FolkenX escribió:Yo creo que lo dice porque por mucha gráfica DirectX 10 que tengas, cuando los juegos empiezen a salir en DirectX la tarjeta se te va a quedar corta en todos lados. Como si quisieras jugar ahora con una de las primeras de DirectX 9 a los juegos actuales.
Yo creo que se refiere a eso.
Cuando empiecen a salir juegos en DX10?? .. querrás dcir para los juegos que empiezan a salir para Dx10. Una cosa es que no sean EXCLUSIVOS o nativos (como prefieras) y otra es que sean compatibles.
Se sigue hablando de DX10 como algo de futuro ... dentro de un año..., ahora no sirve de nada.... pues hombre yo te diría que Dx10 por fin empieza a marcar las diferencias. Actualmente existen juegos COMPATIBLES, que no nativos, con DX10 además de los parches para juegos no taan recienbtes, que van saliendo para hacerlos compatibles con las mejoras que representa Dx10, como pueda ser el Call Of Juarez.
Bioshock por ejemplo es COMPATIBLE Dx10 y es una puta maravilla. Puedes encontrar por ahí diferencias importantes entre una versión y otra, ahora bien no lo hagas en foros anti Windows Vista con imágenes que no se ajustan a la realida. El sábado por la tarde estuve en casa de un amigo que lo tiene instalado bajo XP con una X1950XTX y honbre está gupísmo, claro que sí, pero el nivel de detalle es diferente, sobretodo cuando transcurridas un par de horas de jugar en su XP (y con el mosqueo de nuetras parientas) fuimos a mi casa, donde Bioshock funciona bajo Vista y con Dx10. Las diferencias se dejaban notar, en transparencias por ejemplo y efectos sobre las superficies del agua , luminosidad y no sé, algo que ya comenté en otro hilo, es como si los juegos se pudieran ver más claros, como más nítidos, Mcarra seguro que sabría explicarlo mucho mejor que yo.
Crysis está a la vuelta de la esquina y DX10 estará por supuesto presente - Gears Of Wars lo mismo, Unreal Tournament III también, World in Conflict ... me atrevería a decir que casi todos los juegos medianamente serios que empiecen a ver la luz desde YA van a ser compatibles Dx10 y obviamente mejores que con Dx9
Comentar que en cada paso que se da existen mejoras al respecto, por ejemplo, en el Lost Planet pues .... hombre un port de la Xbox360 .... se notaban mejoras gráficas, pero caída en rendimiento. El Bioshock en cambio es una puta maravilla, juego en el que se nota que se le ha dedicado e invertido en el apartado gráfico, como en todos.
La pregunta real de este hilo es
si compensa comprarse una Dx10 sobre una Dx9 ... la respuesta correcta, en mi opinión sería: DEPENDE de cual.
Si comparamos una 8600GT con una 1950Pro para jugar con Dx9 en nuestro XP .. no tiene color la cosa, me quiedo con la ATI, Ahora bien, compárame una 8800GTS 320 (la más baja de las 8800) con la más alta de las últimas Dx9C y ... bueno la 8800 de calle, no??? primero por rendimiento superior y segundo por ser además compatible Dx10.
Si hablamos de una 8800 Ultra ... hombre por la pasta que cuesta, quizás no. Tampoco la he provado, quizás el día que lo haga pueda decir lo contrario.
Saludos