Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Black29 escribió:
Kuouz escribió:Dentro de lo malo lo prefería a PSG y Bayern, que además se van a enfrentar entre si. Si pasas esta eliminatoria van a quedar pocos equipos top en cuartos.

Por cierto, este tipo de sorteo siempre me ha parecido una castaña. Se debería sortear el cuadro completo hasta la final como se hace en todos los torneos de todos los deportes.


Este sorteo es para incentivar la fase de grupos.


Eso te lo compro, pero sortea todo el cuadro hasta la final no? Además que tampoco una buena liguilla te asegura un buen cruce.
rolento escribió:
srkarakol escribió:Pues puede ser una eliminatoria chula el Madrid-Liverpool... y con bastante morbo.

Me da un poco de pena entre esta eliminatoria y lo del Bayer-PSG... que dos de los cuatro caigan en octavos le quita gracia al asunto.


No fue hace un par de años cuando por un lado del cuadro cayeron todos los cocos y por el otro atleti-atalanta & cia?


No se cuándo exactamente, pero si... por un lado todos los gordos y por el otro las "Marías".
Qué suerte el Madrid que les ha tocado el 8º clasificado de la Premier.
El sorteo en si es una mierda porque dos gordos se irán a la calle y sus puestos los ocuparán dos equipos destinados a ser eliminados en la siguiente ronda.

Enc uanto a las eliminatorias Livepool-Madrid y PSG-Bayern imposible decir un favorito hasta la vuelta del Mundial, habrá que ver el estado físico de los juagdores y cuantos llegan lesionados.
IvanQ escribió:Qué suerte el Madrid que les ha tocado el 8º clasificado de la Premier.

El octavo de la premier en octavos de champions y el líder de la liga eliminado. Paradojas. Puta bida tete.
Hereze escribió:El sorteo en si es una mierda porque dos gordos se irán a la calle y sus puestos los ocuparán dos equipos destinados a ser eliminados en la siguiente ronda.

Enc uanto a las eliminatorias Livepool-Madrid y PSG-Bayern imposible decir un favorito hasta la vuelta del Mundial, habrá que ver el estado físico de los juagdores y cuantos llegan lesionados.



totalmente de acuerdo, viendo el resto de cruces creo que este año es propicio para el city
Bueno es que habian algunos cocos en el sorteo que nos podian tocar y ha tocado uno, de todas maneras el liverpool va septimo en premier asi que no deberia ser mucho problema y mas con la vuelta en casa, pero a saber como estan los equipos en febrero pero no veo el liverpool mejorando en exceso y al Madrid le viene bien un equipo que ataque con 6 como suele hacer el liverpool...
Cuidadito con el Liepzig, pienso que no lo tiene todo hecho el City, van a dar la campanada, los dos partidos contra el Madrid fueron bastante superiores a nosotros, en el Bernabeu se hicieron un partidazo, cuidadito...
Hay que preparar el partido contra el Liverpool como si fuese una final. Esperamos que después del Mundial no venga uno o varios de los titulares lesionados.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos toca el ManU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va a ser gracioso ver la actuación de Messi contra un grande again.

Preveo la nada.
JOJOJO VAMOOOSSSS

Se vienen partidazos almenos
Ostras, United-Barça, verás un Casemiro vs Gavi y Cristiano siendo neutralizado por el Kaiser García [+risas]
Barça - Man United duelo de ex top. A qué nos bailan.
Lee_Chaolan escribió:Nos toca el ManU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ale... por lo menos podremos centrarnos en la liga y la copa.
Se viene el chorreo tambien en Europa League... total para hacer el imbecil en esa competición que nos larguen pronto que si el Madrid está distraido en Champions a lo mejor podemos hacer algo en Liga.
La vuelta en Manchester y con el historial de partidos palmados fuera de casa en Europa, el Barça tiene cara de Liga y Copa.
spiderrrboy escribió:Bueno es que habian algunos cocos en el sorteo que nos podian tocar y ha tocado uno, de todas maneras el liverpool va septimo en premier asi que no deberia ser mucho problema y mas con la vuelta en casa, pero a saber como estan los equipos en febrero pero no veo el liverpool mejorando en exceso y al Madrid le viene bien un equipo que ataque con 6 como suele hacer el liverpool...


A veces pienso que tienes doble personalidad [fumeta]
Hay que decir que la suerte de Xavi en los sorteos es legendaria, el pobre se come todos los cocos [qmparto] [qmparto]

srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Nos toca el ManU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ale... por lo menos podremos centrarnos en la liga y la copa.


Pues yo voy motivadisimo, si jugamos como sabemos deberíamos pasar, que el United también está en muy mal momento y ayer mismo se comió un meneo del Aston Villa
spiderrrboy escribió:Bueno es que habian algunos cocos en el sorteo que nos podian tocar y ha tocado uno, de todas maneras el liverpool va septimo en premier asi que no deberia ser mucho problema y mas con la vuelta en casa, pero a saber como estan los equipos en febrero pero no veo el liverpool mejorando en exceso y al Madrid le viene bien un equipo que ataque con 6 como suele hacer el liverpool...
Cuidadito con el Liepzig, pienso que no lo tiene todo hecho el City, van a dar la campanada, los dos partidos contra el Madrid fueron bastante superiores a nosotros, en el Bernabeu se hicieron un partidazo, cuidadito...

Se le olvida el Mundial, Benzema con los años que tiene y la tralla que tendra, a saber como regresa, Modric otro que espera como vuelve.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos va a chorrear el equipo al que Emery chorreó ayer. Es patético-poético.
A saber como estan los 2 equipos en 3 meses, pueden cambiar muchas cosas. 0 miedo este United
Y así es.

El Barça es mejor equipo y debería pasar. Pero un equipo inglés con la vuelta en su estadio nunca es fácil evidentemente.
Contra este Manchester deberíamos pasar pero también deberíamos haberle ganado al Inter así que yo que sé xD
Remufrasio escribió:Hay que decir que la suerte de Xavi en los sorteos es legendaria, el pobre se come todos los cocos [qmparto] [qmparto]

srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Nos toca el ManU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ale... por lo menos podremos centrarnos en la liga y la copa.


Pues yo voy motivadisimo, si jugamos como sabemos deberíamos pasar, que el United también está en muy mal momento y ayer mismo se comió un meneo del Aston Villa


Yo ya dije en este foro que veía posibilidades contra el Bayern y no me pillan mas en otro renuncio. Está mas que visto que el nivel de La Liga no es comparable al de Europa... aunque sea la Europa League. Ahora mismo el único equipo español con algo que hacer en Europa es el Madrid por esa motivación extra que saben sacar cuando juegan CL... que por calidad, tampoco.
Salah aún busca su vendetta [facepalm]

Imagen
Qué curioso tanta mala suerte en los sorteos del Barça... Por cierto, al Madrid en Champions les toca el 8º clasificado de la premier y al Barça en Europa league el 5º [qmparto]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Bueno es que habian algunos cocos en el sorteo que nos podian tocar y ha tocado uno, de todas maneras el liverpool va septimo en premier asi que no deberia ser mucho problema y mas con la vuelta en casa, pero a saber como estan los equipos en febrero pero no veo el liverpool mejorando en exceso y al Madrid le viene bien un equipo que ataque con 6 como suele hacer el liverpool...


A veces pienso que tienes doble personalidad [fumeta]


Porque?? Aquí es sabido que no tengo en muy alta estima al Liverpool, si pasas por el hilo internacional verás que me gusta mucho más el City, el Liverpool es un quiero y no puedo de manual, llevan años bordeando títulos que nunca consiguen, ya en el año de la pandemia un Madrid muy ramplón no pasó ningún apuro para eliminarlo con un Vinicius que ni era un 30% de lo que es ahora, y es que este año ni compiten en la Premier, si van octavos debe ser por algo...
No entiendo porque la doble personalidad, que si pienso que el City o Psg nos lo hubieran puesto mucho más difícil, incluso el Liepzig que no nos podía tocar y ya se vio en los partidos que son un equipo muy jodido, incluso el Inter con su cerrojazo con Lautaro, Lukaku y Barella podían ser peligrosos...
Si me puedes explicar lo de la doble personalidad, soy todo oídos [beer]
Que mal huele lo de los sorteos con el Barça....hay que pirarse de la SuperLiga o van a acabar con nosotros
También digo que cualquier pronóstico de aquí a 3 meses, con Mundial de por medio no vale un pimiento.
xavillin escribió:Contra este Manchester deberíamos pasar pero también deberíamos haberle ganado al Inter así que yo que sé xD


El Manchester se supone que no nos plantará una flota de buses, pero claro, 2 sandías a CR pueden suponer 2 goles en contra así que...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
xavillin escribió:Contra este Manchester deberíamos pasar pero también deberíamos haberle ganado al Inter así que yo que sé xD


El Manchester se supone que no nos plantará una flota de buses, pero claro, 2 sandías a CR pueden suponer 2 goles en contra así que...


Serresiete lleva todo el año dando penasco pero se marcará un partido de leyenda contra nosotros, está clarísimo.
xavillin escribió:También digo que cualquier pronóstico de aquí a 3 meses, con Mundial de por medio no vale un pimiento.

+1 a saber como llegan los equipos de aquí a Febrero, además el Mundial no es excusa tampoco porque acaba en diciembre, así que habría un mes y pico jugando en Liga.

P.D. Javi Jardines ya está llorando porque les ha tocado el peor [qmparto], con esa mentalidad no puedes salir a ganar nada, contagias a tu equipo de negatividad
De todas formas para Febrero ya no estará CR en el United
No entiendo ese odio tan eterno que nos tiene Salah, solo porque le partimos el brazo, eso no es nada...
Es un llorón. Insufrible.
Al final se cumplieron las probabilidades [360º]
No comerse el coco, los equipos ahora no serán los mismos después del mundial.

Yo hasta finales de enero ni me planteo pensar en quien está mejor y quien pasará
Me autocito del día 26 xd

"Viendo la clasificacion y lacsuerte que tenemos en los sorteos, nos tocara el manchester en la EL xd"
El Liverpool ha tenido una plaga de lesiones tremenda, por eso va mal en Liga, pero es el actual finalista de Champions. Otros equipos lloran porque se les lesionan 2 centrales y parece que el mundo esté en su contra y que solo ellos tienen lesionados.

Ya está Xavi llorando también por el sorteo, ¿hay algo por lo que no lloren?. Que poco confía en su equipo si cree que que le toque este United es mala suerte.
El ManU va a decidir el destino de Xavi.
rolento escribió:Me autocito del día 26 xd

"Viendo la clasificacion y lacsuerte que tenemos en los sorteos, nos tocara el manchester en la EL xd"



La verdad que son sorteos raros raros, no solo el Barça, en general son extraños

El Madrid contra el Liverpool justo repitiendo final

PSG y Bayern, repitiendo final

En grupos el Bayern con el Barça por segundo año seguido, más un grupo que eran exactamente los mismos

Joder esque da la casualidad que justo caen los sorteos con más morbo y más mediáticos xD

pebol escribió:El Liverpool ha tenido una plaga de lesiones tremenda, por eso va mal en Liga, pero es el actual finalista de Champions. Otros equipos lloran porque se les lesionan 2 centrales y parece que el mundo esté en su contra y que solo ellos tienen lesionados.

Ya está Xavi llorando también por el sorteo, ¿hay algo por lo que no lloren?. Que poco confía en su equipo si cree que que le toque este United es mala suerte.


Llorar es quejarse y poner el grito en el cielo como hace tu Madrid cuando el calendario, el arbitro, el sorteo o el clima no les parece bien

Xavi solo señala una realidad, nos ha tocado lo más difícil que podía tocar, nada más

Aunque personalmente creo que el PSV habría sido peor
Partido contra el Bcn. Complicados pero nos veo con posibilidades y en función de que sí estarán, o no, nuestros centrales.

HH!!
El Liverpool está en venta XD
Jamás me he quejado del calendario, ni del clima, ni de un árbitro (si de una decisión arbitral), ni de un sorteo (de hecho siempre digo que cuanto mejor sea el rival, mejor).
Y los que lo hacen me dan verguenza ajena, sean del Madrid o del equipo que sean.

Pero vamos que el Barça lleva una racha de lloros y conspiraciones que no es ni medio normal.

Cuando te tocan rivales fuertes tienes 2 opciones:
Extramotivarte y echarle huevos, así ganamos la Champions pasada.
O llorar, quejarte de lo cruel que es el mundo contigo e ir con mentalidad perdedora.
Vosotros veréis.
Amiquemeregistren escribió:Imagen


Ganas de volver a veros [qmparto]

Un duelo entre los dos equipos europeos más venidos a menos del último lustro.
72401 respuestas