Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
38
15%
9
3%
2
17%
10
Hay 59 votos.
JDGB escribió:@Jhonny_palillo Hombreeeeeeee!!! Bienvenido de nuevo!!


Una vuelta después de una lesión XD XD

@javitronik

Gracias [beer] [beer]
@Jhonny_palillo

Me da gusto ver qué estás bien, al parecer. He de decir que hace una semana más o menos fui a tu perfil a ver cuando fue la última vez que comentaste algo desde tu desaparición
luis_oreo_y_leche escribió:@Jhonny_palillo

Me da gusto ver qué estás bien, al parecer. He de decir que hace una semana más o menos fui a tu perfil a ver cuando fue la última vez que comentaste algo desde tu desaparición


Te agradezco tu interés y espero no ausentarme más así :) :)
Gracias a tí, a todos, por vuestro recibimiento [beer] [beer]
hh1 escribió:@GXY
No es cuestión de estar crecido.
Es cuestión de que ll más probable ,e que el Madrid no gane está Champions,ya solo por estadísitica.

Y quiero ese enfrentamiento con el PSG porque sigo viendo mucho más que ganar que perder.

Quiero al PSG,pe o no quiero a otros como puede ser un Liverpool.

Que nos puede mandar a casa aun PSG?Pues claro,Pero también otro.

Yo veo al Madrid con potencial de mejor equipo que el año pasado pero no lo está siendo.
No lo está siendo porque Benzemá no está.
Courtois está a medias.
Se juega muchas veces con presión alta y a veces el equipo se parte ,sobre todo si haces eso con Kroos y Madrid.
El resultado d resto es que la defensa está más desprotegidos y nos hacen más ocasiones y goles.
Suma que Alaba está claramente peor.

Y aún con todo esto, seguimos ahí en todo.
Pero es que todo esto puede mejorar a partir de Enero.


motivos mas que sobrados para deducir que es mucha mejor opcion rivales (sobre el papel) mas "flojos" que jugarte los octavos contra el mayor presupuesto de europa... digo yo, eh?

ademas es muy probable que el cruce de cuartos sea tambien "ganable" porque han quedado 1º de grupo muchos equipos que (de nuevo, sobre el papel) no son top (oporto, benfica, tottenham, napoles...) que evidentemente si han quedado 1º es por algo y que llegados a 1/4s no hay rival pequeño, pero vamos, que si te preguntan que si prefieres liverpool, city o tottenham, o entre bayern, eintratch y leipzig, creo que todos lo tenemos bastante claro...

dicho todo esto, yo veo al city mas favorito que nunca. estan barriendo el suelo con casi todos sus rivales tanto en inglaterra como en europa, tienen al delantero mas en forma, a uno de los medios ofensivos mas top que hay y un equipo en el que hay 15-16 jugadores que el peor de ellos te hace relojes... hasta ahora por un motivo o por otro siempre se les ha escapado pero me parece a mi que este año son los claros claros favoritos muy por delante del resto.
GXY escribió:
hh1 escribió:@GXY
No es cuestión de estar crecido.
Es cuestión de que ll más probable ,e que el Madrid no gane está Champions,ya solo por estadísitica.

Y quiero ese enfrentamiento con el PSG porque sigo viendo mucho más que ganar que perder.

Quiero al PSG,pe o no quiero a otros como puede ser un Liverpool.

Que nos puede mandar a casa aun PSG?Pues claro,Pero también otro.

Yo veo al Madrid con potencial de mejor equipo que el año pasado pero no lo está siendo.
No lo está siendo porque Benzemá no está.
Courtois está a medias.
Se juega muchas veces con presión alta y a veces el equipo se parte ,sobre todo si haces eso con Kroos y Madrid.
El resultado d resto es que la defensa está más desprotegidos y nos hacen más ocasiones y goles.
Suma que Alaba está claramente peor.

Y aún con todo esto, seguimos ahí en todo.
Pero es que todo esto puede mejorar a partir de Enero.


motivos mas que sobrados para deducir que es mucha mejor opcion rivales (sobre el papel) mas "flojos" que jugarte los octavos contra el mayor presupuesto de europa... digo yo, eh?

ademas es muy probable que el cruce de cuartos sea tambien "ganable" porque han quedado 1º de grupo muchos equipos que (de nuevo, sobre el papel) no son top (oporto, benfica, tottenham, napoles...) que evidentemente si han quedado 1º es por algo y que llegados a 1/4s no hay rival pequeño, pero vamos, que si te preguntan que si prefieres liverpool, city o tottenham, o entre bayern, eintratch y leipzig, creo que todos lo tenemos bastante claro...

dicho todo esto, yo veo al city mas favorito que nunca. estan barriendo el suelo con casi todos sus rivales tanto en inglaterra como en europa, tienen al delantero mas en forma, a uno de los medios ofensivos mas top que hay y un equipo en el que hay 15-16 jugadores que el peor de ellos te hace relojes... hasta ahora por un motivo o por otro siempre se les ha escapado pero me parece a mi que este año son los claros claros favoritos muy por delante del resto.

A mí el cruce ya me da igual.
Si sale PSG ,tan contento..
Nosotros ,repito, no creo que ganemos.Así ,la posibilidad de dejarles fuera en 1/8 nuevamente me la pone morcillona.

Que nos gana?Chico, somos campeones de Europa y les hemos jodido ya varias veces.
Por una que nos ganen tampoco me parece nada del otro mundo.
Pero es que si ganamos ,el cachondeo va a ser épico ,una vez más.

Y sí, el City pinta a super favorito.Peeo no es la primera vez y la realidad es que no ganan nunca.
Ojalá sigan PSG y City sin ganarla.

En la Champions ,ya no un día malo, sino un momento malo,te manda a casa oro bueno que seas.
A ver que nos depara hoy el sorteo chicos/as. [plas]
GXY escribió:mi apuesta de emparejamientos, asi ya os podeis apuntar al menos la mitad de estos NO ocurriran [+risas]

Bayern - Milan
R. Madrid - Liverpool
City - Inter
Chelsea - Brujas
Tottenham - Borussia
Napoles - Eintratch
Oporto - PSG
Benfica - Leipzig


repost :)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues hoy sorteo de la competición de moda a las 13h y a las 12h hacían algo de una competición menor que no le importa a nadie [rtfm]
BennBeckman escribió:QUIERO AL PSG!


Os tocará el Brujas.
Hay un 50% de posibilidades de que veamos o un Bayern - PSG o un Bayern - Liverpool, en ambos casos sería una bonita eliminatoria.
Estaría bien que nos tocara un rival "fácil" después de que el año pasado nos tocasen los más dificiles posibles en cada eliminatoria.
Además así vendrían los de siempre a hablar de sorteos amañados y la suerte que tenemos, eché de menos eso la última Champions.
pebol escribió:Estaría bien que nos tocara un rival "fácil" después de que el año pasado nos tocasen los más dificiles posibles en cada eliminatoria.
Además así vendrían los de siempre a hablar de sorteos amañados y la suerte que tenemos, eché de menos eso la última Champions.


La última Champions la amañó Dios, que es del Madrid, y lo hizo con sus "improbabilidades casi imposibles que acaban ocurriendo de casualidad". XD
es un win-win para los anti madridistas.

si toca rival flojo: bolas calientes, sorteo amañado, el poder de florenthanos.

si toca rival fuerte: return to 2021
Tagx escribió:
BennBeckman escribió:QUIERO AL PSG!


Os tocará el Brujas.

Como el año pasado, no?
Que nos limpiamos a los mejores equipos del mundo.
BennBeckman escribió:
Tagx escribió:
BennBeckman escribió:QUIERO AL PSG!


Os tocará el Brujas.

Como el año pasado, no?
Que nos limpiamos a los mejores equipos del mundo.


Porque Dios es del Madrid.
Tagx escribió:
Porque el Madrid es DIOS.

Fixed.
BennBeckman escribió:
Tagx escribió:
Porque el Madrid es DIOS.

Fixed.

Después de 14 Champions no te voy a llevar la contraria [carcajad]
Tagx escribió:
BennBeckman escribió:
Tagx escribió:
Porque el Madrid es DIOS.

Fixed.

Después de 14 Champions no te voy a llevar la contraria [carcajad]

Así me gusta. Aún estás a tiempo de cambiarte al bando bueno [fumando]
BennBeckman escribió:
Tagx escribió:
BennBeckman escribió:Fixed.

Después de 14 Champions no te voy a llevar la contraria [carcajad]

Así me gusta. Aún estás a tiempo de cambiarte al bando bueno [fumando]


Estoy a dos ridículos humillantes más del Barcelona en Europa... de hacerme hasta socio del Madrid.
El Marca, con tal de humillar a Mbappe es capaz de poner que la estrella del PSG es Messi... Ya ni se esconden.

Imagen
Vamos tortuga traidora, sal ratita, que te estamos esperando en el Bernabéu con los brazos abiertos
Qué sorteo más soso, la verdad. Pueden quedar partidazos pero esto de esperar hasta febrero...
Bueno pues Salah vuelve al Bernabéu , que diga que quiera revancha otra vez xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Pool le toca al Madrid. Fácil fácil y chorreo.
Bolas calientes como cada año.
pasnake escribió:Bueno pues Salah vuelve al Bernabéu , que diga que quiera revancha otra vez xD



Yo creo que está vez Klopp no le deja abrir la boca xDDD
Si hubiera pasado como segundo el Madrid le hubiera tocado el City , [Alaa!]

Mejor partido de la eliminatoria es

PSG- Bayern Munich
Liverpool- Real Madrid
Pues el Madrid va a ganar la Champions si se carga al Liverpool y el Bayern queda eliminado. Los cruces han dejado muchas opciones de que se enfrente a cenicientas en próximas rondas y el PSG junto al City son unos pecho fríos.
Un poco cansino ya el Liverpool...

Ahora mismo estamos mejor pero será un rival duro. La suerte que tenemos siempre ¿verdad? :-|

Y PSG-Bayern [amor]

La cagada de la fase de grupos le sale a cara a Mbappé y cía.
Pues puede ser una eliminatoria chula el Madrid-Liverpool... y con bastante morbo.

Me da un poco de pena entre esta eliminatoria y lo del Bayer-PSG... que dos de los cuatro caigan en octavos le quita gracia al asunto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues me da que el PSG se va a casa pronto y calentito.
Bruno Muñoz B escribió:Bolas calientes como cada año.

El octavo de la premier
Lee_Chaolan escribió:Pues me da que el PSG se va a casa pronto y calentito.


Depende de cómo llegue el Bayern físicamente, el Mundial los puede matar para el resto de la temporada

Si juegan como nos jugaron a nosotros en el Allianz...el PSG les clava un par, que tienen mucha pólvora arriba y probablemente no fallen 4 goles cantados xD
Nos han dejado algún bonito partido. [carcajad]
Teniendo en cuenta los que se van a quedar por el camino, el City ahora mismo es el máximo favorito para ganarla.

Va a haber varios rivales "asequibles" en 1/4 además.

adri079 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Bolas calientes como cada año.

El octavo de la premier


3 finales de Champions (follada mediante al Barça) en 5 años. Un caramelito vamos.

Lee_Chaolan escribió:Pues me da que el PSG se va a casa pronto y calentito.


Ni cotiza. Mbappé volverá a saber la diferencia entre jugar en un club histórico y un club rico.
Dentro de lo malo lo prefería a PSG y Bayern, que además se van a enfrentar entre si. Si pasas esta eliminatoria van a quedar pocos equipos top en cuartos.

Por cierto, este tipo de sorteo siempre me ha parecido una castaña. Se debería sortear el cuadro completo hasta la final como se hace en todos los torneos de todos los deportes.
Kuouz escribió:Dentro de lo malo lo prefería a PSG y Bayern, que además se van a enfrentar entre si. Si pasas esta eliminatoria van a quedar pocos equipos top en cuartos.

Por cierto, este tipo de sorteo siempre me ha parecido una castaña. Se debería sortear el cuadro completo hasta la final como se hace en todos los torneos de todos los deportes.


Este sorteo es para incentivar la fase de grupos.
En Europa no me fio un pelo de un histórico. Pueden estar todo lo mal que quieras en Liga por el motivo que sea, que si tienen un buen día estos te meten 7.


Ya lo dije, Liverpool y Bayern los quería en la final a un partido que puede pasar de todo como la final del año pasado. A doble partido prefiero a Shitty, PSG, Chelsea, etc.
Estoy de acuerdo.

Serán muy igualadas, pero creo que pasan Liverpool y Bayern.
Pues nos ha tocado un equipazo como el Liverpool.
Digan lo que digan, habrá que sudar sangre.
Espero que el Bayern se folle bien follado al PSG. Ojalá la eliminatoria sea un global de 10-2 a favor de los alemanes.
Alguien ha visto algo del Liverpool este año ? Yo no he visto nada, pero yendo octavo en la premier algo no funciona, tipo el Atleti con el Cholo ahora ? Aunque está claro que un Brujas no es ...

El resto de partidos son lamentables, salvo el PSG-Bayern. Bajonazo del fútbol europeo.
capo_maldini escribió:Alguien ha visto algo del Liverpool este año ? Yo no he visto nada, pero yendo octavo en la premier algo no funciona, tipo el Atleti con el Cholo ahora ? Aunque está claro que un Brujas no es ...

El resto de partidos son lamentables, salvo el PSG-Bayern. Bajonazo del fútbol europeo.


He escuchado que tiene unos pocos de lesionados, que tambien tendran una pajara y si le sumas que la Premier no perdona...

Aun asi el Madrid lo va a tener dificil.
El tema es que los equipos de ahora y los de Febrero, Mundial por medio, pueden ser totalmente distintos. Los que ahora estén de pena pueden estar on fire en Febrero y viceversa. Así que es difícil valorar. Pero el Liverpool en octavos desde luego es una putada tras haber quedado primeros de grupo. Si a eso le unes el PSGvsBayern, se le puede quedar una Champions facilita facilita al City para ganarla casi sin salir al campo.
srkarakol escribió:Pues puede ser una eliminatoria chula el Madrid-Liverpool... y con bastante morbo.

Me da un poco de pena entre esta eliminatoria y lo del Bayer-PSG... que dos de los cuatro caigan en octavos le quita gracia al asunto.


No fue hace un par de años cuando por un lado del cuadro cayeron todos los cocos y por el otro atleti-atalanta & cia?
¿No nos ha tocado el Brujas?. Vaya, que sorpresa.

Pongo las posibilidades que le doy a cada equipo, por si os animáis:

PSG - Bayern de Múnich: 50 / 50
Liverpool - Real Madrid: 40 / 60
Inter de Milán - Oporto: 60 / 40
Borussia Dortmund - Chelsea: 55 / 45
Eintracht de Frankfurt - Nápoles: 20 / 80
Milan - Tottenham: 40 / 60
Brujas - Benfica. 25 / 75
RB Leipzig - Manchester City: 15 / 85

Muchas ganas de ese PSG - Bayern. Partidazo y que se maten entre ellos.

El Liverpool - Madrid podría ser un 50/50 realmente, pero nos doy cierta ventaja porque ellos no están muy bien y nosotros en eliminatorias de Champions nos crecemos.
Otro año más bolas calientes y sorteo dirigido favoreciendo al Madrit.

Es que así es imposible.
72397 respuestas