Compensacion Amazon Premium por incumplir plazo de entrega

Buenas, escribo simplemente para informar de este tema porque no vi nada en las condiciones y lo he averiguado preguntando directamente en el chat de Amazon, soy Premium y ayer compre el Until Dawn, me ponia que me lo entregarian hoy pero la agencia que lo trae ya paso y no tenia nada para mi asi que se va a incumplir el plazo de entrega, he preguntado a Amazon si hay algun tipo de compensacion por este incumplimiento y me han aumentado gratis el Premium en un mes por no haber traido el juego en plazo.

Lo digo para que esteis al tanto, si se incumple el plazo de entrega y sois Premium pedid una compensacion porque al parecer si la pides algun detalle tendran con vosotros, ya se que un mes de Premium no es mucho pero menos da una piedra, es un detalle.

Gracias y salu2
Yo pedi un assassin's creed syndicate que me tenian que haber entregado el martes, y aqui sigo, esperando a ver si los señores de correos tienen a bien dignarse a traérmelo. Llame ayer por la tarde a atención al cliente de amazon a preguntar por el incumplimiento de plazo de entrega, y la mujer que me tocó fue borde a más no poder, me dijo literalmente que me tenia que aguantar y punto. Cuando le insistí en que en la web indica que si no cumplen el plazo de entrega en un día se devuelven los gastos de envío, me dijo que nanay, asi que ni compensación ni leches. Todavía estoy planteándome el poner una reclamación por el trato recibido.
Gilipollas hay en todos lados, vuelve a escribir y verás como no hay problema, creo que no hay nada escrito el cuanto al % pero a mi alguna que otra vez me han dado 2-3€ o hasta 5 de saldo para próxima compra teniendo el premium.
Esto lleva siendo así muuucho tiempo. Nada nuevo bajo el sol.
luneth91 escribió:Yo pedi un assassin's creed syndicate que me tenian que haber entregado el martes, y aqui sigo, esperando a ver si los señores de correos tienen a bien dignarse a traérmelo. Llame ayer por la tarde a atención al cliente de amazon a preguntar por el incumplimiento de plazo de entrega, y la mujer que me tocó fue borde a más no poder, me dijo literalmente que me tenia que aguantar y punto. Cuando le insistí en que en la web indica que si no cumplen el plazo de entrega en un día se devuelven los gastos de envío, me dijo que nanay, asi que ni compensación ni leches. Todavía estoy planteándome el poner una reclamación por el trato recibido.


¿Pero eres Premium? Porque si lo eres no comprendo como no ten ofrecido una compensacion, estas pagando por unas condiciones de compra (que no nos paramos a pensarlo pero ya no solo pagamos por el producto, sino que literalmente pagamos por poder comprar) y si se incumplen comprendo que debes ser compensado, si aun no te ha llegado vuelve a llamar y diles que estas pagando por unas condiciones que se han incumplido y que comprendes que debes ser compensado, si la operadora que te atiende pasa de ti pide hablar con su supervisor, seguro que te compensan. A mi me ha llegado ya el juego y por esta demora de 24 horas, como dije, me han regalado un mes mas de Premium, es lo normal.

jluisjim escribió:Esto lleva siendo así muuucho tiempo. Nada nuevo bajo el sol.


No se si te refieres a mi mensaje pero si es asi pues para mi era una novedad y por eso lo publique, porque pense que quiza habia compañeros que tampoco lo sabian y les seria interesante conocer esta informacion, desconozco si de esto ya se habia hablado en el foro porque no puedo conocer todos los mensajes que se han escrito en todos los posts, pero bueno, el objetivo era proporcionar informacion, que considero interesante, a los compañeros foreros.
Desde que han cambiado de MRW y SEUR (y fíjate que esta es mala de cojones) a Correos para la mayoria de envíos, vaya desastre de servicio. Yo ya he tenido que reclamar un paquete no entregado que el señor o señora de correos habia marcado como entregado (con firma ilegible segun ellos xD), un vecino lo mismo. Algunos de correos piden firma e incluso DNI y otros directamente no piden nada, algunos dejan el paquete directamente en el buzón como si fuera un envío normal, y no un envío premium o express, y otros directamente pasan de llamar y se lo dejan al portero si es que hay portero en tu bloque.

Y ya sin contar que muchos paquetes directamente se están retrasando uno o 2 días.
Me ha pasado lo mismo con el Until Dawn,me tenia que llegar el día 13 y nada,ayer también en casa y me envía sms correos de que no se ha podido entregar por no estar en casa,(estábamos y nadie llamo) en principio durante la maña de hoy pedí que se me entregase,a ver.... pocas veces me reparte correos pero SIEMPRE pasa algo }:/
luego reclamare a ver si cae algo
salu2
Juan_Garcia escribió:Desde que han cambiado de MRW y SEUR (y fíjate que esta es mala de cojones) a Correos para la mayoria de envíos, vaya desastre de servicio. Yo ya he tenido que reclamar un paquete no entregado que el señor o señora de correos habia marcado como entregado (con firma ilegible segun ellos xD), un vecino lo mismo. Algunos de correos piden firma e incluso DNI y otros directamente no piden nada, algunos dejan el paquete directamente en el buzón como si fuera un envío normal, y no un envío premium o express, y otros directamente pasan de llamar y se lo dejan al portero si es que hay portero en tu bloque.

Y ya sin contar que muchos paquetes directamente se están retrasando uno o 2 días.


Totalmente de acuerdo, Seur es una empresa con la que prefiero que no me envien absolutamente nada pero Correos funciona peor, pero mucho peor. Y respecto a las entregas, como dices el repartidor no me ha hecho ni firmar cuando se supone que debo firmar, porque no soy pirata sino digo que no me ha llegado y que me enseñen una firma mia en la recogida.

zazir escribió:Me ha pasado lo mismo con el Until Dawn,me tenia que llegar el día 13 y nada,ayer también en casa y me envía sms correos de que no se ha podido entregar por no estar en casa,(estábamos y nadie llamo) en principio durante la maña de hoy pedí que se me entregase,a ver.... pocas veces me reparte correos pero SIEMPRE pasa algo }:/
luego reclamare a ver si cae algo
salu2

Pues si eres Premium reclama que alguna compensacion caera, puedes hacerlo directamente por el chat, ayer lo probe por primera vez y muy rapido y comodo de usar.
Fumeles escribió:
Juan_Garcia escribió:Desde que han cambiado de MRW y SEUR (y fíjate que esta es mala de cojones) a Correos para la mayoria de envíos, vaya desastre de servicio. Yo ya he tenido que reclamar un paquete no entregado que el señor o señora de correos habia marcado como entregado (con firma ilegible segun ellos xD), un vecino lo mismo. Algunos de correos piden firma e incluso DNI y otros directamente no piden nada, algunos dejan el paquete directamente en el buzón como si fuera un envío normal, y no un envío premium o express, y otros directamente pasan de llamar y se lo dejan al portero si es que hay portero en tu bloque.

Y ya sin contar que muchos paquetes directamente se están retrasando uno o 2 días.


Totalmente de acuerdo, Seur es una empresa con la que prefiero que no me envien absolutamente nada pero Correos funciona peor, pero mucho peor. Y respecto a las entregas, como dices el repartidor no me ha hecho ni firmar cuando se supone que debo firmar, porque no soy pirata sino digo que no me ha llegado y que me enseñen una firma mia en la recogida.

zazir escribió:Me ha pasado lo mismo con el Until Dawn,me tenia que llegar el día 13 y nada,ayer también en casa y me envía sms correos de que no se ha podido entregar por no estar en casa,(estábamos y nadie llamo) en principio durante la maña de hoy pedí que se me entregase,a ver.... pocas veces me reparte correos pero SIEMPRE pasa algo }:/
luego reclamare a ver si cae algo
salu2

Pues si eres Premium reclama que alguna compensacion caera, puedes hacerlo directamente por el chat, ayer lo probe por primera vez y muy rapido y comodo de usar.

Me ha llegado ahora mismo y la reclamación ya esta enviada,soy premium de hace años
cada vez que me trae algo correos problema,
Al final me ha llegado este mediodia, dos dias más tarde de lo acordado, y encima de la tardanza, va el cartero y me lo deja en el buzón que al estar lloviendo, obviamente estaba empapado. Tiene tela marinera que encima que pago una suscripcion premium, ni siquiera me entreguen el paquete en mano. Muy descontento con amazon, pienso reclamarles de todas las maneras posibles.
@luneth91 últimamente amazon esta bajando un poco su calidad... aunque si tienes algún problema siempre cumplen... pero a mi me la han liado hoy... en el hilo de ps4 pro esta todo explicado xD (aunque tambien puede ser que sea por las fechas en las que estamos). y los retrasos al recibir el paquete si amazon lo ha enviado ya no es problema de ellos si no del transportista.. pero siempre se lo hacemos pagar al mismo.

Saludos.
10 respuestas