan poniendo el sistema defensivo en evidencia con manos a mano equipos decentes cuando pierde el balon, pero esta teniendo toda la potra que tienen todo el año respecto los goles encajados y con Ter Steguen que no parece un portero, lo asombrosos es que le marquen un gol, me gustara verlos el año que vienen cuando toda esta potra descomunal desaparezca.

Esto debia ir 0-2


A ver que le han rematado 3 veces a porteria en 45 min, no creo que la defensa este mal, si fatal en la salida de balon, pero que te hagan 3 remates claros en 45 min un equipo como el United, que esta muy en forma, no me parece un desastre...


Eso importa 3 cojones si son manos mano y tu en cambio tienes el balon mas tiempo pero has estado sobandolo como ha tenido el Barcelona, ter Steguen les ha salvado los muebles.

EL United juega lo que quiere aunque no te guste, defender y pegar contras tremendas cuando puede, es lo que lleva haciendo tiempoo, y sin darte cuenta con eso gana los partidos, hoy es mas de lo mismo, el Barça con mas balon, pero con 3 contras ya debia ir ganando el partido United, como viene haciendo. a veces ganando incluso sin merecerlo, pero es su formula.

Pa mi esto esta asi porque el Barcelona tiene el flautista de Hamelin y a san pedro en la porteria, lo de los goles encajados es la risa esta temporada, y hablaban de potra el Madrid el año pasado , lo del Barça y los goles encajados esta, no hay quien se lo trague, es la mentira del siglo, lo siento, no vi mentira MAS GRANDE.
DaNi_0389 escribió:

Según ciertos culés que yo me se, si fuese del Madrid en vez de Alba dirían que no hay nada, porque el defensa toca el balón antes (que lo toca).
Pedri es de cristal. Y por cierto sin Pedri adios a la liga
GOOOOOOOL ALONSO CALLANDOME LA BOCA [qmparto] [qmparto]
Vamooooooos

@BennBeckman A mi no me parece penalti. Por suerte de que el defensa toca antes el balón, pero vamos, no lo es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este gol no cuenta, deberían ir 0-3 because el portero es demasiado bueno o algo, no lo he entendido muy bien.
Gol [looco] duró poco
1Saludo
La que ha tenido Jadon Sancho en la jugada anterior. Menuda cagada.
@BennBeckman

Si, pero luego da con la plancha y con la otra pierna lo tira al suelo.

Al del ManU se le ha aparecido la virgen en esa jugada.
Lee_Chaolan escribió:Este gol no cuenta, deberían ir 0-3 because el portero es demasiado bueno o algo, no lo he entendido muy bien.

Que el portero sea bueno solo vale si es del Madrid, parece mentira….
Que clase de Mbappe es ese?
De Gea loser, menos mal que nunca le fichamos. Y mientras escribo esto empata el Manchester.
Jajajaajja y nos empatan enseguida por dónde Marcos [qmparto]
put.. club, jordi alba pase uds cuando quiera
No puedo quejarme de Ter Stegen esta temporada, pero jodeeeer…
Vaya cagada de Ter Statuen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
También Kounde rompiendo el fuera de juego... Está haciendo un partido malísimo.
72404 respuestas