Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
@Lee_Chaolan A mi no me lo tienes que explicar, se nota muchísimo las críticas de quienes no ven las ruedas de prensa que critican. Es el cuñadeo más absurdo, porque todas las ruedas de prensa se pueden ver íntegras online. [rtfm]
Como al Barça de Xavi le dé por empezar a ganar cosas, van a hacer falta transplantes de vesícula biliar por aquí [qmparto]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El Brujas nos iba a tocar [qmparto] [qmparto]
Al PSG le van a caer 5 en cada campo.

Ah, que ahora el Pool es peor que el Brujas.

Por curiosidad ¿quién ha dicho eso?

Nosotros bien que nos tragamos los comentarios de los madridistas diciendo que el Inter era el octavo de la Liga italiana, entiendo que ese mismo comentario sirve ahora cuando se dice que el Liverpool es el octavo clasificado.

Buena la diferencia es que de los 7 por encima del en la premier, ninguno ganaria una champions salvo el City, y en la Liga Italiana no llegaria ningun equipo a una final de copa de europa actualmente , esa es la diferencia, en copa de europa es el equipo mas regular con el Madrid los ultimos tiempos, y llevaria 8 copas de Europa sino es por el Real Madrid dejando al Milan atras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:@Lee_Chaolan A mi no me lo tienes que explicar, se nota muchísimo las críticas de quienes no ven las ruedas de prensa que critican. Es el cuñadeo más absurdo, porque todas las ruedas de prensa se pueden ver íntegras online. [rtfm]


Ya, he usado tu post un poco para quejarme en general xD

Si da igual, no van a ver la rueda de prensa, van a leer el titular del Marca, a venir aquí a exagerar y a mentir mientras van de neutrales diciendo que "la prensa madrileña está contra Florentino buabua" y se quedan tan anchos. La mejor afición del mundo [rtfm]
Poco se habla del Eintrach-Napoles, la policía de Nápoles va a tener trabajo como se junten las dos aficiones [+risas]
Buen cruce para el Madrid. Salah estará contento...
Joder y a por la 15 [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:@Lee_Chaolan A mi no me lo tienes que explicar, se nota muchísimo las críticas de quienes no ven las ruedas de prensa que critican. Es el cuñadeo más absurdo, porque todas las ruedas de prensa se pueden ver íntegras online. [rtfm]


Ya, he usado tu post un poco para quejarme en general xD

Si da igual, no van a ver la rueda de prensa, van a leer el titular del Marca, a venir aquí a exagerar y a mentir mientras van de neutrales diciendo que "la prensa madrileña está contra Florentino buabua" y se quedan tan anchos. La mejor afición del mundo [rtfm]

Bueno, te dejas a muchos que hacen lo propio siendo barcelonistas.

A Ferrán se le critica que se alegre por meter dos goles. A Xavi se le acusa de decir diametralmente lo opuesto de lo que está diciendo, casi cada semana.
[rtfm]
Cuando se terminen octavos de vuelve a hacer sorteo entre todos los equipos o ya hay cuadro?
Nos ha tocado el Manure.. seria un placer callarle la puta boca a Neville. Esperemos no tener lesionados para este partido pero no tenemos la infinita suerte de uno que yo me sé.
7Nar escribió:Cuando se terminen octavos de vuelve a hacer sorteo entre todos los equipos o ya hay cuadro?

Tanto Champions como Europa League y Conference los 1/4 vuelve a tener sortero,pero ahi ya sera el ultimo ya que tambien hacen los cruces para las semis de cada torneo
Remufrasio escribió:Como al Barça de Xavi le dé por empezar a ganar cosas, van a hacer falta transplantes de vesícula biliar por aquí [qmparto]

Como no gane el premio al "césped del año" no se qué cojones va a ganar el pelagatos ese.
A mi el Arsenal me parece más complicado hoy día que el United, pero dicho esto, no sé que tiene de marciano decir que es el rival más difícil que podía tocar. Algunos buscáis fantasmas hasta debajo de las piedras.
EDIT: Ahora que caigo, el Arsenal no podía tocarnos porque quedó primero [+risas] luego no sé donde está el problema en decir que nos ha tocado el más difícil que había.
Es que me vais a tener que explicar que tiene que ver eso con la chorrada de la humildad y la autocrítica.
A esperar hasta Febrero para la Champions, se va a hacer largo ZzzZZ ZzzZZ
A mí me parece que el Barcelona- United llega demasiado pronto, quedan muchas rondas. No creo que ninguno de los dos clubes esté contento con el sorteo, hueso contra hueso. Con Araujo y Kounde recuperados, para mí el Barcelona es favorito, un 60/40.

Pd: Ter Stegen no se donde estaba pero ha vuelto, está tremendo.
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero esto no son dieciseisavos?

Si te refieres a la EL no.
Antes de la siguiente ronda los que vienen de champions y los que quedaron segundos de grupo en la EL juegan el pase a la siguiente ronda de EL

Ostras, pues ya ves, ya no hay dieciseisavos en EL.
Aunque realmente tampoco son octavos, ya que los octavos sería la siguiente ronda.

Qué cosas más raras hace la UEFA


Son dieciseisavos, pero solo los juegan los repescados de champions vs los 2dos de grupo

Los primeros de grupo, como Betis y Real Sociedad pasan a octavos directamente

Pues anda que la final de Champions de 2020 y la de 2021 en febrero en octavos no es pronto no xD
Le viene viene bien al Barça empezar con un rival débil como el United. Los rivales fuertes que se maten entre ellos o caiga alguno por sorpresa.
Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:Si lo peor no es que diga lo de el rival más fuerte, es la coletilla que le mete siempre a TODO lo que dice cuando hay una dificultad, en este caso es el DE NUEVO.

Se nota mucho que ves las ruedas de prensa que criticas. [oki]




Es que tócate los pies, no dice nada de nada, es declaración de perogrullo, como decir que el agua moja. Es demencial la manía que le tienen y eso que yo soy el primero que lo quiere fuera del equipo porque para mí no vale, pero criticarle todas sus putas declaraciones por criticar es ridículo.

En el sorteo anterior el rival más fuerte era el Bayern y tocó esta vez el más fuerte era el ManU y toca. Por tanto dice una puta obviedad y es que ha tocado el rival más fuerte otra vez. Punto. Qué quieren que diga? Ya te lo digo yo: da igual. El caso es criticar TODO lo que diga aunque sea una gilipollez.

Y están en buen momento, llega a estar el Madrid en mal momento y le mandan comandos de periolistos a su casa a pegarle mientras los aficionados aplauden.


El problema no es que se queje de que le haya tocado el united, es que esta quejándose siempre.

Y lo sabéis.

Para exigirle al madrid que gane las champions de forma excelente si tiene nivel y si hace critica, pare el se aplica la nula autocritica y los balones fuera. Que tio.

Como gane la EL su careto sera historia. El tio al que no le vale meterse en semis de champions celebrará como un loco ganar la EL.

Que tenga huevos y diga: jugar la EL no nos vale, esto es una mierda para el nivel del barça. ¿os habeis fijado que eso no lo dice? ¿no le vale meterse en semis de champions pero si le vale jugar la EL?

Pero el menda dijo que no era un fracaso porque lo habian intentado. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
No sabía que tenías al Liverpool en tan baja consideración. Si lo dices por eso, perfecto. El Madrid no te convence un pimiento pero es que el Liverpool te parece una caca (exagerando un poco). Con esa explicación sí eres coherente, perdona. [oki]


A este solo le pone el City, el toque retoque de Las Palmas(AHORA SE ENTIENDE TODO, equipo que siempre me repateo, otros que se ADUEÑAN DEL FUTBOL que lo suyo e sel futbol bueno) , y chorradas de ese tipo, todo lo demas es una mierda para el, a mi hay veces que me tiene hasta los cojones, que se vaya a ORDEÑAR VACAS CON QUIQUE SETIEN Y EDEN HAZARD [qmparto]

Pero si esto escribi yo hace nada de Setien, no hay entrenador que me caiga peor que ese, un mea colonias de hacendado...
Que asco da Setien, madre mia, vaya partidito que se ha marcado, yo lo estoy viendo porque tengo a gerard moreno en el fifa que si ganaba le subian 2 puntos, pero nada 3 a 0, que verguenza, al final descendera al villarreal jajaja

Esto fue en el partido de la europa league del villarreal de hace nada jajajjaja relaja hombre, que cada uno puede tener su opinion, sera que no he colgado aqui golazos a la contra del madrid aquel de mourinho, de los mejores madrid que he visto....
Ya veremos si el liverpool me calla la boca o se queda en lo de siempre, que encima esta temporada no ha tenido ningun momento arrollador, veremos...
El city de esta temporada, y lo sabes, combina varios estilos de juego, de hecho jugadores como de bruyne, halaand, foden,... No son para jugar al tiki taka, y tu lo sabes....
Y discutir que Xavi es un lloron, madre mia, tiene el carnet vip de lloron mas que demostrado...
Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.


El único partido sólido que hemos hecho fue en el Allianz contra el Bayern, justo tuvimos la pólvora mojada y palmamos, pero ese día vi un equipo que podía ganar a cualquiera

Yo esque sinceramente, sin fantasmas ni nada pero tengo clarisimo que Xavi va a conseguir dar con esas teclas que faltan para elevar al equipo al siguiente nivel

La primera es la consistencia, cosa que nos falla muchísimo, un día son un rodillo y al siguiente un muerto, un día le pelean al Bayern como para meterle 4 y al siguiente no eres capaz de hacerle dos ocasiones al Mallorca

La segunda es la defensa, vale que hemos tenido muchas bajas, muchísimas, aún así no puede ser que un Plzen te meta dos, o el gol que le regalamos al Bayern, o la debacle contra el Inter, ahí falta trabajo y probablemente un par de piezas, mínimo un lateral derecho

Por lo demás sinceramente, los veo bien, necesitaran tiempo para coger automatismos porque además hay 8 tíos nuevos y un par más se sumarán en invierno y verano

Bueno, y recuperar bagage europeo, porque tenemos la plantilla llena de chavales jovencillos que apenas han visto Europa y dos cadáveres deportivamente hablando como Alba y Busi

Queda trabajo por delante y seguro que algún hostion más, pero no me preocupa, Xavi es un tío listo que sabe cómo jugar para conseguir éxitos, pero necesitas las piezas, no le puedes pedir a cualquiera que te juegue rapidísimo al toque, con visión y criterio
Remufrasio escribió:Como al Barça de Xavi le dé por empezar a ganar cosas, van a hacer falta transplantes de vesícula biliar por aquí [qmparto]

El barçá con Xavi ganara cosas, es cuestión de tiempo.

Las ganaba con valverde ¿no las va a ganar con xavi? Las ganara con xavi y las ganara sin xavi. No es ningún mesias.

Que gane títulos no quita que sea un bocachanclas. Como jugador era igual de bocachanclas y ganaba títulos.

Exigir que los rivales rieguen SU campo para que a ti te beneficie en TU juego es un poco de locos.

Remufrasio escribió:Xavi es un tío listo que sabe cómo jugar para conseguir éxitos, pero necesitas las piezas, no le puedes pedir a cualquiera que te juegue rapidísimo al toque, con visión y criterio

La cuestión es que con las piezas puede triunfar Xavi pero también el Chavo.

Todo sabemos que como xavi empiece a ganar venderá la moto de la excelencia. y no, seréis excelente si tenéis jugadores excelentes. si no es evidente que no.
Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.

Aquí te hablan de Araujo y Kounde, los dos mejores centrales del Barcelona, eso lo tenemos todos claro, como si fueran la quintaesencia y la piedra filosofal que harían del Barça un club invencible. Como si Cell feo fuera el equipo y Kounde y Araujo fueran Número 17 y 18, que con ellos surge un 11 brutal e invencible.

Lo cierto es que pongas la alineación que pongas no hay trabajo detrás y mucho menos físico para aguantarle 90 minutos a un grande.
xavillin escribió:A mi el Arsenal me parece más complicado hoy día que el United, pero dicho esto, no sé que tiene de marciano decir que es el rival más difícil que podía tocar. Algunos buscáis fantasmas hasta debajo de las piedras.
EDIT: Ahora que caigo, el Arsenal no podía tocarnos porque quedó primero [+risas] luego no sé donde está el problema en decir que nos ha tocado el más difícil que había.
Es que me vais a tener que explicar que tiene que ver eso con la chorrada de la humildad y la autocrítica.

Mira, te explico:
@Nepal77 Puedes tener todas las piezas excelentes del mundo y pegartela, le pasa al PSG, le pasó a los Galácticos, le pasó a Brasil en 2014, por poner ejemplos

Lo que diferencia a un gran entrenador de uno normal es saber hacer funcionar esas piezas y encontrar el nivel en jugadores que igual no parecían tenerlo

Xavi por ejemplo lo ha conseguido con Dembele que estaba muerto deportivamente, Ancelotti lo ha conseguido con Vinicius que hasta el año pasado era un lastre más que una ventaja, el Cholo lo consiguió con sus centrales hace años...

Yo de verdad que no entiendo que declaraciones de Xavi veis, es como si yo me pongo a decir que Ancelotti es un llorón bocachancla porque se queja de aciertos arbitrales y que sólo va de buenas cuando las cosas van bien
Ojalá el Bicho los elimine. Sería orgásmico [amor]
Alfredo Duro ya debe estar preparando la pancarta…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Manchester manda al Barça
El Manchester manda al Barça
El Manchester manda al Barça al carrer…
segrexarcanus escribió:Alfredo Duro ya debe estar preparando la pancarta…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Manchester manda al Barça
El Manchester manda al Barça
El Manchester manda al Barça al carrer…

Todo un referente.
BennBeckman escribió:Ojalá el Bicho los elimine. Sería orgásmico [amor]


Me corro solo de pensarlo… [carcajad]
BennBeckman escribió:Ojalá el Bicho los elimine. Sería orgásmico [amor]


El empujabalones ni juega ya. [qmparto]

El pobre esta mas que acabado sin fisico es un jugador del monton. [+risas]
El Aston Villa de Emery ganó al United de Cristiano por 3 - 1
El Barça ganó al Villarreal de Emery por 3 - 0
El Barça debería ganar sin mucho problema al United si las matemáticas no fallan.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Ojalá el Bicho los elimine. Sería orgásmico [amor]


El empujabalones ni juega ya. [qmparto]

El pobre esta mas que acabado sin fisico es un jugador del monton. [+risas]

Guardo post por si aca. [fumando]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Ojalá el Bicho los elimine. Sería orgásmico [amor]


El empujabalones ni juega ya. [qmparto]

El pobre esta mas que acabado sin fisico es un jugador del monton. [+risas]

Guardo post por si aca. [fumando]


Probablemente ni este en el United para febrero xD
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.


El único partido sólido que hemos hecho fue en el Allianz contra el Bayern, justo tuvimos la pólvora mojada y palmamos, pero ese día vi un equipo que podía ganar a cualquiera

Yo esque sinceramente, sin fantasmas ni nada pero tengo clarisimo que Xavi va a conseguir dar con esas teclas que faltan para elevar al equipo al siguiente nivel

La primera es la consistencia, cosa que nos falla muchísimo, un día son un rodillo y al siguiente un muerto, un día le pelean al Bayern como para meterle 4 y al siguiente no eres capaz de hacerle dos ocasiones al Mallorca

La segunda es la defensa, vale que hemos tenido muchas bajas, muchísimas, aún así no puede ser que un Plzen te meta dos, o el gol que le regalamos al Bayern, o la debacle contra el Inter, ahí falta trabajo y probablemente un par de piezas, mínimo un lateral derecho

Por lo demás sinceramente, los veo bien, necesitaran tiempo para coger automatismos porque además hay 8 tíos nuevos y un par más se sumarán en invierno y verano

Bueno, y recuperar bagage europeo, porque tenemos la plantilla llena de chavales jovencillos que apenas han visto Europa y dos cadáveres deportivamente hablando como Alba y Busi

Queda trabajo por delante y seguro que algún hostion más, pero no me preocupa, Xavi es un tío listo que sabe cómo jugar para conseguir éxitos, pero necesitas las piezas, no le puedes pedir a cualquiera que te juegue rapidísimo al toque, con visión y criterio

Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.


El único partido sólido que hemos hecho fue en el Allianz contra el Bayern, justo tuvimos la pólvora mojada y palmamos, pero ese día vi un equipo que podía ganar a cualquiera



Pero es que hicisteis la gran primera parte, pero la segunda, encajas un gol, y cataplofff, no se por qué, que es un gol hombre, y nada, llego el 2-0, la segunda fue control total del Bayern, y mas por fisico tambien que otra cosa, el equipo bajo mucho su presion, el Bayern pudo tocar kimmich y adios,porque es el mejor, y es por eso lo que te digo de los automatismos defensivos.

El automatismo del Barça defensivo unico que le estoy viendo, es el robo pres perdida, te fijas que cuando estan por la labor roban balon, Xavi aun no ha dotado de otro al equipo, pero ese automatismo se va cayendo segun pasa los minutos,y luego ellos(los jugadores) se ven sin mas conceptos, la colocacion cuando te roban es lo que hay que mejorar, eso esta en el debe de Xavi, no tengo un especial odio contra el pa decir que esta en su debe, creo que vosotros tambien lo veis la mala colocacion tras un robo del rival, la facilidad al llegar(hablo de rivales grandes no de la mayoría de los de Liga) y puede estar Araujo o Kounde, que son buenos, pero es que les llegaran con gente en superiodad tactica en los retornos.

Es mas cosa del conjunto que de los pobres que hay en defensa independientemente de su calidad, evidentemente cuanto mejor central, puede apagar algun fuego, pero el problema no esta en la linea de atras, que aveces incluso puede estar mal parada en un robo del rival, eso es lo que tiene que enseñarles el entrenador, que cuando se les termine la presion pa robar, les de mas soluciones para posicionarse.

AL Madrid sinceramente tampoco le veo grandes automatismos defensivos, ni Ancelotti es un derroche en eso, es mas peña que se conoce y se posiciona correctamente, los de City tambien son malos, viven de su calidad con balon, los del Liverpool ultimamente son un desastre, el año pasado era un reloj atacando y defendiendo, Klopp si les daba automatismos, el PSG automatismos defensivos son otra calamidad, el Chelsea si los tiene.
Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.

El juego de ataque del Barça se basa en pasársela a Lewandoski y confiar en que tenga el día, la suerte de Xavi es que casi siempre lo tiene, lo malo es que esa táctica contra equipos gordos no te vale de nada.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.


El único partido sólido que hemos hecho fue en el Allianz contra el Bayern, justo tuvimos la pólvora mojada y palmamos, pero ese día vi un equipo que podía ganar a cualquiera

Yo esque sinceramente, sin fantasmas ni nada pero tengo clarisimo que Xavi va a conseguir dar con esas teclas que faltan para elevar al equipo al siguiente nivel

La primera es la consistencia, cosa que nos falla muchísimo, un día son un rodillo y al siguiente un muerto, un día le pelean al Bayern como para meterle 4 y al siguiente no eres capaz de hacerle dos ocasiones al Mallorca

La segunda es la defensa, vale que hemos tenido muchas bajas, muchísimas, aún así no puede ser que un Plzen te meta dos, o el gol que le regalamos al Bayern, o la debacle contra el Inter, ahí falta trabajo y probablemente un par de piezas, mínimo un lateral derecho

Por lo demás sinceramente, los veo bien, necesitaran tiempo para coger automatismos porque además hay 8 tíos nuevos y un par más se sumarán en invierno y verano

Bueno, y recuperar bagage europeo, porque tenemos la plantilla llena de chavales jovencillos que apenas han visto Europa y dos cadáveres deportivamente hablando como Alba y Busi

Queda trabajo por delante y seguro que algún hostion más, pero no me preocupa, Xavi es un tío listo que sabe cómo jugar para conseguir éxitos, pero necesitas las piezas, no le puedes pedir a cualquiera que te juegue rapidísimo al toque, con visión y criterio

Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.


El único partido sólido que hemos hecho fue en el Allianz contra el Bayern, justo tuvimos la pólvora mojada y palmamos, pero ese día vi un equipo que podía ganar a cualquiera



Pero es que hicisteis la gran primera parte, pero la segunda, encajas un gol, y cataplofff, no se por qué, que es un gol hombre, y nada, llego el 2-0, la segunda fue control total del Bayern, y mas por fisico tambien que otra cosa, el equipo bajo mucho su presion, el Bayern pudo tocar kimmich y adios,porque es el mejor, y es por eso lo que te digo de los automatismos defensivos.
El automatismo del Barça defensivo es el robo pres perdida, te fijas que cuandpo estan por la labor roban balon, Xavi aun no ha dotado de otro al equipo, pero ese automatismo se va cayendo segun pasa los minutos,y luego ellos(los jugadores) se ven sin mas conceptos, la colocacion cuando te roban es lo que hay que mejorar, eso esta en el debe de Xavi, no tengo un especial odio contra el pa decir que esta en su debe, creo que vosotros tambien lo veis la mala colocacion tras un robo del rival, la facilidad al llegar(hablo de rivales grandes no de la mayoría de los de Liga) y puede estar Araujo o Kounde, que son buenos, pero es que les llegaran con gente en superiodad tactica en los retornos.

Es mas cosa del conjunto que de los pobres que hay en defensa independientemente de su calidad, evidentemente cuanto mejor central, puede apagar algun fuego, pero el problema no esta en la linea de atras, que aveces incluso puede estar mal parada en un robo del rival, eso es lo que tiene que enseñarles el entrenador, que cuando se les termine la presion pa robar, les de mas soluciones para posicionarse.


Eso es la falta de confianza y experiencia que digo, en Champions y en general eliminatorias, has de ser capaz de aguantar un golpe o dos porque equipos asi lo mas seguro es que te los den, y este equipo a dia de hoy no es capaz, arrastran años malisimos con varios hostiones en europa y con la mitad de jugadores muy muy jovenes, Xavi ha de trabajar esto y el club traer a un par de tios mas con experiencia, de 28-30 años en los que el resto se puedan apoyar cuando reciben una hostia, no se si me explico

Un ejemplo es Lewan cuando el Inter iba 1-3, el solo con dos cojones empató para darle algo de esperanza al equipo

Mateu a Xavi le va a traer un par de tios experimentados y probablemente libres, suenan Jorginho y Kante, el primero lo veo mas probable, Skriniar tambien queda libre que en defensa alguien asi tambien haria falta

Que no le quito responsabilidad a Xavi eh, pero es ley del futbol, la experiencia se nota y mucho, ya te digo yo que el Madrid sin sus veteranos no habria sacado las fuerzas para remontar sus partidos
Ni me acordaba de los sorteos hoy ...

En fin, de nuevo a aguantar al pesao de Salah, y partidazo que se viene entre PSG y Bayern.

Y en la otra competencia buen partido entre el Manchester malo y FC Llorona.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.

Aquí te hablan de Araujo y Kounde, los dos mejores centrales del Barcelona, eso lo tenemos todos claro, como si fueran la quintaesencia y la piedra filosofal que harían del Barça un club invencible. Como si Cell feo fuera el equipo y Kounde y Araujo fueran Número 17 y 18, que con ellos surge un 11 brutal e invencible.

Lo cierto es que pongas la alineación que pongas no hay trabajo detrás y mucho menos físico para aguantarle 90 minutos a un grande.


Hombre se habla de Kounde y Araujo y se tiene en cuenta el rival que tendrá enfrente. A ver si ahora va a resultar que el united es una máquina de fútbol que va goleando a rivales y gana sin parar. Araujo y Kounde no serán la quinta esencia pero con ellos en el campo el Barcelona bajo mi punto de vista es ligeramente favorito (es simplemente
mi opinión).
Remufrasio escribió:
Eso es la falta de confianza y experiencia que digo, en Champions y en general eliminatorias, has de ser capaz de aguantar un golpe o dos porque equipos asi lo mas seguro es que te los den, y este equipo a dia de hoy no es capaz, arrastran años malisimos con varios hostiones en europa y con la mitad de jugadores muy muy jovenes, Xavi ha de trabajar esto y el club traer a un par de tios mas con experiencia, de 28-30 años en los que el resto se puedan apoyar cuando reciben una hostia, no se si me explico

Un ejemplo es Lewan cuando el Inter iba 1-3, el solo con dos cojones empató para darle algo de esperanza al equipo

Mateu a Xavi le va a traer un par de tios experimentados y probablemente libres, suenan Jorginho y Kante, el primero lo veo mas probable, Skriniar tambien queda libre que en defensa alguien asi tambien haria falta

Que no le quito responsabilidad a Xavi eh, pero es ley del futbol, la experiencia se nota y mucho, ya te digo yo que el Madrid sin sus veteranos no habria sacado las fuerzas para remontar sus partidos


Pue sno lo entiendo, los batacazos son de la prehistoria ya, y ahi viejunos quedan Alba y Busquets, que por ejemplo contra el bayern en Barcelona solo jugo Busquets, lo demas gente nueva y fresca, eso si la mayoria sin experiencia en partidos gordos, solo lewandosky.

Pue sel imginate si tuvierais que vivir un infierno como el del Madrid en el Ecijad, que era minuto 15 2-0?, daba panico, todos teniamos la sensacion que eso acababa 6-0.

Hereze escribió:
El juego de ataque del Barça se basa en pasársela a Lewandoski y confiar en que tenga el día, la suerte de Xavi es que casi siempre lo tiene, lo malo es que esa táctica contra equipos gordos no te vale de nada.


Psss pues debe enseñarles mas cosas Xavi, no te llega con vivir de un delantero, que ademas en Champions lo estan marcando de forma magistral, se lo ponen muy dificil a lewandowsky los equipos en Europa se esta viendo.
Ahora a esperar hasta mediados de febrero, es una pasada el calendario de este año. Aún no entiendo como los clubes no se negaron al cambio de fecha del Mundial.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Eso es la falta de confianza y experiencia que digo, en Champions y en general eliminatorias, has de ser capaz de aguantar un golpe o dos porque equipos asi lo mas seguro es que te los den, y este equipo a dia de hoy no es capaz, arrastran años malisimos con varios hostiones en europa y con la mitad de jugadores muy muy jovenes, Xavi ha de trabajar esto y el club traer a un par de tios mas con experiencia, de 28-30 años en los que el resto se puedan apoyar cuando reciben una hostia, no se si me explico

Un ejemplo es Lewan cuando el Inter iba 1-3, el solo con dos cojones empató para darle algo de esperanza al equipo

Mateu a Xavi le va a traer un par de tios experimentados y probablemente libres, suenan Jorginho y Kante, el primero lo veo mas probable, Skriniar tambien queda libre que en defensa alguien asi tambien haria falta

Que no le quito responsabilidad a Xavi eh, pero es ley del futbol, la experiencia se nota y mucho, ya te digo yo que el Madrid sin sus veteranos no habria sacado las fuerzas para remontar sus partidos


Pue sno lo entiendo, los batacazos son de la prehistoria ya, y ahi viejunos quedan Alba y Busquets, que por ejemplo contra el bayern en Barcelona solo jugo Busquets, lo demas gente nueva y fresca, eso si la mayoria sin experiencia en partidos gordos, solo lewandosky.

Pue sel imginate si tuvierais que vivir un infierno como el del Madrid en el Ecijad, que era minuto 15 2-0?, daba panico, todos teniamos la sensacion que eso acababa 6-0.



Yo tampoco lo termino de entender pero que es tema mental lo tengo clarísimo, también hay que tener en cuenta la edad de muchos jugadores, el centro del campo tiene 19 años por ejemplo, eso se tiene que notar de alguna manera

Esto acaba cuando consigues superar un obstáculo por fin y se da el punto de inflexión, el Madrid mira que cambio pegó cuando consiguió pasar de octavos después de 8 años, parecía que no conseguían pasar jugara quien jugará hasta que lo consiguieron, y de ahí como cohetes

Pues el Barça igual, ese punto de inflexión puede ser pues a saber, igual la eliminatoria con el United, igual ganar la EL, o igual el año que viene avanzar un par de rondas en UCL, a saber
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Eso es la falta de confianza y experiencia que digo, en Champions y en general eliminatorias, has de ser capaz de aguantar un golpe o dos porque equipos asi lo mas seguro es que te los den, y este equipo a dia de hoy no es capaz, arrastran años malisimos con varios hostiones en europa y con la mitad de jugadores muy muy jovenes, Xavi ha de trabajar esto y el club traer a un par de tios mas con experiencia, de 28-30 años en los que el resto se puedan apoyar cuando reciben una hostia, no se si me explico

Un ejemplo es Lewan cuando el Inter iba 1-3, el solo con dos cojones empató para darle algo de esperanza al equipo

Mateu a Xavi le va a traer un par de tios experimentados y probablemente libres, suenan Jorginho y Kante, el primero lo veo mas probable, Skriniar tambien queda libre que en defensa alguien asi tambien haria falta

Que no le quito responsabilidad a Xavi eh, pero es ley del futbol, la experiencia se nota y mucho, ya te digo yo que el Madrid sin sus veteranos no habria sacado las fuerzas para remontar sus partidos


Pue sno lo entiendo, los batacazos son de la prehistoria ya, y ahi viejunos quedan Alba y Busquets, que por ejemplo contra el bayern en Barcelona solo jugo Busquets, lo demas gente nueva y fresca, eso si la mayoria sin experiencia en partidos gordos, solo lewandosky.

Pue sel imginate si tuvierais que vivir un infierno como el del Madrid en el Ecijad, que era minuto 15 2-0?, daba panico, todos teniamos la sensacion que eso acababa 6-0.

Hereze escribió:
El juego de ataque del Barça se basa en pasársela a Lewandoski y confiar en que tenga el día, la suerte de Xavi es que casi siempre lo tiene, lo malo es que esa táctica contra equipos gordos no te vale de nada.


Psss pues debe enseñarles mas cosas Xavi, no te llega con vivir de un delantero, que ademas en Champions lo estan marcando de forma magistral, se lo ponen muy dificil a lewandowsky los equipos en Europa se esta viendo.

¿Qué quieres que les enseñe un recién llegado como Xavi? Tú le das esta plantilla a Mourihno por ejemplo, y ahorra mismo estábamos en octavos.
Hereze escribió:¿Qué quieres que les enseñe un recién llegado como Xavi? Tú le das esta plantilla a Mourihno por ejemplo, y ahorra mismo estábamos en octavos.


guardiola fue un recien llegado en 2008, igual que zidane en 2016.

no siempre funciona coger el hombre de la casa™ y que te salga premio en el kinder sorpresa.

Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.


son dos historicos en horas bajas y que su defensa es una mierda.

yo preveo eliminatoria igualada y con bastantes goles. un 5:4 global o algo asi.

y por supuesto, 50/50. igual de aqui a febrero la cosa cambia. pero a dia de hoy, veo eso.
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Qué quieres que les enseñe un recién llegado como Xavi? Tú le das esta plantilla a Mourihno por ejemplo, y ahorra mismo estábamos en octavos.


guardiola fue un recien llegado en 2008, igual que zidane en 2016.

no siempre funciona coger el hombre de la casa™ y que te salga premio en el kinder sorpresa.

Miniviciao@ escribió:Yo veo es eliminatoria igualada del United Barcelona, da igual que juegue Araujo o San pedro,el Barcelona su carencia esta en el esquema defensivo, sus automatismos son nulos contra equipos importantes, su tactica, no se le ha visto aun jugar un partido gordo de forma solida y decente, y en ataque tampoco hay demasiado automatismo, se basa demasiado en el juego con espacios de Dembelé.


son dos historicos en horas bajas y que su defensa es una mierda.

yo preveo eliminatoria igualada y con bastantes goles. un 5:4 global o algo asi.

y por supuesto, 50/50. igual de aqui a febrero la cosa cambia. pero a dia de hoy, veo eso.

¿Sabes que el Barcelona es el equipo menos goleado de la liga con 4 goles? (3 del Madrid y 1 de la Real Sociedad).
El Madrid sin ir más lejos ha recibido 13, la defensa del Madrid es 3 veces una mierda?.

La defensa del Barcelona es una puta
mierda con Eric García y Piqué, con Araujo y Koundé (los titulares) la cosa cambia y mucho.
No sabemos lo que se nos viene encima con el duelo de Mcguire vs Eric García, las televisiones ya se están frotando las manos....
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El Brujas nos iba a tocar [qmparto] [qmparto]
Al PSG le van a caer 5 en cada campo.

Ah, que ahora el Pool es peor que el Brujas.

Por curiosidad ¿quién ha dicho eso?

Nosotros bien que nos tragamos los comentarios de los madridistas diciendo que el Inter era el octavo de la Liga italiana, entiendo que ese mismo comentario sirve ahora cuando se dice que el Liverpool es el octavo clasificado.


Acaso ha importado alguna vez que alguien haya dicho algo para atribuírselo a todos los culés?? Que la verdad no te estropee una buena historia...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El Brujas nos iba a tocar [qmparto] [qmparto]
Al PSG le van a caer 5 en cada campo.

Ah, que ahora el Pool es peor que el Brujas.

Por curiosidad ¿quién ha dicho eso?

Nosotros bien que nos tragamos los comentarios de los madridistas diciendo que el Inter era el octavo de la Liga italiana, entiendo que ese mismo comentario sirve ahora cuando se dice que el Liverpool es el octavo clasificado.


Acaso ha importado alguna vez que alguien haya dicho algo para atribuírselo a todos los culés?? Que la verdad no te estropee una buena historia...

Si te fijas pa pregunta es en singular, he preguntado quién soltó semejante burrada nada mas.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El Brujas nos iba a tocar [qmparto] [qmparto]
Al PSG le van a caer 5 en cada campo.

Ah, que ahora el Pool es peor que el Brujas.

Por curiosidad ¿quién ha dicho eso?

Nosotros bien que nos tragamos los comentarios de los madridistas diciendo que el Inter era el octavo de la Liga italiana, entiendo que ese mismo comentario sirve ahora cuando se dice que el Liverpool es el octavo clasificado.


Acaso ha importado alguna vez que alguien haya dicho algo para atribuírselo a todos los culés?? Que la verdad no te estropee una buena historia...

Te contesto yo, no lo ha dicho nadie, pero hay que inventar para crear polémica.
Que raro el hilo con el cambio de nombre.
spiderrrboy escribió:No sabemos lo que se nos viene encima con el duelo de Mcguire vs Eric García, las televisiones ya se están frotando las manos....


Si estan Koundé y Araujo disponibles García no jugará. cruzo los dedos.
72398 respuestas