Competicion Gran Turismo

Hace tiempo, mucho tiempo, como 5 años, me enteré de ke en El Corte Ingles se hizo una competicion del Gran Turismo. El tema consistia en ke ellos te decian con ke cohe y en ke circuito tenias ke correr. Pero tu no corrias contra nadie sino contra el crono. Por lo visto tenias ke hacer una vuelta rapida en la comodidad de tu casa y luego llevar la tarjeta de memoria, entonces se veia kien habia sido el ganador. El ganador creo recordar ke recibia una PSX y un pedazo de volante Ferrari. Por desgracia me enteré cuando habia acabado y viendo los tiempos de los ganadores, sinceramente me hize cruces. Se me ocurrio el otro dia ke podiamos hacer algo parecido pero tenemos el grandisimo problema de juntar las tarjetas de memoria.

No molaria hacer una competi como aquella? Como podriamos resolver lo de los tiempos? Por favor, si alguien esta interesado, ke se rompa un poco los cuernos con migo para ver como se podria hacer.

Otra cosa, de paso ke toco el tema del GT: No os parece una castaña el GT2 comparado con el GT? Desde luego el 2 es bueno pero lo noto muy diferente. Por desgracia no he podido jugar al GT3 pero espero ke se parezca mas al 1 ke al 2.

Bueno, resumiendo, ke aver si nos animamos y nos pegamos piques a tiempos.
jejejeje ojala se celebrasen competiciones de esas más amenudo aunq creo q seria mejor jugar competiciones uno contra uno en vivo y en directo. Lo que tu dices de las Memory Card, me parece que hay un programa q te permite almacenar la informacion de la memory en el disco duro de tu ordenador como un fichero y así puedes tener casi infinidad de bloques y puedes mandarlsa por e-mail y tal
seifer17, claro ke seria mejor. El problema es ke si ya seria dificil dificil juntar los cartuchos imaginate juntarnos todos. Ademas el modo pantalla partida del GT es una castaña. No digo ke no sea divertido, pero pierde mucho tacto, cambia el modo de conduccion. Yo no entiendo como en juegos somo este no sacan la posibilidad del cable link. Cojones, seria la leche. Y lo ke comentas de guardar los datos del cartucho de memoria en el ordenador, como demonios conectas el cartucho al ordenata?

Un saludo seifer17 y a ver si conseguimos hacer funcionar esto
Si no me equivoco (q es muy posible) el aparatito para pasar la informacion de la memory al disco duro se llama DexDrive (o algo así), aunq nunca he visto uno ni se bien como va. Aunq seria la ostia poder hacer una competicion de GT aki, entre gente de EOL via e-mail ¿o no?
3 respuestas