compativilidad guitarras???

Buenas buscando por hay donde pillarme una guitarra he visto que tando la ps2 como la ps3 tienen y estan por 78 pavos,20 menos que la de 360???de hay la pregunta si habria alguna manera de pillar la de ps3 y usarla en la 360 haciendo algo a nivel soldaduas o lo q sea ya q no creo q sea complicado en exceso,o en su defecto algun sitio para pillarla q no sea a 99 pavos??gracias,un saludo
nemase escribió:Buenas buscando por hay donde pillarme una guitarra he visto que tando la ps2 como la ps3 tienen y estan por 78 pavos,20 menos que la de 360???de hay la pregunta si habria alguna manera de pillar la de ps3 y usarla en la 360 haciendo algo a nivel soldaduas o lo q sea ya q no creo q sea complicado en exceso,o en su defecto algun sitio para pillarla q no sea a 99 pavos??gracias,un saludo

La unica manera que vas a poder untilizar la guitarra de la ps3 es en la ps3, no intentes ir mas lejos por que no se puede.
hombre las de las consolas creo k valen para el GHIII de PC tb, el de ps3 con el adaptador k entra, el de la 360 con el adaptador ese k venden para ser compatible los mandos de 360 con PC, yt el de la WII creo k tb, pero nose...

pero guitarras PARA consola solo valen las propias de ellas..
me duele esa v en los ojos
electric^Voodoo escribió:me duele esa v en los ojos

¿Y a quién no? xD
elkonejito escribió:
¿Y a quién no? xD

+1 [qmparto]

Por cierto, ¿hay alguna forma de meterle la de PS2 a la 360?
electric^Voodoo escribió:me duele esa v en los ojos

juas [666]
Compativilidad
[toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Olvídate de la guitarra, mejor vuelve al colegio y aprende a escribir. Te será más útil.
A mi lo que me duele en los ojos es ver que de 7 respuestas 5 son para reirse de una falta de ortografia ....
Si no teneis nada util que aportar no posteeis gilipolleces ni le lleneis de mierda el hilo al chaval.

videoconsolas escribió: Olvídate de la guitarra, mejor vuelve al colegio y aprende a escribir. Te será más útil.

Ahì te has lucido macho...
En fin...
Muchisimas gracias profesores de ortografia pero he hecho una pregunta y solo espero una respuesta a la misma no la serie de concatenadas parafadas y estupideces que habeis soltado señores catedraticos de la real academia de la lengua,lo dicho gracias
Buenas

está el hilo oficial del juego para preguntar esas cosas.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Guitar-Hero-III--Legends-Of-Rock---6-_910456

El borderio de unos y de otros sobra, esto no es un patio de colegio

newdreamer
10 respuestas