¿Compensacion por segunda vez con luces rojas?

Hola amigos, hoy me han salido por segunda vez las luces rojas, he llamado al SAT y le he pedido una consola nueva. Les he dicho la elite pero no ha colao :( .

Bueno el caso es que la tipa me ha dicho que me iban a llamar para ofrecerme una compensacion por ser la segunda vez que se me estropea y me gustaria saber que es lo que me van a ofrecer para hacerme una idea. Supongo que a alguien de aqui le ha pasao, asi que espero vuestras impresiones.

Salu2!

PD Parece que los del SAT van aprendiendo español, fue un alivio no tener que deletrearle todo, y poder quejarme a gusto viendo que la tipa me entendia. cawento
Yo llevo 3 consolas rotas, lo unico que te van a "dar" es un mes de gold
sero escribió:Yo llevo 3 consolas rotas, lo unico que te van a "dar" es un mes de gold

Pues vaya mierda de compensacion.
Mando inlambrico
Headshet Microsoft
kameo
Pgr3
Perfect Dark
El auricular es el inalambrico? Si es asi supongo que sera lo que elija, porque lo demas vaya basurilla.. podian mandarme un mass effect, que llevo esperandolo como agua de mayo, para que justo se estropee la consola cuando va a salir, menudo desastre
si es el inalambrico, tienes un hilo oficial donde puedes resolver todas tus dudas.

Salu2
RRuco1981 escribió:El auricular es el inalambrico? Si es asi supongo que sera lo que elija, porque lo demas vaya basurilla.. podian mandarme un mass effect, que llevo esperandolo como agua de mayo, para que justo se estropee la consola cuando va a salir, menudo desastre

Si el mass effect te van a dar un headset y pa casa y cayando y por 2 veces no te van a dar nada, te van a decir a llegado a casa tarde, y como seguramente cmpla los plazos una mano delante y otra detras.
tengo entendido que tb ofrecen meses de live¿es cierto? cuantos meses?te envian los codigos por internet o te envian una tarjetita?gracias
no os lo vais a creer pero a mi amigo que le devolvieron la consola del SAT igual que estaba,pidio daños y perjuicios mas o menos y le dieron otra consola.

Y os lo prometo porque es la que le comprado yo.
9 respuestas