Competicion Flash

Hola,

Mi propuesta es la siguiente:
En la dirección: http://ferryhalim.com/orisinal/ hay un montón de minijuegos en flash MUY ADICTIVOS que se juegan con el raton y no son nada complejos (por norma general). La cosa está en que los miembros de la comunidad los prueben e intenten superar los records actuales, sería como una competición.

Probarlos que merece la pena y si quedáis entre los 10 primeros grabar poniendo "tunombre-EOL" y postear aquí vuestros logros (si es que podéis [sati]).

Saludos y espero que os guste!!!

PD: Odio el juego del mapache
8500 en el de las arañas y por que llevo 20 minutos y me raspo y lo he dejado quito ya para perder, y veo que me he puesto el 6º o así, y que hay un pinchado con 37mil puntos que se ha tenido que pasar 2 horas allí XD
hay gente demasiado picada como para competir con ellos xDDD
joder :O la peña esta picaisima ya te digo xDDDD

aunke con tol tiempo ke tengo aki en el curro para perrear kien sabe :P

de momento los estoy viendo... el primero parece facil pero hay ke echar muchisimo tiempo XD

curioso el link eh, chas zenkiu [jaja]

Edito: el del mapache?? te refieres al tercero, el ke sale una cereza??? ke hay ke saltar... es una putada jajajajaj
ya me he pasado el de la ardillita y el V-force [360º]

tan divertidos, sobretodo para las horas muertas en la ofi :P
9081 en CATS!!!!!!!!
los jodidos gatos como estresan jajajajajaj me tirao mil!!!!

me kedao el 4º XD

Ahi lo pone: EOL PhoboPhi [jaja]

edito: eso si, ha sio a la primera eh :P de hecho, no creo ke lo vuelva a intentar jajajajj
joder con las arañas, en la primera a los 15000 me e cansao, q cansinas no se acaban nunca ZzzZZ
Yo no veo el juego ese de las arañas :'(

PD: Algun día de estos quedaré 1º en el primer juego de todos... es un reto personal
7 respuestas